Página 4 de 31 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 613
Like Tree1Likes

¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

Esta es una discusión para el tema ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Todas las cochinas novelas del 4. Incluyo la fea de Rubi y Pasion. :P...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Todas las cochinas novelas del 4. Incluyo la fea de Rubi y Pasion. :P

  2. #62
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    Las reglas simples: Pongan aquellos programas que alrededor de su vida les hayan despertado ese sentimiento conjunto de aburrimiento, desazon y odio. Y, sobre todo, coloquen el porque!!!...afin de hacerlo mas entretenido e interactivo posible.
    Si solo mencionan los programas y no explican por que los odian el tema no tiene chiste :/.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #63
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    :arrowu: agree con punker esas novelas sucks , nunca me gustaron ni suiquiera todas las versiones de Maria la del Barrio ( amiga de todos los del barrio?),porque me parecein muy mal actuadas y con una trama comun,sosa,tension lenta y me obligaban a verla :(
    Memento Mori - RahxephoN





  4. #64
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Si solo mencionan los programas y no explican por que los odian el tema no tiene chiste :/.
    Esta de más decir el porque.

  5. #65
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Esta de más decir el porque.
    No, no esta de mas, a menos que no puedas explicar el por que de tu odio o las odies solo porque si.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #66
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Ni sé como pueden ver telenovelas, son el embrutecimiento de las amas de casa, existen hombres viendo telenovelas ? :o.

    Los talk show y todos los noticieros nacionales solo son una basura de prensa amarilla y roja a excepción del canal N.

    A mi tampoco nunca me gustó la ventana indiscreta, la tia me parece una posera y francamente bien vendida, cuando un periodista es vendido ya no sirve para escuchar sus opiniones.

    He odiado todos los programas de humor tipo "risas y salsa" mas me daban cólera los chistes que risa (antes solo tenias una TV y tenias que soplarte con toda la familia las porquerías ).

    Lo que es Magaly TV = basura, pero imaginen irse al relleno sanitario y respirar profundamente todo el hedor hasta reventar los pulmones, así es ese programa.
    Maynor Freyre

  7. #67
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Ni sé como pueden ver telenovelas, son el embrutecimiento de las amas de casa, existen hombres viendo telenovelas ? :o.
    Gracias GroG asi no escribo mucho.

    No, no esta de mas, a menos que no puedas explicar el por que de tu odio o las odies solo porque si.
    Ahi esta tu porque.

  8. #68
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Ni sé como pueden ver telenovelas, son el embrutecimiento de las amas de casa, existen hombres viendo telenovelas ? :o.
    Pero ahí no hay ningún porqué, solo una terrible generalización. Yo he visto algunas telenovelas (mexicanas, brasileñas, venezolanas y peruanas) y si bien es cierto que muchas repiten el mismo contenido de tías llorando o dramas sobreactuados (como muchas de las mexicanas o venezolanas), hay otras con personajes interesantes, verdaderas intrigas, situaciones graciosas, etc. Rebatir todo eso diciendo (generalizando) que las telenovelas son el embrutecedor de las amas de casa me parece extremo. Por eso es interesante leer el porqué de sus opiniones, al menos le da más sentido a este tema.

  9. #69
    Senior Member Avatar de rolox
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Gracias GroG asi no escribo mucho.



    Ahi esta tu porque.
    hay es esta el porque de GroG pero el tuyo existio o sera spam no mas 8)
    io odio rotundamene Magaly ia ni me acuerdo ni como se llamara su programa pero es obvio q aparte de metiche no le veo nada interesante de lo de meterce en vida ajena y ver errores de otras personas claro aparte de irritante hasta grosera etc etc magaly:evil:
    rolox retired

  10. #70
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    xD me da risa como es ke se molestan por Magaly .. y valla ke tiene buen rating y encima tiene 10 años en la pobre tv peruana... creo ke es como cualkier personaje de la tele solo un personaje .. inteligente la tia.
    Realmente cada ves la tv peruana se llena de mas basura,sumados a esos noticieros y programas dominicales, falta ke salga un programete tipo los "realities de MTV".
    No es para ke se ofendan a los ke les gusta el regueton, pero tiene mucha razon en criticar a el ke dirige ese programa del canal 5, recontra alienado.

  11. #71
    Senior Member Avatar de rolox
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    xD me da risa como es ke se molestan por Magaly .. y valla ke tiene buen rating y encima tiene 10 años en la pobre tv peruana... creo ke es como cualkier personaje de la tele solo un personaje .. inteligente la tia.
    Realmente cada ves la tv peruana se llena de mas basura,sumados a esos noticieros y programas dominicales, falta ke salga un programete tipo los "realities de MTV".
    No es para ke se ofendan a los ke les gusta el regueton, pero tiene mucha razon en criticar a el ke dirige ese programa del canal 5, recontra alienado.
    ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)
    no x q criticas al programa q me gusta? sorry si entendi mal pero este post es acerca de los programas q odias y no veo el tuyo..
    rolox retired

  12. #72
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Magaly TV , su programa esta lleno de CHABACANERIA !!! , de eso no cabe duda verdad ? solo quiere llamar la atencion del publico haciendo DAÑO a otras personas o/y INMISCUIRSE en la vida privada de las personas (en mi opinion no tiene derecho alguno ) , pero como la " mayoria " de personas estan acostumbradas/os a ver este tipo de programas que lo llamo " programas basuras " digo la mayoria por el " Rating que se maneja y tambien lo digo por que es facil de digerir su programa " , tipico modelo a lo que fue un tiempo Laura Bosso , haciendo buen rating pero.. denigrando a muchas personas :? .

  13. #73
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    La mayoria tenemos una consideracion especial hacia algun pelicula y/o actor, ya ke alguna ves nos hizo despertar la angustia, emocion , odio , ternura etc porke llega a tener un buen argumento y es un personaje bien trabajado, los mismo pasa en la tele, la mayoria son personajes trabajados con historias escritas , inventadas y hasta arregladas (hablo de choliwood), claro ke con su cuota de realidad y ficcion .
    a mi tambien me molesta la Tv peruana, porke como muchos aca concardamos es basura, pero como asi puedo simplemente cambiar de canal en todo caso ver cable , tambien no me molesto ni llego ha ser tan acido y solo me despierta una sonrrisa por lo ke ya mencione.
    Cita Iniciado por rolox Ver mensaje
    ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)
    no x q criticas al programa q me gusta? sorry si entendi mal pero este post es acerca de los programas q odias y no veo el tuyo..
    lee la primera pagina :? aki no comienza el treath.
    Última edición por d3j4vU; 12/11/2007 a las 18:08

  14. #74
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    En mi opinion: El peor programa de la TV peruana [aparte de starmania, yo yo bateria:lol: ] es "recargados de risa" :x , sus comicos son mediocres, sus chistes ya no dan risa , son los de siempre igual que las secuencias y ahora an tomado a la mariconada como principal punto y fuente de su """"""rating"""""". y Astros de la risa ..mmm... todavia no e visto asi que no puedo calificarlo.:roll:

  15. #75
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Cita Iniciado por Olasnog Ver mensaje
    En mi opinion: El peor programa de la TV peruana [aparte de starmania, yo yo bateria:lol: ] es "recargados de risa" :x , sus comicos son mediocres, sus chistes ya no dan risa , son los de siempre igual que las secuencias y ahora an tomado a la mariconada como principal punto y fuente de su """"""rating"""""". y Astros de la risa ..mmm... todavia no e visto asi que no puedo calificarlo.:roll:
    Si los dizque "Astros" son Manolo Rojas, el gordo Cassaretto, Arturo Alvarez, el que imita a Nicolas Lucar (se me ha ido el nombre por completo) y un montón de flacas descartables que sólo muestran el trasero pues no te pierdes de mucho. Con el chato Barraza no me meto porque ese pata es chistoso así esté contando un chi-chiste.

  16. #76
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Cita Iniciado por Sasuke Ver mensaje
    Pero ahí no hay ningún porqué, solo una terrible generalización. Yo he visto algunas telenovelas (mexicanas, brasileñas, venezolanas y peruanas) y si bien es cierto que muchas repiten el mismo contenido de tías llorando o dramas sobreactuados (como muchas de las mexicanas o venezolanas), hay otras con personajes interesantes, verdaderas intrigas, situaciones graciosas, etc. Rebatir todo eso diciendo (generalizando) que las telenovelas son el embrutecedor de las amas de casa me parece extremo. Por eso es interesante leer el porqué de sus opiniones, al menos le da más sentido a este tema.
    La mayoria de telenovelas siempre utilizan el mismo argumento: la paisanita blanquita de ojos verdes que se enamora del señorito de la casa millonariaso, con gente a su alrededor que arma intrigas, tipica coboyada amacasera.
    En si las telenovelas mas que un entretenimiento yo las califico de MUY DAÑINAS para que niños las esten viendo, estan aprendiendo que la familia es un burdel de hipocresia, venganzas y odios, cuando la realidad no es asi, y como cuando llueve todos se mojan... al menos en mi casa estan prohibidas, asi como los noticieros nacionales, si un adulto quiere ver, que lo haga encerrado en su cuarto.

    Por eso digo que son embrutecedoras, corrompen la manera como ves las cosas, quieras o no alimentas tu subconsciente con ideas que antes no tenias, acerca de que si te engaña tu pareja, si tu vecina te esta haciendo vudu, o ves intrigas alrededor tuyo, y me refireo a la mayoria, no a casos excepcionales que saben diferenciar la fantasia de la realidad.
    Maynor Freyre

  17. #77
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    La mayoria de telenovelas siempre utilizan el mismo argumento: la paisanita blanquita de ojos verdes que se enamora del señorito de la casa millonariaso, con gente a su alrededor que arma intrigas, tipica coboyada amacasera.
    En si las telenovelas mas que un entretenimiento yo las califico de MUY DAÑINAS para que niños las esten viendo, estan aprendiendo que la familia es un burdel de hipocresia, venganzas y odios, cuando la realidad no es asi, y como cuando llueve todos se mojan... al menos en mi casa estan prohibidas, asi como los noticieros nacionales, si un adulto quiere ver, que lo haga encerrado en su cuarto.

    Por eso digo que son embrutecedoras, corrompen la manera como ves las cosas, quieras o no alimentas tu subconsciente con ideas que antes no tenias, acerca de que si te engaña tu pareja, si tu vecina te esta haciendo vudu, o ves intrigas alrededor tuyo, y me refireo a la mayoria, no a casos excepcionales que saben diferenciar la fantasia de la realidad.
    Estoy parcialmente de acuerdo contigo, si bien es cierto que "la gran mayoria de telenovelas" tienen ese argumento arribista, donde la chibola pobre se termina casando con el tipo rico, a pesar que su familia se opone con armas nucleares incluidas.

    Sin embargo, yo no he visto muchas novelas, pero al menos las que pude ver de chibolo, y ya cuando era puberto, fueron historias buenas que no necesariamente caian en la basura de "televisa" o demas. Caso por ejemplo de "la proxima victima" que te capturaba dentro de una historia no necesariamente de "romanticismo medicre" (es mas, segun mi abuela, fue la primera novela latinoamericana en romper con los prototipos del guion comercial) o algunas como "la belle poppe" (Francesa - chekeaba con mi abuelita) que fuera de la historia un tanto medicre, te dejaba apreciar la coyuntura de la epoca, es decir, que en cierta forma te dejaban ver el panorama historico.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  18. #78
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    Estoy parcialmente de acuerdo contigo, si bien es cierto que "la gran mayoria de telenovelas" tienen ese argumento arribista, donde la chibola pobre se termina casando con el tipo rico, a pesar que su familia se opone con armas nucleares incluidas.

    Sin embargo, yo no he visto muchas novelas, pero al menos las que pude ver de chibolo, y ya cuando era puberto, fueron historias buenas que no necesariamente caian en la basura de "televisa" o demas. Caso por ejemplo de "la proxima victima" que te capturaba dentro de una historia no necesariamente de "romanticismo medicre" (es mas, segun mi abuela, fue la primera novela latinoamericana en romper con los prototipos del guion comercial) o algunas como "la belle poppe" (Francesa - chekeaba con mi abuelita) que fuera de la historia un tanto medicre, te dejaba apreciar la coyuntura de la epoca, es decir, que en cierta forma te dejaban ver el panorama historico.
    Me hiciste acordar de la telenovela brasileña que daban en el 5 cuando tenia 8 años xD! Fue la primera que vi de chibolo y creo que me intereso mas xq no era la tipica novela de amor donde la chica pobre se enamora del muchacho rico y aunque el mundo entero se le oponga al final terminan en un final feliz.

    La proxima victima en cambio no tenia nada que ver con romances y cursilerias (salvo algun personaje secundario que se enamora) la trama principal era un asesino que elegia a quien matar por medio de una lista donde estaban escrito los nombres de los animales del zodiaco chino.

    Creo que al final es la unica telenovela diferente a las otras que ya se sabe como va a terminar

  19. #79
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    En si las telenovelas mas que un entretenimiento yo las califico de MUY DAÑINAS para que niños las esten viendo, estan aprendiendo que la familia es un burdel de hipocresia, venganzas y odios, cuando la realidad no es asi, y como cuando llueve todos se mojan... al menos en mi casa estan prohibidas, asi como los noticieros nacionales, si un adulto quiere ver, que lo haga encerrado en su cuarto.
    Wow... me sigue pareciendo una posición extremista, pero bueno, es tu opinión. Como ya mencionaron, hay telenovelas que no caen en los mismos dramas de siempre, utilizados en la mayoría de telenovelas mexicanas (aunque a mí me resultaba gracioso verlas, porque como se exageraba todo). Luego, ya te mencionaron "La próxima víctima", novela brasileña que también vi y me pareció buena; sería exagerado tildarla de "embrutecedor de amas de casa". Hay muchas telenovelas que no llegan a lo ridículo, así como ocurre en los demás programas. También está el asunto de la capacidad de discernimiento del receptor, es decir, que alguien se tome en serio eso de ir a la bruja del pueblo para que le haga vudú al no-sé-quién, no es culpa de las telenovelas; eso es cosa de uno mismo, así como ocurre con ciertos libros, películas, videojuegos, etc.; pero creo que ese es otro tema.

  20. #80
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Creo que los noticieros son para adultos, además de su horario, por su contenido. Bueno, ningún menor debería verlos. Pero, no voy a odiarlos por pasar lo que pasan, ya que es realidad en fin. Creo que nadie pretende negar lo que nos pasa como sociedad. En fin, cumplen el deber de informar, parcializados a veces...es parte de la realidad.

    Las novelas, pues como en todo, hay buenas y malas. En mi opinión de cada diez novelas mexicanas una resulta siendo "aceptable", las demás son BASURA; en cambio, las novelas brasileñas últimamente resultan de muy buena calidad, hasta innovadoras. Un ejemplo concreto será "Serpientes y lagartos", que espero no perderme por cuestiones de horario. Por cierto, hoy se estrena por ATV. El único puto flojo de las novelas brasileñas sería el doblaje, que muchas veces resulta siendo deficiente.

    A Magaly, hay que saber verla. No creo que alguien vea su programa buscando información acertada, real, ni tampoco por un fin educativo. En mi opinión, es un programa cómico y tampoco voy a estar pendiente de su programa habiendo cosas mejores por hacer.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

Página 4 de 31 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Programas
    Por krozeN^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/08/2006, 02:19
  2. PROGRAMAS ANTIPORNO
    Por koki_sb en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2005, 12:59
  3. Desinstalar Programas
    Por IrvinTM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/04/2005, 00:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •