Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 162

Obras Literarias-Ciencia Ficcion

Esta es una discusión para el tema Obras Literarias-Ciencia Ficcion en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Neural No solamente existe la segunda parte de mundo anillo, que se llama "los ingenieros del mundo anillo", ...
Página: 3


  1. #41
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    No solamente existe la segunda parte de mundo anillo, que se llama "los ingenieros del mundo anillo", que lo lei, me parecio coherente la historia despues del escape del mundo anillo, y la vuelta a esta, sino hay 2 tomos mas, que creo que no vale la pena buscarlo (uno se llama mundo anillo :naufragio, el otro no me acuerdo), pasa igual con La paja en el ojo de Dios, del mismo autor, que la 3° parte es mala, les recomendaria que buscaran el 2° tomo de mundo anillo, es muy bueno.
    Seria bacan que nos cuentes un poco la trama de la segunda parte :cheesy:
    Maynor Freyre

  2. #42
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Cita Iniciado por Neural
    No solamente existe la segunda parte de mundo anillo, que se llama "los ingenieros del mundo anillo", que lo lei, me parecio coherente la historia despues del escape del mundo anillo, y la vuelta a esta, sino hay 2 tomos mas, que creo que no vale la pena buscarlo (uno se llama mundo anillo :naufragio, el otro no me acuerdo), pasa igual con La paja en el ojo de Dios, del mismo autor, que la 3° parte es mala, les recomendaria que buscaran el 2° tomo de mundo anillo, es muy bueno.
    Seria bacan que nos cuentes un poco la trama de la segunda parte :cheesy:
    Despues que Wu, el titerote en estado de coma, el Kzinty, escapan del mundo anillo, regresan al planeta de los titerotes,(reconstituyen al titerore, y se convierte en el ser ultimo) y se planea una segunda expedicion, con los mismos personajes,(wu y compañia) descubren que el artefacto(el anillo) se esta destruyendo y buscan convencer a los habitantes del mundo a encontrar el centro del mundo y repararlo .Tambien se muestra por fin los verdaderos constructores del mundo anillo, y la explicacion de porque construyeron un artefacto alrededor de una estrella, pero si quieren saber mas del libro y de como termina.....comprenlo
    EDIT>>
    Eso de comprarlo, suena cruel, porque en ninguna libreria o van a encontrar.,pero si alguien lo consigue, pasenme la voz, porque el libro que lei era prestado.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #43
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Creo que con eso queda aclarado que "Mundo Anillo" no esta incompleto no ?, porque yo tambien la lei y parecia que le faltaba el final ( me quede cuando se escapan del Mundo Anillo)
    Maynor Freyre

  4. #44
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Creo que con eso queda aclarado que "Mundo Anillo" no esta incompleto no ?, porque yo tambien la lei y parecia que le faltaba el final ( me quede cuando se escapan del Mundo Anillo)
    El final del mundo anillo, es desastrosa, porque no se sabe que les paso a los personajes ,queda trunca la historia verdadera del origen del artefacto y sus constructores y claro la suerte de Tela Brown (en la segunda parte se refiere a que paso con ella y el peregrinaje con su nueva pareja).El segunto tomo intenta explicar eso.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #45
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Bueno, también me encantaron las Fundaciones de Asimov pero últimamente he estado leyendo los libros de William Gibson: Neuromante, Conde Cero y Mona Lisa Acelerada. Para los que les interesa los futuros a lo Matrix pues les aviso que de estos libros sale mucho de ese imaginario cyberpunk. Realmente me impresionó Neuromante, es increíble la cantidad de cosas que puede alucinar un tipo como William Gibson sobre un futuro no tan lejano y con tanto detalle y complejidad. Aparte que el tipo escribe muy bien y confecciona una literatura bastante buena. Denle una chekeada.

    Nippur
    --

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    ¡¡¡¡ATENCION!!!!

    Escribo para comunicarles que en la PUCP(mi Universidad jejeje)hay una feria de libros,està hasta el 27 mas o menos por ahi he visto unos libros de ciencia ficciòn bastante interesantes,hay varios de Isaac Asimov para los interesados,los precios estàn rebajados(pero no se hagan ilusiones no bajan de 30 :-( ).Sorry por no postearlo antes pero no pude entrar porque tenìa que vagar muscho,ejem,estudiar mucho.El hoario de vivitas es hasta las 8 pm y no creo que pidan docuemntos pero porsiaca lleven.THX! :D
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  7. #47
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    ¡¡¡¡ATENCION!!!!

    Escribo para comunicarles que en la PUCP(mi Universidad jejeje)hay una feria de libros,està hasta el 27 mas o menos por ahi he visto unos libros de ciencia ficciòn bastante interesantes,hay varios de Isaac Asimov para los interesados,los precios estàn rebajados(pero no se hagan ilusiones no bajan de 30 :-( ).Sorry por no postearlo antes pero no pude entrar porque tenìa que vagar muscho,ejem,estudiar mucho.El hoario de vivitas es hasta las 8 pm y no creo que pidan docuemntos pero porsiaca lleven.THX! :D
    A la hora que avisas :roll: , presisamente estaba indagando donde hay alguna feria de libros por alli, porque ya me recorri casi toda lima buscando algunas rarezas, si alguien sabe de alguna feria pasen la voz, pero con tiempo anticipado, por favor.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  8. #48
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Si pe !, casi todos mis libros me los he comprado en feria de libros, la ultima que fui me compre 10 de ciencia ficcion :mrgreen: ^^, 30 lukitas nomas :P ( uno de esos fue mundo anillo).
    Maynor Freyre

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Sorry por la demora pero tampoco puedo meterme todos los días a postear acá;sin embargo,la feria regresa siempre cada mitad de semestre,yo les aviso de las próximas fechas con anticipación.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  10. #50
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Ubicación
    Underworld de Hades-sama
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    ¿Por qué no indican las librerías donde adquieren los libros de ciencia ficción a buenos precios?Así,todos los que gustamos de ese género tendríamos más fuentes a donde recurrir para conseguir los títulos que nos gustan.Por debajo de 30 lucas porfa.

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Alguien que tenga experiencia en este género y que pueda recomendar algunos títulos interesantes por favor,de preferencia obras de Asimov aparte de la saga de la Fundación e Imperio que es buenísima.

    PD Asimov rlz :lol:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niX
    La biblia gana
    Ejem,CIENCIA ficción no solo ficción no se confundan. :lol:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  13. #53
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    Alguien que tenga experiencia en este género y que pueda recomendar algunos títulos interesantes por favor,de preferencia obras de Asimov aparte de la saga de la Fundación e Imperio que es buenísima.

    PD Asimov rlz :lol:
    Busca (o intenta buscar), Los Otros Dioses ,de IA. Ese libro es muy raro, nunca lo llegue a encontrar en Lima, un amigo que viajo a españa me lo trajo.
    El Fin de la Eternidad, es tambien muy buena.
    Yo Robot, es todo un clasico. Muy Interesante.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Alguien ke me diga donde puedo conseguir "Las estrellas como polvo" y "Las corrientes del Espacio" ???

  15. #55
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    Alguien que tenga experiencia en este género y que pueda recomendar algunos títulos interesantes por favor,de preferencia obras de Asimov aparte de la saga de la Fundación e Imperio que es buenísima.

    PD Asimov rlz :lol:
    Asimov edito 2 volumenes : " la edad de oro de la ciencia ficcion", en el que presenta cuentos de este genero que él leyo en su juventud, narrando de paso, periodos de su vida, a mi parecer, muy bueno.
    Maynor Freyre

  16. #56
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Cita Iniciado por MinoS
    Alguien que tenga experiencia en este género y que pueda recomendar algunos títulos interesantes por favor,de preferencia obras de Asimov aparte de la saga de la Fundación e Imperio que es buenísima.

    PD Asimov rlz :lol:
    Asimov edito 2 volumenes : " la edad de oro de la ciencia ficcion", en el que presenta cuentos de este genero que él leyo en su juventud, narrando de paso, periodos de su vida, a mi parecer, muy bueno.
    Son unos libros azules con pasta dura, es una recopilacion, segun Asimov, de la edad de oro de la CF, como Campbell, Simac, aunque un poco anticuado,el 2° volumen es mas interesante.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  17. #57
    Member Avatar de allen²
    Fecha de ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Warrior's Rest
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Quien dijo que lo gamers somos unos vagos sin cultura? ahi ta, la gente es bien leida caraxo8)

    Me extraña que nadie haya mencionado a DUNE (y su saga), de Frank Herbert, tremendo clasicazo. He leido hasta DIOS, EMPERADOR DE DUNE, y todos me han parecido bastante buenos. Por estos dias estoy leyendo EL TEMOR DE LA FUNDACION, de Gregory Benford. Para los que les extrañe, hace algunos tres escritores conocidos como The Killer Bs (Gregory Benford, David Brin y Greg Bear) escribieron tres libros para la saga de Fundacion, como una suerte de homenaje a Asimov. Bastante interesante hasta el momento; Benford se inventa algunas explicaciones nuevas que no me cuadran el todo (usa agujeros de gusano, Asimov nunca los nombro, su viaje hiperespacial era taquionico :evil: ), pero igual esta muy bueno.

    Otro que es excelente es EL JUEGO DE ENDER 8) . Tienen que leerlo.

    Si me acuerdo de otros que haya leido, ahi se los posteo.

    P.D. El libro de Asimov se llama Los Propios Dioses (The Gods Themselves) no Los Otros Dioses, a menos que sea una traduccion diferente (p.e. otra editorial). A lo mejor con ese titulo si lo encuentras en librerias. Un poco tela el final :-( .

    P.D.D. Phantom, tengo Las estrellas como polvo y Las corrientes del Espacio, y tambien Guijarro en el cielo... solo que en .lit y ademas en ingles :D si las quieres me avisas...
    allen²
    No klan. No fancy mouse. Just gaming.
    E6550 [email protected]|ASUS P5K-V LGA|G.Skill 2x1GB PC6400|EVGA 8800GT KO 512Mb|2X250GB Seagate Barracuda 7200.10|Razer Barracuda AC-1 Sound Card|OCZ GameXStream 700W PS|COOLER MASTER RC-690-KKN1-GP Case|Razer Copperhead|Logitech G-15|Viewsonic VX2235wm 22"|Vista HP

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    MPEAMEEEEEE!!!
    a mi o a Minos.....
    por cierto me has hecho acordar como Maiden gritaba en sus conciertos antes de cantar "To tame a land"...algo asi como agradecemos a todos los americanos sobre todo a un @@@@### como frank hebert por ayudar a malograr esta cancion...y UP THE IRONS.
    se ke no va al tema pero me acorde ^^

  19. #59
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Ubicación
    Underworld de Hades-sama
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    ¿Existe alguna librería en Lima especializada en este género? Espero que la haya ya estoy harto de tanto Paulo Choelo(o como diablos se escriba) y sus libros tipo novela mexicana recontra trágicas. :evil:

  20. #60
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    me llego esto a mi correo y a ustedes fanaticos de la ciencia ficcion creo que les agradara (no se si ya sabian :oops: )

    Trailer de Yo Robot
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •