Página 9 de 41 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 816

Libros!

Esta es una discusión para el tema Libros! en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; lean Padre Rico Padre Pobre Autor Robert T. Kiyosaki...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    lean Padre Rico Padre Pobre
    Autor Robert T. Kiyosaki
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  2. #162
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Limbo
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Sin Destino - autor : Imre Kertész
    Robert 'nirbe' Coletti :
    ig4evah ! nirbe
    Sex P. rbt
    "no sé donde voi solo sé ke aki no puedo estar" Kurt Cobain

  3. #163
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Una consulta.. alguien ha leído El zorro de arriba y el zorro de abajo de José María Arguedas? Yo lo leí hace cinco años, y me pareció interesante. Lamentablemente no pudo aprovechar mi lectura ya que al salir del colegio, mi nivel de lectura era superficial, quedándome en la anécdota y quedaron afuera muchos detalles vitales.
    Sin embargo, si alguien más ya lo leyó, no dude en dar un opinión de este libro que por lo demás, es excelente... sino ya lo comentaré el viernes muy deprimido porque no creo terminarlo en dos días :cry: . Saludos :o

    PD:
    Cita Iniciado por nirbe
    Sin Destino - autor : Imre Kertész
    Pude leerlo el mismo año que Kertész ganó el Nobel. Pues sí, fue una buena lectura hasta podría decir que sensibiliza al lector. No es alucinante, pero sí entretenido ^^.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #164
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Preguntilla: tngo una tarea de leer un libro (cualquiera)

    la verdad esque odio la lectura. y quisiera un libro corto, y q me mantenga en lectura.

  5. #165
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Bueno el titulo del libro que pides de Hitler es Mi Luchano lo termine de leer para ser francos :oops: porque no me llamo mucho la atencion pero como dicen depende de gustos.

  6. #166
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phoenixito
    Preguntilla: tngo una tarea de leer un libro (cualquiera)

    la verdad esque odio la lectura. y quisiera un libro corto, y q me mantenga en lectura.
    Bueno.... leyendo el thread que tampoco es muy largo, tienes bastantes ejemplos. Pero odias la lectura lo cual ya es un contratiempo. Sería más fácil si dijeras cuál es tu objetivo, qué buscas en un libro?
    Un libro corto, muy bueno, y fácil de leer, es Muerte en Venecia de Thomas Mann, no sé si ya lo mencioné o quizá otro miembro. Pero si desde el primer momento me dices que no te gusta leer tanto, pues dudo que sea de tu agrado ya que el tema estético es relevante, casi vital en esa obra. Si te interesas en algo menos complicado, pero igual de apasionante y que sea corto... mmm.... pues El túnel de Sábato. Lee un poco y encontrarás diversos comentarios en el thread. Si es mucho... mmm... no sé... puedes intentar con La Perla de Steinbeck que me gustó bastante y que es súper fácil de leer. Tendría más ejemplos, pero tengo el remordimiento porque aún ni empiezo mi libro :( Ojalá te haya servido la ayuda...

    PD: No odies la lectura. Parafraseando a Oliver Aton (Tsubasa si se ponen exquisitos) "El libro es tu amigo" :P Simplemente tienes que encontrar el adecuado.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #167
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    el alquimista me parece un buen libro, me encanto..interesante q haiga un topic asi
    mashiner932

  8. #168
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phoenixito
    Preguntilla: tngo una tarea de leer un libro (cualquiera)

    la verdad esque odio la lectura. y quisiera un libro corto, y q me mantenga en lectura.
    Te recomiendo "Crónica de una muerte anunciada" de Gabriel García Marquez. Es corto y creo que definitivamente te mantendrá en la lectura.

  9. #169
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phoenixito
    Preguntilla: tngo una tarea de leer un libro (cualquiera)

    la verdad esque odio la lectura. y quisiera un libro corto, y q me mantenga en lectura.
    ¿Tarea para qué? Es decir, no es lo mismo leer un libro para el colegio que leer uno para la universidad. Si es del colegio, ¿de qué grado?, hay libros cortos que "pasan" para 1ero de secundaria pero para 5to quizá no. Libros cortos e interesantes hay muchos, por ejemplo "El Dedo Mágico" ^^, lo leí en 5to grado de primaria; por eso, sería bueno que especifiques más o menos, que "nivel" debe tener el libro que debes leer, un mínimo de páginas, etc.

  10. #170
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Yo lei una obra muy hermosa y de facil lectura llamada "Brujas" pero ya me he olvidado del autor, si alguien sabe le podria recomendar ese libro, es de editorial alfaguara.
    Otro buen libro que no creo haberlo visto en este topic es Ensayo sobre la ceguera, muy bueno.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  11. #171
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    yada yada yada
    En fin, si queremos hablar de libros en portugués, no les parecería mejor que hablemos de José Saramago? Hasta ahora he leído 3 de sus libros, El evangelio según Jesucristo, Ensayo sobre la ceguera y El Hombre duplicado. Recomendaría altamente estos libros, porque de la narrativa última, creo que es uno de los autores que maneja de manera más pulcra el lenguaje y tiene historias extraordinarias. bla bla bla.
    Puse algo sobre Saramago unas páginas atrás porque creo que es de lectura imprescindible. Simplemente genial ^^ Por algo ganó el Nobel :o Y de los 3 libros que he leído, escoger uno sería no sólo difícil sino injusto. Pero creo que me quedaría (por ligero margen) con Ensayo y sólo porque no me agradó el final del Evangelio. Según yo, un poco apurado para la narración que estaba llevando... creo que ya dije eso :roll: ... me estaré repitiendo?
    Duda. Alguien conoce un buen libro de mitos quechuas? o de oralidad peruana, de la sierra o selva? De preferencia de 1980 para adelante... Agradecería enormemente un dato.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #172
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por Phoenixito
    Preguntilla: tngo una tarea de leer un libro (cualquiera)

    la verdad esque odio la lectura. y quisiera un libro corto, y q me mantenga en lectura.
    Te recomiendo "Crónica de una muerte anunciada" de Gabriel García Marquez. Es corto y creo que definitivamente te mantendrá en la lectura.
    es muy buena ...recomendable
    mashiner932

  13. #173
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Limbo
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por Phoenixito
    Preguntilla: tngo una tarea de leer un libro (cualquiera)

    la verdad esque odio la lectura. y quisiera un libro corto, y q me mantenga en lectura.
    Te recomiendo "Crónica de una muerte anunciada" de Gabriel García Marquez. Es corto y creo que definitivamente te mantendrá en la lectura.
    az kazo a renegado eze libro ez rekontra alucinante i korto te mantiene en la lektura... te mantiene en zuzpenzo no puedez dejar de leerlo... ez uno de miz libroz favoritoz :oops:

    pd.- un libro ke recien toi komenzando a leer ez "SHIBUMI" el autor no me akuerdo :( weno ata ahora parece weno el libro...
    Robert 'nirbe' Coletti :
    ig4evah ! nirbe
    Sex P. rbt
    "no sé donde voi solo sé ke aki no puedo estar" Kurt Cobain

  14. #174
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Y nadie más soltó una idea sobre El Túnel? Como varios lo habían comentado como buen libro ... en fin, ojalá pronto se retome la idea.
    Por casualidad alguien ha leído a William Blake? Interesante su idea de liberación, mental y social. Pero me gustó más la dicotomía de la divinidad. Dios y Demonio como dos caras de una misma moneda.
    Saludos


    EDIT :arrowd: :arrowd:

    Creo que offtopic

    Cita Iniciado por BieKe!!!
    estoy seguro que muchos de aca escriben versos o narraciones. Se que escribir es algo dificl, se que lo mas dificil es darle a leer a otros lo escrito, pero seria bueno saber quienes lo hacen y crear, si es posible un lugar donde la gente publique lo que escribe, y sin miedo, ya que no todos nos conocemos. Una simple opinion =)
    Se supone que yo escribo, o eso me digo a mí. Estoy en proceso de asimilación de críticas, y no ando muy bien que digamos :oops: y eso que pronto seré crítico literario :-? . Aunque mi primer poemario no fue masacrado, debo considerar que se lo enseñé a amigos pero también a un profesor que dijo que estaba interesante. Eso sí me levantó la moral. Como mencionaba, escribo más poesía, aunque uno que otro cuento. Y mis fuentes las he mencionado un poco a lo largo del thread: Pizarnik, Baudelaire, Rimbaud, Aleixandre, Rilke, Eielson. Claro, no todos a la vez :D Mi meta? Que un día uno de mis "libros" aparezca en una lista de buenas obras como la que estamos haciendo ^^ jeje

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #175
    Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 04
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    como veo hay bastante gente que gusta de leer buenos libros..genial! pero asi como postean sobre los libros que leen, estoy seguro que muchos de aca escriben versos o narraciones. Se que escribir es algo dificl, se que lo mas dificil es darle a leer a otros lo escrito, pero seria bueno saber quienes lo hacen y crear, si es posible un lugar donde la gente publique lo que escribe, y sin miedo, ya que no todos nos conocemos. Una simple opinion =)
    aloNe iN dE daRk

  16. #176
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    en el lugar mas oscuro q exista
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    lei.. una obra muy interesante...
    q me agrado mucho..
    el autor no me acuerdop pero se q es Peruano y joven..
    la obra se llama "pudor" se los recomiendo.. llama la atencion
    noop

  17. #177
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BieKe!!!
    como veo hay bastante gente que gusta de leer buenos libros..genial! pero asi como postean sobre los libros que leen, estoy seguro que muchos de aca escriben versos o narraciones. Se que escribir es algo dificl, se que lo mas dificil es darle a leer a otros lo escrito, pero seria bueno saber quienes lo hacen y crear, si es posible un lugar donde la gente publique lo que escribe, y sin miedo, ya que no todos nos conocemos. Una simple opinion =)
    Yo estaba terminando un pequeño cuentillo, lo publique en el foro de warlock y creo que a Phantom le gustó. :oops:
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #178
    Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 04
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    balzak, me gustaria leer tus poemas, yo tambien escribo y quisiera ver cual es tu estilo, y tambien mandarte algunos mios =) para que me digas tu opinion.... ahh y hace cuanto que escribes¿
    aloNe iN dE daRk

  19. #179
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado fw

    No seré tan buen crítico de libros como otros pero estas son mis opiniones sobre algunos libros que recomendaron acá, y que estas semanas, entre otros, leí:

    J. Saramago - El evangelio según Jesucristo : el hilo lógico se mantuvo impecable hasta casi masomenos la segunda tercera parte del libro (no me cuadró mucho que matara su ovejita :( , y otro par de cosas).
    Es conocida la posición de Saramago frente a la iglesia, y por eso un poco que exageró la nota al final, para justificar su anticatolicismo, pero no deja de ser un fascinante libro. :D
    --La parte en que, María, la madre, al despertar de un sueño encuentra a su hija semidesnuda, ¿se acuerdan? y Saramago crea una hipotesis q los ángeles vienen de 2 en 2, y mientras uno cuenta cuentos chinos el otro aprovecha para el chuculun :lol:--- me empece a reir solo en el lonsa q estaba, todos me miraron como loco :P .

    H. Hesse - Demian : Su autobiografia verdad? su niñez y sus traumas me parecieron muy exagerados (aunq quien no pasa por eso no?). Cuando contaba su adultez me hizo recordar a un libro de autoayuda en el que un tipo habia encontrado el secreto de la felicidad o algo así, el asunto es que las argumentaciones me parecieron muy parecidas, por ello que me
    decepciono un poco. De todas maneras, es un libro cautivador, sobretodo en la mención de Abraxas. :P

    J.P. Sartre - La nausea : Todo estaba bien hasta que llegue a la parte final y whaaat? no me gusto para nada :( , yo esperaba un final mas pesimista, aunque de repente no entendi bien el final; segun lo que yo entendi es que se dio cuenta en que su vida estaba justifacada si escribia un libro que trascendiera la existencia. lo q no comprendi bien fue el porqué, a ver si alguien me lo explica.

    Espero sus opiniones

    PD: proximamente leo Siddhartha y Ensayo sobre la ceguera, y si me alcanza el tiempo los 7 tomos de la fundacion, porq Hk de tanto hablar de ellos ya me desperto la curiosidad. preparense para mis opiniones, o rocas, como sea. :P

    Saludos
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  20. #180
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: fw

    Cita Iniciado por <NoOk!3>
    J. Saramago - El evangelio según Jesucristo : el hilo lógico se mantuvo impecable hasta casi masomenos la segunda tercera parte del libro (no me cuadró mucho que matara su ovejita :( , y otro par de cosas).
    Es conocida la posición de Saramago frente a la iglesia, y por eso un poco que exageró la nota al final, para justificar su anticatolicismo, pero no deja de ser un fascinante libro. :D
    --La parte en que, María, la madre, al despertar de un sueño encuentra a su hija semidesnuda, ¿se acuerdan? y Saramago crea una hipotesis q los ángeles vienen de 2 en 2, y mientras uno cuenta cuentos chinos el otro aprovecha para el chuculun :lol:--- me empece a reir solo en el lonsa q estaba, todos me miraron como loco :P .
    jejeje :lol: No olvides cuando es tentado para "hacerlo" con la ovejita. Eso sí es maleado. Bueno... entonces no soy el único que no disfrutó el final de tan buen relato.

    Cita Iniciado por <NoOk!3>
    H. Hesse - Demian : Su autobiografia verdad? su niñez y sus traumas me parecieron muy exagerados (aunq quien no pasa por eso no?). Cuando contaba su adultez me hizo recordar a un libro de autoayuda en el que un tipo habia encontrado el secreto de la felicidad o algo así, el asunto es que las argumentaciones me parecieron muy parecidas, por ello que me
    decepciono un poco. De todas maneras, es un libro cautivador, sobretodo en la mención de Abraxas. :P
    mmmm :roll: Como sugerencia, nunca confundas al emisor extratextual (el autor) con el narrador. Es un poco tarde y no me acuerdo bien como era, pero son entidades totalmente diferentes. Claro, claro, un puede argumentar que no es más que el alter ego, o que el narrador se alimenta de las experiencias del otro. Pero son dos seres totalmente distintos. Es por ello que el análisis biográfico de una obra no es lo más adecuado ya que lleva a malinterpretaciones y nos aleja de lo que verdad importa: el texto. Regresando a éste, no me pareció que Sinclair haya encontrado algun tipo de felicidad... a ver qué dice el amigo Dite que también la leyó^^ a estas horas no me acuerdo nada :P Ahhh antes que me olvide, pues de todas maneras Abraxas merece una mención aparte. Habran pasado años, pero yo sigo prendado de esa idea.

    Cita Iniciado por <NoOk!3>
    J.P. Sartre - La nausea : Todo estaba bien hasta que llegue a la parte final y whaaat? no me gusto para nada :( , yo esperaba un final mas pesimista, aunque de repente no entendi bien el final; segun lo que yo entendi es que se dio cuenta en que su vida estaba justifacada si escribia un libro que trascendiera la existencia. lo q no comprendi bien fue el porqué, a ver si alguien me lo explica.
    Debo ser honesto y reconocer que no fue un libro que me atrayera mucho. Si lo terminé, fue por terco :o y porque mi cosidad también rompía los límites de mi cuerpo. Hablando en serio, fue interesante, especialmente el proyecto filosófico, pero creo (esto ya muy personal) que forzó a la novela a adaptarse a su idea. Bueno, quizá, quizá la leí mal :-?
    Por lo demás, :arrowu: :arrowu: con tus libros, y mejor aún los que piensas leer.

    ... y ... nadie leyó la novela de Arguedas? :(

    PD:
    Cita Iniciado por BieKe!!!
    balzak, me gustaria leer tus poemas, yo tambien escribo y quisiera ver cual es tu estilo, y tambien mandarte algunos mios =) para que me digas tu opinion.... ahh y hace cuanto que escribes¿
    :D Claro BieKe, ya te mandé un MP y mi mail está en mi perfil. Saludos.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 9 de 41 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué libros estas leyendo actualmente?
    Por YaGo en el foro Libros
    Respuestas: 801
    Último mensaje: 31/12/2014, 13:01
  2. Respuestas: 157
    Último mensaje: 15/03/2011, 08:21
  3. Libros Dungeons & Dragons
    Por <Squ@ll> en el foro Libros
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/2009, 23:29
  4. los libros de S. D. Perry
    Por P. PistoLas en el foro Libros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/07/2007, 20:25
  5. Programa para imprimir e-books(libros)
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2005, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •