Página 26 de 41 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 816

Libros!

Esta es una discusión para el tema Libros! en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por laotse Y en realidad el libro es mejor que la peli, hay cosas que Peter Jackson le agrega ...
Página: 26


  1. #501
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laotse
    Y en realidad el libro es mejor que la peli, hay cosas que Peter Jackson le agrega y que muchos piensan que tambien estan en el libro pero no(como la parte en la que Faramir lleva a Frodo a Osgiliath y aparece un nazgul), y otras que si estan en libro y me parecen relevantes y que no las incluye en la pelicula o al menos en las versiones normales, no se si las habra incluido en las versiones extendidas de las peliculas.
    Hola:

    Concuerdo contigo, yo solo leí "El Retorno del Rey" y me pareció que habían algunas cosas que le hubieran puesto más sabor al asunto.
    Por ejemplo: Según el libro los que acompañaron a Aragorn en los barcos piratas hacia Minas Tirith no fueron los fantasmas, sino pobladores de Gondor que habían sido hechos prisioneros por los corsarios, a los que si derrotaron con la ayuda del ejército maldito.
    Entonces se hubiera hecho una batalla mas balanceada y duradera en Minas Tirith cuando llegara Aragorn; pero parece que la querían hacer corta, así también recuerdo otras, como la llegada de los príncipes y esa extraordinaria descripción de la situación de las bases alrededor de Minas Tirith que habían ido resistiendo y cayendo a lo largo del relato, la verdad que esas cositas habrían hecho de "El Retorno del Rey" una mucha mejor película; pero aun así quede muy conforme con el resultado final: "Una peliculaza"

    Creo que voy a verla de nuevo.
    Gracias.
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  2. #502
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Agree :arrowu:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  3. #503
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Pues si les gusta el Señor de los Anillos , y si ya han leido el Silmarillion, les recomiendo que lean "Los Apendices del Señor de los Anillos".
    Es la cereza del postre, yo que soy fanatico del Señor de Los anillos (mucho antes de las peliculas) no pude evitar, al leerlo por primera vez, que mis ojos se pongan acuosos :oops: .

    Spoiler:(solo seleccionen)


    " ..El 1 de marzo de este año murió por fin el Rey Elessar.
    Se dice que los lechos de Meriadoc y Peregrin se
    pusieron a los lados del lecho del gran rey. Entonces
    Legolas construyó un navío gris en Ithilien y navegó
    por el Anduin abajo hasta el Mar; y con él, según se
    dice, iba Gimli el Enano. Y cuando ese barco partió, la
    Comunidad del Anillo en la Tierra Media llegó a su fin. "

    :cry:
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  4. #504
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: El Silmarilion a mi parecer es mas conmovedor y emocionante que la Trilogia del Señor de los anillos, no se , me gusto mas.
    :oops:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  5. #505
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado rky

    Cita Iniciado por S¡th
    :arrowu: El Silmarilion a mi parecer es mas conmovedor y emocionante que la Trilogia del Señor de los anillos, no se , me gusto mas.
    :oops:
    :arrowu: agree

    Muy aparte del contexto de la historia, me pareció totalmente fuera de la capacidad humana que alguien pueda crear un Universo tan complejo, equilibrado y que todo tenga una lógica perfecta. Imaginen cuanto habrá demorado el Sr Tolkien en crear solo las lenguas (que tal dedicación) :-o, claro que ya sabemos que murió antes de terminarlo :cry: y que su hijo hizo lo mejor que pudo.. pero.. que maestrazo :D .

    Este libro es indudablemente obligado para los amantes de la cultura Tolkieniana.

  6. #506
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    A mí me conmovió el Hobbit. Fue el primero que leí y culpable de mi antigua pasión por toda la saga de Tolkien. Me falta el Silmarilion pero lo voy a leer algún día T_T Sobre las películas, ya dejé mi comentario sobre las interpretaciones de interpretaciones así que no vuelvo a hacer, pero la versión de Jackson estaba OK, le falló la música porque yo habría puesto a Blind Guardian, Ensiferum o al menos a Saurom Lamderth :P (enjoy ^^)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #507
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    A mí me conmovió el Hobbit. Fue el primero que leí y culpable de mi antigua pasión por toda la saga de Tolkien. Me falta el Silmarilion pero lo voy a leer algún día T_T Sobre las películas, ya dejé mi comentario sobre las interpretaciones de interpretaciones así que no vuelvo a hacer, pero la versión de Jackson estaba OK, le falló la música porque yo habría puesto a Blind Guardian, Ensiferum o al menos a Saurom Lamderth :P (enjoy ^^)
    Hola:

    Todo bien, buenazo el metal; pero creo que el tono místico de cuento de hadas que en sí emana la historia no se hubiera llevado bien con ese tipo de música. Por todo lo demás esta bien, la letra le va perfecta a las imágenes. Opinión mía, tan insignificante o importante como cualquiera.

    Suerte.
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  8. #508
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Recomiendo 2 libros de Dan Brown, para que sepan que no es solo el Codigo da Vinci:
    - Angels and Demons (Angeles y Demonios)
    - Deception Point (erroneamente traducido 'La Conspiracion', ademas de algo redundante porque en realidad todas sus obras tratan de conspiraciones :-? )
    Y estoy releyendo el Codigo da Vinci antes que estrenen la pelicula, hay varias partes que no me acuerdo.

    Por otro lado, sobre la mitologia de Tolkien, tambien lei el Silmarillion y me gusto más que la trilogía. Hubiera sido interesante una versión fílmica de ese libro aunque hubieran cortado muchas partes.

  9. #509
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Otro libro que he leído hace poco es "Pedro Páramo" y la verdad me pareció excelente, algo distinto e impresionante. Traten de leerlo no se arrepentirán
    Aquí unos comentarios de García Márquez

    ....Suele decir García Márquez que otra impresión igual, decisiva en su vida, le ocurrió en México. Narra que alguien, un día, le dijo: "¡Lea esa vaina, carajo, para que aprenda!". Esa "vaina" era un libro de Juan Rulfo, el "Pedro Páramo".......El resto de aquel año no pude leer a ningún autor fuera de Rulfo, porque todos me parecían menores...
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  10. #510
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InvasorZim
    Recomiendo 2 libros de Dan Brown, para que sepan que no es solo el Codigo da Vinci:
    - Angels and Demons (Angeles y Demonios)
    - Deception Point (erroneamente traducido 'La Conspiracion', ademas de algo redundante porque en realidad todas sus obras tratan de conspiraciones :-? )
    Y estoy releyendo el Codigo da Vinci antes que estrenen la pelicula, hay varias partes que no me acuerdo.

    Por otro lado, sobre la mitologia de Tolkien, tambien lei el Silmarillion y me gusto más que la trilogía. Hubiera sido interesante una versión fílmica de ese libro aunque hubieran cortado muchas partes.
    Yo pienso que hay obras que por mas que se quiera no pueden ser pasadas a Pelicula sin obviar extensas partes, quedando en desventaja ante el libro.
    En el caso del Silmarilion en vez pelicula deberia ser una serie, para plasmarla mejor.

    Regresando al tema, acabo de leer Visiones Peligrosas III (Antologia de Harlan Ellison).Muy buena, la recomiendo a los amantes de la ciencia ficcion.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  11. #511
    Senior Member Avatar de nusubito.
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elessarnet
    ....Suele decir García Márquez que otra impresión igual, decisiva en su vida, le ocurrió en México. Narra que alguien, un día, le dijo: "¡Lea esa vaina, carajo, para que aprenda!". Esa "vaina" era un libro de Juan Rulfo, el "Pedro Páramo".......El resto de aquel año no pude leer a ningún autor fuera de Rulfo, porque todos me parecían menores...
    inspira demasiado :$


    alguien ha leido : palomas son tus ojos? :S
    nusubito

    lycos member staff

  12. #512
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Bueno no soy de leer mucho pero lo poco que eh leido me gusto mucho LA PALABRA DEL MUDO de Julio Ramon Ribeyro :P .es una muy buena coleccion de cuentos muy interesantes.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  13. #513
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeterWill
    Bueno no soy de leer mucho pero lo poco que eh leido me gusto mucho LA PALABRA DEL MUDO de Julio Ramon Ribeyro :P .es una muy buena coleccion de cuentos muy interesantes.
    Concuerdo con él, aunque fue uno de los muchos libros que me pidieron leer en el cole, este lo disfruté bastante. El cuento que más me gustó fue Alienación, JRR lo habrá escrito hace mucho tiempo pero sigue siendo bastante actual.

  14. #514
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elessarnet
    Otro libro que he leído hace poco es "Pedro Páramo" y la verdad me pareció excelente, algo distinto e impresionante. Traten de leerlo no se arrepentirán...
    El llano en llamas

    Diles que no me maten!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #515
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Bueno, hace poco leí "Vértigo bajo la luna llena" de Javier Arévalo y me pareció muy bueno. Es un libro dedicado a los principalmente a los jóvenes y adolescentes. Una breve descripción:

    Un colegial ha perdido a su hermano en extrañas circunstancias; en el colegio lo acosan los pandilleros vendedores de droga; el padrastro es un traficante que maltrata a su madre pero no se le ha podido probar nada. Sus aliados: un místico heladero-danzante de tijeras que lo salva de los chicos malos, su chica, su madre y un profesor con quienes –ante la imposibilidad de actuar de la policía- concibe un plan para atrapar al traficante, quien será atrapado luego de una vertiginosa persecución.

    A mi parecer al final le faltó más, es decir, me pareció muy poco para el libro. Los personajes se dejan querer, como el heladero-danzante(Cucurucho-Alfonso).

    Quería saber si es que alguien me podría recomendar algún libro de este tipo que le haya parecido bueno o que se lo hayan recomendado. Gracias

  16. #516
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    No se trata de lo que te parezca, es lo que hay =/. Ese tipo de críticas honestamente nunca las he entendido; en todo caso, concuerdo en que los personajes se dejan querer: "¿Alguien quiere un heladito?"
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #517
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Hi

    Cita Iniciado por DarK-VvolF
    Bueno, hace poco leí "Vértigo bajo la luna llena" de Javier Arévalo y me pareció muy bueno. Una breve descripción:

    Un colegial ha perdido a su hermano en extrañas circunstancias; en el colegio lo acosan los pandilleros vendedores de droga; el padrastro es un traficante que maltrata a su madre pero no se le ha podido probar nada. Sus aliados: un místico heladero-danzante de tijeras que lo salva de los chicos malos, su chica, su madre y un profesor con quienes –ante la imposibilidad de actuar de la policía- concibe un plan para atrapar al traficante, quien será atrapado luego de una vertiginosa persecución.
    Jajaja, hace poco un amigo me contó algo parecido por el chat, jajaja.
    Bueno, todas las historias de este tipo se parecen un poco y no tengo nada en contra de ello.
    Ahora, si algún día te aburres de los cuentos interesantes...(sí lo son; pero de eso no pasan), talvez quieras leer algo más superior, bueno, para describirlo me faltan adjetivos. Te recomiendo que empieces por Ficciones de Jorge Luis Borges, si así fuera avísame y te paso una lista de palabras que debes conocer antes de leer, luego veremos.

    Bye
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  18. #518
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Un libro ke rekomiendo es "La metamorfosis" de Kafka ---100 años de soledad tb :) y un libro peruano sera Cuentos Andinos de Lopze Albújar muy entretenida alimentemonos de los libros :)

    Salu2
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  19. #519
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Y yo que venía para recomendarles a Joaquim Cardozo... :-o nah, mejor sigan hablando.

    A noite ressuscita o silêncio em todos os rumôres...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #520
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    La semana pasada estaba paseando por el ovalo y vi un nuevo libro de Dan Brown: Fortaleza Digital. Investigue un poco, y este fue el primer libro que él escribió, en 1998, pero creo que recien ah sido publicado, por lo menos en Perú. Alguien lo a leido?

Página 26 de 41 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué libros estas leyendo actualmente?
    Por YaGo en el foro Libros
    Respuestas: 801
    Último mensaje: 31/12/2014, 13:01
  2. Respuestas: 157
    Último mensaje: 15/03/2011, 08:21
  3. Libros Dungeons & Dragons
    Por <Squ@ll> en el foro Libros
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/2009, 23:29
  4. los libros de S. D. Perry
    Por P. PistoLas en el foro Libros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/07/2007, 20:25
  5. Programa para imprimir e-books(libros)
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2005, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •