Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46

A Song of Ice and Fire

Esta es una discusión para el tema A Song of Ice and Fire en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Dato adicional: El 5º libro de la saga salió a la venta el 12 de julio, pero como saben salió ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: A Song of Ice and Fire

    Dato adicional: El 5º libro de la saga salió a la venta el 12 de julio, pero como saben salió en ingles y va a pasar un buen tiempo antes que se una compañía lo traduzca y lo publique - sarcasmo on (en comodos fasiculos coleccionales claro está - bisness are bisness no ? ) -sarcasmo off

    De todos modos tenemos una herramienta muy poderosa a nuestro favor que se llama Internet ;)

    Por ello y tal como ocurrió con el ultimo libro de Harry Potter almas caritativas y pias decidieron por su cuenta empezar a traducir el libro al español.:cheesy:

    Aca el link para los interesados : http://nigurathlitfant.blogspot.com/
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: A Song of Ice and Fire

    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  3. #23
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: A Song of Ice and Fire

    Bueno termine de leer A Dance with Dragons y bueno fue lo mismo que el anterior que solo hablaron de algunos personajes, en este caso todos los que no hablaron en A Feast for Crows.

     
    Hablando sobre el final del libro, no me gusto la muerte de Jon y no entendi xq estaban atacando a Wun Wun y xq Melisandre no lo ayudo.
    Hasta no puedo entender a Daenerys de que su reyno es Meeren y no Poniente y xq sigue abandonando a los dragones, en el ultimo capitulo de ella ni si quiera recuerda a Rhaegal o a Viserion. Aunque esto puede que cambie despues de la fiebre que le dio y ojala que Khal Jhaqo la siga al verla ahora con su dragon pero si no es asi asuuu, la historia de Daenerys tendria para rato todavia.
    Arya quedo en nada, hasta punto dudo que vuelva a Poniente algun dia, al menos ya esta aprendiendo trucos.
    Brandon tampoco se que va hacer de el, ahora puede meterse en los arcianos y cuervos aunque a veces pienso que derrepente se junta con Daenerys y el se mete en un dragon, talves xq no.
    Ser abuelo y el gnomo, pues no se como quede esto solo que ya estan en guerra y supongo que Tyrion quiere pasarse al bando de Meeren xq quiere llegar hasta Daenerys.
    Cersei pues alparecer el Qyburn revivio a La Montania Ser Gregor y lo va a usar como su campeon, pero ahora que Kevan Lannister esta muerto igual que El maestre Pycelle Cersei volvera al poder aun sin el juicio ? que ara Mace Tyrell y Randyll Tarly. Segun Cersei la bruja le dijo su destino que una reina mas joven y hermosa que ella le quitaria todo y bueno Margery Tyrell cae en ese papel pero conociendo el libro puede que sea otra y xq no Sansa Stark ? Alparecer Menique es el unico que sabe que esta jugando el juego de tronos y hasta ahora le esta iendo muy bien.
    Varys pense que estaria muy lejos pero algo me decia que no xq nunca estubo con el gnomo en Pentos, pero alparecer el tb tiene planes para los 7 reinos, planes que favorecen a Aegon y a la Compania Dorada, a su amigo Illirio y a Tyrion Lannister.
    Victaryon podra quedarse y controla a los dragones y casarse con Daenerys ? ojala que no, Victaryon es el unico Kraken que me vacila pero no me gustaria que se case con la madre de dragones. Daenerys deberia casarse con Aegon pero este libro nunca da buenos finales a los buenos.
    Dorne apollara a Aegon ? total vendra a ser el nieto de Doran Martell creo.

    Bueno eso es todo lo que queria decir, ahora me llega tener que esperar 4, 5 o 6 anios para el siguiente y despues otros mas para el ultimo. Ojala que ahora con la serie se apresure en terminarlos. Ojala la gente responde a este tema para conversar sobre el libro.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  4. #24
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: A Song of Ice and Fire (spoilers)

    Algunas precisiones:

    Primero es un libro de poco más de 1500 páginas de las cuales se pueden separar unas 200 que habla de Cercei, Davos, Arya, los hombres del kraken (asha y su hermano).

    Luego separas unas 400 que habla de Jhon (dudo mucho que haya muerto), Daenerys y Tyrion que habla de lo que hace cada uno, es decir de lo realmente importante. Las 900 paginas que quedan las puedes cortar en cuadraditos y ponerlas en tu baño por que no sirvan absolutamente para nada.

    En teoria es un libro puente como de relleno para lo que viene despues, pero en lineas generales esas 900 páginas son relleno del relleno. Donde los personajes principales no hacen nada y son un muy pálido reflejo de lo que fueron en los libros anteriores.

    Es un libro para leer, luego guardar y olvidar. No se cuando saldrá el 6 libro pero por lo que lei en un comentario en internet el autor no piensa empezar el libro sino hasta el proximo año.

    Mientras tanto el autor sigue haciendo dinero con todo el merchandising y no se olviden que ya sale el juego de pc.
    Última edición por Loiosh; 07/10/2011 a las 13:43
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: A Song of Ice and Fire

    En el 5to libro cuentan la historia de los que no fueron mencionados en el 4to. Tampoco es que los demas no cuentan, como el caso de Victarion y Jon Connington el cual es sobre Aegon Targaryen. Se podria decir que el 4to y 5to son un solo libro dividido en 2 tomos.

    Una cosa que lei en internet y me parecio interesante es que Jon snow vendria hacer hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. Rhaegar se fue junto con Lyanna a kings landing despues de que el principe coronara a Lyanna como Reina del amor del torneo, lo cual su familia y Robert(su prometido) pensaron que la habian secuestrado, de ahi es que viene la rebelion de Robert, pero tb se lee que Ned Stark su hermano la rescata y la encuentra en una cama llena de sangre y ella le forzo a que le hiciera una promesa la cual aun no se sabe. Si Jon de verdad fuera hijo del principe y de Lyanna Stark se podria decir que de el es la cancion: A song of Ice(Stark) and Fire(targaryen). Si esto fuera cierto no creo que muera, pero entonces donde queda La madre de dragones y el Principe Aegon Targaryen el 6to de su nombre de la cual tb podrian ser parte de la profecia que dijo el Maestre Aemon y Melissandre.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  6. #26
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: A Song of Ice and Fire

    Esa es la teoría que se baraja desde hace años y que me parece bastante lógica y razonable de que sea cierta. Pero todo depende de lo que el autor decida escribir al final.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: A Song of Ice and Fire

    Bueno reviviendo un poco el tema, ayer estuve en la "Feria del Libro" y pues no tienen el primer libro en castellano (porsiaca vayan a preguntar), me dijeron que les llega en Diciembre (Lo mismo me dijeron en Zeta y Crisol de Plaza San Miguel)

    Asi que si quieren el libro a esperar un poco :)

  8. #28
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: A Song of Ice and Fire

    Yo también estuve en la Feria. En el puesto 77 (Special Book Services) tenían los 4 primeros libros en inglés. Me comentaron que para Noviembre los podrían tener en español.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  9. #29
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: A Song of Ice and Fire

    Si no llega la primera semana de diciembre, voy comprandolo en amazon españa. Si mal no recuerdo al costo del libro el shipping es de 8 euros . A esperar armar un paquete con los otros libros. (asi ahorras el shipping x los 5 libros).

    Cuanto esta la edicion en Ingles por cada libro? (incluido el 5to?)
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  10. #30
    Junior Member Avatar de BadFish
    Fecha de ingreso
    06 oct, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: A Song of Ice and Fire

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Yo también estuve en la Feria. En el puesto 77 (Special Book Services) tenían los 4 primeros libros en inglés. Me comentaron que para Noviembre los podrían tener en español.

    Una consulta, cuanto estaban los libros en inglés? Era el pack de bolsillo sellado?

  11. #31
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: A Song of Ice and Fire

    Cita Iniciado por BadFish Ver mensaje
    Una consulta, cuanto estaban los libros en inglés? Era el pack de bolsillo sellado?
    No recuerdo si los 3 primeros o los 4 primeros, pero vienen en un pack y estaban 130 n/s en el stand de (Special Book Services)

  12. #32
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: A Song of Ice and Fire

    Hoy andaba por el centro y entre un rato a la tienda Crisol que esta en Real Plaza y me di con la agradable sorpresa que el primer libro de la saga "A Song of Ice and Fire" (Juego de Tronos) ya esta a la venta y en castellano, el precio es de 89 soles :)

  13. #33
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: A Song of Ice and Fire

    Ayer pasando por Crisol vi que ya también tienen el segundo libro en español
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WP_000164.jpg 
Visitas: 371 
Tamaño: 155.2 KB 
ID: 270

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  14. #34
    Senior Member Avatar de Zerimar
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: A Song of Ice and Fire

    Alguien que me aclare, Song Ice And Fire es lo mismo que Juego de tronos?, gracias.

  15. #35
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: A Song of Ice and Fire

    Lee el primer post del thread y encontrarás tu respuesta.

  16. #36
    Senior Member Avatar de Zerimar
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: A Song of Ice and Fire

    Jaja, gracias, disculpa por mi falta de atencion.

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: A Song of Ice and Fire

    alguien sabe cuando Tormenta de espadas llega a Lima? : D

  18. #38
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: A Song of Ice and Fire

    La semana pasada vi en una revista de Wong que vendian los 2 primeros libros, en español claro.
    Deku #1791

  19. #39
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: A Song of Ice and Fire

    Ya voy preguntando en 2 tiendas Crisol y ninguna vende los libros en inglés, mucho menos el bundle de los 5 libros... tienen en español la mitad del libro 1 a 80 soles, dafuq es eso :s
    el bundle en amazon está 25$ creo ...

  20. #40
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: A Song of Ice and Fire

    anda a ZetaBookstore
    https://www.facebook.com/Zeta.Bookstore.Peru
    cuando fui al local del jockey si tenían los 5 libros en ingles.
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/08/2009, 22:19
  2. eMg´s Fire In Ice
    Por -ANubis- en el foro Replays
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/02/2008, 12:16
  3. Fire in Ice 2007
    Por Seal en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/01/2008, 09:55
  4. Siendo mago ice/lighting o lighitng/ice matas gente?
    Por yilmar en el foro Knight Online
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 12/05/2007, 13:22
  5. DOTA SONG
    Por Zadir en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/10/2006, 23:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •