Página 15 de 31 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 613
Like Tree1Likes

¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

Esta es una discusión para el tema ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por MSC^BlueEyes No puede ser que exista un canal (Panamericana) en el que más del 50% de su programación ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    No puede ser que exista un canal (Panamericana) en el que más del 50% de su programación sean películas de serie B... por favor.
    Pero que tiene?.... Son los clasicos de antaño es verdad que aburre verlo a cada rato pero simplemente no lo veas para eso hay cable y cine :P.

  2. #282
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    ...
    - Polizontes
    No se que la gente le ve de especial a este programa, son solo 3 interjectos que latean por lima enternados, llendo a lugares fichos, donde abundan densos y gentita nice, para "entrevistarlos" (no se si se pueda llamar a ESO una entrevista) y chongear con el entrevistado y este aunque no entienda la broma tiene que sonreir porque esta saliendo al aire.

    Polizontes es un programa de cable que se ve en muchos países, y por ende, tiene que salir algo bueno de Perú, y no estar mostrando las cosas que dan pena de Perú como lo hace la tía Bozzo, Magaly medina, etc etc. O acaso piensas que WildOn (E! entertainment), que lo ven muchos países, va ha sacar lo mas bajo de las ciudades??, jamás!!, los canales de cable, tienen que transmitir eso, lo mejorcito.

  3. #283
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Cita Iniciado por Carlosde Ver mensaje
    Cuando la televisión debería apoyar a la educación
    En realidad yo no prendo mi Tele para educarme, la prendo para escapar de mi vida comun ;o de la Salsa de la Chica de la musica de barrio joven y microbus.

    Osea para ke un canal sea "educativo" pones 1 hora de Teletubbies y ya esta ps....... de ahi uno ke otro programa tipo Barney y Noticias y ya tienes un canal ke educa..... el canal ke nadie va a ver nunca ><

    No culpes a la tele culpa al Peru por ser tan "popular" ;o y es ke lo tenemos en la sangre, yo odio la salsa pero a veces la escucho en el micro y hasta me muevo a su ritmo y la canto en mi cabeza. Esta en todos y es cuestion nuestra sacarla.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  4. #284
    Aldamont:
    Guest

    Arrow Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Osea es ke Ricky Tosso puede actuar bien, pero eso no jala a la gente ke el programa es objetivo Oo, por eso los guiones tienen ke ser como una comedia(asi sea una obra seria :S) y meter webonas rikas por ke la gente kiere ver eso, osea a ti no te gustaria ver a una chica ke te parece rika en la tele? creo ke a todos y las Siliconas y la tangas son el "deleite nacional"
    ...
    La TV Peruana murio es un echo desde ke Raul Romero se convirtio en un heroe del Peru :S Poniendo la moda y ke frases son cheeres, y poniendo a una persona como Roger en la fama, osea Roger es la clase de criatura ke detesto y Raul lo hace famoso. Hagan mas famoso a Carlos Carlin el si es mi Heroe!!
    ¿Qué? He tratado de entender, a pesar de la ausencia de sintaxis en algunas oraciones pertenecientes a este comentario -debe ser q me desespera bastante leer cuando se utilizan caracteres q no coresponden, pero ese es problema mío-. He tratado de interpretar también, y es q el tema en discusión me quedó claro desde q lo mencioanron antes q yo, q era: ¿Por qué se le llama "Teatro desde el Teatro" a ese programa, si le emana lo dramático por ninguna parte? Las "webona rocas" (q frasecillas eh!) no tienen nada q ver al respecto, son un tema aparte q linda con la cultura chicha, así como lo es la clase de público q enciende la tele sólo pensando en eso o elige un programa de televisión basándose en las 'carnes' q van a observar. El hecho de q tenga q pretendan denominar a esos programas sin ton ni son como "comedias", me parece otro gran atrevimiento, porq carece de inumerables cosas...

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    En realidad yo no prendo mi Tele para educarme, la prendo para escapar de mi vida comun ;o de la Salsa de la Chica de la musica de barrio joven y microbus.

    Osea para ke un canal sea "educativo" pones 1 hora de Teletubbies y ya esta ps....... de ahi uno ke otro programa tipo Barney y Noticias y ya tienes un canal ke educa..... el canal ke nadie va a ver nunca ><

    No culpes a la tele culpa al Peru por ser tan "popular" ;o y es ke lo tenemos en la sangre, yo odio la salsa pero a veces la escucho en el micro y hasta me muevo a su ritmo y la canto en mi cabeza. Esta en todos y es cuestion nuestra sacarla.
    Lógicamente, hay muchas formas de educarse y dejársela a la televisión sería algo flojo y un poco irresponsable, dependiendo del criterio de cada uno. Y no creo q sea necesario mencionar a la chica de barrio, o mejor dicho de pueblo joven en el tema de la música de microbús, porq asociar a la gente de ciertos lugares o clases es a veces necesario pero generalizar, no.

    Cita Iniciado por Carlosde Ver mensaje
    No es maldad, sino que expresamos nuestra clara insatisfacción por la actual televisión nacional. Cuando la televisión debería apoyar a la educación y a la formación de las personas, hacen todo lo contrario; porque es más fácil mantener felices a personas que carecen de desarrollo cultural que a las que sí; "claro porque si tienen cierto grado cultural van a protestar y exigir mejor calidad televisiba, pero eso es dinero; así que mejor embrutecerlos, al fin y al cabo les gusta, pongámosle desnudos, ampays, escándalos, denigración, golpes, lisuras, sexo y todo lo que su morbo exija". Es segurísimo que muchos directivos de TV piensan así.
    Nunca he estado más de acuerdo con alguien acá. Y necesito decir q la educación de verdad sembraría muchos cambios en la cultura de gente; la televisión sería una fuente primordial en este caso, debido a su influencia e importancia. Aunq siendo realistas , si alejan toda la basura y lo no-productivo, el negocio (del q forma gran parte) seiría al tacho.
    Última edición por Aldamont:; 29/03/2008 a las 22:57

  5. #285
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Aladamont eres filosofa?, bueno en gran parte tienes razón, porque todos esos programas, si es que se les puede llamara asi, que no nos dejan nada, son los que mas venden , y pues la mayoria de personas opta por simplemente decir ah!! que bueno esta esto, pero no ven mas allá, hay porgramas con fondos educativos , que si bien son divertidos nos dejan alguna cosa, que nos pueda ser productiva o alguna cosa que nos pueda servir en nuestras experiencias futuras.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  6. #286
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Cita Iniciado por Aldamont: Ver mensaje
    Lógicament, hay muchas formas de educarse y dejársela a la televisión sería algo flojo y un poco irresponsable, dependiendo del criterio de cada uno. Y no creo q sea necesario mencionar a la chica de barrio, o mejor dicho de pueblo joven en el tema de la música de microbús, porq asociar a la gente de ciertos lugares o clases es a veces necesario pero generalizar, no.



    Nunca he estado más de acuerdo con alguien acá. Y necesito decir q la educación de verdad sembraría muchos cambios en la cultura de gente; la televisión sería una fuente primordial en este caso, debido a su influencia e importancia. Aunq siendo realistas , si alejan toda la basura y lo no-productivo, el negico (del q forma gran parte) se´iría al tacho.
    Pues la television es un medio de comunicacion masivo y como tal deberia servir para educar en buena parte, pero tambien es un negocio 100% lucrativo, y lamentablemente en el Peru no hay mucho mercado para lo que podria denominarse "televison cultural", estoy seguro que la gran mayoria de personas que quieren ver algo cultural en la tele tienen acceso al cable y ponen National Geographic o The History Channel (entre otros). Aunque ubiera ideas y apoyo para lanzar programas culturales en la television nacional no serian vistas y desaparecerian, los pocos programas que se han podido ver tratando temas "decentes" han sido en su mayoria extranjeros.


  7. #287
    Aldamont:
    Guest

    Arrow Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    :arrowu: Estoy de acuerdo contigo porq tamb creo q esta situación se debe a problemas de mrcado y mayorías; y no soy filósofa por ninguno de mis cuatro costados.

  8. #288
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Cita Iniciado por Aldamont: Ver mensaje
    Nunca he estado más de acuerdo con alguien acá. Y necesito decir q la educación de verdad sembraría muchos cambios en la cultura de gente; la televisión sería una fuente primordial en este caso, debido a su influencia e importancia. Aunq siendo realistas , si alejan toda la basura y lo no-productivo, el negocio (del q forma gran parte) se iría al tacho.
    Claro, no seremos mercadólogos, pero es evidente que en la actualidad no hay mercado para la cultura, para la TV no es rentable el conocimiento y su difusión; cuando una de sus funciones de "medio de comunicación" es dar a conocer información útil para la sociedad, mas no programetes acerca de la vida de "cantantes" (Deivis Orosco ) y delincuentes (caso "Misterio"), dándoles hidalguía en su rol social -pandillero. Y esto por citar sólo dos "miniseries" que ha emitido el canal 2; porque si mencionamos los demás programetes y en otros canales, no tendríamos cuándo acabar.

    Lamentablemente el peruano está acostumbrado a alimentarse de programas basura, la ha hecho su dieta diaria, pero si sigue a este ritmo, la televisión como debería ser, desaparecerá o será imperceptible. Aunque estamos cerca.
    Mmm...

  9. #289
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Cuantos aqui se prenden del discovery Channel? o de Nat Geo? o del History Channel?, esos canales (a mi parecer, educativos) son buenos, y la gente los ve. Y si no me crees aqui nomas sin ir muy lejos hay un post que habla sobre los MythBusters, programa que transmite Discovery Channel.

    El problema es que si de pronto llenas las pantallas de televison de documentales y programas orientados a la cultura, quitas la variedad y la gente se aburre o hace sus piquetes frente al canal para que lo quiten (como paso con el Desafio del Inca...asi me contaron).

    Otro ejemplo: cuantos aqui ven los documentales de canal 7?, Reportaje al Peru?...no creo que muchos, y mira que canal 7 es un canal nacional que se ve hasta en la tele del huachiman de caseta.

    Yo soy de los que opinan que aqui en la television peruana si hay cultura. Y sabes por que quiza te choque y no te adaptes? por que tu vives en oootro mundo, pequeño y alienado. Pero los programas cumbianeros de los sabados, las miniseries de los Shapis, incluso esta de los barristas de Alianza son un reflejo de la gran base social con la que vivimos pero preferimos no ver ni mencionarlos. No se ofendan con el comentario del pequeño mundo alienado..pero es que en todo el Peru (para que no crean que este caso pasa solo en Lima) hay tanta diversidad de clases sociales (y status en algunos casos) que es imposible para un canal el lograr satisfacer a todos por igual.

  10. #290
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    tiene razon , no se puede satisfacer a todo el mundo.Ademas si quieres ver cultura para esos tenemos el indispensable CABLE :D

  11. #291
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Nose si te has dado cuenta, pero ver un documental de la cultura Chavin en History Channel es mas atractivo que verlo en TV Perú

    Será la dinamica que usan? La calidad de transmisión? o somos alienados tbm?
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  12. #292
    Senior Member Avatar de C3ntin3l4
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    697

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Mmmm para no enfatizar muxoo7 simplemente dire que la television peruana es aburrida.......... hasta el periodismo :S!!!!!!!! una corrupcion completa y lo unico que logran - mejor dicho siempre han hecho - es volver al peruano mas ignorante porque en un mundo de personas que no son capaces de darse cuenta de la realidad, sólo el que tiene dinero domina al resto............. en un mundo de ciegos, el tuerto es rey........ :)

    pd1: y como una vez escuxe........

    x : La television es para entretener, uno se educa en la escuela y con la familia :)
    Fin de la transmisión.
    Adelante,

  13. #293
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Cita Iniciado por nofx8515 Ver mensaje
    Polizontes es un programa de cable que se ve en muchos países, y por ende, tiene que salir algo bueno de Perú, y no estar mostrando las cosas que dan pena de Perú como lo hace la tía Bozzo, Magaly medina, etc etc. O acaso piensas que WildOn (E! entertainment), que lo ven muchos países, va ha sacar lo mas bajo de las ciudades??, jamás!!, los canales de cable, tienen que transmitir eso, lo mejorcito.
    Prefiero que transmitan internacionalmente los documentales del 7 de la naturaleza peruana, o "costumbres", que si bien no me gusta es mejor que ver a 3 c0jVd0s lateando por lima haciendo estupdiez y media.
    Pero al fin y al cabo quien decide esto, porque la television peruana esta tan mal?
    No lo se, ya ni me interesa, solo "tolero y vivo con ella". Deal with it
    fontana gaskera

  14. #294
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Cita Iniciado por RikrevengeR Ver mensaje
    Nose si te has dado cuenta, pero ver un documental de la cultura Chavin en History Channel es mas atractivo que verlo en TV Perú

    Será la dinamica que usan? La calidad de transmisión? o somos alienados tbm?
    Uff tio, son mil diferencias que encuentro. Primero que nada, ellos (los de History Channel u otro extrangero) no le dan ese enfoque "nacionalista' que he visto en varios documentales Universitarios e incluso de algunos profesores documentalistas. Segundo esta la calidad de la imagen...aunque ya estan comenzando a salir buenos trabajos hechos en HD, casi igual y hasta me atreveria a decir, mejor calidad de imagen que en muchos canales de cable.

    Otro detalle es que estos investigadores gringos/europeos SI INVESTIGAN..o sino se la inventan linda, pero te venden un producto lleno de hipotesis, con pruebas de adn y mil cosillas mas que te dejan como que "ahh manya, pudo haber sido asi o asa". En cambio muchos documentales peruanos solo mencionan lo bonito de la zona, cuentan la leyenda, costumbres, comida (que son muy validos, no lo niego), pero muchas veces no hay ni siquiera una recreacion o una animacion de como pudo haber sido, y eso le resta atractivo al documental.

    Bueno, para no salirme mas del tema del programa que odio, agrego a la lista Habla el Pueblo. No me gusta que el programa se base solo en lo que Belmont opine..y el hermanon muchas veces no da el brazo a torcer cuando se habla de temas un poco modernos para su epoca. Recuerdo que hubo un programa que hablaban de las relaciones por internet, y todos los panelistas hablaban y daban sus puntos de vista, a lo que el hermanon decia entre lineas "pero como va a ser, eso es para los cobardes...no hay nada como ir como todo un varoncito a cortejar a la dama...el flirting..q se yo".

  15. #295
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    ODIO ASTROS D LA RISA , es horrible sus chistes m producen sueño zzzZZZZ
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  16. #296
    Senior Member Avatar de ReDwanD
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    E.P.S - Donde el sol quema duro y baja despacio
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    " el tribunal de alfredo " ese programa esta de mas.. todo lo que hace gonzales es comer y comer en todo el programa siendo grotesco ;_;
    ¤ø„¸¨°º¤ø„¸ ¸„ø¤º°¨ ¸„ø¤º°¨
    º¤ø„¸ Paul A.k.A ¸„ø¤º°¨
    ø¤º°` ReDWanD `°º¤ø„¸



  17. #297
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Uff tio, son mil diferencias que encuentro.
    Creo que la principal es el presupuesto.

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Cuantos aqui se prenden (...)
    Oe q

    :cheesy:

    Pero bueno, últimamente odio (aún más) Cinescape ... está bien que traten de darle un enfoque "diferente" a los programas de cine ... pero NO SE PASEN PUES ...

    Ejemplo:

    B. Pinasco: Chiqui que hiciste hoy ???
    Chiqui: Me fui a un resort en la beach a ver el sunset
    B. Pinasco: Y qué más ???
    Chiqui: Me tomé un Bloody Mary y un Whisky on the Rocks

    B. Pinasco: PARTE DE TU VIDA YA ESTÁ EN INGLÉS ... COMPLÉTALA EN EL BRITÁNICO !!!

    :roll:

    Y todo el programa es así ... yo entiendo que la publicidad es necesaria para que el programa se mantenga al aire, además de pagar los viajes que hacen ... pero ya abusan. Y TODAS las semanas ocurre lo mismo ... y con VARIAS MARCAS MÁS (Faber Castell, Barena, etc)

    Odio ese programa

    Saludos y suerte

  18. #298
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    Pero bueno, últimamente odio (aún más) Cinescape ... está bien que traten de darle un enfoque "diferente" a los programas de cine ... pero NO SE PASEN PUES ...

    Ejemplo:

    B. Pinasco: Chiqui que hiciste hoy ???
    Chiqui: Me fui a un resort en la beach a ver el sunset
    B. Pinasco: Y qué más ???
    Chiqui: Me tomé un Bloody Mary y un Whisky on the Rocks

    B. Pinasco: PARTE DE TU VIDA YA ESTÁ EN INGLÉS ... COMPLÉTALA EN EL BRITÁNICO !!!

    :roll:
    Yo lo veo a veces y tmb creo que han sobrecargado la publicidad y ahora esta tirando para lo patetico.

    P.D. Que milagro que por estos lares nadie habla sobre "La Pre" ¿o es que estan tratando de no hacer higado?


  19. #299
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    P.D. Que milagro que por estos lares nadie habla sobre "La Pre" ¿o es que estan tratando de no hacer higado?
    es que comenzo ayer Lunes. Facil hoy la veo (hasta donde mi higado y mi buena voluntad aguanten) xD

  20. #300
    Senior Member Avatar de LarryLurex
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    EN mi casa
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: ¿Qué programas odias? ¿Por qué? (TV)

    La Pandilla Haba o no se que se llamará. Cuando vi la propaganda pensé "Que tal pastrulada" Ya no saben ni que van a sacar.

Página 15 de 31 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Programas
    Por krozeN^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/08/2006, 02:19
  2. PROGRAMAS ANTIPORNO
    Por koki_sb en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2005, 12:59
  3. Desinstalar Programas
    Por IrvinTM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/04/2005, 00:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •