Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 116
Like Tree1Likes

Las "Mejores Frases" de tu diario leer.

Esta es una discusión para el tema Las "Mejores Frases" de tu diario leer. en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Espero sinceramente que este thread tenga la acogida necesaria, mas que todo para impulsarnos unos a otros a leer esos ...
Página: 1


  1. #1
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Lightbulb Las "Mejores Frases" de tu diario leer.

    Espero sinceramente que este thread tenga la acogida necesaria, mas que todo para impulsarnos unos a otros a leer esos libros, que en algun momento nos impulsarona decir :

    -"Dios, esto deberian leerlo todos".

    Siempre, y me pongo a mi por ejemplo, en nuestros libros (sean estos nuestros favoritos, o los de turno), encontramos estas frases que nos impactan, nos emocionan, nos hacen pensar o quizas solo reir. Podrian ser por si solas, lo mejor del libro, y eso exactamente seria lo que les propongo compartir.
    Quizas sea mucho trabajo para ustedes leer esa parte del libro, y escribirla para nosotros, pero tengan en cuenta que quizas esa frase sea la mecha que nos impulse a leer el libro completo.
    Vale repetir el mismo libro si lo desean, y es muy importante, poner el titulo del libro y su autor ( si es que lo han leido de un libro).
    Espero en verdad, que se den la molestia de escribirla, claro esta, si no tienen la suerte de encontrar esa frase en alguna pagina de internet.
    Traten de que no sean muy largas (no seria muy atinado copiar y pegar por ejemplo una hoja completa).
    Lo dejo a su discrecion.

    Entonces comienzo yo, con algunas frases simpaticas:


    :arrow: ".... La deportacion entre los griegos se llamaba Ostracismo, debido al sistema de escribir en una ostra el nombre del agraciado con un viajecito a la frontera. En los paises donde no habian ostras, usaban Conchas.
    Y a decir verdad, se necesita tener concha para deportarlo a uno...."

    Manual del Perfecto Deportado (Luis Felipe Angell)


    :arrow: "....En esta publicidad, tienes que decir en menos de 30 segundos que Soda Real tiene la sal exactita. Suerte.
    -¿La sal exactita? ¿De decir estas cojudeces voy a vivir toda mi vida?..."

    La Furia de Aquiles (Gustavo Rodriguez)


    :arrow: "...Cada amigo crea en nosotros una zona de contacto, un campo propicio al desarrollo de un determinado tipo de amistad. Es por ello que podemos tener dos amigos íntimos que no lleguen jamás a comprenderse entre sí..."

    La Tentacion del Fracaso ( Julio Ramon Ribeyro )


    Espero ansiosamente leer los suyos.
    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 14/01/2007 a las 12:16

  2. #2
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Cómo destruir el universo en tres pasos sencillos. Sabe que lo que ha conseguido ahora, es el hecho desencadenante del fin de su sueño, y está muy emocionada al saberse dueña de miles de millones de billones de vidas en todo el inmenso infinito que será próximamente reducido a NADA, y a la vez es angustiante, demasiada responsabilidad es agobiante, piensa, mira sus notas en la pared y sonríe al ver una en especial: “Feliz Año, los sinceros deseos de …”
    - Yo - jijiji.

    Y es cierto que mejores hay; pero diario me ha recordado algo por mucho tiempo olvidado, y entre recuerdos: ocultado. Aquel cuaderno de frías páginas, aquel señuelo mal habido. Sin duda un diario, tal vez abstracto, tal vez el mío...

    De mucho tiempo pensarlo mi imaginación se ha cansado. Abstracto, vacío, sería cuestión de buscarlo; pero no pretendo encontrarlo, está prohibido en el vestido de la tira negra, en los azules ojos, en las hojas del eterno otoño y en mi vida impertinente.

    Una, única como ningua; pero al fin humana. ¿A dónde vas? Sino es el camino señalado, es la mía mirada, azul como ninguna, que te juzga; pero no te entiende. Porque no puede ver más allá de su ser inmortal, y le fastidia este concepto, odia su existencia de una como ninguna y al fin humana.

    Cielo oscuro y estrellas tras las nubes, no las veo; pero a ti si compañera Luna, sabes de mi pesar y comprendes mi lamento. Tu luz añora el consuelo de mis palabras; pero yo deseo ahora más que nunca, el infinito clamor de tu canto que me inspira, !Oh Diosa, permíteme una vez más ver el paraíso!, solo un lamento lanzado al vacío.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #3
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    "Quizá la historia de los seres humanos sea la historia de unas cuantas metáforas." -Borges, La esfera de Pascal.
    Última edición por Hk; 12/01/2007 a las 13:30
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #4
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk- Ver mensaje
    "Quizá la historia de los seres humanos sea la historia de unas cuantas metáforas." -Borges.
    Disculpa, de que libro es esa frase?
    Saludos
    Abur!

  5. #5
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    "Yo encuentro la tele muy instructiva. Cada vez que alguien la enciende, voy a la biblioteca y leo un buen libro".

    Groucho Marx
    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

  6. #6
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    "Como Sade en sus escritos, como Gilles de Rais en sus crímenes, la condesa Báthory alcanzó, más allá de todo límite, el último fondo del desenfreno. Ella es una prueba más que la libertad absoluta de la criatura humana es horrible."

    A. Pizarnik
    La Condesa Sangrienta
    Última edición por Baal Zak; 14/01/2007 a las 12:23

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #7
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Podrian ser amables de poner el titulo delos libros de donde salen tan fabulososas frases?
    Como dije al comienzo, seria fantastico impulsarnos a leer esas frases en sus contextos generales. Por favor, pongan el libro, si lo recuerdan....
    Me gusto esa ultima Baal Zak. Me podras decir el libro de donde la sacaste?
    Saludos!
    Abur!

  8. #8
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    -¿Con quién hablas?
    -Con nadie -dijo el coronel-. Estaba pensando que en la reunión de Macondo tuvimos razón cuando le dijimos al coronel Aureliano Buendía que no se rindiera. Eso fue lo que echó a perder el mundo

    Fagmento de El Coronel no tiene quien le escriba por Gabriel García Márquez
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  9. #9
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Aca les dejo unas carnecitas del tio Jorge Luis Borges. Antes de leerlas recomiendo un puchini.

    "Una de las escuelas de Tlön llega a negar el tiempo: razona que el presente es indefinido, que el futuro no tiene realidad sino como esperanza presente, que el pasado no tiene realidad sino como recuerdo presente."
    Fuente: Tlön, Uqbar, Orbis Tertius

    "Hlör u fang axaxaxas mlö"
    Fuente: Tlön, Uqbar, Orbis Tertius

    "Recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la cópula son abominables, porque multiplican el número de los hombres."
    Fuente: Tlön, Uqbar, Orbis Tertius.

    "Dijo Tennyson que si pudiéramos comprender una sola flor sabríamos quiénes somos y qué es el mundo."
    Fuente: "El Zahir", de "El Aleph"

    "El ejecutor de una empresa atroz debe imaginar que ya la ha cumplido, debe imponerse un porvenir que sea irrevocable como el pasado."
    Fuente: El Jardín de Senderos que se Bifurcan.

    "Morir por una religión es más simple que vivirla con plenitud".
    Fuente: "Deutsches Requiem", de "El Aleph"

    "No hay consuelo más hábil que el pensamiento de que hemos elegido nuestras desdichas".
    Fuente: "Deutsches Requiem", de "El Aleph"

    "Sentí lo que sentimos cuando alguien muere: la congoja, ya inútil, de que nada nos hubiera costado ser más buenos."
    Fuente: There are More Things.

    "Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; innumerables hombres en el aire; la tierra y el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mí."
    Fuente: El Jardín de Senderos que se Bifurcan.

    "Las palabras son simbolos que postulan una memoria compartida".
    Fuente: "El congreso", El libro de arena.

    Saludos, Abur...ridos
    Última edición por Kurt; 30/01/2007 a las 00:50

  10. #10
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    "Hay que despertar en el prójimo un franco deseo. Quien puede hacer esto tiene el mundo entero consigo. Quien no puede hacerlo, marcha solo por el camino." DALE CARNEGIE - COMO GANAR AMIGOS e INFLUIR EN LAS PERSONAS
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  11. #11
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    RE-EDIT
    Última edición por Dr3Inz-Punker; 31/10/2008 a las 14:35

  12. #12
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    No necesariamente sean quotes de libros pero algunas de estas frases me ayudaron mucho

    Lo que no te mata, te hace más fuerte.
    Friedrich Nietzsche ---> Esta me salvó la vida :o

    Si amas algo, déjalo libre. Si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fue
    Anónimo me gustaría saber de quién es

    La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas.
    Alejandro Dumas

    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

    El sabio, en cambio, ni rechaza el vivir ni teme el no vivir; pues ni el vivir le parece un mal ni cree un mal el no vivir. Y así como de ninguna manera elige el alimento más abundante, sino el más agradable, así también goza del tiempo más agradable, y no del más duradero.
    Epicuro, Carta a Meneceo

    Un listo se recupera del éxito: un tonto, jamás
    Jean Paul Sartre




    One goal. One aim. One road. One focus
    Triple H xD

  13. #13
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    "- Sea. Levantemos la barricada a una altura de veinte piés y quedémonos aquí. Ciudadanos, hagamos la protesta de los cadáveres. Demostremos que si el pueblo abandonan a los republicanos, los republicanos no abandonan al pueblo.

    Esta frase desprendía de la penosa nube de las ansiedades individuales el pensamiento de todos. Una aclamación entusiasta la acogió.
    Nunca se ha sabido el nombre del hombre que había hablado así: era alguien ignorado, un desconocido, un olvidado, un héroe del momento, ese gran anónimo que siempre está en las crisis humanas y en las génesis sociales que, en un momento dado, dice de un modo supremo la palabra decisiva, y que se desvanece en las tinieblas después de haber representado por un minuto, a la claridad de un relámpago, al pueblo y a Dios."

    Los Miserables - Respuesta de un sublevado cuando Enjolras advierte a todos después de un recorrido de madrugada que nadie salvo ellos se han levantado en armas, por ende, todos en la barricada van a morir.
    Última edición por Levonys; 07/05/2007 a las 11:15
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  14. #14
    Junior Member Avatar de The_father
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado no es una frase pero bueh...

    Esto no es una frase, es un capitulo completo de Rayuela, pero sin duda es mi favorito, asi que aki les va:
    " Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

    Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mi como una luna en el agua."
    Rayuela : Julio Cortazar

    "... y su tenue imagen se perdió, como el agua en el agua."
    El Aleph: La otra Muerte: JB Borges

    " El cobarde se prueba entre las espadas; el misericordioso, el piadoso, busca el examen de las cárceles y del dolor ajeno. El nazismo, intrínsecamente, es un hecho moral, un despojarse del viejo hombre, que está viciado, para vestir el nuevo. En la batalla esa mutación es común, entre el clamor de las capitanes y el vocerío; no así en un torpe calabozo, donde nos tienta con antiguas ternuras la insidiosa piedad."
    El Aleph: Deutsches REquiem: Borges

  15. #15
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    El Individuo que no se interesa por sus semejantes es quien tiene las mayores dificultades en la vida y causa las mayores heridas a los demas. De esos individuos surgen todos los fracasos humanos. (Dale Carnegie)


    P.D: Yo me he llevado tu queso. es un libro realmente divertido, pero primero lean QUIEN SE LLEVO MI QUESO ^^.
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  16. #16
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    RE-EDIT
    Última edición por Dr3Inz-Punker; 31/10/2008 a las 14:37

  17. #17
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    claro Spencer Johnson, M.D. escribio quien se ah llevado mi queso, que es un CUENTO pero es muy bueno leerlo si alguien quiere empezar un trabajo, un negocio nuevo, o solamente para aprender como afrontar muchas cosas en la vida.

    Y Yo me he llevado tu queso, pues es divertido, pero si realmente quieren leer algo de autoayuda no lo recomiendo MUCHO ^^, almenos que si hayan leido el cuento ORIGINAL y despues leer esto para reice un poco puede ser....

    P.D: es mi PUNTO de VISTA y mi humilde opinion ;).
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Las "Mejores Frases" de tu diario leer.

    " solo cuando dejes de amar y detestar podras entenderlo todo claramente" algun chino en la antiguedad xD

    "Que quieren las mujeres?" S.Freud
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  19. #19
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Las "Mejores Frases" de tu diario leer.

    no soy mucho de frases de temas romanticos (casi los detesto) pero algunas sí me mueven como esta.

    "los hombres aman poco y a menudo, las mujeres lo hacen apasionadamente pero tan solo algunas veces"

    Fuente: 3G
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  20. #20
    Aldamont
    Guest

    Predeterminado Tres encontradas

    :arrow: Bueno he leido algunas harto interesantes por acá y eso q recien descubro q se habia abierto esta discución.
    Por otro lado, yo he encontrado algunas q me han gustao bastante de la buena historia de Gabo, "Memoria De Mis Putas Tristes"

    “No hay un anciano que olvide dónde escondió su tesoro”

    “el primer síntoma de la vejez es que uno empieza a parecerse a su padre”

    “las putas no me dejaron tiempo de ser casado”

    2 besos

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  2. LOS MEJORES "ETCs" del Internet OSEA VIDEOS DE TO
    Por erickandresv en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2006, 21:29
  3. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2004, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •