Página 7 de 41 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 816

Libros!

Esta es una discusión para el tema Libros! en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; "La Playa de los Sueños" - Sergio Bambarèn "El Delfin" - Sergio Bambarèn...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    "La Playa de los Sueños" - Sergio Bambarèn
    "El Delfin" - Sergio Bambarèn
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  2. #122
    Ya.
    Ya. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S¡th
    Marciano, vete a casa: 26 de Marzo de 1964 la tierra se ve invadida por millones de seres verdes que dicen venir de Marte, sin embargo su intención no es quedarse con nuestro planeta sino.......hacernos la vida de cuadritos. Una historia muy buena sobre lo que puede ocasionar la destruccion de nuestros tan sólidos esquemas de vida.Frederic Brown
    Esa obra es muy graciosa, no la consideraria ciencia ficcion propiamente pero si es muy divertida, se paso de payaso Brown, un autor de por si siempre sarcastico.
    Eso mismo.

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Hoy empezé a leer El General en su laberinto de Gabriel Garcia Marquez

    Pero la deje por la página 30, empeze a perderle interes y francamente me empezo a aburrir, supongo que por el mismo estilo de G.G.M, de dar a conocer la identidad de los personajes dandole ese misterio inicial,
    tampoco me gusto como se presentan los hechos con los personajes durante la relación de la historia. Francamente no me gusto mucho la historia pero por ciertos momentos se hacia interesantes pero no se, no le veo la gran necesidad de entreverar tanto hechos, con personajes y regresar al mismo lugar o tiempo.
    Supongo que es el estilo de G.G.M, si alguien ya ha leido toda la obra, me podria comentar como se va desarrollando o un breve resumen , haber si me animo a terminar de leerla. Y haber que libros de autores Rusos, Austriacos, Polacos, etc. Me recomiendan, alguien tiene la Resistencia de Ernesto Sabato

    Nose dónde lei unos libros sobre Albert Einstein pero recuerdo que fueron en este treath pero no encuentro nada, si alguien fuera tan amable de darme unos textos, pero no los que traten sobre física y experimentos, por ahi lei titulos como, En mis últimos años , El mundo como yo lo veo , ¿Por qué la guerra? , con Sigmund Freud,etc.
    www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
    haciendo publicidad a la familia.

  4. #124
    Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 04
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    bueno, primero me parece muy interesante este topic. Me da gusto ver que hay gente que le apuesta a los libros mas que al monitor =).

    Libros:

    1.- Harry Potter (todos los libros). Sinceramente me parecen muy fantasticos y divertidos.
    2.- Ficciones y el Aleph de Borges. Este autor es lo maximo para mi. Tiene una capacidad para imaginarse situaciones realmente fantasticas y fuera de lo comun.
    3.- Bestiario y Rayuela. Solo puedo decir que son obras exepcionales-
    4.- La Palabra del Mudo de Ribeyro. Un escritor magnifico pero triste como la mayoria.
    5.- Obras completa de Vallejo. Otro grande.

    Estos son mis preferidos :D
    aloNe iN dE daRk

  5. #125
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under
    Cita Iniciado por $LiPKnoT
    Dan Brown - Angeles y Demonios

    Voy a la mitad de esta novela y solo me he despegado de ella por venir a escribir aqui.. hasta ahora 9/10, la recomiendo bastante.
    Aparentemente mejor q El codigo Davinci del mismo autor ambas recomendables :)
    OMFG, este libro es demasiado impactante.. realmente Dan Brown se va a ir al infierno con clase xD!!!...

    P.D: Porque lo digo?? Lean el libro.. solo dire que me hay partes que me hicieron recordar DEMASIADO a Silent Hill.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  6. #126
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Aqui voy de nuevo ( pero esta vez es solo uno :oops: ):

    Hombres de Negro : Si, esta basado en el guión de la pelicula; pero aqui puedes encontrar mejores cosas que en la película. Es más entretenida a mi parecer.
    Steve Perry


    Saludos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  7. #127
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Entierro prematuro , Edgar Allan Poe

  8. #128
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abcdcba
    Entierro prematuro , Edgar Allan Poe
    Derrepente me equivoco, pero esta novela se trata sobre vampiros?, yo lei un relato basado en esta novela sobre una vampira que secuestra a su esposo, y lo converte en muerto viviente, ella se alimenta de su sangre y lo tiene prisionero en una cueva. Y un periodista (se supone que es allan poe) investiga la extraña noticia acerca de una persona "resucitada", luego de pasar bajo tierra unos dias, y dá con el domicilio de ese extraño personaje.
    Ya me dio mello .... :-o
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  9. #129
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por abcdcba
    Entierro prematuro , Edgar Allan Poe
    Derrepente me equivoco, pero esta novela se trata sobre vampiros?, yo lei un relato basado en esta novela sobre una vampira que secuestra a su esposo, y lo converte en muerto viviente, ella se alimenta de su sangre y lo tiene prisionero en una cueva. Y un periodista (se supone que es allan poe) investiga la extraña noticia acerca de una persona "resucitada", luego de pasar bajo tierra unos dias, y dá con el domicilio de ese extraño personaje.
    Ya me dio mello .... :-o
    no :P
    se trata sobre el temor del narrador a q lo entierren vivo , y se pone a contar varias historias de gente q ha sido enterrada viva , y las pesadillas q tenia en las noches xq el sufre de catalepsia .


    edit:

    dpta: Entierro Prematuro

  10. #130
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abcdcba
    no :P
    se trata sobre el temor del autor a q lo entierren vivo , y se pone a contar varias historias de gente q ha sido enterrada viva , y las pesadillas q tenia en las noches xq el sufre de catalepsia .
    De eso se trata la novela que lei, y que se refiere a la historia de una mujer que fue enterrada viva (luego desperto, y todos creian que eso fue producto de un ataque de catalepsia), luego ella y su esposo desaparecieron, y la extraña historia (supuestamente narrada por poe) es una adaptacion libre de la novela que tu haz leido, pero que en esta, la noticia del entierro y de la milagrosa resurrección es debido a que la mujer era vampiro, y que la luz de la luna que se coló en su sarcófago la despertó.
    No me acuerdo el título de esa novela, pero es muy buena.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  11. #131
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BieKe!!!
    2.- Ficciones y el Aleph de Borges. Este autor es lo maximo para mi. Tiene una capacidad para imaginarse situaciones realmente fantasticas y fuera de lo comun.
    3.- Bestiario y Rayuela. Solo puedo decir que son obras exepcionales-
    4.- La Palabra del Mudo de Ribeyro. Un escritor magnifico pero triste como la mayoria.
    5.- Obras completa de Vallejo. Otro grande.
    Claaaro, Borges es genial. Veo que vamos siendo más los seguidores de Ficciones.
    Rayuela? Tengo que leerla en un mes, y cuando intenté leerla el año pasado no me gustó tanto, claro que la leí no en el orden que propone el autor, puede ser por eso, pero esta vez prentendo hacerla como todos. Como comentario pequeño, me encantó la Maga pero detesté a Oliveira.
    Con eso de Ribeyro, cómo es que es triste como todos? Te refieres a todos los escritores, a los cuentistas, o a los de su generación? Estaría parcialmente de acuerdo con el último caso. Pero más que decir triste, habría que recordar que los del 50 encarnan la voz del marginado, así Ribeyro es el mudo, Congrains es el migrante provinciano, y Salazar Bondy es la mujer, mejor dicho lo femenino como símbolo de ser subyugado. Creo que esa era la palabra. Símbolo. Todos utilizan símbolos que grafiquen la gran desazón de la clase media. Un mundo sin horizontes. Por allí entenderíamos que no es sólo tristeza, sino un poco más.
    Lo de Vallejo... mmmm, bueno si ya me he ganado enemigos en la universidad, por qué no acá :D .Vallejo para mí no es lo que la crítica nos entrega. En serio, hemos mitificado a Vallejo y aunque debo admitir muchos rasgos que pueden aplaudirse como la magistral experimentación del lenguaje (Trilce) donde cada palabra parecería buscar resemantizarse y buscar una potente expresividad.

    "¿Qué se llama cuando heriza nos?
    Se llama Lomismo que padece
    nombre nombre nombre nombrE."
    (Trilce, II)

    Pero humildemente creo que ahí queda, no me agrada tanto la disonancia de sus versos e incluso me gusta más su poemario anterior (Los heraldos negros) aunque muchos críticos crean que no está tan logrado. Puede ser, pero para mí, Trilce tampoco. En fin, soy uno contra el mundo :P y mantengo que Eielson es nuestro mejor poeta.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #132
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    AY CARAMBA! como ha crecido hijo mio, me tuve que ausentar varias semanas por ... bueno con respecto a Cortazar, muchos (incluido yo) hemos sentido algo de temor al escuchar sobre él y su narrativa acronica, sus lúdicas esctructuras de redacción, y demas trucos caseros.
    Me he comprado "La Flor Amarilla" de Cortazar, y aunque no es muy parecido a nuestro Ribeyro, tambien se centra en aquellos seres sin suerte, o con vivencias que pocos creen. ahh que bueno es estar en casa. :D

  13. #133
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    hola
    bueno, queria regalarle un libro a mi mama por el dia de la madre (me dijo que le gustaria uno pero recien me dijo hoy :evil: ), y quisiera saber cual me recomiendan
    Ah, y tambien: ¿masomenos cuanto cuesta uno? (original claro) y ¿donde lo venden?

    gracias

  14. #134
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabriel_18
    hola
    bueno, queria regalarle un libro a mi mama por el dia de la madre (me dijo que le gustaria uno pero recien me dijo hoy :evil: ), y quisiera saber cual me recomiendan
    Ah, y tambien: ¿masomenos cuanto cuesta uno? (original claro) y ¿donde lo venden?

    gracias
    Pero que tipo de libros le gustan a tu madre? Y el precio...depende supongo... Yo te recomendaría "El Código Da Vinci" ya que a mi me fascinó

  15. #135
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiKoPunK
    Cita Iniciado por gabriel_18
    hola
    bueno, queria regalarle un libro a mi mama por el dia de la madre (me dijo que le gustaria uno pero recien me dijo hoy :evil: ), y quisiera saber cual me recomiendan
    Ah, y tambien: ¿masomenos cuanto cuesta uno? (original claro) y ¿donde lo venden?

    gracias
    Pero que tipo de libros le gustan a tu madre? Y el precio...depende supongo... Yo te recomendaría "El Código Da Vinci" ya que a mi me fascinó
    Eso depende, no todos tienen los mismos gustos. Yo le presté a mi mamá El Evangelio según Jesucristo y casi me excomulgan :lol: Así que para este domingo me aseguré y le regalé Las mil y una noches en cuatro tomos, excelente versión que si la desean está en Crisol, menos de 130 soles Muy recomendado.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #136
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :oops: no conozco muy bien Crisol ¿por que cuadra de la avenida Conquistadores esta? o como llego ahi (vivo en Lurin)

    El libro de hoy:
    El corsario negro : EL corsario Negro hara lo imposible por vengar a sus dos hermanos, los corsarios rojo y verde, asesinados por el gobernador de Maracaibo. Al abordar un barco el corsario negro conocera a una dama que pondra en duda el cumplimiento de su venganza.
    Emilio Salgari

    Saludos


    PD : Gracias Ados :D
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  17. #137
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S¡th
    :oops: no conozco muy bien Crisol ¿por que cuadra de la avenida Conquistadores esta? o como llego ahi (vivo en Lurin)

    [Saludos
    puedes ir a la del jockey plaza, es una libreria en conquistadores queda en el ovalo abajo de la pista de hielo pero creo q para ti as cerca queda el jockey
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  18. #138
    Senior Member Avatar de MarshallCox*wEssEx
    Fecha de ingreso
    15 feb, 03
    Ubicación
    San borja
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Yo les recomiendo leer estas dos obras:

    Mala Onda y Sobredosis, de Alberto Fuguet escritor chileno simplemente son muy buenas todavia no me e terminado de leer Sobredosis pero "Mala Onda" trata mucho de la adolescencia se las recomiendo.
    Sufro de una sebera perdida de memoria a corto plazo.

  19. #139
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Hablando de historias de adolescentes, al menos en temática, alguien ha leído The Catcher in the Rye (más o menos la traducción que le dan es El Guardian en el Centeno :-?) de J.D. Salinger?
    Bueno, yo lo leí hace un tiempo y aunque debo admitir que me gustó mucho la historia de este muchacho Holden Caulfield, simplemente no pude encontrar el motivo de tanta importancia para esta obra. Tenemos una trama simple, el muchacho rebelde que se va en contra de todo, lo que sí veo es una descripción muy lograda del ambiente, especialmente teniendo a New York como una suerte de personaje más, el entorno deprimente si quieren. La cosa es que no es mala, pero tampoco fue la gran obra que esperaba.

    Para historias de ese tipo mil veces prefiero a Demian de H. Hesse. La historia es muchísimo mejor, podríamos resumirla en la destrucción del mundo mientras seguimos el desarrollo de Emil Sinclair y las influencias de Max Demian en este personaje y lo que más me agradó e incluso me sirvió en mi desarrollo personal, es ver cómo el adolescente despierta de la simplicidad del mundo y el letargo en el que éste nos envuelve.

    Der Vogel kämpft sich aus dem Ei. Das Ei ist die Welt. Wer geboren werden will, muss eine Welt zerstören. Der Vogel fliegt zu Gott. Der Gott heisst Abraxas.
    El ave rompe el huevo. El huevo es el mundo. Los que quieran nacer, deben romper el mundo. El ave vuela a Dios. El dios se llama Abraxas.
    (traducción media tela hecha por Balzak)

    Si tendría que ponerle una calificación a este libro, creo que un 11/10.

    PD: Han pasado 5 años desde que leí el libro, y sigo prendado de Frau Eva....

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #140
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Balzak
    Para historias de ese tipo mil veces prefiero a Demian de H. Hesse. La historia es muchísimo mejor, podríamos resumirla en la destrucción del mundo mientras seguimos el desarrollo de Emil Sinclair y las influencias de Max Demian en este personaje y lo que más me agradó e incluso me sirvió en mi desarrollo personal, es ver cómo el adolescente despierta de la simplicidad del mundo y el letargo en el que éste nos envuelve.

    Der Vogel kämpft sich aus dem Ei. Das Ei ist die Welt. Wer geboren werden will, muss eine Welt zerstören. Der Vogel fliegt zu Gott. Der Gott heisst Abraxas.
    El ave rompe el huevo. El huevo es el mundo. Los que quieran nacer, deben romper el mundo. El ave vuela a Dios. El dios se llama Abraxas.
    (traducción media tela hecha por Balzak)

    Si tendría que ponerle una calificación a este libro, creo que un 11/10.

    PD: Han pasado 5 años desde que leí el libro, y sigo prendado de Frau Eva....
    Yo ya recomende ese libro, y que trates de darle una explicación a un libro asi me hace sentir mal, en mi opinión claro.
    Se nota que tienes buenos gustos

    P.D:En lo personal Frau Eva es Sinclair, beatrice es el verdadero centro del universo, si me entiendes
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

Página 7 de 41 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué libros estas leyendo actualmente?
    Por YaGo en el foro Libros
    Respuestas: 801
    Último mensaje: 31/12/2014, 13:01
  2. Respuestas: 157
    Último mensaje: 15/03/2011, 08:21
  3. Libros Dungeons & Dragons
    Por <Squ@ll> en el foro Libros
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/2009, 23:29
  4. los libros de S. D. Perry
    Por P. PistoLas en el foro Libros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/07/2007, 20:25
  5. Programa para imprimir e-books(libros)
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2005, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •