Página 30 de 41 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 816

Libros!

Esta es una discusión para el tema Libros! en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por maynor es imposible catalogar una novela de tan gran trascendenia si no lees toda o parte de la ...
Página: 30


  1. #581
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    es imposible catalogar una novela de tan gran trascendenia si no lees toda o parte de la produccion literaria del novelista como Mario Vargas Llosa, Gabriel Garcia Marquez, o Kafka. Seria como que quieras opinar de tus ancestros sin conocer la historia del Peru(...)
    Entonces ¿la obra Cien Años de Soledad por sí sola no vale nada? Yo creo que sí se le puede catalogar sin necesidad de haber entrado en el 'mundo garciamarqueziano" (que neologismo para... ._.). Yo no he leído todas las obras de García Márquez; solo he leído Crónica de una Muerte Anunciada, La Hojarasca, El Amor en Tiempos de Cólera, La Mala Hora y algunos de sus cuentos; y claro, Cien Años de Soledad, y sin embargo, ni antes ni después de leer varias de las obras de García Márquez he sentido más apego a Cien Años de Soledad (la he releído luego de leer varias de sus obras), hasta diría que mientras más obras iba leyendo de García Márquez, menos me gustaba su 'célebre' Cien Años de Soledad. Es cuestión de gustos, no porque un grupo de críticos y un montón de gente que suele tirar para ese lado diga que tal o cual obra es buena, esa premisa será válida para todos; me he dado cuenta que siempre que algún 'célebre' es criticado, al toque saltan varios a intentar buscar el error en el comentario de aquel que lo criticó.

    Ahora, luego de haber leído más obras del 'célebre' Vargas Llosa y corriendo el riesgo de ser flameado, digo que Vargas Llosa no es un buen escritor para mi, ¿por qué? Pues porque el enfoque que le suele dar a los temas que trata es casi siempre el mismo; claro, leyendo solo una o dos de sus obras da la impresión de que tiene una excelente forma de narrar, muy entretenida y 'elaborada'; pero leyendo más de sus libros, ya las historias siguen tirando para el erotismo (capaz se le quedó eso del cole xD) o para temas 'polémicos', y en estos tiempos es tan fácil polemizar... No digo que no me gusten sus libros, me han entretenido mucho, solo digo que cada vez que voy leyendo más cosas, voy gustando de textos más complicados y a la vez voy notando a qué se debe la celebridad de ciertas personas.

    Si algo rescato del post de MSClaire es esta parte: Y si, la leí cuidadosamente; pero hace mucho y los años no pasan en vano. En cuestión de gustos todos son libres.

  2. #582
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Entonces ¿la obra Cien Años de Soledad por sí sola no vale nada? Yo creo que sí se le puede catalogar sin necesidad de haber entrado en el 'mundo garciamarqueziano" (que neologismo para... ._.). Yo no he leído todas las obras de García Márquez; solo he leído Crónica de una Muerte Anunciada, La Hojarasca, El Amor en Tiempos de Cólera, La Mala Hora y algunos de sus cuentos; y claro, Cien Años de Soledad, y sin embargo, ni antes ni después de leer varias de las obras de García Márquez he sentido más apego a Cien Años de Soledad (la he releído luego de leer varias de sus obras), hasta diría que mientras más obras iba leyendo de García Márquez, menos me gustaba su 'célebre' Cien Años de Soledad. Es cuestión de gustos, no porque un grupo de críticos y un montón de gente que suele tirar para ese lado diga que tal o cual obra es buena, esa premisa será válida para todos; me he dado cuenta que siempre que algún 'célebre' es criticado, al toque saltan varios a intentar buscar el error en el comentario de aquel que lo criticó.

    Ahora, luego de haber leído más obras del 'célebre' Vargas Llosa y corriendo el riesgo de ser flameado, digo que Vargas Llosa no es un buen escritor para mi, ¿por qué? Pues porque el enfoque que le suele dar a los temas que trata es casi siempre el mismo; claro, leyendo solo una o dos de sus obras da la impresión de que tiene una excelente forma de narrar, muy entretenida y 'elaborada'; pero leyendo más de sus libros, ya las historias siguen tirando para el erotismo (capaz se le quedó eso del cole xD) o para temas 'polémicos', y en estos tiempos es tan fácil polemizar... No digo que no me gusten sus libros, me han entretenido mucho, solo digo que cada vez que voy leyendo más cosas, voy gustando de textos más complicados y a la vez voy notando a qué se debe la celebridad de ciertas personas.
    Se nota que no te gusta la narrativa :P ,bueno, es cuestion de gustos, pero esa novela la lei a los 9 años, y despues la he leido varias veces mas, y siempre me impacto como las obras de Vargas Llosa, y las Arguedas o las Bryce, o las de Cortazar ( que no es narrativa sino locura ), por nombrar algunos, para mi una novela necesita que te atrape en el tema, que "sientas" lo que escribe el autor, he dejado mucha novelas a la mitad por no sentir esa subyugacion con que te atrapa la novela, que es, cuando realmente te gusta; como las novelas de Fedor Dostoievski o Tolstoi.
    Maynor Freyre

  3. #583
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Se nota que no te gusta la narrativa :P ,bueno, es cuestion de gustos, pero esa novela la lei a los 9 años, y despues la he leido varias veces mas, y siempre me impacto como las obras de Vargas Llosa, y las Arguedas o las Bryce, o las de Cortazar ( que no es narrativa sino locura ) (...)
    Sí me gusta la narrativa, aunque en realidad, no me fijo mucho en el género para empezar o criticar alguna lectura, solo leo =D. Por ejemplo, no me gustan mucho los libros de Bryce, me parecen muy melosos a veces; he leído Bestiario de Cortázar y me gustó bastante, pero para otros podría ser una colección de cuentos estúpidos o aburridos o incomprensibles, etc.; es decir, yo podría ponerle un 9.5 y otro un 5.0 al libro que sea y en fin, gustos son gustos.

    Me parece importante respetar esas diferencias e interesante debatir sobre ellas, pero no de frente criticar o insinuar que el otro está equivocado. En todo caso, creo que para llevar mejor el tema sería bueno que no pongan solo un pequeño comentario o calificación sobre el/los libro(s) que vayan a comentar, sino que argumenten su posición y el porqué del "puntaje" que le ponen, así uno puede refutar 'algo'.

  4. #584
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Eso del puntaje a mi siempre me ha parecido una reverenda tontería a menos que como los jueces olímpicos, digan claramente en que se basa el sistema de puntaje.

    A mi tampoco me atrae mucho ni Marquez ni Vargas Llosa, y yo adoro la narrativa. Es decir, si tengo el dinero para comprarme la última de Vargas Llosa y una de Ítalo Calvino por ejemplo... ni vuelta que darle.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #585
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Bueno, este es un código que creo deberíamos utilizar para ordenar ideas, si así lo desean claro:

    Código:
    [b]Título:[/b] [i][/i]
    [b]Autor:[/b]
    [b]Género:[/b]
    [b]Descripción:[/b][list]Aquí va el texto[/list]
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #586
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Eso del puntaje a mi siempre me ha parecido una reverenda tontería a menos que como los jueces olímpicos, digan claramente en que se basa el sistema de puntaje.
    :-? Pero evidentemente, es subordinar una obra a un juicio tan pirrio como la subjetividad de un ser humano y que en muchos casos no tiene la competencia suficiente para juzgar un producto literario en su totalidad. Vamos Hk, eres "literato", desmitifica lo encumbrado 8)

    Cita Iniciado por maynor
    o las de Cortazar ( que no es narrativa sino locura )
    Mira que hasta ahora me debato si me gustó o no todo lo que leí. Le doy mil vueltas y odio más a Oliveira pero oh paradojas, adoro más sus disertaciones.
    Sólo para quienes la han leído: Qué entienden por lector-hembra?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #587
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    :-? Pero evidentemente, es subordinar una obra a un juicio tan pirrio como la subjetividad de un ser humano y que en muchos casos no tiene la competencia suficiente para juzgar un producto literario en su totalidad...
    Pero puede hacerlo si gusta, ¿o acaso el topic es solo para "literatos"? Si por ejemplo, MSClaire quiere dar su punto de vista sobre algún libro, creo yo que es libre de hacerlo como más le plazca, basándose en lo que sabe y usando el sistema de calificación que más le guste, claro está, argumentando siempre su posición, eso es lo importante en un juicio critíco: la argumentación. Aburre pues, leer un simple 'ah x libro: 7.0", pero si pone 'x libro: 7.0 porque bla bla...", donde lo que más importa es el 'bla bla bla', es más interesante y adecuado; en lo personal, no me agrada mucho ese sistema tan 'seco' que usa MSClaire, pero es su estilo y lo respeto, y si para él un libro es de 5.0 y para otros ese mismo libro es una 'obra maestra', no es para decir 'pff se nota que no sabes, mejor no opines', a fin de cuentas, son los argumentos los que defienden tal o cual posición, y son esas discusiones argumentativas las que enseñan más.

    Este topic en sí es muy subjetivo, ya que trata de gustos personales y ese campo es bastante conflictivo, pero aún así, la otra cara de la moneda es que este topic es propicio para discusiones (alturadas, claro), que es lo más entretenido y 'útil' que puede ofrecer un foro :roll:. No expulsen usuarios de los temas con sus comentarios.

  8. #588
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Claro pues Sasuke :P pero lee bien que mi comentario iba sólo a lo que dice Hk pues él comenta de la preocupación de catalogar obras, de una crítica que te dice qué es bueno, qué no es bueno, cosa que me enerva pues pienso que todos debemos formar un propio juicio sin tener que soportar la voz de la Academia. Comprendes? me importan un bledo los "literatos" y mira que sé de lo que te hablo pues tengo que soportarlos =/ Especialmente al infeliz de Galvez Ronceros y otros que se alucinan luminarias y los únicos que pueden emitir un juicio de valor. :evil: (a eso voy con la desmitificación de encumbrados por si aca)

    Ahora sobre la puntuación que pone el usuario, pues bien, es su punto de vista y debe ser respetado pero no necesariamente compartido, puesto que todo vuelve a recaer en la subjetividad. Lo que sí es bueno es que otro miembro aporte en este tema y no sea llevado por dos o tres personas. :arrowl: way to go!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #589
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: )

    La Literatura es mi pasatiempo, hobby. (En vez de llenar crucigramas: leo. Entiéndase)
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  10. #590
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Me refería a un SISTEMA de puntaje no a un: Bueno, Motörhead me gusta bastante pero esta canción no es tan buena como Rock It así que le pongo 8.9 porque el solo no me hizo menear la cabeza mucho.

    Hay una diferencia muy grande en decir (y esto es un ejemplo que lo tengo que trabajar mucho para el día en que enseñe y tenga que calificar): bueno he ideado un sistema de puntaje basado en 5 puntos que son la redacción, la concordancia, el estilo y dos más que tengo que trabajar donde la redacción te otorga 2 pts de 10, y cada error te reduce un 0.1 y cosas así.

    Como verán es bastante complicado dado que el talento, el ingenio, la novedad, etc etc no son mesurables en un sistema. No es lo mismo hacer un sistema de puntaje en un deporte(que también es dificil), un juego de video (un poquito menos dificil) y una creación artística.
    Y tenemos además el agudo tema de que los gustos no necesariamente van de la mano con mayor esfuerzo. En el cual creo que todos estamos de acuerdo y no es necesario profundizar.

    Espero se haya entendido el porqué es una real pachotada esto de andar rankeando libros. Entiende que no tengo nada en contra tuya MSClaire, pero si vas a rankear algo empieza con algo mucho más sencillo... y sobre todo, algo más útil.

    Y si ahora me pides mi opinión sobre la crítica artística, al ver que ser objetivo a parte de ser poco preciso es inútil, debería ser eminentemente subjetiva cosa que el lector sabe a lo que se atiene y no hay nada de sorpresas tipo: AY, MI QUERIDA REVISTA SOMOS DICE QUE SIN CITY APESTA BUBUBUBUBU. Considero que cuando uno es subjetivo y realmente da todo de sí en lo que hace, se obtienen resultados mucho mejores (que si bien es cierto no tiene nada que ver con 'rankear), sirve para lo que sirve(o debería servir) la crítica artística, dar referencias.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #591
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Tus 2 anteriores post se resumen en:
    Discrepo, opino que es una tontería rankear de esa manera.

    Bueno, no voy a entrar en discusiones sobre como rankeo yo, como rankeas tu, o vosotros, ustedes, ellos. (Con su debida conjugación del verbo rankear)
    Así que: ¿No te gusta? ¿Debe ser de otra manera?
    Pues, yo ya escribí que esa es mi manera de ver las cosas: Opinión.
    Ya explique como uso los números.
    Los post que hice no tienen por finalidad serle útil a nadie. Es mi opinión, un pirrio juicio de subjetividad, como bien escribió el Moderador, y por tanto no espero que se tome como la guía general de lectura obligada.

    Y bueno, me podría dar el trabajo de poner más documentación, exponer mi forma de "rankeo" de amplia manera, hacer toda una tesis; pero para el tema "Libros!" del Sub-Foro Varios de Bloodzone "Peruvian Gaming Community", creo sinceramente que No viene al caso.

    Además, a mi también me gustó escribir por un tiempo, hasta me dijeron que tenía talento, alta imaginación pensé, pero ya ves que me quede en aficionado nada más, que alguien más tome el lugar que me corresponde. Volad alto y rápido antes de mi despertar. (Mientras duermo, entiéndase)
    Ya ves, me hubieras ignorado nomás, ahora tendrás que leer mis incoherencias.

    PD: Me perdí el último post de los anteriores al mío. "Ahhhh, si yo viviera en Lima..."; Tacna linda y querida.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  12. #592
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Regresen al tema. Nada más.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #593
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    A mi juicio, como calmando la cosa y el ambiente.. ¿porqué no nos damos un día una vuelta por este interesante restaurante a cenar y a conversar como los dioses?
    Si no nos soportamos ni en el foro, menos aún en público xD; nah, es broma, creo que sí estaría bueno algún día reunirnos, así arreglaríamos algunas discrepancias y comentariamos más a fondo sobre otros temas; además, si los deportistas, pichangueros tienen (o algún día tendrán) su reunión; los 'intelectualoides', intelectuales, lectores esporádicos, etc. ¿por qué no =)? Tómenlo en cuenta :P.

    Luego, pienso que deberían dejar a MSClaire 'rankear' como quiere, a nadie le perjudica =\, y ya está claro que eso de los números es bastante subjetivo, pero se entiende ¿no? ¿o alguien no sabe en qué se diferencia un 10 de un 7.5 o de un 5.1? Solo reitero que debería añadir un comentario que sustente el porqué de su calificación y es a ese comentario al que hay que prestarle atención, ya que es el que nos dirá de qué nivel es la crítica que se está haciendo y hasta que punto hay que tomarla en cuenta como referencia; como dijo -Hk-, el objetivo de las críticas artísticas es dar referencias, o sea, conocer más o menos por donde va tal o cual 'obra', no decir 'oh le puso un 5.2, ah entonces es una basura T_T'.

  14. #594
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: !

    Cita Iniciado por MSClaire
    Tús dos últimas intervenciones, a parte de esta, indican claramente la existencia de esta sugerencia:

    Mejor le hubieras dejado el "Regresen al tema" a otro moderador.

    Es solo una sugerencia del usuario MSClaire que trata que seas mejor moderador de lo que ya eres.
    Suficiente, todos los moderadores tiene la potestad de ponerle punto final a una discusion.

    Si tienes algo que decirle a un moderador despues de que pone punto final a una discusion entonces hazlo por MP, de lo contrario se aplicaran las sanciones que se aplican cuando no se le hace caso a la advertencia de un moderador.

    Nuevamente, punto final.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  15. #595
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Señores, sabemos que los puntajes son de un elitismo tal como la autonomía intransigente misma que los rige; no habría más que tomarlos como a los 'rankings' mundanos de aquella desaparecida doblenueve.. Ni que fueramos daltónicos y a la vez condecendientes con la humanidad, bastara más.

    A mi juicio, como calmando la cosa y el ambiente.. ¿porqué no nos damos un día una vuelta por este interesante restaurante a cenar y a conversar como los dioses?

    El Cartujo / La esquina del lector (sacado de El Comercio y RPP Noticias)

    Dicen que comer y leer a la vez daña la salud y es de mal gusto. ¿Acaso ofenderíamos el manual de Carreño si almorzamos asado con papardelle a la Bryce? Suena apetecible, pero, en este caso culinario, vale una aclaración. No solo el autor de "Un mundo para Julius" estará a la carta.
    Nos serviremos todos y Carreño no podrá detenernos: Mario Vargas Llosa, Jaime Bayly, Fernando Ampuero, Alonso Cueto, Santiago Roncagliolo, Niño de Guzmán, Carlos Germán Belli, Blanca Varela, Mirko Lauer, Iván Thays, Carmen Ollé, Antonio Cisneros, José Watanabe, Rodolfo Hinostroza, Rosella di Paolo entre muchos otros (..), formarán parte del singular banquete. La consigna: salir empachados. El objetivo: desaforar nuestra gula literaria.

    ¿Y quién comanda esta pecadora idea? Jorge Salmón Jordán, alcalde de San Isidro, en complicidad con la Cámara Peruana del Libro -que aprovecha para celebrar sus 60 años de vida institucional- y el restaurante de comida internacional Cartujo, ha decidido inaugurar a lo grande un espacio cultural que llevará el nombre de "La esquina del lector". ¿Puede un espacio urbano ser un aporte a la cultura? Se preguntaba Salmón al inicio de su gestión. En la soledad de su despacho encontró la respuesta: "Creo que hasta una pared puede ser un vehículo de comunicación". Para eso nació 'La esquina del lector', para fungir de ferrocarril cultural.
    ¿Y dónde se aloja el apetito? De eso se encarga Gisella Gerber, gerente general del Cartujo. No nos podemos perder, entonces, un cebiche "No se lo digas a nadie", un fetuccini "La fiesta del Chivo" o unos camarones "Abril rojo". En esta aventura urbano-gastronómica, la Cámara Peruana del Libro impulsará la presencia de nueve conocidas librerías; Atlántida, Crisol, Época, El Virrey, Fondo de Cultura Económica, Ibero, La Casa Verde, etc.

    Para la inauguración el 24 de junio estuvieron presentes estos dos señores


    Como para no salir del encanto habrá una sobremesa literaria en donde se colocará un sillón con una lámpara a fin de facilitar la lectura a los comensales. El propósito de este evento es difundir las obras y motivar a la lectura de los mejores escritores peruanos y extranjeros, y hacer que el público pueda ver cómo un espacio urbano se puede transformar en un área cultural, en beneficio de padres e hijos.

    Dirección: Calle Libertadores 108, San Isidro. Cruce Camino Real con calle Choquehuanca.
    *El Cartujo Café y Restaurant
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  16. #596
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Estare Ahi. Que Interesante Idea. Felicitaciones.

    Asi como las Flores miran al Cielo en distintas direcciones y angulos, asi tambien el ser Humano tiene diversas forma de ver el cielo y su grandeza. Si tu vecino ve el cielo viendo al Norte y tu al Sur, no le vas a decir que esta equivocado, porque al Final ambos ven la Hermosura Celeste del Cielo.

    Asi tambien entonces cada uno tiene su punto de Vista de un Obra Literaria y es de Sabios escuchar y respetar opiniones. porque al final lo que se disfruta es la Obra escrita de un Autor que vio el mismo cielo que viste tu para poder inspirarse.

    SALUDOS!
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  17. #597
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Hola.. :)
    Los libros q he podido terminar de leer son:
    Un Mundo para julius
    El Viejo y el Mar
    En Busca de la Esencia

    Y los q no termine:
    Don kijote
    La divina comedia(me kede en el purgatorio xD)
    El mio cid (otro level, entendia con dificultad pero no le encontre gracia, muy noob)

    y otros no recuerdo, soy muy flojito pero la lectura es la llave del exito y la sabiduria =)

  18. #598
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VelKroN
    La divina comedia(me kede en el purgatorio xD)
    Aunque todo el libro es excelente, el Infierno es algo sencillamente ALUCINANTE. Lo mejor de la obra para mí ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #599
    D
    D está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado WILLIAM FAULKNER

    Muchos (por no decir todos) de los escritores contemporáneos mencionados dentro de este tread tienen gran influencia de un escritor, WILLIAM FAULKNER (ganador del premio nobel), su mayor influencia deviene de los aspectos técnicos y fórmulas del lenguaje que emplea en sus obras. Les recomiendo algunas:

    Desciende Moisés
    ¡Absalom,Absalom! :-o (esta es la p.m.)
    Una fábula
    Los rateros


    GL HF :evil:

  20. #600
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado )

    Sinceramente:

    Desciende Moisés
    ¡Absalom,Absalom!
    Una fábula
    Los rateros


    No las he leído; pero si consigo alguna lo haré. Gracias por la info.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

Página 30 de 41 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué libros estas leyendo actualmente?
    Por YaGo en el foro Libros
    Respuestas: 801
    Último mensaje: 31/12/2014, 13:01
  2. Respuestas: 157
    Último mensaje: 15/03/2011, 08:21
  3. Libros Dungeons & Dragons
    Por <Squ@ll> en el foro Libros
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/2009, 23:29
  4. los libros de S. D. Perry
    Por P. PistoLas en el foro Libros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/07/2007, 20:25
  5. Programa para imprimir e-books(libros)
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2005, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •