Página 36 de 41 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 816

Libros!

Esta es una discusión para el tema Libros! en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Günter Grass - El tambor de Hojalata Josè Saramago - Ensayo sobre la ceguera Luigi Pirandello - Seis personajes en ...
Página: 36


  1. #701
    Senior Member Avatar de plasmaN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Günter Grass - El tambor de Hojalata
    Josè Saramago - Ensayo sobre la ceguera
    Luigi Pirandello - Seis personajes en busca de autor
    Jean Paul Sarte - La naúsea

    Las 4 son obras de autores contemporáneos muy wenos que narran temas muy importantes en estas obras : ) vale la pena leerlos
    russox
    Hardware: G3 + Audios Plantronics 350 + SteelPad Qck

  2. #702
    Senior Member Avatar de vilcabti
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    El tambor de hojalata me gustó mucho. Lo podría poner también entre mis favoritos. La vez pasada leí que Vargas Llosa criticaba a Günter Grass, no recuerdo bien el tenor de la crítica, pero daba la impresión que había cierto "anticucho" entre ellos.

  3. #703
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado 11 Minutos

    Me siento un poco apenado porke este es mi primer post en este excelente thread ya ke comentare un libro ke acabé ayer de una "literatura" ke personalmente me genera animadversion, pero bueno. Este libro lo vi en manos de varias mujeres (en cierta ocasion escuche ke todas las mujeres alguna vez pensaron aunke sea ludicamente en la idea de ser prostitutas, guarda ahi!!) lo ke me genero curiosidad y me anime a terminarlo.

    -11 Minutos ( Paulo Coehlo)
    El libro narra la historia de una joven ingenua del interior de Brasil ke sueña con ser rica y famosa y encontrar a su principe azul. Bueno, por cosas del destino (y la necesidad) viaja a Suiza como bailarina primero y termina como prostituta (ké original).

    El autor narra las peripecias de la dama desde su infancia y adolecencia en un ambiente bucólico hasta su posterior estadía en la cosmopolita Suiza vendiendo su tiempo y caricias, a la vez ke endurece su corazon viendo pasar tantos hombres entre sus piernas ke solo buscan unos minutos (11?) de placer. Dicho sea de paso esta joven es anorgásmica pese a su "trabajo" y, vaya cosas del destino, logra sentirse plena fisica y emocionalmente al final de la historia cuando encuentra el verdadero amor.
    Aggggg detesto estos finales complacientes de estos autorcitos ademas de los libros de "autoayuda".

    Libro fácil y sin pretensiones con algunos pasajes interesantes ke resultara entretenido a akel lector ke no tenga experiencia en temas y situaciones tan trilladas ke aparecen a menudo en este tipo de literatura.
    Última edición por San Diablo; 23/04/2007 a las 17:27 Razón: mucho higado y corregir palabras
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  4. #704
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Libros!

    Acabo de terminar Pantaleón y las visitadoras y la recomiendo. Por cierto, he de adorar esa forma de los narradores peruanos, todos siguiendo el ejemplo del Maestro Ciro Alegría de narrar los momentos finales con una sequedad brutal y desoladora. Me refiero especificamente a los párrafos del general Scovina y del Padre Beltrán.

    Me han dado unas ganas tremendas de releer El mundo es ancho y ajeno. Fiero allá voy!

  5. #705
    Aldamont
    Guest

    Predeterminado Re: 11 Minutos

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    -11 Minutos ( Paulo Coehlo)

    El autor narra las peripecias de la dama desde su infancia y adolecencia en un ambiente bucólico hasta su posterior estadía en la cosmopolita Suiza vendiendo su tiempo y caricias, a la vez ke endurece su corazon viendo pasar tantos hombres entre sus piernas ke solo buscan unos minutos (11?) de placer. Dicho sea de paso esta joven es anorgásmica pese a su "trabajo" y, vaya cosas del destino, logra sentirse plena fisica y emocionalmente al final de la historia cuando encuentra el verdadero amor.
    Aggggg detesto estos finales complacientes de estos autorcitos ademas de los libros de "autoayuda".

    Libro fácil y sin pretensiones con algunos pasajes interesantes ke resultara entretenido a akel lector ke no tenga experiencia en temas y situaciones tan trilladas ke aparecen a menudo en este tipo de literatura.
    Yo lo leí hace un par de años, y sí, es un libro 'fácil'; aunq a pesar de sus rápidamente digeribles párrafos hay ciertas frases e ideas quizá dentro d alguna anécdota q resultan graciosas e interesantes. Te puede hacer pasarla bien un toque, hasta a los q conocemos poco de Coelho y no nos llevamos muy bien con su estilo. En sí, el gancho para mí fue, más allá de las descripciones de algunos personajes parcos q no aportaban demasiado y más allá del final casi felíz, lo q encontraba en los trozos del supuesto diario q tenía la prostituta..., narra como de a pocos una clase específica de mujer empieza a venderse, las peripecias, casualidades y/o tragedias infaltables están un poco mejor sazonadas por el autor ya q contó con un tetimonio real.

    :arrow:2 besos

  6. #706
    Senior Member Avatar de DarloxD
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Libros!

    Generalmente los libros de Paolo Coelho son sencillos y entretenidos al lector, con situaciones casi avisadas y finales predecibles. Quisiera una ayuda: He escuchado el relato de un cuento de Ribeyro que narra la historia de una persona que cree que tiene un doble y viaja en su búsqueda. Alguien que sepa de este libro podría decirme si es un cuento suelto o si está en alguna obra de Ribeyro, y dónde podría conseguirlo. Según me han dicho, es una etapa borgeriana de Ribeyro y sería interesante leerla si se trata del mejor cuentista peruano.
    <CarlitoxD!>

  7. #707
    Aldamont
    Guest

    Predeterminado Re: Libros!

    Cita Iniciado por DarloxD Ver mensaje
    ... He escuchado el relato de un cuento de Ribeyro que narra la historia de una persona que cree que tiene un doble y viaja en su búsqueda. Alguien que sepa de este libro podría decirme si es un cuento suelto o si está en alguna obra de Ribeyro, y dónde podría conseguirlo. Según me han dicho, es una etapa borgeriana de Ribeyro y sería interesante leerla si se trata del mejor cuentista peruano.
    Quizá encuentres algo q te pueda dar luces en la última edición de "El Dominical", q viene con El Comercio. Este último domingo ditaron una edición especial de J.R. Ribeyro; si puedes consiguela, por la ojeada q le dí a la portada contiene datos caletas y todo eso. Como para la fanaticada de este maestro. Yo no lo pude leer entero por cosas del orinoco, lastimosamente.

    2 besos

  8. #708
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado J.R. Ribeyro

    Cita Iniciado por Aldamont Ver mensaje
    Quizá encuentres algo q te pueda dar luces en la última edición de "El Dominical", q viene con El Comercio. Este último domingo ditaron una edición especial de J.R. Ribeyro; si puedes consiguela, por la ojeada q le dí a la portada contiene datos caletas y todo eso. Como para la fanaticada de este maestro. Yo no lo pude leer entero por cosas del orinoco, lastimosamente.

    2 besos
    Como dice Aldamont, lo que sacó El Dominical ha sido muy interesante, y respecto al cuento que preguntas, creo que te refieres a Doblaje (La Palabra del Mudo).

    Checa esto por si te interesa:
    http://www.losnoveles.net/ribeyro.htm

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #709
    Senior Member Avatar de DarloxD
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Libros!

    Gracias por la respuesta. Y sorry por la demora, es que estaba en parciales xD!
    <CarlitoxD!>

  10. #710
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Libros!

    Acabo de leer "Malos presagios" de Gunter Grass, y la recomiendo. Tiene un final algo simplón, pero la historia en sí te atrapa (cuidado con eso de mirar mal un sapo :?)...
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  11. #711
    Senior Member Avatar de Darknael
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Libros!

    El conde de montecristo - Alejandro dumas
    historia de 2 ciudades - charles dickens
    la serie del mundodisco - terry pratchett
    el elfo oscuro - R.A. Salvatore
    ¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?

  12. #712
    Senior Member Avatar de Darknael
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Libros!

    Bueno ya que nadie escribe me toca otra vez
    espero que este sea el lugar adecuado donde colocar esto
    ( Hay una frase que dice que es mejor pedir disculpas que pedir permiso )

    Se os anuncia que se estan vendiendo libros de terry pratchett
    por lo menos en el metro de alfonso ugarte observe 2 ejemplares

    Imperdible a quien gusta de el humor ingles

    Altamente recomendable
    ¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?

  13. #713
    Member Avatar de diTo
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Libros!

    me gustaria q me recomendaran algunos libros de economia tanto peruana como en general ..
    de antemano gracias

  14. #714
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Libros!

    Cita Iniciado por diTo Ver mensaje
    me gustaria q me recomendaran algunos libros de economia tanto peruana como en general ..
    de antemano gracias
    Lee los libros de Hernando de Soto. Muy buenos y de actualidad. No es un libro de texto con muchas teorías ni cifras pero de verdad es imprescindible.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  15. #715
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Libros!

    Me gustaria empezar a leer libros de Isaac Asimov.. y me gustaria empezar con Fundacion o Cavernas de acero, espero alguien me pueda decir en que parte puedo conseguirlos.

    Gracias.

    Nvm ya los encontre en Quilca =)
    Última edición por zJoe; 30/07/2007 a las 19:20

  16. #716
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Libros!

    Cita Iniciado por DarloxD Ver mensaje
    Generalmente los libros de Paolo Coelho son sencillos y entretenidos al lector, con situaciones casi avisadas y finales predecibles. Quisiera una ayuda: He escuchado el relato de un cuento de Ribeyro que narra la historia de una persona que cree que tiene un doble y viaja en su búsqueda. Alguien que sepa de este libro podría decirme si es un cuento suelto o si está en alguna obra de Ribeyro, y dónde podría conseguirlo. Según me han dicho, es una etapa borgeriana de Ribeyro y sería interesante leerla si se trata del mejor cuentista peruano.
    "La palabra del mudo 1" Son colecciones de cuentos de Ribeyro, los cuales a mi me gustan mucho. En ese libro encuentras esa historia, que se llama "Doblaje"
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #717
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Libros!

    Cita Iniciado por zJoe Ver mensaje
    Me gustaria empezar a leer libros de Isaac Asimov.. y me gustaria empezar con Fundacion o Cavernas de acero, espero alguien me pueda decir en que parte puedo conseguirlos.

    Gracias.

    Nvm ya los encontre en Quilca =)
    Tip, compra todo lo que encuentres, luego puede que te falte un título.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #718
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Libros!

    Cita Iniciado por diTo Ver mensaje
    me gustaria q me recomendaran algunos libros de economia tanto peruana como en general ..
    de antemano gracias
    Te recomiendo Bonanza Macroeconómica Malestar Microeconómico
    del maestro Jurgen Shuldt :D

  19. #719
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Libros!

    respondiendo a loa primeros posts este es un foro de gamers tirando pa ludopatas, a las justan leen las guias de algunos juegos

  20. #720
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    estudiante...
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Libros!

    Recomiendo de los que he leido:

    Las Flores del Mal - Charles Baudalaire

    Narraciones Extraodinarias - Edgar Allan Poe

    Siete Manifiestos Dadá - Tristán Tzara

    Poesía Completa - Tristán Tzara

    Caligramas - Guillaume Apollinaire

    todos son altamente recomendables si le gusta la poesía y poder interpretar las palabras, imagenes y metáforas de los autores.
    NOW I WANNA BE YOUR DOG!

Página 36 de 41 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué libros estas leyendo actualmente?
    Por YaGo en el foro Libros
    Respuestas: 801
    Último mensaje: 31/12/2014, 13:01
  2. Respuestas: 157
    Último mensaje: 15/03/2011, 08:21
  3. Libros Dungeons & Dragons
    Por <Squ@ll> en el foro Libros
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/2009, 23:29
  4. los libros de S. D. Perry
    Por P. PistoLas en el foro Libros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/07/2007, 20:25
  5. Programa para imprimir e-books(libros)
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2005, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •