Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 192

Manga

Esta es una discusión para el tema Manga en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Actualmente ando con Yuyuhakusho y Captain Tsubasa, algunos seguidores por acá?   Alemania y Brasil las pelotas, yo quería ver ...
Página: 8


  1. #141
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Manga

    Actualmente ando con Yuyuhakusho y Captain Tsubasa, algunos seguidores por acá?

     
    Alemania y Brasil las pelotas, yo quería ver campeón a Juan Díaz =(
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #142
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Manga

    :arrowu: En Captain Tsubasa estoy en Golden 23, lo malo es que solo hay traducciones en frances, pero eso es mucho mejor que estar leyendo raws ya que al menos entiendes algo.

    La página para los interesados:

    http://www.ncdnicolito.com/

    He retomado JoJo no Kiminoya desde la quinta parte (Golden Wind), es un manga excelente y se los recomiendo a todos (Aunque todos en esa serie hagan poses media raras).

  3. #143
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Manga

    Otogi Matsuri:




    " ¿Que es lo mas importante para tí? "
    " Mmmm, a ver... mi computadora...no, mi familia....no...¿mis amigos? tampoco. Mi futuro...si, es mi futuro.
    " Entonces dejame tomar ese futuro "

    .......


    Debido hace rato acabo su publicacion en japonlandia TENIA que informar alguito D:

    El manga en sí comienza con un asesinato bastante extraño :o Y conoceremos a Yousuke el cual destruirá una capilla pequeña mientras jugaba con sus amigos xD, y obtendrá al guardian Suzaku para hacerle frente justo a tiempo al asesino que abre el manga.

    En sí para no spoilear muxo la serie trata sobre los 4 guardianes sagarados y sus guerreros xD. Exelente manga, lo recominedo bastante aunque sea dificil el conseguir las traducciones, al menos los raws :D
    Yo por el momento tengo 4 D: tomos de lo 11 (falta uno que incluira detalles perdidos de la serie) y sigo esperando la traduccion faltante, la cual espero este pronto aunque el proyecto al parecer a sido dropeado T_T.

    Este manga contiene mucha accion, peleas, sangre y criaturas mas feas que mi vieja >_>
    Última edición por Karasu; 31/07/2008 a las 19:39
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #144
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Manga

    Por cierto ¿Alguien lee el manga de Eyeshield 21? Interesante la última entrega.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #145
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Manga

    :arrowu: Yo leo papá, desde hace bastante tiempo :D Yo estoy esperando a ver cuando acaba el manga, aunque debo decir que me e atrasado bastante. Trataré de ponerme al dia antes de comentar.

    El anime acabó en nada.

    El usuario "blazer" tambien tengo entendido es un fanatico.


    PD: Su amigo pollini les recomienda tambien (a los mayores de 18) leer el manga "Akumetsu"

    Pueden darle una ojeada en onemanga
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #146
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Manga

    :arrowu: mmm, cuando termine mis finales retomare la lectura, y tambien leere los aportes que mencionan.Un pata me paso un manga llamado "No Bra" y me he cagado de risa, es sobre un pata cuyo amigo de la infancia hace crossplay -.-, tambien esta en onemanga

    PD: Hotshot recien llegado de su viaje de promo me informo que Gantz ya no estara en onemanga U_U
    Memento Mori - RahxephoN





  7. #147
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Manga

    OMG!""!!!! Es cierto ='( por que son asi? se pasan...
    PD: Si alguien tiene links donde esten añadiendo los nuevos eps pasen pm por favor.
    Weeeeeeeeee actualizandome en HNI ya voy en el 815, me falta leer el 816 y ya.
    Por cierto alguien tiene el final del manga de Hellsing??? supuesta mente el manga 90-B salia en febrero pero hasta ahora no lo he podido encontrar =( si alguien lo tiene o sabe donde lo consigo me mandan otro mp con su link. Se agradece.
    Última edición por MasterHobo; 03/08/2008 a las 09:33
    I am back!!!

  8. #148
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Manga

    Bueno si gantz ya no esta en onemanga no me interesa mucho, por que tengo los tomos que hay hasta ahora...

    Si gustan leer descargando en mangatrader encuentran mangas raros y buenos (como ichi the killer y etc.)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #149
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Manga

    Fue Gantz, a esperar releases de FrankyHouse nomas.

    Hare una pregunta a los muchos que leen Claymore. Alguien sabe/sospecha/calcula que hay en el cuerpo de las claymores? Toy leyendo el cap 82 y otra vez la alusión a 'eso' q tienen ahi.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  10. #150
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Manga

    :arrowu: la disque "herida" ? Buena pregunta :S que será, solo se que es algo muy feo T_T


    Aviso: Estoy planeando empesar a fansubear mangas caletas pero buenos (desconocidos, pero que valgan la pena leer) a diferencia de lo mismo y lo mismo de siempre. (que naruto, que bleach, que las pelotas viejo)
    En fin, estoy buscando interesados, especialmente gente seria, dispuesta y con conocimientos en japones (quiza uno en ingles, aunque basto yo en esto.)
    El primer proyecto que tengo en mente es Otogi Matsuri y quizá Akumetsu.
    Si algun fansub quiere tomar el proyecto avisarme para pasar los raws.
    Yo mismo ya empeze con la traduccion de otogi matsuri, pero voy a nesecitar ayuda.
    Interesados: mp o mi correo ([email protected])
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #151
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Thumbs up Re: Manga

    acabo de leer Bakuman.

    Recien salido, este manga es de Tsugumi ohba el escritor del célebre manga death note y Takeshi obata el dibujante de la misma, estos dos unen sus talentos nuevamente para contarnos una historia totalmente diferente :D (hasta ahora). En este momento no encuentro una sinopsis del manga, así que les cuento un 'poco' de que trató este ep:

    Moritaka, un habilidoso artista de 14 años, esta 'resignado' a tener una vida normal y aburrida sin necesariamente explotar su talento. Un día se conoce con Takagi akito, el chico que saca las mejores notas de su salón, quien conoce la facilidad por el dibujo de Moritaka y repentinamente le propone realizar un manga con él, Moritaka a cargo de los dibujos y Takagi de la historia. Asi comienza todo~ lo cual menciona lo difícil que es ser un mangaka y dentro de la historia hacen quotes de death note y algunas otras series :'D



    pueden leerlo en ingles en onemanga.
    http://www.onemanga.com/Bakuman/

  12. #152
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Manga

    Toy leyendo "Liar Game" y hasta ahorita esta MUY bueno. Ojala siga bien, me parece que es relativamente nuevo. Otogi Matsuri tambien esta siendo leido por estos ojos. Esta tambien muy bueno.
    Alaos!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  13. #153
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Manga

    Ayer empece a leer Bitter Virgin. Es toda una novela mexicana en manga. Algo interesante para leerla con females al costado.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  14. #154
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Manga

    Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    Ayer empece a leer Bitter Virgin. Es toda una novela mexicana en manga. Algo interesante para leerla con females al costado.
    Creo que una mujer se huviera pegado mas a este fabuloso manga, estuvo muy bueno supongo que acaba en el 4to tomo verdad? aunque me gustaria que no terminara aun, se agradece por la recomendacion ...

  15. #155
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Manga

    Recuerdo que recomende Bitter Virgin hace bastante tiempo. Conosco muchos mangas que pasan desapercibidos, y son muy buenos ;D

    Que bueno que lo hayan leido.


    Gracias por recomendar BAKUMAN.


    Yo por mi parte, recominedo AKUMETSU, el cual voy a resumir despues. Pueden leerlo en onemanga y por cierto, es bastante violento y con bstante sangre ;D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #156
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Manga

    Como todo manga de ese género, Bitter Virgin tuvo un final decepcionante. Bonito, pero decepcionante.

    Por si no lo han leído aún, "Oretama":

    Kohta es un chico de 19 años con un empleo a medio tiempo, sin novia ni mayores problemas y vive en un mundo que según las profecías, se iba a acabar porque los demonios que tenían derecho a vivir en la tierra la andan reclamando, ya que, el plazo máximo de la entrega de la tierra vence en Julio. Un ángel (viejo) trata de sellar a Emanyel, la diosa de la destrucción, líder de la hora de demonios en una esfera mágica, con tan mala suerte que la termina sellando en los testículos de Kohta (cuando estaba orinando borracho). Le advierte que, si trata de evacuar sus espermatozoides vía manual o como Diox manda la diosa escapará y la humanidad será destruída.

    Tiene que permanecer en abstinencia 1 mes para salvar la humanidad, y los demonios no dudarán de hacer lo que sea (literalmente) para sacar a su reina, contando con la ayuda de la demonio inferior Elyse, la cual al parecer tiene sus propios planes :).

    Pueden ir a submanga a verlo, al igual que Gantz (HQ y en eshpañol).
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  17. #157
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Manga

    Bien ahi con la recomendacion. Hoy empiezo, ni bien termine con to_LOVE-ru, haaarto ecchi <3
    Por cierto, alguien sabe ke paso con el autor de Trinity Blood? Hace buen tiempo no saka nada, mi amigo dice ke murio el broer ;x Estaba en algo el manga T.T
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  18. #158
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Manga

    Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    Bien ahi con la recomendacion. Hoy empiezo, ni bien termine con to_LOVE-ru, haaarto ecchi <3
    Por cierto, alguien sabe ke paso con el autor de Trinity Blood? Hace buen tiempo no saka nada, mi amigo dice ke murio el broer ;x Estaba en algo el manga T.T
    Yoshida Sunao (, Sunao Yoshida) era un novelista japonés. Fue el autor de la novela Trinity Blood. Yoshida murió de una obstrucción del pulmón después de anunciar que sus novelas serían adaptadas en una serie del anime.

    Nacio el 24-10-69 y Murio el 15-07-04 (Hace 4 años)

    -------------------------------------------------------------------------------------------- (Edit)

    Estos dias lei Bakuman "Se agradece la recomendacion" , y acabo de terminar Meteru no Kimochi (La recomiendo )
    Última edición por saceR_; 19/09/2008 a las 00:15

  19. #159
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Manga

    Alguien esta leyendo el nuevo manga de Shaman King?? Lo estoy buscando como loco y no lo encuentro :oops:. Me muero por leerlo y ya han salido 7 tomos, que hasta ahora no puedo leer. Si alguien sabe algo pronunciese al respecto, por mientras seguire buscandolo asi tenga que leerlo en RAW. (en realidad, solo mirare las imagenes)
    Saludos!
    Última edición por JtheUnseen; 25/09/2008 a las 11:10
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  20. #160
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Manga

    Me comi los 99 capitulos de Mx0 para ver que el final es basura por que el manga fue cancelado de la nada.
    Lamentable xD prometia para mas T_T
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TALLER DE MANGA
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/04/2008, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •