Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 41

Libros de fantasia epica

Esta es una discusión para el tema Libros de fantasia epica en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Carlosde No he leído "El Sirmarillion", pero "El Hobbit" sí, y claro, te da muchos detalles sobre las ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Libros de fantasia epica

    Cita Iniciado por Carlosde Ver mensaje
    No he leído "El Sirmarillion", pero "El Hobbit" sí, y claro, te da muchos detalles sobre las costumbres hobbits, y bueno tmb orígenes de Sauron (el antiguo nigromante). Además es ligero en comparación de los demás libros. Recomiendo para los que les gusta este género.
    El Silmarillion es mas rico en personajes e historias, ademas de que esclarece el origen real de Sauron.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  2. #22
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Libros de fantasia epica

    Esto es ser super geek pero...

    Los libros de Warcraft, Starcraft y Magic me parecen muy interesantes, especialmente los ùltimos

    :(

  3. #23
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Libros de fantasia epica

    :arrowu: la ultima de las novelas de magic (yo juego, por eso me animé) que leí fue la de Lorwyn. La de Mornigtide aun no la leo pero quiero saber la conclusión. xD

    Habrá la chispa del caminante de planos en alguno de ellos?
    no creo >_>
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #24
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Libros de fantasia epica

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    :arrowu: la ultima de las novelas de magic (yo juego, por eso me animé) que leí fue la de Lorwyn. La de Mornigtide aun no la leo pero quiero saber la conclusión. xD

    Habrá la chispa del caminante de planos en alguno de ellos?
    no creo >_>
    Honestamente prefiero los primeros libros, hasta Apocalypse. Mirrodin me pareció +/- y ahí me quede. Maldito WoW :(

  5. #25
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Libros de fantasia epica

    Si lo vemos de ahi, la sagas de Urza hasta el fin de la saga Invasión es de lo mejorcito que pudo haber. Caos, destrucción, traicion y pirexianos corriendo por doquier. Lorwyn es un mundo idilico, por eso no es una gran presencia maligna la amenaza del multiverso. la siguiente etapa, Shadowmoor parece que dará de que hablar


    Por ciero, donde puedo conseguirme ebooks de magic, sabrás?
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Libros de fantasia epica

    No me gustó el señor de los anillos.

    Lovecraft entra acá?
    De ser asi, es mi favorito, mi papi mi churro mi rey.

    Ahorita toy volviendo a leer la sombra sobre innsmouth. Mucho cancherismo concentrado en un solo puntero.

    pd: Ebooks de magic, supongo que en la distribuidora oficial de magic en lima que creo que queda en sanborja (facil te hacen la jugada). Sino, importar pe, caballero.
    fontana gaskera

  7. #27
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Libros de fantasia epica

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    No me gustó el señor de los anillos.

    Lovecraft entra acá?
    De ser asi, es mi favorito, mi papi mi churro mi rey.

    Ahorita toy volviendo a leer la sombra sobre innsmouth. Mucho cancherismo concentrado en un solo puntero.

    pd: Ebooks de magic, supongo que en la distribuidora oficial de magic en lima que creo que queda en sanborja (facil te hacen la jugada). Sino, importar pe, caballero.
    Yo tengo varios en inglès, contactarme por PM.

    Lovecraft es super pesimista, fuera de eso es muy bueno. Me gustan mas sus historias cortas.

    Dagon... ugh... tuve que salir corriendo a cerrar la cortina T_T

  8. #28
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: Libros de fantasia epica

    mm pollini aun no leo los de warhammer pero warcraft me parece mas interesante u.u si tuvieras alguna pagina en español donde estuviera la historia completa te pasarias u.u me harias ese gran favor o cualquier usuario plzzzzzzzzz
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  9. #29
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Libros de fantasia epica

    jeje sorry T_T generalmente me dedico a leer de libros físicos. Y si tengo ebooks o paginas web de lectura son en ingles.

    Suerte.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    blunTLandia
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Libros de fantasia epica

    donde venden esos libros d WC y sus afines .

  11. #31
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Libros de fantasia epica

    Yo creo ke Lovecraft no es fantasia "epica'' famtasia de terror mejor :p

    JC Lewis podria decirse ke es fantasia Epica, una ke lei hace poco era sobre un pata ke se va a otro planeta, recontra alucinante.

    Btw sobre el Silmarillion es como un overview de toda la historia de la tierra media, pero tiene tanta accion como Duro de matar a comparacion de The Lord of The Rings ke hay mas chongo. Si alguien hiciera Silmarillion en Peli tendria ke ser en Anime :D
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  12. #32
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Libros de fantasia epica

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Yo creo ke Lovecraft no es fantasia "epica'' famtasia de terror mejor :p

    JC Lewis podria decirse ke es fantasia Epica, una ke lei hace poco era sobre un pata ke se va a otro planeta, recontra alucinante.

    Btw sobre el Silmarillion es como un overview de toda la historia de la tierra media, pero tiene tanta accion como Duro de matar a comparacion de The Lord of The Rings ke hay mas chongo. Si alguien hiciera Silmarillion en Peli tendria ke ser en Anime :D
    El Silmarillion imho es mucho mejor que El Señor de los Anillos. Los personajes están mas logrados y es menos "blancos rubios buenos aplastan no-blancos no-rubios malos".

  13. #33
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: Libros de fantasia epica

    Este alguien podria decirme donde puedo leer S= los libros de Warcraft u.u =( porfis Y_Y un pm aunq sea =D chii u.u
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  14. #34
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Libros de fantasia epica

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    El Silmarillion imho es mucho mejor que El Señor de los Anillos. Los personajes están mas logrados y es menos "blancos rubios buenos aplastan no-blancos no-rubios malos".
    Agree .A parte de que los personajes son mas "humanos", presas de sus propios miedos y defectos que del poder de Melkor.

    Cita Iniciado por Jun Ver mensaje
    Este alguien podria decirme donde puedo leer S= los libros de Warcraft u.u =( porfis Y_Y un pm aunq sea =D chii u.u
    Si es que no lo has leido aun :D

    Historia De Warcraft ( Prologo.Capitulo 1 : Mitos)
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  15. #35
    Member Avatar de Saico
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    El Palmar
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Libros de fantasia epica

    Nadie mas ha posteado acá desde el 2008??? wtf???

    Yo recomiendo la saga del Clan McLachlan, escrita por Orlando Paes Filho. Esta Saga tiene momentos repletos de cristianismo y reflexiones tangentes acerca del mismo a la hora de ejecutar planes sangrientos y q repercutiran en la historia mundial.

    La Saga cuenta la historia de principio a fin del Clan Guerrero McLachlan, Antigua casa Escocesa poseedora de la espada Gaoth Cerriwen, forjada con uno de los clavos de Cristo. El Clan está predestinado a guiar los eventos de la historia, para lo cual Paes Filho lo involucra magistralmente en los sucesos mas importantes de la Historia Universal, como las invasiones Nordicas, Las Cruzadas, La Revolucion Francesa, Las Guerras Mundiales, etc.

    Poseo el Primer Libro, titulado "El Primer Guerrero" que narra, basicamente, la historia de Angus McLachlan I en el siglo 9, descendiende de escotos y vikingos, su desarrollo moral, espiritual y personal, asi como el inicio de los vinculos de este con los primeros reyes de Inglaterra, y la adquisicion de Gaoth Cerriwen, la espada de la Justicia, destinada a impartir la voluntad de Dios para con la humanidad: Se cuenta tambien el origen del clan McLachlan, y de como se convierte este en parte de la nobleza Inglesa y custodio de la legendaria espada a traves de los tiempos. Este relato involucra fuerzas celestiales y terrenales, asi como narra batallas historicas reales guiadas por la mano de Dios.

    La saga consta de 8 libros, de los cuales 5 ya han sido escritos en portugues, pero solo el que poseo ha sido traducido al español, ya me comuniqué con la editorial planeta de argentina y me dijeron que el resto de libros estan aun por traducir.

    Para concluir, tengo que comentarles que esta saga ha sido producto de 25 años de investigaciones historicas por parte de su autor, asi como estudios de la literatura inglesa. El Primer Guerrero es curiosamente el primer libro del autor, y ya le esta proporcionando premios y menciones honrosas en todo el globo.

    Altamente recomendable.

  16. #36
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Libros de fantasia epica

    Retomando mis recomendaciones despues de mucho tiempo de ausencia, aca les recomiendo las siguientes obras:

    El Ciclo de la Puerta de la Muerte (nada más y nada menos que Margareth Weiss y Tracy Hickman, los autores del mundo de Dragonlance).
    Creo se puede colocar en esa zona gris entre fantasía y ciencia ficción, pero es una saga muy buena y la recomiendo. Ojo que son 7 libros pero los recomiendo.

    Dentro del rubro de fantasía histórica recomiendo la tetralogía Las Nieblas de Avalón de la autora Marion Zimmer Bradley (una versión de la saga del rey Arturo un poco tirando del punto feminista y alejándose de la visión tradicional del tema).

    En cuando a la fantasía tenemos a la famosa autora Tanith Lee con su obra Volkhavaar, esclavos de la magia. Muy buen libro.

    Muy aparte de todo esto tenemos el libro titulado: Mascaras de Matar del autor León Arsenal. Muy amena y entretenida aunque dificil de clasificar.

    Veré que más encuentro en mis archivos ....
    Última edición por Loiosh; 28/07/2011 a las 18:40
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  17. #37
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Libros de fantasia epica

    Hay un genero de Fantasia Epica, del tipo Comedia. Hablo de la saga de MundoDisco de Terry Prattchet:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Mundodisco

    Supongo que debe de gustar a muchos que disfrutan de fantasia, sobre todo los guiños que hacen a varia obras como conan el barbaro, hasta como se ve a los magos en casi todos los mundos de fantasia.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  18. #38
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Libros de fantasia epica

    Totalmente de acuerdo.

    Terry Pratchett creo un nuevo genero dentro de la literatura fantástica. A la fecha son ya 38 libros publicados. http://en.wikipedia.org/wiki/Discworld

    Por mi parte confieso haber leido una decena de ellos. Aun recuerdo algunos pasajes de su primer libro: El Color de la Magia.

    Hay una pelicula que abarca los dos primeros libros aunque no la he visto completa.

    Una saga imprescindible para los que gustan del genero fantástico.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  19. #39
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: Libros de fantasia epica

    Aca recomendaria a Cinda Williams Chima, autora de uan serie de libros de los cuales solo he leido dos que me han gustado:

    The Demon King
    The Exiled Queen
    El tercero viene en agosto
    el cuarto ....

    Tambien ha publicado otra serie que no he tenido oportunidad de leer.
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  20. #40
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Libros de fantasia epica

    Aca les dejo una pentalogia bastante entretenida ubicada en el mundo de warhammer:

    La saga de Malus Darkblade:

    1 - La Maldición del Demonio
    2 - Tormenta de Sangre
    3 - Devorador de Almas
    4 - La Espada de la Disformidad
    5 - El Señor de la Destrucción

    Ojo: el personaje principal - Malus Darkblade - es un elfo oscuro y en el mundo de warhammer esos elfos son malos asi que no esperen que el personaje principal sea un legolas reloaded. :evil:
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 27/04/2012, 12:39

Temas similares

  1. ¿Qué libros estas leyendo actualmente?
    Por YaGo en el foro Libros
    Respuestas: 801
    Último mensaje: 31/12/2014, 13:01
  2. Libros!
    Por Hk en el foro Libros
    Respuestas: 815
    Último mensaje: 07/09/2012, 00:06
  3. Libros Dungeons & Dragons
    Por <Squ@ll> en el foro Libros
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/2009, 23:29
  4. los libros de S. D. Perry
    Por P. PistoLas en el foro Libros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/07/2007, 20:25
  5. -("Dragones, una Fantasía hecha Realidad!")-
    Por -(Harp_Bard)- en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/03/2006, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •