Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 192

Manga

Esta es una discusión para el tema Manga en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por -pollini- Me comi los 99 capitulos de Mx0 para ver que el final es basura por que el ...
Página: 9


  1. #161
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Manga

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Me comi los 99 capitulos de Mx0 para ver que el final es basura por que el manga fue cancelado de la nada.
    Lamentable xD prometia para mas T_T
    Mx0 No me agrado mucho, lo que si actualmente estoy siguiendo el manga de Unbalance x Unbalance.

  2. #162
    Senior Member Avatar de Sanprad0
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Manga

    Acabo de terminar de leer Death Note y su final me gusto bastante , pero a mi me parece que al final Near si lo manipulo a Mikami ya que alguien tan cuidadoso como el cometiera ese error q dio paso a la victoria de Near.

    Tambien ya sacaron hace algun tiempo el ultimo numero de Hellsing , y tuvo un final asombroso . Que Allucard tuviera que matar a todas las almas que tenia dentro de el fue lo maximo<3 . Ahora voy a ver si encuentro algun manga interesante por ahi...
    yo dawg

  3. #163
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Manga

    Nombre: 軍鶏 (Shamo)
    Genero: Aventura, Drama Psicologico
    Author: Izo Hashimoto (historia) - Akio Tanaka (dibujo)
    Tomos: 25+


    Shamo (軍鶏, Shamo?, gallo de pelea) es un manga cuyo dibujante es Akio Tanaka y su guionista Izo Hashimoto. La traducción al castellano ha corrido a cargo de Emilio Gallego Zambrano. Hay 13 tomos publicados en español por Otakuland ediciones.


    Sinopsis:

    Los casos de violencia desmesurada protagonizada por adolescentes han conmovido a la sociedad de todo el mundo en los últimos años. Este nuevo tipo de violencia, antes incitado y caracterizado por su especial dureza, ha puesto la voz de alerta tanto en educadores como en expertos Psicólogos.

    Casos como el de las matanzas en colegios estadounidenses perpetradas por jóvenes aparentemente normales, armados con armas de fuego; son motivo de revolución mediática y por tanto del consiguiente revuelo social.

    Japón, como no podía ser menos, no se quedaba atrás en este tipo de fenómenos. En mayo de 1997, la ciudad de Kobe, un caso que aún se recuerda con miedo e indignación sacudió en este, en apariencia, tranquilo país. El llamado “Incidente Sakakibara” inundó las pantallas de todo el país y mantuvo en vilo a toda una sociedad durante un mes. Un chico de 14 años, nacido y criado en el seno de una familia acomodada, con un expediente académico envidiable, se reveló como un asesino cruel y despiadado como pocos. Tras asesinar y cortar la cabeza de su víctima, un estudiante como él, colocó dicha cabeza a las puertas de un colegio junto a una nota que rezaba: “Bien, aquí comienza el juego. Estúpidos policías, parenme si es que pueden. Disfruto matando y quiero seguir viendo morir a la gente.”
    Finalmente, fue detenido y acusado no sólo de ese crimen, sino de ataques a otras chicas en fechas anteriores habiéndole causado la muerte a una de ellas.

    Manga para mayores de 18 años.

    Ryo Narushima es nuestro protagonista que despues de la asesinar a sus padres es condenado a pasar 2 años en un reformatorio, ahi conocera el infierno y tendra que aprender a sobrevivir, su vida dara un giro inesperado comprendiendo que todo lo que un dia tuvo nunca mas lo tendra y que la vida que le espera a futuro es incierta.....

    Pd: un excelente manga.....recomendado
    Última edición por polygame; 15/02/2009 a las 11:32

  4. #164
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Manga

    Vagabond

    Info:
    Categoria: Accion, violencia,sexo
    Tomos: 25 y abierta

    Vagabond es sin duda uno de los mangas más exitosos de la actualidad y se ha convertido en poco tiempo en un éxito de ventas y crítica . Su autor, Takehiko Inoue (muy conocido por su anterior obra "Slam Dunk"), se ha basado en la vida de Miyamoto Musashi (una de las figuras históricas más importantes de Japón) para crear un manga realista y de una calidad visual increíble. La historia empieza cuando Takezo, el protagonista, y su amigo Matahachi sobreviven a la batalla de Sekigara. A partir de ese momento empezaran las peripecias de Takezo y su viaje solitario. Se publica (en Japón, obviamente) en la revista Morning desde 1998 y ya han salido más de 24 tomos.

    Solo para mayores de 18 años

    Pd: un excelente manga.....Recomendado

  5. #165
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Manga

    Para los interesados, ya estan subiendo en internet el manga de Shaman King (la reedicion). Por ahora he leido el capitulo 265 y el 266 y la verdad no me decepciono (valieron los años de espera). KangZengBang corazon :)
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  6. #166
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Manga

    Infaltables para mi son Liar Game y Kamen Teacher

    Liar Game:

    Imaginate llegar un dia a tu casa y encontrar un paquete con 100millones de yen y saber que hay otra persona con la misma cantidad de dinero que tu, que debes resguardar ese dinero y a la vez tratar de quitarselo al otro sin perder tu el dinero que te dejaron a mano pues tendrias una deuda de esa misma cantidad 100 millones de yen. Liar Game tiene permitido todo tipo de mentiras y malas artes con tal de ganar! Actualmente el juego va en su Stage 3 y cada vez mas emocionante.

    Kamen Teacher:

    Del mangaka de GTO, se nos trae la historia de los kamen teachers, profesores especialistas en corregir malas conductas en estudiantes llegan al peor colegio de Tokyo, donde se albergan los mas peligrosos delincuentes. Dos profesores estaran a cargo de cambiar las malas conductas de este colegio: uno de ellos es todo amable y pervert y parece muy inofensivo se para cayendo de los pisos superiores al patio del colegio o le dan su paliza. El otro es el maestro asistente y con sus lecciones tratara de cambia el mal proceder de sus queridos alumnos.

    Otro que leo pero no me tiene muy enganchado es Suicide Island

    En el Japon actual la tasa de suicidios se ha incrementado astronomicamente y el gobierno no puede seguir dando apoyo a aquellos que siendo salvados y tratados despues de un tiempo se vuelvan reincidentes. El gobierno decide complacer en cierta forma a aquellos reincidentes enviandolos a una isla desierta donde han sido abandonados y toda informacion de ellos como partida de nacimiento identificaciones y demas han sido eiminadas del sistema y es en esa isla donde literalmente pueden hacer los suicidas lo que ellos quieran sin tener ya que importarle al gobierno.
    I am back!!!

  7. #167
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Manga

    Liar game sigue saliendo? que raro, pense que se habia estancado.


    Alguien sabe si Fairy Tail sigue saliendo a buen ritmo? Sigo esperando la animacion prometida :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #168
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Manga

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Por cierto ¿Alguien lee el manga de Eyeshield 21? Interesante la última entrega.
    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    :arrowu: Yo leo papá, desde hace bastante tiempo :D Yo estoy esperando a ver cuando acaba el manga, aunque debo decir que me e atrasado bastante. Trataré de ponerme al dia antes de comentar.

    El anime acabó en nada.

    El usuario "blazer" tambien tengo entendido es un fanatico.


    PD: Su amigo pollini les recomienda tambien (a los mayores de 18) leer el manga "Akumetsu"

    Pueden darle una ojeada en onemanga
    Yo tmb lo leo si kieres q te ownee con los spoilers pasame la voz nomas

    Recomiendo para mayores de 18 años Hen - y para los que les gusta algo asi medio emo Mysterious X GirlFriend- ...

    P:D: Alguien lee Kenichi?
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  9. #169
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Manga

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Liar game sigue saliendo? que raro, pense que se habia estancado.
    :arrowu: Domingo pasado empece a leerlo y llegue al 44, esta semana ya llego al 50 en onemanga. :D
    I am back!!!

  10. #170
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Manga

    Qué feeling este último capítulo de Eyeshield21
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #171
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Manga

    Nombre: Negative Happy Chainsaw Edge
    Genero: Accion, Shounen, Supernatural
    Autor: Takimoto Tatsuhiko (Welcome to the NHK)
    Artista: Saiki Junichi
     

    Resumen:
    Eri, es una estudiante de colegio cualquiera pero a la vez pelea a diario contra un hombre encapuchado de negro y con una sierra electrica. Este nunca muere y ella nunca pierde, es una pelea que continua por siempre sin alterarse... hasta que otro estudiante se involucra y ahi es donde comienza el manga.
    Este manga es muy ligero y corto. Altamente recomendado~

    Nombre: Change 123 (HiFuMi)
    Genero: Accion, Ecchi, Artes marciales, Seinen, Comedia
    Autor: Sakaguchi Iku
    Artista: Iwasawa Shiuri
     

    Resumen:
    Motoko es una chica con un problema extraño, luego de la muerte de su madre ella fue criada por 3 distintos padres adoptivos, los cuales eran maestros en distintas artes marciales y para poder soportar el entrenamiento de sus distintos "padres" ella termino desarrollando personalidades multiples: Hibiki, una "tomboy"(machona) experta en karate.
    Fujiko, la madura de las 3 distintas personalidades y experta en armas de fuego.
    Mikiri, la niña grande y experta en judo.
    Y luego hay una cuarta personalidad que vendria a ser toda su ira reprimida: Zero.
    El manga comienza cuando Kosukegawa, su compañero de clase, descubre su secreto y decide ayudarla a llevar una vida normal.
    Solo para mayores de 18~

    Nombre: Happy World
    Genero: Accion, Ecchi, Artes marciales, Seinen, Comedia
    Autor: Takeshita Kenjirou
    Artista: Takeshita Kenjirou
     

    Resumen:
    En este mundo Dios designa a un humano que cargue con la mala suerte de todos los demas y para ayudarlo en su vida manda un angel como su protector hasta que este seda la mala suerte a alguien mas luego de su muerte. El protagonista del manga es el elegido y el angel que le mandan resulta ser un tanto torpe asi que su vida peligra a diario... o almenos asi es al inicio del manga, luego las cosas escalan notablemente con la introduccion de demonios y comienza lo bueno.
    Solo para mayores de 18~

    Nombre: Tsukihime
    Genero: Accion, Horror, Seinen, Sobrenatural
    Autor: Sasaki Shonen
    Artista: Sasaki Shonen
     

    Resumen:
    Shiki es un tipo que sufrio un accidente de pequeño el cual casi lo mata y a partir de ese accidente es capaz de ver las "lineas de la muerte" y si corta a travez de estas el objeto o persona es borrada del mapa. Un dia Shiki se encuentra con una mujer por la calle y este no puede contener sus impulsos y la termina siguiendo y cortando sus lineas, pero al otro dia la mujer lo espera en el camino a la escuela para exigir una explicacion.
    Para los que an visto el anime o jugado el eroge, esta adaptacion es 9999 veces mejor que el anime mediocre que hicieron, sin censura y con una buena dotacion de historia de las distintas rutas del eroge. Lamentablemente, a pesar de ser un anime viejisimo el manga aun esta on going utilizando material viejo ¬¬
    Última edición por Leglace; 10/04/2009 a las 22:13 Razón: Corregido un nombre

  12. #172
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Manga

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Qué feeling este último capítulo de Eyeshield21
    Kiero ver a Hiruma derrotar a Cliford - xD! - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  13. #173
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Manga

    NO ME ACUERDO EL NOMBRE DE ESTE MANGA

    Saludos, hace unos meses atrás estaba leyendo un manga muy bueno de un chico que durmiendo podía salir de su cuerpo y volaba por la cuidad en una parte del manga se pone perseguir a su ex novia luego ve que su ex era una perra, le da un ataque y se encuentra con una chica que podía hacer lo mismo salir de su cuerpo, y se ponen a volar juntos.. mientras sus cuerpos duermen en su casa lo estaba viendo SUBMANGA no me acuerdo el titulo del manga no se si alguien lo abra leído me diga el titulo.


    Alguien sabe si ya salio el nuevo tomo de Unbalance X Unbalance
    Gracias

  14. #174
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Manga

    Eyeshield 21 325 - Dragonfly rulea xD!
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  15. #175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Manga

    HiFuMi rulea!!! Recién voy en el 8vo epi.


    Hace tiempo estuve leyendo Old Boy. Me quedé en el 70 porque la página donde lo leía parece que ha borrado los episodios que faltaban! Si alguien encuentra a partir del #70 por favor envíeme el link por pm. (El trato estético de este manga de suspenso es muy bueno)

    De antemano agradecido.

    pd: Si alguien tiene noticias de Hunter X Hunter que no dude en postear!

  16. #176
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Manga

    Nombre: Team Medical Dragon
    Genero: Drama, Seinen
    Autor: Nogizaka Taro
    Artista: Nagai Akira
     


    Resumen:
    El doctor Asada es un prodigio en el campo de la cirugia cardiaca, pero tb causa demasiados problemas por sus metodos poco ortodoxos y su falta de respeto por las reglas. Fue "exiliado" de la medicina japonesa debido a su personalidad para luego ser traido de vuelta por una asistente de decano en un hospital que planea utilizarlo para realizar una operacion extremadamente dificil y ganar puntos para llegar al decanato y reformar la medicina Japonesa.
    Este manga critica muy duramente el estado de la medicina japonesa, las compañias farmaceuticas, la experimentacion en humanos, etc.
    Este doctor es un House de cirujano, demasiado bueno.

  17. #177
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Manga

    Suicide Island es demasiado !! :cheesy:

    pd.1 muy muy recomendable.

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  18. #178
    Member Avatar de soulbreakr
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Manga

    Bueno este manga me gusta mucho y lo vengo a postear aca por si a alguno le interesa


     

    Titulo Original ロザリオとバンパイア
    Autor Akihisa Ikeda
    Géner Acción-Comedia-Romance-Ecchi
    Publicación Jump Comics
    Tomos ??
    Fansub Tsuki no Fansub, amante_anime, UTJ
    Idioma Español

    Reseña
    Rosario+Vampire es la historia de un chico, que luego de no conseguir entrar a ninguno de los institutos a los cuales se presentó, termina por asistir a una misteriosa escuela en medio de la nada. Pronto se entera de que en esa escuela todos son monstruos, tanto alumnos como profesores. Apenas llega, se hace amigo de una chica llamada Maka, quien resulta ser un vampiro, que sólo se interesa en el porque le gusta mucho el sabor de su sangre.
    PD: si quieren bajar los tomos entrar aca
    "La vida se vuelve insipida y aburrida cuando no tienes amigos o enemigos"

  19. #179
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Manga

    un eechi ke acabo de leer es Oniisan Control en Onemanga, me kge de la risa.

    La historia es de un hermano pervertido ke alucina con su hermana, pero el es responsable asi ke a los 18 anios se va a tokyo para estar separado de ella, pero ella despues de 3 anios va a buscarlo y bueno su cuarto esta lleno de fotos de ella y un futon con su cara.

    Lo ke pasa despues es un super twist, ya me volvi fan :p
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  20. #180
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Manga

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Qué feeling este último capítulo de Eyeshield21
    Ta ke recien comenze EyeShield 21 ayer, y ta ke ya me decidi por leerlo completo. Aunke el main char no es lo ke creia xD pero el webon de las pistolas es Beyond GodliKe xD
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TALLER DE MANGA
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/04/2008, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •