Página 38 de 41 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 760 de 816

Libros!

Esta es una discusión para el tema Libros! en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Overture Lo que pasa tambien es que la gente se esta acostumbrando a no pensar no analizar y ...
Página: 38


  1. #741
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Libros!

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Lo que pasa tambien es que la gente se esta acostumbrando a no pensar no analizar y ante tanta contaminacion de ideas , de metas , ect . Busca en este estado caotico algo asi como una salida a estos problemas pues que persona adulta con trabajo o adolencete estudiando no puede detenerse a pensar acerca de su vida o existencia .... solo derivan en leer apoyarse en esta clase libros y asi hacer mas facil su vida por asi decirlo . La verdad es que es un mundo cada ves mas facil para quien no piensa :roll:
    Yo pienso mas bien ke el auge de los libros esos es xq ultimamente, el sistema nos ha impuesto esa especie de EXITOLOGIA, de ke la meta individual es exportar cuyes y abrir spás y votar contra ciertos candidatos retrogados (..) EN este sentido, hazte la pregunta: Kienes suelen escribir estos famosos libros? PERSONAS "EXITOSAS"!!.

    NO me atreveria ageneralizar, pero facil algunos kieren "contagiarse" de esta "fiebre del exito", otros creen ke siguiendo a gente exitosa se tendra exito..en fin...

    Cita Iniciado por Ron Ver mensaje
    Para gustos los colores amigo ;) . Hay gente que pensarà de la misma manera que tù y otras que nò .
    Segun vi, unas cosas son gustos...otras opiniones, y otra es decir ke Coehlo es original. El ke Cohelo no sea original no es una opinion, son palabras contra hechos. ;)
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  2. #742
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Libros!

    Cita Iniciado por poeMiS Ver mensaje
    Para mi las mejores :
    Mi planta de naranja lima (Joey Vasconsuelos :S)
    Yo visite Ganimedes (Yosip Ibrahim)
    Un Grito Desesperado (Carlos Cuauhtemoc)
    La Familia de Pascual Duarte (Camilo jose cela)
    Confesiones de un vampiro (Anne Rice)
    La casa infernal (Richard Matheson)
    Simplemente wenos !
    "Mi planta de naranja lima", buen libro, y con un final muy triste. Y "La familia de Pascual Duarte" es una narración muy triste que recogió Camilo de Cela, a Pascual le pasaba de todo, más piña el pata; se las recomiendo tmb. Actualmente estoy releyendo "Sobre héroes y tumbas" de Ernesto Sábato, expectacular novela súperrealista, segunda obra de la trilogía apocalíptica.

  3. #743
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Libros!

    El martes en Vano Oficio estuvieron hablando, la parte de programa que vi, sobre "La Casa de Cartón" de Martín Adán, me agradaron los fragmentos que leyeron y los comentarios en general y la voy a leer. Antes que nada me gustaría saber si alguno la ha leído y cuál es el aspecto más resaltante a su parecer, además de si de alguna manera esa obra los ha inspirado.

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #744
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Libros!

    Lastima, me acabo de enterara que ese programa (Vano Oficio) acaba de ser cancelado por los inteligentes directivos de Canal 7.

  5. #745
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Libros!

    Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pucha, qué cólera. El único rincón literario en la TV.

    Sigo diciendo, la TV se vuelve cada vez más idiotizadora.
    Mmm...

  6. #746
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Libros!

    La tercera ola - Alvin Toffler
    La comunicacion de las existencias - Ignace Leep

    Ambas obras demasiado maestras, la 2da obra se me fue algo complicado en leer, algunas cosas no comprendí.
    fontana gaskera

  7. #747
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: Libros!

    Bueno, actualmente, estoy que busco como loco un libro, el cual narra la historia de un joven que en el mes de octubre solo va a la procesion, solo a robar,meter mano y pulsear a las monjas xD, asi me la conto un profe del cole pero no me acuerdo el nombre si alguien sabe porfavor mandarme el nombre de la obra y autor por PM.

    Gracias
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  8. #748
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Libros!

    Cita Iniciado por HoiTsu Ver mensaje
    Bueno, actualmente, estoy que busco como loco un libro, el cual narra la historia de un joven que en el mes de octubre solo va a la procesion, solo a robar,meter mano y pulsear a las monjas xD, asi me la conto un profe del cole pero no me acuerdo el nombre si alguien sabe porfavor mandarme el nombre de la obra y autor por PM.

    Gracias
    mañana comienza la feria del libro, pregunta alli =D.
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  9. #749
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Libros!

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    La búsqueda de la felicidad debería ser un camino que uno recorrra por su propia cuenta. Si alguien me dijera "Varón por ahí es!", y efectivamente, le hiciera caso y alcanzara un mejor estado, no me sentiría vivo. Además, quién mejor que uno mismo para saber qué es lo que le combiene.

    Lo que pasa es que en los libros de autoayuda sueltan "perlas del conocimiento" espectacularme de Perogrullo. "La solución está en el balance entre los dos extremos de un problema." "Aprende a adaptarte a cualquier situación pues es la marca de las especies que no se extinguen". Y cosas así.

    Bueno en la mayoria de los libros de "autoayuda" lo que se busca no es decir por ahi esta la felicidad, la paz, etc. Lo que se busca es dar lineamientos para el lector, para que mire aspectos de su propia vida que talvez has tenido descuidado o simplemente cosas q nunk kisiste ver. En un punto tienes razon, nadie t puede decir como ser feliz, ya que la felicidad es una actitud frente a la vida y no algo que dependa de factores externos.

    En general he comenzado a leer estos libros xq las enseñanzas que muchas veces dan sirve para generar lineamientos y los uso como un medio para poner en practica lo que es el coaching (rama en la cual m gustaria especializarme).

    actualmente he releido El secreto de las 7 semillas
    Coaching con PNL (programacion neurolinguistica)
    2 libros mas de PNL
    El secreto
    La paz es el camino de Deepak Chopra (bastante interesante, sigue la premisa de ghandi, en la cual no existe un camino hacia la paz, si q la paz es el camino) y hablan sobre las guerras, fricciones y como los seres humanos vivimos actualmente en un estado de alerta constante y sobre como vemos el mundo como un lugar hecho para la guerra

    y tambien releyendo

    Borges ficciones

    ya que el coaching es un tema que me interesa bastante
    EcA. Spuma

  10. #750
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Libros!

    Busco Novia - Renato Cisneros

    Es lo ultimo que estoy leyendo, a pesar de las criticas que recibio (como que era un "intento" de escritor y esas cosas) me gusto mucho; me senti identificado desde el inicio, debe ser porque tambien ando buscando novia hace unos meses. En fin, si quieres algo no tan pesado, a ratos comico, te lo recomiendo.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  11. #751
    Senior Member Avatar de DarloxD
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Hace dos semanas más o menos culminé un libro verdaderamente sorprendente: "Ensayo sobre la ceguera" de José Saramago. Me pareció un mundo posible bien construido. Un texto de placer.
    A la par estuve leyendo El Señor de las moscas de William Golding y encontré mucha semejanza en ambas obras. Por ejemplo: ambos presentan un mundo caótico (sin embargo, el de Saramago es entre adultos; Golding, de niños) originado por cuestiones ajenas a las propias determinaciones de los personajes.
    También hace 2 días acabé de leer "La disciplina de la vanidad de Iván Thays. El libro posee reseñas y peripecias interesantes sobre escritores conocidos (Nabokov, Tolstoi, Faulker, Huxley, etc.). Altamente recomendado para personas que gustan de la literatura, y de escribir.
    Por ahora estoy leyendo "Pájaros de Hispanoamérica" de Augusto Monterroso el cual comenta anécdotas sobre distintos escritores latinoamericanos. Quizá buscando encuentran a alguno de sus escritores favoritos.
    Sigamos apoyando este topic.
    <CarlitoxD!>

  12. #752
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Libros!

    Mmm no se si sera el topic correcto para hacer esta pregunta, pero si me equivoco, mil disculpas...estoy buscando o nose donde podria encontrar la obra el diario de daniel, no recuerdo el autor... pero lo busco y no lo encuentro y tambien sobre las obras de Erich Von Daniken :S si fueran tan amables de decir donde pudiera encontrarlas ya sea de 2da o nuevo ...Gracias :$
    poeMiS <3

  13. #753
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: Libros!

    Una consulta rápida:
    Saben de algunos cuentos cortos donde este presente la exageración, la comparación, metáfora, humanización, onomatopeya?

    Sería bueno encontrar un cuentito de cada tema.

  14. #754
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Libros!

    Cita Iniciado por Under Ver mensaje
    Una consulta rápida:
    Saben de algunos cuentos cortos donde este presente la exageración, la comparación, metáfora, humanización, onomatopeya?

    Sería bueno encontrar un cuentito de cada tema.
    revisa los cuentos de borges, cortazar, cervantes y relatos de asimov.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  15. #755
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: Libros!

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    revisa los cuentos de borges, cortazar, cervantes y relatos de asimov.
    El problema es que es para mañana este tema. Ponerme a buscar cada libro para encontrar si hay exageración, comparación, metáfora, humanización, onomatopeya... Perdería mucho tiempo.

    Podrías ayudarme con más exactitud porfavor

  16. #756
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Libros!

    a ver...
    humanizacion = el hombre bicentenario, el incidente del tricentenario
    comparacion = el primer cuento de asimov "caza mayor".
    exageracion = tres versiones de judas y, Los dos reyes y los dos laberintos, las ruinas circulares.
    .. aunque tambien podria ser metafora los cuentos de borges.

    En caso de onomatopeya, puedes hallarlos en los cuentos de cortazar no me acuerdo el nombre..
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  17. #757
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: Libros!

    Muchas gracias!! te pasaste!
    Solo me faltaría saber lo mismo pero para niños ya q ellos van a tener q leer los libros jajaja xD

  18. #758
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Libros!

    bueno alli la tienes mas facil, ESOPO, y SAMANIEGO , casi todas las fabulas tienen algo de metafora, comparacion, onomatopeyas, etc

    pero si quiers algo mas para un niño que entra a la adolescencia, consiguete las fabulas de Renard el Zorro. Alli si hay muertes y descuartizamientos. (yo encontre algunas en la enciclopedia el tesoro de la juventud)
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  19. #759
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Libros!

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Busco Novia - Renato Cisneros

    Es lo ultimo que estoy leyendo, a pesar de las criticas que recibio (como que era un "intento" de escritor y esas cosas) me gusto mucho; me senti identificado desde el inicio, debe ser porque tambien ando buscando novia hace unos meses. En fin, si quieres algo no tan pesado, a ratos comico, te lo recomiendo.
    Quemalo, Renato Cisneros es gay.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  20. #760
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Libros!

    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    Quemalo, Renato Cisneros es gay.
    Jajajaj que maleaaaado.

    Su libro de poemitas hace tiempo lo lei (etapa preblogger), me parece bacan que haga poesia, pero luego de blog, humm no es nada fuera de lo comun de lo que encuentras en un blog ameno.

    Lo unico bueno es que es peruano :D
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

Página 38 de 41 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué libros estas leyendo actualmente?
    Por YaGo en el foro Libros
    Respuestas: 801
    Último mensaje: 31/12/2014, 13:01
  2. Respuestas: 157
    Último mensaje: 15/03/2011, 08:21
  3. Libros Dungeons & Dragons
    Por <Squ@ll> en el foro Libros
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/2009, 23:29
  4. los libros de S. D. Perry
    Por P. PistoLas en el foro Libros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/07/2007, 20:25
  5. Programa para imprimir e-books(libros)
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2005, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •