Página 25 de 41 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 816

Libros!

Esta es una discusión para el tema Libros! en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Arthur Conan Doyle?...
Página: 25


  1. #481
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Arthur Conan Doyle?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #482
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wtF!!
    te refieres a que Siddhartha no fue el fundador del budismo?
    entonces quien fue :-o .
    Cita Iniciado por DitE
    (Esto es desde mi punto de vista, ya que hay varias teorias)
    No creo que este topic sea conveniente discutir sobre eso.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  3. #483
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wtF!!
    pd: que novela filosofica, de misterios o crimenes me recomiendan leer que no sea muy dificil de entender?
    ¿el nombre de la rosa?

    EDIT : este fue un ejemplo de mala respuesta :arrowu: T_T bueno mi comentario olvidado... hace tiempo no leo nada por que traicione la filosofia por la animacion 3d -.- pero el nombre de la rosa de humberto eco y el mundo de sofia de jostein gaarden son buenos libros que combinan literatura y filosofia sin hacerlo tedioso, ademas que las tramas son muy interesantes, claro cada autor tiene su estilo diferente xD obvio...
    PD:me ekivoke en los autores??¿?¿? waa llegando a mi casa me pongo a leer algo...
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  4. #484
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado :Dº

    Ummm...
    Están saliendo a la luz algunos títulos muy interesanes, comprar comprar :p

    Ah si, el nombre de la rosa, llegué a ver la pelicula y nada más.
    El mundo de Sofía es un libro de filosofía en forma de una carta, muy bueno, mi profesor lo usaba.
    Bueno, al final solo se que nada se, jiji.


    Que no era buda el que fundo el budismo (?) xD ... se se SG es buda
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  5. #485
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: :Dº

    Cita Iniciado por V4ross
    Que no era buda el que fundo el budismo (?) xD ... se se SG es buda
    Tu comentario es tan vago e impreciso...SG es buda es solo una teoria.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  6. #486
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado El delfin.

    Si tu estas en esa etapa de proyección, en la que quieres concretar tus sueños... en la que eres un soñador, este es tu libro.

    El Delfin, una obrea de Sergio Bambarén; cuenta la historia de daniel quien no es un delfín cualquiera; su amor por el mar y la pasión que lo arrastra hacia las olas lo han convertido en un soñador que a menudo se olvida de pescar y de seguir la rutina impuesta por sus compañeros. En su soledad, solo cuenta con el apoyo de una voz misteriosa que lo incita a perseguir sus ideales. Su búsqueda lo llevará al otro lado del arrecife por senderos desconocidos y peligrosos. Con palabras sencillas y sinceras. Sergio Bambarén nos entrega un mensaje que tiene valor universal; "todo ser que busque su bien espiritual tiene un camino que deberá recorrer olvidando el miedo y desoyendo las críticas".

    Yo lo he leído cuando tenia 13 años y les digo... nunca lo van a olvidar, lo van a leer una y otra vez, hasta llegar a comprender totalmente el mensaje. Léanlo, se los recomiendo.

    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  7. #487
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: :Dº

    Cita Iniciado por DitE
    Cita Iniciado por V4ross
    Que no era buda el que fundo el budismo (?) xD ... se se SG es buda
    Tu comentario es tan vago e impreciso...SG es buda es solo una teoria.
    Ah si; pero era un comentario a modo de broma, ya que leí que discutían sobre ello, que SG no era buda o talvez si.
    No esperes de mi un comentario tan vago sin pensar en la posibilidad de que fuera, como en este caso, algo para no tomar muy en serio. :)
    Tipo serio eh? :(

    A propósito del delfín, bueno, la leí y es algo así como Juan Salvador Gaviota. Y si , es un buen libro, con un mensaje muy bueno y constructivo, que bueno que haya gente que toma de esa forma los libros ( m0sh ). 100% Agree
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  8. #488
    Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    netcom =D
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    " El secreto de las siete semillas" de David Fischman, un libro que realmente te hara reflexionar sobre la vida y quizas crecer como persona .
    wiRoN
    +flow yomo
    uLs teaM

  9. #489
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Libros - Bestiario

    En un día terminé la selección de cuentos de Julio Cortázar, Bestiario. Debo admitir que al comienzo odié el libro por ser tan ilógico y 'extraño', pero luego hice un esfuerzo por romper esas 'barreras de realidad' que había en mi mente y pude entender la naturaleza de los cuentos. De paso me leí algunos artículos sobre el autor para entender mejor su obra.

    Lo que me fascinó fue que luego de leer cada cuento me quedaba una sensación de duda sobre varias cosas, lo que me hacía releer el cuento una y otra vez. Además, me sorprende esa mezcla de lo absurdo con lo real, como ocurre en el último cuento de la selección titulado 'Bestiario' (el cuento), por ejemplo; es como si lo que creemos como ilógico se filtrara sin el menor sobresalto en la historia y fuera una parte tan obvia de la realidad que no es para llamar la atención. Luego, me gusta como se resalta ese aspecto de 'lo otro' en casi todos los cuentos, de un elemento aparte que está fuera del 'cuadro del cuento'.

    En un artículo leí que Julio Cortázar creía en la existencia de algo más, además de la realidad 'impuesta' por nuestros padres y maestros, por la sociedad en general, he ahí un factor clave para el entendimiento de estos cuentos. Digamos que el 'pacto' entre lector-autor que hay que hacer antes de leer una ficción debe ser más 'profundo' para estos cuentos, y así poder disfrutarlos, de preferencia, esperemos lo que sea y alejemos lo que creemos como 'realidad' un momento antes de leer los cuentos.

    Ya para terminar, el título cae a pelo al libro; un bestiario era una especie de enciclopedia antigua donde se recopilaban varios monstruos como sirenas y ese tipo de bestias salvajes; en el caso de la selección de cuentos, en cada cuento digamos que hay un 'monstruo', un ser determinado por diversas circunstancias a través de la historia, es ese 'otro' que está presente siempre.

    Recomiendo este libro para aquellos que quieran leer algo que rompe esquemas en los cuentos. Esta selección es parte de aquel 'exorcismo' que Cortázar se hacía así mismo mediante la narración de cuentos.

  10. #490
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado Search...

    Hola:

    El otro día escuché que se había publicado un ranking con los 100 mejores libros del siglo XX, bueno, buscando en google me encontré varios ranking; pero no con el susodicho. Así que decidí postear el más confiable que pude hallar, para que puedan apreciar, juzgar y opinar.

    These are the Harvard Book Store staff's favorite 100 books.

    Top 100 Books:

    1.A People’s History of the United States - Howard Zinn
    2.The Wind Up Bird Chronicles - Haruki Murakami
    3.The New York Trilogy - Paul Auster
    4.The Crying of Lot 49 - Thomas Pynchon
    5.Lord of the Rings - J.R.R. Tolkien
    6.Jane Eyre - Charlotte Bronte
    7.Lolita - Vladimir Nabokov
    8.Nineteen Eighty-Four - George Orwell
    9.One Hundred Years of Solitude - Gabriel Garcia Marquez
    10.The Catcher in the Rye - J.D. Salinger
    11.Crime and Punishment - Dostoevsky
    12.On the Road - Kerouac
    13.Alice in Wonderland - Carrol
    14.Brothers Karamozov - Dostoevsky
    15.The Age of Innocence - Wharton
    16.Don Quixote - Cervantes
    17.Perfume - Suskind
    18.Ulysses - Joyce
    19.Anna Karenina - Tolstoy
    20.Complete Stories of Flannery - O’Connor
    21.Cry the Beloved Country - Paton
    22.Dracula - Stoker
    23.The Eagles Die - Marek
    24.Emotionally Weird - Atkinson
    25.The Handmaid’s Tale - Atwood
    26.Infinite Jest - Wallace
    27.Kitchen - Yoshimoto
    28.London Fields - Amis
    29.Moise and the World of Reason - Williams
    30.Movie Wars - Rosenbaum
    31.Paradise Lost - Milton
    32.Persuasion - Austen
    33.Tortilla Curtain - Boyle
    34.Visions of Excess - Bataille
    35.Where the Wild Things Are - Sendak
    36.Wild Sheep Chase - Murakami
    37.Beloved - Morrison
    38.Counterfeiters - Gide
    39.The Bell Jar - Plath
    40.Blind Owl - Hedayat
    41.Complete Works of Edgar Allen Poe
    42.The Count of Monte Cristo - Dumas
    43.Dealing With Dragons - Wrede
    44.The Earthsea Trilogy - Le Guin
    45.The Ecology of Fear - Davis
    46.Franny and Zooey - Salinger
    47.History of the Peloponnesian War - Thucydides
    48.How the Garcia Girls Lost Their Accents - Alvarez
    49.Kabuki: Circle of Blood - Mack & Jiang
    50.Of Human Bondage - Maugham
    51.The Satanic Verses - Rushdie
    52.The Sheltering Sky - Bowles
    53.Tristam - Shandy Sterne
    54.Well of Loneliness - Hall
    55.Wicked Pavilion - Powell
    56.Collected Stories of V.S. Pritchett
    57.War and Peace - Tolstoy
    58.Babel 17 - Delany
    59.Dora - Freud
    60.Empire Falls - Russo
    61.For Whom the Bell Tolls - Hemingway
    62.Girl in Landscape - Letham
    63.Goodbye to All That - Graves
    64.Ham on Rye - Bukowski
    65.Life - Like
    66.Mao II - Delillo
    67.Random Family - Leblanc
    68.Revolutionary Road - Yates
    69.The Stranger - Camus
    70.Humboldt’s Gift - Bellow
    71.White Noise - Delillo
    72.Atlas Shrugged - Rand
    73.Bastard Out of Carolina - Allison
    74.Days Run Away Like Wild Horses Over the Hills - Bukowski
    75.Delta of Venus - Nin
    76.Fast Food Nation - Schlosser
    77.Ficciones - Borges
    78.Go Ask Alice - Anonymous
    79.Hitchhiker’s Guide to the Galaxy - Adams
    80.Iliad - Homer
    81.On Photography - Sontag
    82.Republic - Plato
    83.Shockproof Sydney Skate - Meaker
    84.Society of the Spectacle - Debord
    85.Strangers in Paradise - Moore
    86.The Sun Also Rises - Hemingway
    87.A Wrinkle In Time - L’Engle
    88.Dubliners - Joyce
    89.The Breakfast of Champions - Vonnegut
    90.No Logo - Klein
    91.Aeneid - Virgil
    92.Ariel - Plath
    93.Charlotte’s Web - White
    94.Curious George Learns the Alphabet - Rey
    95.Enormous Changes at the Last Minute - Paley
    96.The Heart is a Lonely Hunter - McCullers
    97.Henry VIII - Shakespeare
    98.I, Claudius - Graves
    99.The Lost Continent - Bryson
    100.Master and Margarita - Bulgakov

    Uff.. alf in temriné de poner los guiones... bueno he aquí la...
    Fuente

    Algún día estaré allí; en un puesto 2 (?), bue.., para no pecar de soberbia.

    Enjoy

    PD: Exacto, tal y como lo piensas, que sean los libros favoritos de los lectores en Harvard no quiere decir que sean los mejores libros; pero es una opinión confiable.
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  11. #491
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    :arrowu:
    Yo a las justas he leido 10 y eso ke algunos no los termine.
    Paso por mis manos un tomo del Ulises para ver ke lo hizo tan famoso y ....... :x guacala!! ke libro mas aburrido, realmente mis gustos no son tan "academicos" algo similar me paso con la pelicula Citizen Kane de Welles ke es considerada la mejor pelicula de todos los tiempos por los mismos directores pero personalmente paso :oops: .
    Naturalmente en muchos de los libros rankeados (y tambien peliculas) solo personas entendidas tienen la destreza para poder apreciarlas mejor, es decir, saben apreciar por ejemplo los recursos literiarios y tecnicas cinematograficas segun el caso.

    Bueno, de akellos libros muy personalmente recomendaria el Nº 31, realmente es pleno La historia empieza antes de la creacion y narra (entre otras cosas) de como Satanas fue expusado del cielo, aki Satanas es retratado de una manera mas "humana" y no esta muy "satanizado" :P , es decir con errores, envidia, ideales, valor, incertidumbre, amagos de arrepentimiento, etc etc etc. En el libro incluso se narra batallas epicas entre demonios vs angeles (potestades, serafifines, arcangeles, etc) tipo guerra de Troya. La narracion del combate previo entre Satanas y La Muerte es soberbia (lastima ke no llega a darse :( )Lastima ke a mi parecer finalizando el libro (El Paraiso Recobrado) la emocion decae bastante, pero bueno.

    Saludos

    PD: Y para todos los chibolos, la recomendacion es LEAN LEAN LEAN dejen de hacer trabajar el lobulo derecho de su cerebro jugando counter y usen el izkierdo leyendo aunke sea cualkier cosa simple.... Condorito, El Bocon (una broma) pero al menos es un buen paso para implantar el habito de lectura y asi poder acceder a temas mas importantes sin aburrirse o no comprender.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  12. #492
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por V4ross
    These are the Harvard Book Store staff's favorite 100 books.
    Siendo de Harvard o de la UPC no quiere desmerecer que sea digno de una farsa espumosa más en pro de la infamia, lo siento, tengo que decirlo, además de un acto equívoco en principios terrenales lo veo como una falta total de respeto a la cultura. O lo que quede de ella rondando el planeta sin recreación alguna.

    Lo ÚNICO que puede merecer una risa, o en igualdad a un gesto tal, es leer siquiera el nombre Albert C. en esa columna, lo demás, profundizando, lo veo como al 'Número 1' de ese tal ranking, vano. En total pena de extinción mediática a la norteamericana. Tan común es pues como querer elegir gobernantes en un país.
    Lo que menos pienso es con estas palabras dañar alguna suceptibilidad, al contrario, la quiero avivar.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  13. #493
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado Bh

    Hello:

    Esta demás decir jucioso hombre, lo que dicho antes ya esta; pero como viene al caso emitir una pequeña remembranza asi he de hacerlo, y es que sobre Harvard no se ha edificado el mundo pensante; pero si de aquel ha nacido este; es por esto que afirmo sin duda ni cargo de conciencia que más que una vanal lista es sólo una opinión altruista.
    Y es que si más años tuviera más libros hubiera leído y hoy veriais sin duda una Lista de los 100 mejores libros de V4ross; pero al no ser este mas que un deseo mundado, hoy he puesto ante vos algo superior a mi pobre sabudaría, para que lo vieras, analizes y finalmente expongas ante mí esa opinión tan digna de mi respeto como cualquiera y la cual no he intentado contradecir ni por un segundo.
    No has dañado mi suceptibilidad; pero, así como era tu objetivo, la has avivado. Mi más sincera gratitud...tu texto me ha hecho pensar.

    Bye

    La luna sale de noche,
    el sol sale de día.
    Si llantas tiene tu coche,
    más llantas tiene tu tía.

    Chespirito

    Coje esa flor.
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  14. #494
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    En anaLtRonlandia xD...
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Yo recomiendo los libros de nuestro autor peruano Jaime Bayly. Son muy buenos, en especial "No se lo digas a nadie" o "La noche es virgen". Dos libros muy interesantes y realistas.
    En NBTZ

  15. #495
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Ubicación
    Perdido en el Espacio x)
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dvmbo
    Yo recomiendo los libros de nuestro autor peruano Jaime Bayly. Son muy buenos, en especial "No se lo digas a nadie" o "La noche es virgen". Dos libros muy interesantes y realistas.
    Sí, son muy buenos. Los he leido y de verdad que los recomiendo. Son realistas e interesantes. Te mantienen leyendo por muchas horas.

    Prefiero "No se lo digas a nadie" que "La noche es virgen". De todas maneras, el escritor, Jaime Bayly es bueno...Sea gay o bisexual :lol:
    StatiC - p1kachU_

    [email protected]

  16. #496
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    En anaLtRonlandia xD...
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Mentiroso no has leido nada de eso. Si quieres postear pon algo que hayas leido. A ver dime de que se tratan los dos y alguna caracteristica resaltante de ambos y ahi te creo, ya que tu casi ni lees. Claro, que para responderme esto puedes buscar en internet, pero no postees por postear.
    En NBTZ

  17. #497
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    A mi me gusto mucho Los 3 libros del Señor de los Anillos.

    1. La Comunidad del Anillo.
    2. Los 2 Torres.
    3. El retorno del rey.

    Y en realidad el libro es mejor que la peli, hay cosas que Peter Jackson le agrega y que muchos piensan que tambien estan en el libro pero no(como la parte en la que Faramir lleva a Frodo a Osgiliath y aparece un nazgul), y otras que si estan en libro y me parecen relevantes y que no las incluye en la pelicula o al menos en las versiones normales, no se si las habra incluido en las versiones extendidas de las peliculas.

    任天堂

  18. #498
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    En anaLtRonlandia xD...
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Si, es verdad. La mayoria de libros son mejores que las peliculas, ya que en estas, hay partes que tienen que ser oviadas, por que el tiempo no alcanza, y mayormente estaspartes son cortas y no tas "interesantes y detallistas" como podria pensar el director. Ademas ponte a pensar, que la pelicula ya esta bien por que su longitud es de mas de tres horas, cosa no muy comun en peliculas.
    En NBTZ

  19. #499
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Ubicación
    Perdido en el Espacio x)
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dvmbo
    Mentiroso no has leido nada de eso. Si quieres postear pon algo que hayas leido. A ver dime de que se tratan los dos y alguna caracteristica resaltante de ambos y ahi te creo, ya que tu casi ni lees. Claro, que para responderme esto puedes buscar en internet, pero no postees por postear.
    Dios, la gente que habla sin saber.
    StatiC - p1kachU_

    [email protected]

  20. #500
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dvmbo
    Mentiroso no has leido nada de eso. Si quieres postear pon algo que hayas leido. A ver dime de que se tratan los dos y alguna caracteristica resaltante de ambos y ahi te creo, ya que tu casi ni lees. Claro, que para responderme esto puedes buscar en internet, pero no postees por postear.
    Baneado.

Página 25 de 41 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué libros estas leyendo actualmente?
    Por YaGo en el foro Libros
    Respuestas: 801
    Último mensaje: 31/12/2014, 13:01
  2. Respuestas: 157
    Último mensaje: 15/03/2011, 08:21
  3. Libros Dungeons & Dragons
    Por <Squ@ll> en el foro Libros
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/2009, 23:29
  4. los libros de S. D. Perry
    Por P. PistoLas en el foro Libros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/07/2007, 20:25
  5. Programa para imprimir e-books(libros)
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2005, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •