Página 2 de 31 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 613
Like Tree1Likes

¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

Esta es una discusión para el tema ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Yo odio los programas comicos sabatinos de America y Panamericana. Puros potos, tetas y gente que da pena. Lo que ...
Página: 2


  1. #21
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Yo odio los programas comicos sabatinos de America y Panamericana. Puros potos, tetas y gente que da pena. Lo que mas me revienta es que los de Panamericana prometian un programa de calidad (cosa que siempre dude), pero salieron con una copia barata de Pone a Francella (con bastante aceite de avion, porque eso le gusta a la gente) y un grupo de viejitos que ya quemo.

    Tambien me parecen repulsivos los noticieros. Que mejor manera de empezar la emision que con una muerte o un asesinato... no.

    Olvidaba mencionar a Teatro desde el teatro. Ricky Tosso, sus "improvisaciones" y sus disque actores (que son la mayoria) no entretienen.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  2. #22
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Cada programa humorístico que salió o salga en el 4 o 5 va a ser una burda imitación de Risas y Salsa: Risas en America, Recargados de Risa, el programa del Brad Pizza que ni siquiera se como se llama. Si van a salir los mismos cómicos de siempre contando los mismos chistes rodeados de las bataclanas de turno, pues es la misma fórmula de Risas y Salsa.

    Hablando de bataclanas, no voy a negar que veo Magaly a veces. Es cierto, el programa es un bodrio, su contenido es hueco, y francamente a nadie debería interesarle que lo ampayaron a fulano saliendo de un telo con alguien que no es su pareja o que a un futbolista lo vieron chupando, pero no voy a negar que algunas cosas me dan risa, me rio más que viendo un programa del 4 o 5. E inconcientemente los ampays se vuelven temas de conversación con la gente del trabajo al día siguiente.

    Los noticieros tampoco me gustan, pero más que porque pasan pura sangre, es porque ver un noticiero en cualquier canal es lo mismo: mismo orden de noticias, mismas narraciones aburridas, misma duración de bloques, hasta pasan los comerciales al mismo tiempo.

  3. #23
    Senior Member Avatar de LarryLurex
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    EN mi casa
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Habacilar... lo veo como un burdo programa de "entretenimiento", sinceramente no le encuentro la gracia, me aburre simplemente. Un conductor y un locutor (o l oque diablos sea) hablando y haciendo estupidez y media.

    Otro son las películas de artes marciales que da en canal 4/5 los domingos en las tardes, mi tío se pone a verlas y luego de 15 mins lo veo dormido sentado D:!!!

  4. #24
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    El Santo Convento esa serie k da los domingos (pa variar u.u) en el 4 ... nada k ver con los antiguamente Pataclaun en el 2. =/

  5. #25
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Asi es la vida. Siempre me sulfuro al hacer zapping y toparme con esta serie... arroz con mango que te lleva al ñoba en one.
    Char Char

  6. #26
    Senior Member Avatar de Darknael
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Yo odio los programas comicos sabatinos de America y Panamericana. Puros potos, tetas y gente que da pena. Lo que mas me revienta es que los de Panamericana prometian un programa de calidad (cosa que siempre dude), pero salieron con una copia barata de Pone a Francella (con bastante aceite de avion, porque eso le gusta a la gente) y un grupo de viejitos que ya quemo.
    :arrowu: Totalmente de acuerdo
    ¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?

  7. #27
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Recagados de risa, es un fiasco total; que de comico hay ahi ?¿ y de habacilar de lo que era un programa ya infantil, ahora es un programa de aburrimiento infantil.
    Entre titulares de cmd, esta de mas el programete en ese canal.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  8. #28
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    oe que pasa, NoobZaibot salió en Entre Titulares xDD
    El programa no es tan malo fuera de la estúpida pastruleada de la conductora... por dios, hasta el maniqui con el que imitan a Jessica Tapia hace un mejor papel frente a cámara =/

    A mí me llegan los infomerciales de Vanessa Navarro que duran como 2 minutos :x mientras tomo mi desayuno viendo Bonanza :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #29
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    No los odio, pero no me gustan para nada los ya mencionados programas cómicos de los Sábados por la noche.

    En mi familia a veces los veían, y yo partía a ver SNL (que no será el mejor, y haya decaído bastante, pero todavía pienso que debería haber algo similar por acá).

    Sobre Magaly... no creo que sea tan "basura" como se comenta (incluso, y no me refiero a los que lo han mencionado si no a gente que conozco, algunos simplemente lo toman de "basura" porque es lo que la gente "inteligente" pensaría), es un programa que muestra un aspecto de la realidad, a veces contando sólo una versión de la historia, orientado a saciar la curiosidad de las personas, pero básicamente en búsqueda de rating.

    Nada más, nada menos. Si no te gusta, no lo ves. Pero de ahí a odiarlo, me parece largo trecho. Personalmente, nunca lo vería por mi iniciativa, pero a veces cuando estoy trabajando en la mesa familiar y mi mamá lo pone, no voy a negar que de vez en cuando da risa las cosas que dice.

    Pero eso sí, sin Internet (o Cable antes) no sobreviviría sólo con TV nacional :P

  10. #30
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    -Magaly TV
    -Todos los programas "comicos" de los sabado en la tarde y en la noche
    -Ese programa de canal 5 donde pasan puros clips de reggaeton
    -La mayoría de las miniseries de canal 2 (incluida La gran sangre, no me linchen :? )
    -RBD y casi todos los programas que pasan en los canales 10 y 12 (Cable mágico) , es decir, lo que pasan en los canales mexicanos (excepto el Chavo, claro esta :P)

  11. #31
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Yo odio los programas comicos sabatinos de America y Panamericana. Puros potos, tetas y gente que da pena.
    No olvides las mentadas de madre y afines. Realmente, siguen estancados en el humor de la torta en la cara, siempre las mismas estupideces. Antes me daba algo de risa El Especial del Humor, por los "disfraces" de Martha Hitlerman, Mascaly y una señora que postuló por Perú Posible y que solo imitaron un par de veces, creo; eran realmente una caricatura en vivo de los personajes reales. Luego fueron cayendo poco a poco en el humor simple de siempre. Así que, actualmente, odio todos los programas humorísticos nacionales; y eso incluye ciertos noticieros, por no decir todos.

    Odio el programa Magaly TV. Desde siempre lo he repudiado y me he visto condenado a soportarlo por mucho tiempo por cenar al lado del televisor con mi familia. Ahora ceno más rápido y me voy, porque con ese bodrio al lado se me va el hambre. Pero lo que sí me da pena es que tenga tanto rating, es una cifra deprimente. En ese programa, como en tantos otros de la tv nacional, se cultiva y fomenta una actividad tan deplorable como chismear y divertirse en base a esto. Es tolerable el "chisme" en cierto límite, mientras no pase de ser una broma, una chiquillada. Sin embargo, en este programa se llega hasta la malicia, la burla y la humillación; solo es un chiste para los que no salieron perdiendo. Se fortalece esa idea de "haha, pobre imbécil, te chaparon y yo soy vivo porque hago lo mismo y no me agarran", o sea, la viveza. Se utilizan prejuicios a cada rato, cucufatería y podría seguir con un largo etc. Lástima que haya demasiada gente en el mundo pendiente de lo que le pasa a los "famosos"; me da pena por el concepto de fama, tan denigrado hoy en día y por la facilidad con la que se desvía el pensamiento común hacia la trivialidad y rehuye a lo supuestamente "complicado".

    No me gustan las miniseries que han salido ahora último, sobre todo por las pésimas actuaciones de muchos miembros del reparto. Hablan como aquellos robots de dibujos animados antiguos, trabados y "tiesos". También detesto Así es la Vida; recuerdo haber visto 1000 Oficios hace mucho tiempo y el inicio no estuvo tan malo, era cuestión de pulir uno que otro aspecto y la serie podía empezar a ser un producto decente. Pero terminó en este bodrio llamado Así es la Vida. ¿Qué pasa con la creatividad? Asumo que la mejor explicación es que, dado que el público mayoritario es poco exigente, salen estas basuras a granel. Eso se relaciona a diversos factores que no toca tratar aquí, así que ahí lo dejo.

    Detesto muchas de esas series en las que uno se tira un pedo y una multitud ríe, como Friends, por nombrar una de las más "emblemáticas". Varias series que dan en Universal Channel y otros canales con su trama "mística" tirando para "dark", aunque con ideas poco originales o estúpidas. Casi todos los dibujos animados de Nickelodeon, sobre todo los nuevos. Antes tenían otros con buen humor retorcido (por ejemplo, Invasor Zim), pero ahora sacan pura basura o episodios nuevos cada vez peores. Luego están los realities, con sus dramas fingidos y llenos de estupideces para hacer reír; tanta falsedad asquea. Realmente, cada vez hay menos que ver hasta en cable =(.

    También odio los infomerciales o segmentos dedicados a hacer pura publicidad, sobre todo el de Elevate Chus (Shoes). Aunque a veces los veo para reírme, especialmente cuando exageran las desventajas de los productos que el publicitado supera (supuestamente) en cualidades. "Esos incómodos y enormes aparatos...", y sale una señora fingiendo torpeza y forcejeando con una aspiradora como solo lo haría un tarado. Tan mala es su forma de hacer publicidad que llega a ser graciosa.

  12. #32
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Yo odio risas en america , 1000 oficios (se llama asi ¿no?) y mis super dulces 15 (el de MTV, la version latina de my super sweet sixteen) en realidad odio todas las versiones latinas de los programas gringos. Con respecto al programa comico de canal 5, no lo odio, creo k esta bien para verlo en mute algun dia k no haya nada ke ver . Ahhh, tb odiaba el programa de carlos galdoz en canal 5, a ese pata no me lo kiero encontrar en la calle, se cree demasiado pendex...
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  13. #33
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Odio a la bruja del 2 que sale a las 11pm por su ventana.

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Qué topic divertido! Que fácil es odiar :D. Yo tambien detesto la mayoría de los programas mencionados anteriormente. Pero lo que más aborrezco del universo televisivo son los sitcoms de risas grabada, de esos tipo FRIENDS que entre los guiones los actores hacen como que una pequeña pausita para que pasen las risas que te dicen cuando algo es gracioso para que tu también te rías. También detesto esas huevadas de Warner Channel como Gilmore Girls, que no es puro "blablabla" es puro "aojefhoieqfhoiqefhoi" maldición que tal verborrea, a veces veía en mute y ponía música solo porque la mamá está hot. Everwood -SNORE-. Esos especiales de VH1 "La Fabulosa Vida de los raperos ignorantes" solo porque me dan envidia. En tele nacional detesto TODO lo que tenga que ver con comentaristas futbolísticos (ojo, digo fulbolísticos, porque parece que solo de ese tipo existen en el pais). Le tengo un odio acérrimo a este pata Gonzalo Nosecuantitos del 4, le digo "el comadreja"; Chichi Valenzuela tampoco me cae.

  15. #35
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Agree con eso de Pare de Sufrir, ya parece la edad media cuando te dicen que si estas mal en casa es porque un espíritu chocarrero te anda acosando mientras te bañas... :?
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  16. #36
    Senior Member Avatar de <.SpeLinG.!>
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Yo odio trampolin latino, simplemente xq llego a almorzar y tengo que escuchar la culebritica x.x, o a cada rato esa XXXXX de "no quiero q me traigas flores"

    Exposed, por el amor de Dios su sorpresa no puede ser mas falsa.

    Odio high school musical, simplemente porque no me gustan los musicales y menos de adolecentes enamorados con voz de pito, y peor aun "high school musical LA SELECCION"

    odio x las mañanas tener q escuchar algo de baba de caracol no se en que canal pero siempre es lo mismo.

  17. #37
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    :arrowu: Y encima la flaca que vende baba de caracol también ha usado las fajas de yeso, las cremas reductoras, las fajas moldeadoras y cuanta crema y menjunje se venda por tv.

  18. #38
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Cita Iniciado por Sasuke Ver mensaje
    No olvides las mentadas de madre y afines. Realmente, siguen estancados en el humor de la torta en la cara, siempre las mismas estupideces. Antes me daba algo de risa El Especial del Humor, por los "disfraces" de Martha Hitlerman, Mascaly y una señora que postuló por Perú Posible y que solo imitaron un par de veces, creo; eran realmente una caricatura en vivo de los personajes reales. Luego fueron cayendo poco a poco en el humor simple de siempre. Así que, actualmente, odio todos los programas humorísticos nacionales; y eso incluye ciertos noticieros, por no decir todos.

    No me gustan las miniseries que han salido ahora último, sobre todo por las pésimas actuaciones de muchos miembros del reparto. Hablan como aquellos robots de dibujos animados antiguos, trabados y "tiesos". También detesto Así es la Vida; recuerdo haber visto 1000 Oficios hace mucho tiempo y el inicio no estuvo tan malo, era cuestión de pulir uno que otro aspecto y la serie podía empezar a ser un producto decente. Pero terminó en este bodrio llamado Así es la Vida. ¿Qué pasa con la creatividad? Asumo que la mejor explicación es que, dado que el público mayoritario es poco exigente, salen estas basuras a granel. Eso se relaciona a diversos factores que no toca tratar aquí, así que ahí lo dejo.

    Detesto muchas de esas series en las que uno se tira un pedo y una multitud ríe, como Friends, por nombrar una de las más "emblemáticas". Varias series que dan en Universal Channel y otros canales con su trama "mística" tirando para "dark", aunque con ideas poco originales o estúpidas. Casi todos los dibujos animados de Nickelodeon, sobre todo los nuevos. Antes tenían otros con buen humor retorcido (por ejemplo, Invasor Zim), pero ahora sacan pura basura o episodios nuevos cada vez peores. Luego están los realities, con sus dramas fingidos y llenos de estupideces para hacer reír; tanta falsedad asquea. Realmente, cada vez hay menos que ver hasta en cable =(.

    También odio los infomerciales o segmentos dedicados a hacer pura publicidad, sobre todo el de Elevate Chus (Shoes). Aunque a veces los veo para reírme, especialmente cuando exageran las desventajas de los productos que el publicitado supera (supuestamente) en cualidades. "Esos incómodos y enormes aparatos...", y sale una señora fingiendo torpeza y forcejeando con una aspiradora como solo lo haría un tarado. Tan mala es su forma de hacer publicidad que llega a ser graciosa.
    Acerca del Especial del Humor algunos sketch aun tienen su gracia como la de Fujimori y Kenyi o el Padre Maritin aunque creo que este ultimo ya no causa tanta gracia. No que si no me causa gracia es ese sketch de los de Ate y las vecinas de la molina simplemente me aburre no tiene chiste.

    No me acuerdo en estos momentos el porque, pero hace unos 5 años mi tio me dijo que Magaly Medina era una hipocrita porque segun el esta haciendo con la gente lo mismo que hacia Augusto Ferrando. Cuando aclare esto editare mi post.

    1000 oficios creo yo que tuvo un buen comienzo hasta que a los guionistas se les quemo el cerebro y empezaron a recagarla tanto que acabo siendo un fiasco total que se convirtio en Asi es la Vida. No se si soy yo o los actores hablan como retardados o mongolitos.

    No se porque pero nunca me gusto ver Friends por el aburrido guion que a veces era bien predecible y claro esta esas "risas" que se escuchan en la gran mayoria de series americanas y que a mi parecer todas son iguales :?

    Muy pocas series me han gustado del canal 2. Las unicas que vi fueron Misterio, Lobos de Mar y la primera temporada de La Gran sangre.

    No se si podrias explicarme a que te refieres con eso de trama mistica para dark no entiendo eso. Espero que no estes refiriendote a la serie House MD xD!

  19. #39
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Odio a la bruja del 2 que sale a las 11pm por su ventana.
    Lo q me parece mas cojudo de ese programa son las encuestas que hace para q la gente llame. Alguien alguna vez se ha fijado en ese detalle?, puxa las respuestas que ponen como supuestas "alternativas" son mas infantiles y parcializadas que no se que. Recuerdo que sacaron una con Burga, la pregunta decia algo asi como que opina ud de la gestion de burga. y las dos unicas respuestas disponibles eran a) debe renunciar b) que lo bote el ipd.

    y los que lo apoyan (si es que hay alguien?) donde quedaron?.

    que programas de cable odio? mira en realidad toda la programacion de mtv me llega al egg. Comenzando con el que alguna vez me vacilo harto "South Park", alla en las epocas del monstruo culosucio o el gran pato Al. Cuando los doblajes eran graciosos y usaban lisuras (el corazon de ese programa), pero ahora que han cambiado las voces, el libreto y los presonajes se ha vuelto una porcata..y encima esas jergas mexicanas q me llegan a las pelotillehues.

    Jackass tambien odiaba a muerte (de bueno q ya no dan). me parecia tan basura como un programa que tambien daban en ese canal llamado I Bet You Will o algo asi, donde un animador gringo iba a lugares, ponte una universidad y hacia apuestas de las mas sucias..tipo las q hacia laura bozzo de quien le lamia el alacran a su esposo por una bolsa de arroz y una lata de leche. solo que en esta te daban plata.

  20. #40
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Lo q me parece mas cojudo de ese programa son las encuestas que hace para q la gente llame. Alguien alguna vez se ha fijado en ese detalle?, puxa las respuestas que ponen como supuestas "alternativas" son mas infantiles y parcializadas que no se que. Recuerdo que sacaron una con Burga, la pregunta decia algo asi como que opina ud de la gestion de burga. y las dos unicas respuestas disponibles eran a) debe renunciar b) que lo bote el ipd.

    y los que lo apoyan (si es que hay alguien?) donde quedaron?.
    Y lo peor es que despues termina vendiendo su "Pisco la Ventana Indiscreta". Wtf lo peor.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

Página 2 de 31 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Programas
    Por krozeN^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/08/2006, 02:19
  2. PROGRAMAS ANTIPORNO
    Por koki_sb en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2005, 12:59
  3. Desinstalar Programas
    Por IrvinTM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/04/2005, 00:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •