Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 41

Libros de fantasia epica

Esta es una discusión para el tema Libros de fantasia epica en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; saludos La curiosidad por conocer mas titulos y autores desconocidos impulsa esta discusion La referencia es como siempre Titulo - ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Darknael
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado Libros de fantasia epica

    saludos

    La curiosidad por conocer mas titulos y autores desconocidos impulsa esta discusion

    La referencia es como siempre
    Titulo - Autor

    gracias por la colaboracion
    ¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?

  2. #2
    Senior Member Avatar de Darknael
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Libros de fantasia epica

    Creo que se debe empezar con el ejemplo

    La puerta de la muerte - Margaret Weis y Tracy Hickman
    ¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?

  3. #3
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Libros de fantasia epica

    Has hecho la pregunta adecuada. En el sitio adecuado.

    Y el oráculo no tardará en responderte. :-)

    Por la módica suma de US$ 10.00 depositada en mi hasta ahora inexistente cuenta bancaria podrás acceder a los conocimientos prohibidos sobre el tema. :cheesy: :cheesy:

    Bueno despues del infaltable comentario humorístico (espero no te molestes pero no puedo con mi genio :evil: ) permiteme darte una advertencia.

    Pisas terreno resbaloso y puedes quedarte atrapado para siempre (yo no puedo quitarme las cadenas y eso que ya llevo más de 20 años leyendo libros). La fantasía y todas su variedades es peligrosa. Te atrapa y no te suelta no importa cuando fuerte quieras librarte. Un simple descuido basta y quedas atrapado asi que preparate. ;)

    Empezemos con lo básico. La fantasía tiene muchas variedades y un sinfin de escritores. Los hay muy buenos, otros regulares y en fin el relleno.

    Lo más antiguo: Los libros de Conan el Bárbaro. (escritos por R.E. Howard) Bastante buenos a pesar de acercarse al siglo de existencia. En realidad los originales son más que nada recopilación de cuentos, porque nunca publicó una novela completa sino más bien historias más o menos cortas. Luego hubo algunos autores que continuaron la saga y escribieron novelas completas.

    Un peso pesado y un poco tirando al horror y misterio es H.P. Lovecraft (recomendable acudir al psicologo despues de terminar cada novela salvo que quisieras terminar como yo )

    Luego tenemos los libros de Fritz Leiber (específicamente la saga de Fafhrad y el Ratonero Gris).

    También tenemos el famosísimo El Señor de los Anillos escrito por Tolkien. (un crimen no mencionarlo) :)

    Finalmente Ursula K. Leguin con su famosa saga de Terramar (realmente una de las mejores sagas que haya leido)

    Con esos cuatro cierro la parte de los que se podrían llamar clásicos.

    Dentro de lo comercial tirando a lo que los gringos llaman Greedy hay muchas cosas.

    Tienes la saga de Dragonlance (un montón de libros escritos por varios autores aunque los principales son los de Margaret Weiss y Tracy Hickmann)

    Está también la saga de Forgotten Realms (son más que los de Dragonlance y siguen saliendo todos los años hasta decir basta) Estre ellos destacan la saga de El Elfo Oscuro (más de 17 libros sobre él y personajes vinculados a la trama) y también un poco más reciente Elianne Cunningham con su saga de los Arpistas.

    El problema de dichas sagas es que están vinculadas a mundos fantásticos por lo que hay muchos sitios y personajes que se mencionan alli que si no conoces el tema pues te puedes perder un poco por no decir que no tienes idea de donde estás.

    Otra colección de sagas es la de Warhammer (ojo que hay Warhamer 40000 que en ciencia ficción) y que se basa en el juego de miniaturas. Entre ellas destaca nitidamente la saga del Matatrolls (Gotrex Gurnisson y su inseparable compañero Felix Jaeger).

    Dentro de lo humorístico pues quien más que Terry Prathett y su saga del Mundodisco que ya suman más de 25. Realmente bastante bueno.

    Otra saga importante y un poco antigua es la de Elric de Melniboné de Michael Moorcook. Bastante buena.

    Por el momento eso sería lo principal. tendría que espulgar mi biblioteca para poner más títulos y autores. :D
    Última edición por Loiosh; 27/09/2007 a las 10:59
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Libros de fantasia epica

    Como se van a olvidar de la gran trilogia!

    El señor de los anillos - Tolkien.


  5. #5
    Senior Member Avatar de Darknael
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Libros de fantasia epica

    Gracias por escribir ya estaba pensando cerrar el thread

    Cita Iniciado por Loiosh Ver mensaje
    Has hecho la pregunta adecuada. En el sitio adecuado.

    Y el oráculo no tardará en responderte. :-)
    Maestro!!!

    Por cierto todos los que mencionaste con excepcion de algunos libros de dragonlance y todos de warhammer ya los lei
    incluyendo a Howard Phillips Lovecraft si no fuera por mi animadversion por los psicologos iria a ver alguno

    Sabes donde puedo conseguir la saga de R.A Salvatore Los mercenarios en ebook
    ¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?

  6. #6
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Libros de fantasia epica

    Lastimosamente creo que no los han subido aun. Revise www.ebookzone.net y no los tienen, a pesar de tener un montón de los libros de salvatore.

    De todos modos ten presente que la saga de Los Mercenarios empieza con El Siervo de la Piedra que a la vez es parte de la saga Sendas de Tinieblas. (cosa del comercio o Merchandising como dirían los gringos)

    Ahora, algunas obras simpáticas son las de Anne Mcaffrey y su saga de los Dragones de Pern. (he leído sólo 3 pero se que hay más)

    Dentro de lo digamos contemporáneo tenemos a Stephen R. Donaldson y las trilogías sobre Thomas Covenant El incrédulo.

    Otra trilogía simpática es la que escribió Barbara Hambly de la cual es parte Las Brujas de Benshar y La Mano negra de la Magia (todavía no encuentro el primero :cry: )

    En cuanto a la saga de Terramar permíteme mencionar el hecho que son 6 los libros de la saga.

    Algo también actual es la saga del Capitán Alatriste ambientada en la España de los Asturias, en el primer cuarto del siglo XVII (esto es 1600 y pico) y que ya suman 6 los libros y una película.

    En cuanto a Warhammer en la dirección que te di te aconsejo que leas Los Martillos de Ulrik, de 3 autores distintos pero que vale la pena leer.

    Finalmente hay una saga a la cual todavía no le he echado el diente (por que el ojo ya se lo eche hace rato) y es la de Geralt de Rivia, escrito por un autor de la Europa del Este (Andrzej Sapkowski. polaco). Se que son 7 pero yo me baje 6 y todavía no los leo.

    Otro sitio simpático desde donde se pueden "acceder" a los ebooks es http://www.sld.cu/sitios/bibliodigital/index.php

    Su sabes de algún otro pues postealos a ver si encuentro algo de interés.
    Última edición por Loiosh; 28/07/2007 a las 21:57
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Darknael
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Libros de fantasia epica

    Cita Iniciado por Loiosh Ver mensaje
    De todos modos ten presente que la saga de Los Mercenarios empieza con El Siervo de la Piedra que a la vez es parte de la saga Sendas de Tinieblas. (cosa del comercio o Merchandising como dirían los gringos)

    En cuanto a la saga de Terramar permíteme mencionar el hecho que son 6 los libros de la saga.

    Finalmente hay una saga a la cual todavía no le he echado el diente (por que el ojo ya se lo eche hace rato) y es la de Geralt de Rivia, escrito por un autor de la Europa del Este (Andrzej Sapkowski. polaco). Se que son 7 pero yo me baje 6 y todavía no los leo.

    Su sabes de algún otro pues postealos a ver si encuentro algo de interés.
    Claro cuando termine de leer ese libro pense " Señor porque no hacen una serie de estos dos tipos que son lo maximo "
    Comprenderas que desconocia la existencia de " los mercenarios "

    Sobre terramar no han hecho una pelicula ?

    Te comentaria algo sobre Geralt de Rivia pero no te quiero arruinar la sorpresa

    Conoces del FTP de Michael?
    ¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?

  8. #8
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Libros de fantasia epica

    Sobre Terramar hay una película si, pero es de esas denominadas Tipo B. es decir, que no te pierdes de nada si no la vez.:D

    Sobre los Mercenarios, pues los he leido en inglés. Afortunadamente me los consegui en originales y de tapa dura pero sin desembolsar un centavo de mi bolsillo. A veces es cuestión de suerte. :)

    De veras a diferencia de los libros de Drizzt que se pone pesado cuando le da por la moral, en esos dos el autor hace gala de una vena humorística un poco desconocida en sus libros. Realmente te los recomiendo. !!

    Sobre el FTP de Michael realmente estoy más perdido que Adán en el día de la madre.

    Una saga adicional son los libros de Steven Brust , de los cuales sólo tengo 3. Es la saga de Vlad Taltos y como dije tengo los siguientes:

    Jhereg
    Yendi
    Teckla

    Pero la saga la componen 10 libros. Tengo los que publico Martinez Roca hace años y no se si hayan sacado más en español. Lastimosamente aca a perusalem esas cosas no llegan.

    Me di un salto por la feria de libro internacional y la verdad encontre algunos que ya tenia y la librería me informó que ya no tienen planes de traer libros de esa temática. :(

    Además tienes los libros de Lloyd Alexander: Las Crónicas de Prydain que son de corte netamente fantástico. Uno de los libros de la saga fue la inspiración para la pelicula animada El Caldero Mágico. De esa saga debo tener uno o dos en libro y el resto en versión ebook, de los cuales me falta leerlos.

    Una trilogía bastante buena es la denominada "La Tribu de Uno" de Simon Hawke, ambientada en el mundo de Dark Sun (uno de los mundos de los juegos de rol, tipo Forgotten y Dragonlance) pero con sus particularidades claro está.

    Voy a ver que más encuentro para espulgar y desempolvar.
    Última edición por Loiosh; 30/07/2007 a las 16:01
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  9. #9
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Libros de fantasia epica

    Yo recientemente me he comprado un libro del cual he escuchado mucho, pero aún no lo he abierto para empezarlo a leer.

    Se llama: "A Game of Thrones", y pertenece a una saga de libros llamada "A Song of Fire and Ice" por George R. R. Martin (aún incompleta, el autor va escribiendo 4 libros de los 7 que tiene planeados)

    Espero que sea bueno, por lo pronto he leído que la saga de libros ha inspirado un Trading Card collection (codiciadas entre los ultrageeks), juego de mesa y una posible futura miniserie.

    Por otro lado, ¿la saga de "Dune" de Frank Patrick Herbert es considerado "Fantasía Épica"? ... Yo creo que sí. Quizás deba ser incluido en esta lista.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Libros de fantasia epica

    Pues Dune es más que nada ciencia ficción y no fantasía. Existen algunas obras que de verdad entran en una zona gris pero creo que Dune no es el caso.

    En cuanto a George R.R. Martín pues he leído un libro suyo Los Viajes de Tuf. De ciencia ficción. Lo leí varias veces porque es bastante bueno en mi opinión.

    Una obra también fantástica del propio Stephen R. Donaldson (autor de los libros de El Incrédulo) es la Necesidad de Mordant que la editorial Ultramar publicó en 4 tomos pero que en inglés sólo son 2:

    Espejo de sus Sueños
    Los Muros de Orison
    El Acoso de Mordant
    El Jinete a Través del Espejo

    También hay un libro que no puedo dejar de lado: La Historia Interminable de Michael Ende, de la cual hicieron 2 películas. Bastante buena la primera, aunque la segunda no alcancé a verla.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Libros de fantasia epica

    Algo que olvide mencionar en mis anteriores posts es lo siguiente.

    Contemporáneo a R.E. Howard y Lovecraft tenemos a Clark Ashton Smith con su mundo imaginario de Zothique (tuve mucha suerte y encontré un libro donde se reúnen todos los cuentos sobre ese tema).

    Otro autor que vale la pena mencionar es Stephen King, el cual si bien es cierto se dedica más al misterio y al terror pues tiene algunas obras dedicadas al mundo fantástico.

    Precisamente de este último tengo un libro que se denomina Los Ojos del Dragón. Lo leí hace muchos tiempo pero me pareció bueno el libro.

    En fin hay tanto para escarbar y discutir, lastimosamente acá a pesusalem llegan pocas cosas y en los ebooks no hay todo tampoco. Habrá que seguir esperando que algún alma caritativa los cuelgue en alguna página perdida de la red. :cheesy:
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Libros de fantasia epica

    Acá estoy de nuevo.

    Después de pasar un tiempo en mi sarcófago leyendo ebooks aquí les dejo unos comentarios adicionales.

    Me termine de leer las Crónicas de Prydain. Me gustó la obra. Es de corte juvenil pero no por eso deja de ser entretenida. Ves la evolución del personaje principal desde que es un simple muchacho hasta que se convierte en alguien respetable.

    Un de los escritores de los que realmente se puede decir es un fuera de serie es David Eddings con sus sagas "Crónicas de Belgarath" (5 libros) y luego "Crónicas de Mallorea" (5 libros). Una de los aspectos que más me agradaron de la serie es el toque humorístico que nunca decae. Hace un empleo magistral de la ironía y nunca deja de sorprenderte con alguna frase o comentario realmente brillante.

    Acá una chiquita:

    Un gobernante debe ser siempre un hombre impredecible, Sadi. Es una buena forma de desconcertar a los subalternos. Además, un acto ocasional de caridad hacia las clases inferiores ayuda a consolidar su lealtad.
    —¿Nunca haces nada sin pensar en la conveniencia política? —preguntó Garion, en cierta forma molesto por la altiva explicación de Zakath.
    —No lo creo —respondió Zakath—. La política es el mejor juego del mundo, Garion, pero para no perder la práctica es necesario jugarlo constantemente.
    —Yo hubiese dicho exactamente lo mismo del comercio —rió Seda—. La única diferencia que veo es que en el comercio uno puede calcular sus tantos contando el dinero. ¿Cómo se hace en política?
    —Es muy simple, Kheldar —respondió Zakath con una expresión entre seria y divertida—. Si sigues en el trono cuando llega la noche, has ganado; si has muerto, has perdido. Todos los días comienza una partida completamente nueva.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Libros de fantasia epica

    Esta es la lista completa de los libros del elfo oscuro:

    The Drizzt Saga
    The Dark Elf Trilogy

    Homeland: Book One
    Exile: Book Two
    Sojourn: Book Three

    The Icewind Dale Trilogy
    The Crystal Shard: Book One
    Streams of Silver: Book Two
    The Halfling's Gem: Book Three

    The Legacy of the Drow
    Legacy: Book One
    Starless Night: Book Two
    Siege of Darkness: Book Three
    Passage to Dawn: Book Four

    The Paths of Darkness Series
    The Silent Blade: Book One
    The Spine of the World: Book Two
    The Servant of the Shard: Book Three
    The Sea of Swords: Book Four

    The Hunters Blades Trilogy
    The Thousand Orcs: Book One
    The Lone Drow: Book Two
    The Two Swords: Book Three

    Transitions:
    The Orc King: Book One
    The Ghost King: Book Two
    The Pirate King: Book Three

    Neverwinter:
    Gauntlgrym : Book 1
    Neverwinter Wood: Book 2 (octubre 2011)

    Además les dejo la saga de los Mercenarios:

    1. Servant of the Shard
    2. Promise of the Witchking
    3. Road of the Patriarch

    Nota: originalmente Servants of the Shard (sirvientes de la piedra fue publicado como parte de la saga Path of Darkeness, sin embargo después de abrió de esa saga porque Drizzt no aparece en ese libro y en cambio se amplió con dos libros más.

    Aparte de estas obras, hay algunas historias o cuentos cortos distribuidos en libros y revistas que no los he considerado en esta relación, pero les dejo el link si les interesa:

    www.rasalvatore.com

    Edit: He adicionado el nombre de la nueva trilogia y los dos titulos que se conocen, uno ya publicado y otro por publicar.
    Última edición por Loiosh; 28/07/2011 a las 18:38
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Libros de fantasia epica

    Tampoco me olvido de mis queridos amigos Gotrek Grunisson y Felix Jaeger
    Se creador, William King escribió los 7 primeros libros de la saga, pero otro autor ha tomado la posta.

    Acá está la relación:
    Libros escritos por William King
    1. Matatrolls
    2. Mataskavens
    3. Matademonios
    4. Matadragones
    5. Matabestias
    6. Matavampiros
    7. Matagigantes

    Libros escritos por Nathan Long

    8. Orcslayer (Mataorcos)
    9. Manslayer (Matahombres)
    10. Elfsalyer (Mataelfos)
    11. Shamanslayer (Matachamanes)
    12. Zombieslayer (Matazombies)

    Edit: He adicionado los titulos publicados luego del post original (despues de casi 4 años la saga se ha incrementado)
    Última edición por Loiosh; 28/07/2011 a las 18:38
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  15. #15
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Libros de fantasia epica

    Esa saga es BESTIAL. Recomendadísima.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #16
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Libros de fantasia epica

    Recomiendo dentro de la saga del Señor de los Anillos leer primero 'El Silmarillion' y 'El Hobbit', cuentan muchos eventos antes del inicio de la trilogía.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Thumbs up Re: Libros de fantasia epica

    Cita Iniciado por InvasorZim Ver mensaje
    Recomiendo dentro de la saga del Señor de los Anillos leer primero 'El Silmarillion' y 'El Hobbit', cuentan muchos eventos antes del inicio de la trilogía.
    No he leído "El Sirmarillion", pero "El Hobbit" sí, y claro, te da muchos detalles sobre las costumbres hobbits, y bueno tmb orígenes de Sauron (el antiguo nigromante). Además es ligero en comparación de los demás libros. Recomiendo para los que les gusta este género.

    Una consulta, los libros que mencionas atrás ¿Es conveniente seguir el órden que pones para leerlos?

  18. #18
    Senior Member Avatar de Effio
    Fecha de ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Libros de fantasia epica

    Cita Iniciado por InvasorZim Ver mensaje
    Recomiendo dentro de la saga del Señor de los Anillos leer primero 'El Silmarillion' y 'El Hobbit', cuentan muchos eventos antes del inicio de la trilogía.
    es muy bueno el libro el hobbit pero no he leido silmalion de q trata maso ? ...
    no hay primera sin segunda ^^

  19. #19
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: Libros de fantasia epica

    Mm weno ta todo bonito pero nadie c molesto en postar los libros de uno d los mejores games d todo el world O_O me refiero ha warcraft px =D tan solo lo lei en ingles x un amigo q tenia los libros me parecio interesante mm haber si alguien me ayuda -.. creo q constabva d 6 partes mm si podrian postear alguna pagina donde lo encuentre o mejor aun algunos parecidos O_O x k son xetes si podrian en español seria mejor u.u
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  20. #20
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Libros de fantasia epica

    :arrowu: es que no has leido nada del universo warhammer :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 27/04/2012, 12:39

Temas similares

  1. ¿Qué libros estas leyendo actualmente?
    Por YaGo en el foro Libros
    Respuestas: 801
    Último mensaje: 31/12/2014, 13:01
  2. Libros!
    Por Hk en el foro Libros
    Respuestas: 815
    Último mensaje: 07/09/2012, 00:06
  3. Libros Dungeons & Dragons
    Por <Squ@ll> en el foro Libros
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/2009, 23:29
  4. los libros de S. D. Perry
    Por P. PistoLas en el foro Libros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/07/2007, 20:25
  5. -("Dragones, una Fantasía hecha Realidad!")-
    Por -(Harp_Bard)- en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/03/2006, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •