Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 192

Manga

Esta es una discusión para el tema Manga en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; www.mangarun.com...
Página: 6


  1. #101
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Manga

    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #102
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Manga

    Revisaba alegremente el thread de Manga cuando... ¡Oh Sorpresa! Me encuentro con esto.

    Y es que "El Samurai Fugitivo" (LwaC) también tiene un anime y fue transmitido por América TV, la última vez que lo vi al aire fue hace, algo de, seis o siete años a eso de, casi por, las cinco o seis de la mañana. Y era un tremendo anime, imagino que lo sigue siendo. Al menos a "esa edad" me impactó porque, se explica mejor un ejemplo, el Samurai encuentra un águila herida, la cura y se queda con ella, cualquier niño pensaría "Ahh que chevre, ahora se harán grandes amigos y lucharán juntos hasta un final, después del cual el águila hará un nido y tendrá sus crias, KAWAIIII" ; PERO NO, el águila muere pasados tres capítulos y el Samurai ni se inmuta, bien...

    Así transcurre la historia. La pasaron todos los sábados, en ese entonces despertaba temprano. Lástima que pasado un tiempo dejaron de transmitirlo y no volví a saber más, hasta ahora. Me perdí algunos capítulos; pero, basado en lo que recuerdo, viene a ser parte de lo mejor que he visto, en cuanto al género.

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #103
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Manga

    Acabo de leer el manga de Eureka Seven =D
    9/10 luego hago rewiev
    Memento Mori - RahxephoN





  4. #104
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Manga

    Estoy leyendo Highschool Of The Dead. Se las recomiendo, en verdad me esta afanando muchisimo :D para aquellos que gustan del gore, zombies y stuff like that esto les va a encantar. :cheesy: Mas rato doy el review de este fabuloso manga.
    I am back!!!

  5. #105
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Manga

    Leyendo:
    - Hajime no ippo
    - Prince of tennis
    - Naruto shippuden
    - Hunter x Hunter
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  6. #106
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Manga

    Justo ayer vi Cloverfield la pela esa ke ta ke la rompe, y buscando en la Wiki averigue ke una precuela de esta es de un Manga llamado "Cloverfield: Kishi" alguien lo ha leido o visto?

    Estoy buscandolo y si encuentro algo posteare
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  7. #107
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Manga

    Buscalo en el tema de la película en "Cine y TV", creo que ahí postearon la info.

  8. #108
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Manga

    bueno acavo de terminar de leer death note y solo tengo q decir una cosa:

    q gran manga( no, no he visto el anime ) pero q final para....:evil:

    los misterios los planes toda la demostracion de inteligencia, los movimientos perfectos de light , pero para q alfinal pase eso ,no ps yo ya queria ver el mundo de kira.......pero eso no le quita el nivel de tension, estuve varias noches antes de dormir pensando q era lo hacia light, pero bueno q se va a hacer :roll: .


    ahora estoy viendo el de fma, quien le gusto el anime y no lee el manga se pierde de muxo, alguien sabe en q capitulo va en japon ( yo e leido hasta el 78 ) y cuando sale .

  9. #109
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Manga

    ¿Qué se va a hacer? Nothingness. El final fue genial.

    Yo estoy en el volumen 70 de Hajime no Ippo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #110
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Manga

    Ya voy en el volumen 73: Mashiba vs Sawabura.

    Se los recomiendo a todos los que gustan de mangas de acción. www.mangadownload.net
    Última edición por Hk; 12/02/2008 a las 17:22
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #111
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Manga

    Yo me quede en el Volumen 69, en la pelea de Ippo contra Take Keiichi, y no volvi a leer porque justo comenzaron mis finales; creo que ya es momento de retomar la serie.

    Del género Shonen Hajime no Ippo es de lo mejor, lástima que muchos no le presten atención porque no hay gente que lanze bolas de energía, ni tenga un monstruo que le da poderes, entre otras cosas :?.

  12. #112
    Senior Member Avatar de MiRix
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Manga

    Al parecer a la mayoria le gusta Hajime no Ippo...


    Yo ya voy por el round 753... Y todavia no me canso!!!!

    Hk, ya viste el poster de la mecha, es el mejor poster de la serie, hasta ahora no he visto uno mejor...
    "A simple fear can unleash a torrent of nightmares"

  13. #113
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Manga

    yo estaba leyendo "Noritaka" y es un arrastre de risa, muy recomendable
    la ke aun sigo leyendo (y es ke aun noi terminan de traducir) es Blade of the Immortal (Mugen no Juunin), excelente manga.

  14. #114
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Manga

    El lunes pasado empece leyendo Death Note (De verdad fue demasiado; el manga esta entre mis favoritos <3 L ), lo termine el viernes. Empece al instante Aisheteruze baby lo termine el domingo xD y ahora estoy leyendo Elfen Lied (El manga es mejor que el anime) estoy en el cap 81

    Como ya han hecho reviews de Elfen lied y Death note; haré uno de Aishiteruze Baby:

    Aishiteruze Baby
    Autor: Maki Youko
    Tomos: 7 -> 5 caps aprox c/t
    Género:
    Drama / Romance / Shoujo / School life
    Fansubeado y traducido.
    Ingles
    Versión animada: Si -> 26 Episodios



    Sinopsis:
    Kippei Katakura es famoso en su escuela por ser alguien 'gilero' y despreocupado de lo que sientan ellas. Pero un día tras una llamada de emergencia vuelve a su casa y se encuentre con Yuzuyu, su prima de 5 años. El tiene que empezar a cuidar de ella (Llevarla al colegio, prepararle la lonchera, jugar con ella, etc) ya que la madre de Yuzuyu desapareció sin dejar rastro. Ahora ellos dos desarrollan una relación muy unida y Kippei empieza a entender como es que en verdad piensa el sexo femenino y los sentimientos que guardan.

    Comentario:
    Bueno yo hace tiempo había visto el Anime y me encanto. Recién me anime a leer el manga y me di con la sorpresa que es mejor xD. Es de esos que te hacen sentir como si fueras una señora viendo su novela D:
    Altamente recomendado para los que les gusta el romance y un poco de comedia. Y para que ocultarlo; me hizo tirar algunas lagrimas ;_;

  15. #115
    Senior Member Avatar de Effio
    Fecha de ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Manga

    yo estoy leyendo gantz xD y me vacilaron muxo full metal alchemist y death note
    no hay primera sin segunda ^^

  16. #116
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Manga

    El sabado termine de leer The Prince of Tennis. Muy bueno el manga, aunque, como en el anime, por momentos lo hacian muy dramatico.

    Ahora estoy leyendo Eyeshield 21.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  17. #117
    Senior Member Avatar de chejo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Bomb Site B
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Manga

    eyeshield 21 rlz !!!! yg es toy en busco de alguno nuevo q leer estooy comenzando a leer "MR.Fullswing", "Ayu-Mayu" q mas q mas "To love ru" "Captain Tsubasa: World Youth" "Naruto" y "Bleach" q mas ahhhh!!! nose cada dia trato de ver un nuevo managa para mejorar mi propio estilo jojo! termine de leer "The Prince of Tennis" esperaba que fuera mas larga en su primer año hiso todo el madafaka de Ryoma! yo lo keria ver adolecente y hasta tio mismo Tsubasa! alguien q recomiende paginas donde se pueda leer para los fans de estar horas de horas en la compu :D
    no a la necedad!

  18. #118
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Manga

    Cita Iniciado por chejo Ver mensaje
    eyeshield 21 rlz !!!! yg es toy en busco de alguno nuevo q leer estooy comenzando a leer "MR.Fullswing", "Ayu-Mayu" q mas q mas "To love ru" "Captain Tsubasa: World Youth" "Naruto" y "Bleach" q mas ahhhh!!! nose cada dia trato de ver un nuevo managa para mejorar mi propio estilo jojo! termine de leer "The Prince of Tennis" esperaba que fuera mas larga en su primer año hiso todo el madafaka de Ryoma! yo lo keria ver adolecente y hasta tio mismo Tsubasa! alguien q recomiende paginas donde se pueda leer para los fans de estar horas de horas en la compu :D
    Si manejas el ingles en esta página encontraras varios mangas:

    http://www.mangafox.com

    :arrowu: uy gracias por el dato
    Última edición por trapiN; 05/03/2008 a las 22:02

  19. #119
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Manga

    Si dominas ingles, en Evil Empire hay una cantidad brutal de mangas, que te caes de espaldas al verlos.

    Mangatraders tambien es otro buen site, pero esta sacando algunas series licensiadas de su pagina D:
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #120
    Senior Member Avatar de Effio
    Fecha de ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Manga

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    El sabado termine de leer The Prince of Tennis. Muy bueno el manga, aunque, como en el anime, por momentos lo hacian muy dramatico.

    Ahora estoy leyendo Eyeshield 21.
    The Prince of Tennis esta muy bueno xD prefiero el manga al anime
    no hay primera sin segunda ^^

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TALLER DE MANGA
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/04/2008, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •