Página 6 de 41 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 816

Libros!

Esta es una discusión para el tema Libros! en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; - HP y el caliz de fuego (GoF) - HP y la orden del Fenix (OotP) - HP y la ...
Página: 6


  1. #101
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    - HP y el caliz de fuego (GoF)
    - HP y la orden del Fenix (OotP)
    - HP y la camara de los secretos (COS)
    - HP y la piedra filosofal (SS)
    - HP y el prisionero de azkaban (POA)



    Estan en el orden que segun cuales me gustan mas ..

  2. #102
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Por cierto, lógica fácil e interesante; mas que servir para el colegio/universidad, sirve para la vida: Introducción a la lógica - Irving. Copi.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #103
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    El ultimo libro que lei fue La Naranja Mecanica (Anthony Burgess), muy interesante por retratar la violencia del protagonista y su posterior cambio despues de haber sufrido varias cosas. Mejor no cuento nada para que ustedes la lean. Otra cosa nomas, usa varias palabras de un lenguaje ficticio llamado nadsat que es derivado del ruso. Traten de leer y entender sin ver el diccionario que trae al final, no es muy dificil en realidad. 8)
    Ah, tambien vi la pelicula, es buena pero no tanto como el libro.

  4. #104
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por $LiPKnoT
    Dan Brown - Angeles y Demonios

    Voy a la mitad de esta novela y solo me he despegado de ella por venir a escribir aqui.. hasta ahora 9/10, la recomiendo bastante.
    Aparentemente mejor q El codigo Davinci del mismo autor ambas recomendables :)

  5. #105
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Libros

    ¿Alguien sabe algo sobre el libro De Vermis Mysteriis? El autor es Ludwig Prinn. Me interesa saber por qué este libro llevaba a las personas a la locura y por qué fue prohibido por el Papa no me acuerdo qué ^^.

  6. #106
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :roll: Una pregunta Sasuke, el libro que mencionas estás seguro que es de Ludwig Prinn, o es de Robert Bloch? En todo caso, la historia no es más que ciencia ficción, por lo que no debería llamarnos la atención la alharaca de la Iglesia.

    Preguntando, resulta que Cthulhu mythos es una colección de historias ficcionales de Lovecraft, Robert W. Chambers, y recopilados o incorporados por August Derleth. Bueno, la cosa es que Cthulhu mythos contiene estas historias o artículos.

    -Celaeno Fragments
    -De Vermiis Mysteriis :arrowl: (el libro que mencionas)
    -Liber Ivonis
    -Pnakotic Manuscripts
    -Revelations of Glaaki
    -The King in Yellow
    -Unaussprechlichen Kulten
    -Necronomicon

    Los pongo en el idioma original, porque me acordé que yo leí El libro de los nombres muertos, osea el Necronomicon hace tiempo, y es muy bueno. Con todo esto te digo que la idea de estos autores es tomar referencias ficcionales y crean fantasías. Repito, no hagas caso a lo que digan autoridades como el Papa o quien sea, todo lo que leemos no es más que ficción.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #107
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    LAO-TE-KING o camino de la razon y virtud

    autor: Lao-Tse

  8. #108
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Balzak
    :roll: Una pregunta Sasuke, el libro que mencionas estás seguro que es de Ludwig Prinn, o es de Robert Bloch? En todo caso, la historia no es más que ciencia ficción, por lo que no debería llamarnos la atención la alharaca de la Iglesia.

    Preguntando, resulta que Cthulhu mythos es una colección de historias ficcionales de Lovecraft, Robert W. Chambers, y recopilados o incorporados por August Derleth. Bueno, la cosa es que Cthulhu mythos contiene estas historias o artículos.

    -Celaeno Fragments
    -De Vermiis Mysteriis :arrowl: (el libro que mencionas)
    -Liber Ivonis
    -Pnakotic Manuscripts
    -Revelations of Glaaki
    -The King in Yellow
    -Unaussprechlichen Kulten
    -Necronomicon

    Los pongo en el idioma original, porque me acordé que yo leí El libro de los nombres muertos, osea el Necronomicon hace tiempo, y es muy bueno. Con todo esto te digo que la idea de estos autores es tomar referencias ficcionales y crean fantasías. Repito, no hagas caso a lo que digan autoridades como el Papa o quien sea, todo lo que leemos no es más que ficción.
    No te preocupes Balzak ^^, nada más quería saber que tipo de cosas se tratan en esos libros. Respecto al autor, si leí en un artículo que era Robert Bloch, pero he visto ese libro en un juego de ficción y terror y decía Ludwig Prinn, además encontré un artículo en una página Web acerca de cómo se escribió ese libro, y decía pues que Prinn lo escribió estando en la cárcel. Aún tengo una duda, ¿de qué tratan esos libros? Están en un idioma extraño, como latín; o al menos lo está De Vermis Mysteriis.

    P.D.: Lo de la iglesia, ya suponía yo que era una más de sus exageraciones ^^.

  9. #109
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Hasta donde me pasaron el dato, todo el ambiente es de mitos, deidades, elementos sobrenaturales. Formalmente es algo así:

    "El tema común en las ficciones de Lovecraft, es la impotencia e irrelevancia de la humanidad en el universo. Los seres humanos son frecuentemente subyugados por entes poderosos y otras fuerzas cósmicas. Esas fuerzas, en las ficciones de Lovecraft no son hostiles, sino más que indiferentes a la humanidad..."

    Como te comentaba, leí sólo un extracto del Necronomicon, y aunque me encantó, no he podido hallar más sobre esto. Incluso no he podido darme el tiempo para adentrarme en otras ficciones similares como las de S. King o las de A. Rice, pero pronto...
    Mientras, si te interesa un poco, te paso un link ^^
    http://www.templeofdagon.com/mythos/lostfragments.htm

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #110
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wtf!!
    LAO-TE-KING o camino de la razon y virtud

    autor: Lao-Tse
    aqui una pagina con esta obra:
    http://www.antorcha.net/biblioteca_v...a/tao/tao.html

    aunque no parece una obra por que esta repleta de pensamientos

  11. #111
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Mi favorito : Demian de Hermann Hesse
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  12. #112
    ne^
    ne^ está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    El Tunel .............. Ernesto Sabato

    Una maravillosa historia, corta pero intensa. 8) [/quote][/u]
    You"re not alone

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Balzak
    :roll: Una pregunta Sasuke, el libro que mencionas estás seguro que es de Ludwig Prinn, o es de Robert Bloch? En todo caso, la historia no es más que ciencia ficción, por lo que no debería llamarnos la atención la alharaca de la Iglesia.

    Preguntando, resulta que Cthulhu mythos es una colección de historias ficcionales de Lovecraft, Robert W. Chambers, y recopilados o incorporados por August Derleth. Bueno, la cosa es que Cthulhu mythos contiene estas historias o artículos.

    -Celaeno Fragments
    -De Vermiis Mysteriis :arrowl: (el libro que mencionas)
    -Liber Ivonis
    -Pnakotic Manuscripts
    -Revelations of Glaaki
    -The King in Yellow
    -Unaussprechlichen Kulten
    -Necronomicon

    Los pongo en el idioma original, porque me acordé que yo leí El libro de los nombres muertos, osea el Necronomicon hace tiempo, y es muy bueno. Con todo esto te digo que la idea de estos autores es tomar referencias ficcionales y crean fantasías. Repito, no hagas caso a lo que digan autoridades como el Papa o quien sea, todo lo que leemos no es más que ficción.
    Porsiaca hay varios Necronomicon`s. Cualquiera ahora se siente con derecho a hacer necronomicones.

  14. #114
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Por ahora , estoy otra vez con 1984 de George Orwell un libro impactante por donde uno lo mire, todo un clasico, por ahora estoy analizando el lema del partido :

    LA GUERRA ES PAZ
    LA LIBERTAD ES ESCLAVITUD
    LA IGNORANCIA ES FUERZA


    Ojalá nunca nos toque un futuro así.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  15. #115
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Libros

    - Taylor Cald Well - La Columna de Hierro.
    - Adolf Hitler - Mi Lucha.


    Solo he terminado el primero y me pareció un buen libro, el sistema de gobierno es muy parecido al actual y eso que los hechos narrados se
    refieren a la antigua Roma.

    Aún no acabo de leer "Mi Lucha", una autobiografía de Hitler ^^. Cuando lo termine lo comento.

  16. #116
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    wow... Mein Kampf... luego la comentas Sasuke, me da curiosidad :D
    Y hace un rato he terminado de leer El reino de este mundo de Alejo Carpentier. Es excelente. Y para no adelantarles mucho si desean leerla, haré un comentario pequeño.
    La historia se basa en la liberación del pueblo negro en Haití, y la expulsión de los franceses, que se logra (principalmente) gracias a la figura del licántropo Mackandal. Claro que luego de botar a los franceses, pasan a una etapa de ser subygados por un rey negro. En otras palabras, más de lo mismo. Todo esto, no es más que un ejemplo de lo que sucedió en toda latinoamérica y nuestra dramática crisis de identidad que durante el periodo postcolonia nos llevó a guerras fraticidas por los traumas coloniales donde tratamos de asentar nuestra hibridez.
    En serio, esta novela es muy buena. Hay ocasiones donde lo llamado real-maravilloso se expande a todo lo narrado y el mundo representado funde el concepto de "realidad" y vuelve todo "maravilloso". No pierdan de vista al personaje de Ti Noel, del miserable de Henri, la importancia del ambiente y deléitense con las gráficas escenas de matanzas :twisted: Como para no perderse un ícono de la literatura latinoamericana.

    PD: No sólo nombren libros muchachos, comenten algo sobre ellos para quienes no hemos tenido aún la oportunidad de leerlos. Así nos enriquecemos todos. Saludos.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #117
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Consejo para que los que vayan a leer El Código Da Vinci. Lo estoy leyendo en estos momentos y es realmente muy interesante. No esperen encontrarse con una obra de literatura, sino más bien con una crónica de investigación muy impactante.

    Sea como sea... yo compre el libro en Crisol del Jockey y estaba muy contento con el hasta que ayer en Zeta del Moli Plaza (el nuevo C.C. De las Viñas) vi una versión en inglés que adicionalmente tiene fotos de los objetos, lugares, etc mencionados en el libro. La verdad me encantó y me pareció muy deseable que a medida que se vaya leyendo y encontrando con referencias del autor (por ejemplo las cadenas con púas que usan los del Opus Dei, o el tal o cual cuadro) también pueda visualizar estas. Como dije antes el libro es (para mí) una crónica y creo que las ilustraciones que trae el libro que menciono ayudan muchísimo a posicionarse en la hisotria.

    Por tanto, si Uds saben inglés y quieren leer el Código Da Vinci, les recomiendo comprar el ejemplar que vi. La diferencia entre el que yo compré y este no es mucha S/30, y creo que bien vale la pena.

    P.D. Vendo mi actual libro (lo compre el sábado)... xq quiero comprar el que vi :cry:

    ------------ EDIT------------------

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Cita Iniciado por Renegado
    (por ejemplo las cadenas con púas que usan los del Opus Dei, o el tal o cual cuadro)
    Yo no uso cadenas con puas. -_-.
    Me faltó especificar. Por error generalicé... al inicio del libro (por tanto esto no es un spoiler) hablan de un ritual de purificación que algunos miembros del opus dei practican, que implica usar una cadena métalica con púas al rededor del muslo. Básicamente se describe como un acto de penitencia. No significa que todos los miembros del Opus Dei lo hagan.

  18. #118
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    (por ejemplo las cadenas con púas que usan los del Opus Dei, o el tal o cual cuadro)
    Yo no uso cadenas con puas. -_-.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #119
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :D Bueno yo soy lector de obras de ciencia ficcion. Y como prometi colaboraré con obras que me han gustado :

    El Guerrero del Crepúsculo: Ha pasado mucho tiempo desde que le humanidad se vio obligada a vivir bajo tierra, debido a las temperaturas de la superficie.Sólo uno de los muchos Feudos subterráneos ha sobrevivido. Ronin es un guerrero autosufieciente que vive en ese feudo y esta a punto de descubrir algo que puede cambiar el destino de la humanidad.
    Eric Von Lustbader

    Estación de Tránsito:Una solitaria casa en USA es una estación de transito espacial.Su guardián es un ex-soldado de la guerra de secesion. El ha sobrevivido hasta nuestros días gracias a esa estación, pero el ansia de compartir sus conocimientos con una ignorante humanidad y la obsesión que con él tiene un agente del FBI deseoso de saber su secreto, ponen en peligro el destino de la tierra y .... el de la paz en la galaxia.
    Clifford D. Simak

    Marciano, vete a casa: 26 de Marzo de 1964 la tierra se ve invadida por millones de seres verdes que dicen venir de Marte, sin embargo su intención no es quedarse con nuestro planeta sino.......hacernos la vida de cuadritos. Una historia muy buena sobre lo que puede ocasionar la destruccion de nuestros tan sólidos esquemas de vida.Frederic Brown


    Más libros para la próxima semana......¡o cuando me acabe de leer otro!

    Saludos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  20. #120
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S¡th
    Estación de Tránsito:Una solitaria casa en USA es una estación de transito espacial.Su guardián es un ex-soldado de la guerra de secesion. El ha sobrevivido hasta nuestros días gracias a esa estación, pero el ansia de compartir sus conocimientos con una ignorante humanidad peligran el destino de la tierra y .... el de la paz en la galaxia.
    Clifford D. Simak
    Para mi, la mejor novela de SimaK (se las recomiendo) es Ciudad, cuento sobre la extinción de la raza humana relatada oralmente por los perros ( muy original, los robots perfeccionados crean la posibilidad de que los perros hablen mediante cambios estructurales de su organismo).
    Son los ultimos seres vivos que quedan en la tierra, y al final, ellos tambien se extinguen.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








Página 6 de 41 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué libros estas leyendo actualmente?
    Por YaGo en el foro Libros
    Respuestas: 801
    Último mensaje: 31/12/2014, 13:01
  2. Respuestas: 157
    Último mensaje: 15/03/2011, 08:21
  3. Libros Dungeons & Dragons
    Por <Squ@ll> en el foro Libros
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/2009, 23:29
  4. los libros de S. D. Perry
    Por P. PistoLas en el foro Libros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/07/2007, 20:25
  5. Programa para imprimir e-books(libros)
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2005, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •