Resultados 1 al 18 de 18

Libros Dungeons & Dragons

Esta es una discusión para el tema Libros Dungeons & Dragons en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; saludos colegas del foro!!!!!! vuelvo después de mucho tiempo, ya que me alejé del DotA (y este foro era mi ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    47

    Predeterminado Libros Dungeons & Dragons

    saludos colegas del foro!!!!!!
    vuelvo después de mucho tiempo, ya que me alejé del DotA (y este foro era mi salvador en esa materia)

    bueno mi pregunta es la siguiente:

    alguien tiene (o sabe cómo conseguir) libros de Dungeons & Dragons (el Manual del Jugador o la Guía del Dungeon Master) vía Internet???

    me sugirieron usar Emule o Ares (cosa que ya estoy haciendo) pero me gustaría tener otra forma de obtener estos archivos

    desde ya, muchas gracias a todos

    P.D.: si está mal ubicado el mensaje sepan disculparme

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Que version de Dungeons & Dragons buscas?
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    PM SENT

    Salutes :P

  4. #4
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Bueno yo tambien estoy interesado, si encontraron me podrian ayudar?
    Otra cosa... estoy alejado de estas cosas que version es la ultima para darme una idea

    Salu2

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    La ultima version es la 3.5

    PM Sent tambien, salutes xD

  6. #6
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Libros Dungeons & Dragons

    Bueno y sobre Libros de D&D para leer (aparte de los Manuales) se ke hay aventuras con los Personajes principales de Grey Hawk, Mialee , Tordek el Halfling y el humano clerigo.

    Aparte ke se encuentran con muchos enemigos y tambien se encuentran a los otros chars starters como Krusk y la Monje humana

    Es un Must Read para los ke hayan leido el manual como 500 veces
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  7. #7
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Libros Dungeons & Dragons

    Los libros no son tan buenos como el mismo setting de d&d.
    En Ares encuentras players handbook 3.5, sin embargo es EXTENSO los libros a leer, desde el DM guide, pasando por los MM 1 2 3 4 5 6 7, todos los complete (warrior, divine, adventurer, arcana, etc etc.), la lista de spells en el Spell Compendium; book of vile darkness, unerthed arcana, etc.
    Nunca es tarde para aprender a jugar; de hecho la version 3.5 es la mas balanceada SIN DUDA; en un par de meses ya sale 4ta con OTRO estilo de juego muy diferente al de 3.5 (han buffeado sobrenaturalmente a los elfos); asi que sino quieres meterte el CHAMBON de leer todo, puedes esperar a que salga 4ta y gastar unos dolares que siempre valen la pena.
    Fuera de todo d&d normal existe el mejor mundo creado llamado : EBERRON; todo lo referente a eberron es increible... MUY RECOMENDABLE.

    pd : no te recomiendo leer complete psionics, exp. psionics; los psions son una raza que han desbalanceado mucho el juego... generalmente baneada por los DM's.

    pd : estoy llevando 3 partys a la semana (dwarf artificer lvl 13 'blaster wands con cannith adept', prestige pala/church inquisitor/cleric/human paragon lvl 10 y un barbarian orc charger lvl 8 'headlong rush/battle jump/leap atack/PA/ y demas cochinadas'.
    Seria interesante conocer la gente que esta jugando d&d y que estan llevando.

    Saludos
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  8. #8
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Libros Dungeons & Dragons

    Bueno, si quieres conseguir los libros de D&D te recomiendo que te los consigas originales.

    Los puedes encontrar en GameZone de chacarilla, estan de oferta y tienen un monton de esos libros.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #9
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Libros Dungeons & Dragons

    En GZ tienen los libros basicos (no jueges la party de ahi, la verdad son malisimas 'su DM es PESIMO') como Players Handbook, Monster Manual, Dungeon Master Guide (para comenzar esta bien, y la verdad no es necesario tener los libros en fisico para ser un buen jugador) y algunos completes... de ahi para encontrar algunos libros mas rebuscados, los mandas a pedir de USA o algunos huecos en lima ' pm me interesados '.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  10. #10
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Libros Dungeons & Dragons

    Yo ahora (bueno hace unos meses) y mis patas jugamos con Player HandBook, Dungeon master Guide, Monster manual, Complete Divine, Arcana, Warrior, Libro de la Oscuridad Vil y el amado "obras elevadas"

    Mi DM tiene ya muchos años de Experiencia y aparte junta Tablas de 2da para agregar cosas a 3.5

    Cita Iniciado por kyo
    pd : estoy llevando 3 partys a la semana (dwarf artificer lvl 13 'blaster wands con cannith adept', prestige pala/church inquisitor/cleric/human paragon lvl 10 y un barbarian orc charger lvl 8 'headlong rush/battle jump/leap atack/PA/ y demas cochinadas'.
    Ke es un Dwarf Artificer ;o? ke son headlong rush/battle jump/leap atack? Dotes?

    No se sobre eberron pero GreyHawk me parece muy cheere por ke es mas basico y no nesesitas ponerle 1000 addons agregar 80 razas, yo juego feliz con las todas las razas ke hay en el Player Handbook y las prestiges de los libros ke ya he mencionado
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  11. #11
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Libros Dungeons & Dragons

    El Artificer es una clase de Eberron, considerado en el top5 de clases (Cleric/Druida/Archivista/Artificer/Mage) muy util; dwarf (es la raza) y lo que hace es crear infusiones que simulan spells para buffear cosas en metal, muy versatil... ademas es capaz de crear cualquier item (con el lvl requerido) a costa de materiales y un poco de xp. Dale una chequeada cuando puedas, veras que es una clase MUY increible 100% recomendada. El cannith adept es una prestige class de artificer que hace que pueda usar 2 wands gastando 1d4 cargas, y poder hacer mil combos a base de wands (Scorching ray /No save/No Spell resistance con Maximize, Empower, Born of three thunders, Energy Substitution, Energy admixture. Todos ellos feats; gastando aproximadamente 13 cargas del wand para hacer un aproximado de 500 Hit Points a lvl 12/13).
    Lo del barbarian son Feats:
    Leap Atack: El power atack (feat) que remplaza un punto de base attack a cambio de 2 de dmg se vuelve 3 de dmg cuando cargas.
    Headlng Rush: Solo para orcs o half orcs, causas ataque oportunidad en la carga a cambio de que el daño total se multiplique x2.
    Battle Jump: Simulas una carga saltando, (Te pide un check de jump de 20 o 30, con items facilmente lograble) multiplica el daño de la carga x2.
    Shock Trooper: Puedes añadir un punto de base attack gastado por el power atack, reduciendote -1 al armor class por cada punto agregado (puedes hacer power atack igual a tu lvl, reduciendote el armor y no perder base atack 'considerando que el barb no tiene armadura)

    Ejm : Barbarian lvl 9; con 24 de Str + Rage; base attack 9.. un arma two handed que baje 1d8.
    Charge (Solo dmg): +14 (Bonificador Str x 1.5 por ser two handed) + 27 ( 9 del power atack multiplicado x3 por Leap Atack y Power Atack ) + 1d8 ' x3 = Promedio de 135 Hit Points.
    Sin considerar la variante del barbarian con lion totem (para tener pounce, full atack despues del charge) y el whirling frenzy (ganas un ataque mas, no ganas el constitution del rage), que te daria 2 ataques mas; Si usas Flaws (2 feats mas, le pones Karmic Strike con prerequisito, devuelve el golpe del ataque oportunidad) y te daria un ataque mas. = 135 charge + 44 + 44 + 44 = 267 de daño en lvl 9.

    Saludos.

    pd: preguntale a tu DM de eberron, si lo conoce te va a gustar mucho. Suerte.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  12. #12
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Libros Dungeons & Dragons

    Muy interesante, me ha terminado por animar este thread, además de la comunidad de jugadores con las que comparto el server de L2. Tengo cierto dinero ahorrado para darme un lujo, mi pregunta es: ¿Cuánto estará costando un equipo completo de D&D?

    Se Agradece.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  13. #13
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Libros Dungeons & Dragons

    Hay infinidad de libros (no te imaginas), puedes comenzar por el Player's Handbook que debe estar 30$ y luego ir expandiendo tu mundo, ademas encuentras muchos de estos libros para "download" y verlos en acrobat; cuestion de gustos.
    Cuando uno ya le agarra cariño al juego, es bonito poder tener los libros en fisico... sin embargo el bolsillo no acompaña para poder comprar todos los libros. (Hay libros que bordean los 40-45$; ahorita cuento con 12 libros).

    Saludos.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  14. #14
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Libros Dungeons & Dragons

    Ufaaaaa :(

    De hecho que tener un libro digital no se compara con tenerlo físico o a la mano; pero están algo caros... Intentaré comenzar con los digitales.

    ¿Y existen equipos de tablero, piezas, y demás artefactos? ¿Cuánto más o menos bordea el precio?

    Gracias :)
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  15. #15
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Libros Dungeons & Dragons

    Claro, existen tableros normales, tableros con escenas, tableros que se pueden pintar con plumon para simular un encuentro y lo borras con plumon, miniaturas a escalas (el booster en USA esta 5$ vienen 8 y cada una con su carta de explicacion), hay screens para el DM (para que nadie vea sus dados o cosas que el DM toma a criterio); la gente se afana bastante con los sets de dados (8$ cada juego)... en lo personal yo solo tengo 2 sets pero tengo amigos que tienen mas de 10 juegos.
    Hay infindad de articulos, pero lo basico son tableros, miniaturas y dados; lo normal no pasa de 10$... sin embargo hay excepciones cuando se trata de un dragon Colosal ++ que son miniaturas bastante grandes (suena raro no ? XD) y estan bordeando los 50$.

    Suerte.

    pd: comenzar con los libros digitales es bueno, ya cuando tengas un poco mas de dinero te los compras en fisico... lo importante es entender el juego, tengo amigos que no tienen ni un libro y son excelentes jugadores (rol playing, characters).
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Libros Dungeons & Dragons

    EN que versiòn esta el D&D ahora?

    Yo de chibolo tenìa los 3 libros bàsicos (DM, MM y PM) de la versiòn 3.0. Eventualmetne dejè de jugar y saliò la 3.2

    Me sentì perdido tratando de vender mis libros, pensè que nadie me los comprarìa. Finalmente puse un post en el foro de la U.Lima y un brother me contactò xD

    Igual era interesante leerlos y tenerlos aunque ya no juegues, da pena venderlos. Me gustarìa darle una hojeada a las nuevas versiones.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Libros Dungeons & Dragons

    Cita Iniciado por Belial Ver mensaje
    EN que versiòn esta el D&D ahora?

    Yo de chibolo tenìa los 3 libros bàsicos (DM, MM y PM) de la versiòn 3.0. Eventualmetne dejè de jugar y saliò la 3.2

    Me sentì perdido tratando de vender mis libros, pensè que nadie me los comprarìa. Finalmente puse un post en el foro de la U.Lima y un brother me contactò xD

    Igual era interesante leerlos y tenerlos aunque ya no juegues, da pena venderlos. Me gustarìa darle una hojeada a las nuevas versiones.
    La versión actual es la 4.0

    La he ojeado hace unos meses pero no se mucho de ella. Me quede en la 3.5.

    Por lo que se han cambiandoi un monton de cosas aunque no sabría precisarte los cambios más importantes.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  18. #18
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Libros Dungeons & Dragons

    Yo he jugado 3.0 consiguiendo casi todo el material online :$. Compraria, si supiera donde comprar aqui. Ni siquiera encontramos donde comprar dados, los hicimos de cartulina :P

    No me pareció terriblemente complicado y si bastante entretenido. Lo que si, es mejor hacerlo con un grupo de patas, no creo que fuera lo mismo con extraños, se me haria muy incomodo y raro.

Temas similares

  1. ¿Qué libros estas leyendo actualmente?
    Por YaGo en el foro Libros
    Respuestas: 801
    Último mensaje: 31/12/2014, 13:01
  2. Libros!
    Por Hk en el foro Libros
    Respuestas: 815
    Último mensaje: 07/09/2012, 00:06
  3. los libros de S. D. Perry
    Por P. PistoLas en el foro Libros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/07/2007, 20:25
  4. Dungeons & Dragons Online
    Por Zizlok en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 17/08/2006, 21:50
  5. Arranca la Alpha pública de Dungeons & Dragons Online
    Por B!OZerO en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2005, 01:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •