Resultados 1 al 19 de 19

REC

Esta es una discusión para el tema REC en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Weno gente...acabo de ver la pelicula REC...y me kede shocked...ya que habia visto en IMDB que le habian puesto 7.8 ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado REC

    Weno gente...acabo de ver la pelicula REC...y me kede shocked...ya que habia visto en IMDB que le habian puesto 7.8 o algo asi, y me parecio demasiado tonto, y voy a explicar por que me parece una pelicula overrated y mala :?

    Warning - Spoilers

     
    En primer lugar, toda la pelicula esta filmada con una camara (home-made) estilo Blair Witch Project/Cloverfield en primera persona, que a mi parecer es una wena idea para este tipo de peliculas para darle un toque mas realista. Osea que la gente que odio las peliculas mensionadas...ni miren esta.

    La pelicula trata de un equipo de show de TV, basicamente una chica que es la reportera y un chico que es el camarografo que la sigue a todos lados.

    Una anecdota curiosa que debo mencionar: el show de TV se llama ^Mientras que usted duerme^...o algo asi..me dio risa...ya que es un nombre estupidisimo sin sentido...supongo que solo lo veia la gente que se kedaba dormida y dejaba la tele prendida.

    El show de la noche se enfocaba en ver como era la vida diaria de los bomberos y como era su trabajo, lo cual se ve al comienzo de la pelicula donde la chica es presentada como carismatica, alegre y elocuente.

    Despues de entrevistar a los bomberos y jugar con ellos hasta basket esperando alguna emergencia, suena la alarma.

    Hasta ahi la pelicula me parecio normal.

    Al llegar al edificio, escucharon que habia una mujer chillando arriba y fueron a verla...ahi podemos ver como la vieja cerda muerde al policia y empieza todo el caos.

    De ahi continua y se pone cada vez peor, y realmente estupida, llena de cliches y weas que siempre pasan.

    La pelicula no tiene logica:
    Se trata de una infeccion contagiosa transmitdia por saliva que fue propagada por un loco que empezo a hacer experimentos en el ultimo piso del edificio con una niña portugesa poseida ? WTF.
    La cosa es que de alguna manera...que no explican...el virus llega al perro, que esta tres pisos mas abajo, y el perro infecto a la niña, que es entendible ya que la pudo haber lamido, y tambien llega a la vieja que vive en el 3er piso, que nunca sale de su casa.
    Weno, que corra la imaginacion supongo...pero eso no es todo

    Algo que no entendi un coño fue que al comienzo mordieron a dos personas, que se demoraron como media hora en transformarse en zombies, y despues a todos los demas que mordian se transformaban casi inmediatamente o como 2 minutos despues, y lo que me dio mas risa fue que cuando se dieron cuenta de que el perro habia sido la causa de todo el chongo y miran a la chibola (dueña del perro), la chibolita se vuelvo loca, empieza a gritar y se va corriendo arriba y se transforma en zombie...jajaja..

    Las partes mas estupidas me parecieron:

    La parte casi del comienzo que el estupido del policia se acerca a la fat-ass crazy old fart y lo muerden y todos se van corriendo menos un bombero que al parecer era retardado mental ya que se kedo arriba y de la nada cuando todos bajaron se escucha: BOOM, y era el bombero que se habia caido desde el 3er piso al 1er piso como un saco de papas...:P

    La parte que entra el medico con su traje especial de astronauta, en vez de ponerse protectores ya que la infeccion se transmitia por saliva, AKA mordidas y no por gases, lo que realmente me dio risa fue que en vez de entrar con un ekipo tipo SWAT entra SOLO, SIN ARMAS, :lol: , y obviamente se muere :cheesy:

    La parte que se esconden en el 2ndo piso (creo) todos los sobrevivientes y en vez de blockear la entrada con algo y pensar logicamente que hacer, se exaltan mas y despues de un ratito el medico dice que esta infectado y se encarcela en una mini celda...funde el panico y pasa que mientras que esta tirado empezandose a transformar en zombie el estupido del pata que era gay se recuesta sobre los barrotes de la mini celda y imaginen que paso..............si.....lo...muerden ;) ..fue hilarante esa parte

    La parte casi del final que sale la chibola poseida que se habia transformado en un monstruo espantoso, desnutrido y anorexico...una imagen perturbadora. La cosa es que estaban en la oscuridad y solo el camarografo podia ver...y en vez de sacarle la !"·$&· al monstruo, que literalmente parecia que si le metias una patada se desarmaba , se para y camina lentamente sin hacer ruido para escapar...de un atico???? no entendi nada...me dio tanta colera...juro por no se kien que un chibolo de 5 años se bajaba al monstruo.

    Lo que mas me dio colera fue que nunca buscaban armas ni nada y hacian todo a lo suicida...tipo los talibanes kamikaze

    Y lo que tengo que enfatizar es la actuacion de la chica principal que daba ganas de matar ya que todo el dia gritaba como histerica y daba ganas de nokearla

    Gracias por leer, y den sus opiniones sobre esta joyita de pelicula...jajajajajajaja
    Última edición por Loco10; 02/01/2009 a las 14:45

  2. #2
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: REC

    Lo bueno de este tipo de Peliculas (camara en mano) es que no se tiene una vision omnisciente de las cosas, se presta a varias interpretaciones dependiendo de las conclusiones que vaya sacando el espectador. A mi personalmente me parecio una buena pelicula (mas que cloverfield obviamente). Y sobre que no tiene logica es por lo que escribi antes, las conclusiones las sacas tu a partir de lo sucedido con los personajes, es decir, nunca hay una verdad irrefutable de como se origino esto o aquello. Sobre tu apreciancion sobre lo que pudieron hacer en la pelicula, me parece algo muy fantastico (quien se atreveria a enfrentarse a un poseido con el demonio si en primer lugar no la puedes ver, esta armada y para variar vez morir a todas las personas que estaban contigo) osea, es un trauma total, me parecio muy realista todo lo acontecido en la pelicula, hacer cosas como las que tu indicas mas parece a uno tipico final de hollywood en donde el bueno siempre tiene que ser el heroe y debe triunfar. No digo que lo que estas diciendo este mal, es subjetivo la apreciacion de la pela, y esta es la mia.

  3. #3
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: REC

    Me parecio buena la pelicula, no digna para criticas infundadas, si esto fuera asi diria que BraveHeart apesta ya que no se asemeja 100% a la realidad.
    Aparte de esto, los directores Jaume Balagueró y Paco Plaza han logrado, con un presupuesto relativamente bajo, una joya. Evidencia esta son los dos goyas que ganaron aparte del premio de la union de actores de España.
    Tambien se hizo el rmk gringo Quarantine, que deja mucho que desear.

    Me parece que no has considerado la idea que quiere transmitir el filme, cuando el vulgo desconoce algo le teme miedo y crea fantasias para explicar esto, vagamente creo que se expuso, por eso los recortes de la prensa amarilla que muestran.



    Sobre los temas de armas, reacciones y demas, parece que tu si reaccionarias de forma precisa y perfecta en una situacion asi. Recuerda que solo imaginar algo parecido ya es fantasia, mas asegurar tu reaccion.
    btw, la proxima no postees los spoilers de forma visible, hay gente que aun no la ha visto y...si buscan armas...
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 08
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: REC

    perdon por la ignorancia, esta en cartelera?

  5. #5
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: REC

    Cita Iniciado por Zeuqram Ver mensaje
    perdon por la ignorancia, esta en cartelera?

    Mmm no....pero si googleas lo encuentras :D
    poeMiS <3

  6. #6
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: REC

    Al fin alguien se animo a crear un tema de esta peliculasa. De verdad te quedas O_O cuando la ves. Y eso que yo no soy de ver este tipo de peliculas tan "owneadoras"


    Saludos!!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: REC

    Entiendo y respeto sus opiniones, pero este es mi punto de vista despues de haber visto miles de peliculas de terror, y muchas de zombies que me parecieron que esta se queda chikita a comparacion de ellas, por ejemplo:

    Day of the dead
    Land of the dead
    Dawn of the Dead
    28 days later
    Night of the living dead

    Entiendo que es una pelicula de bajo presupuesto...pero la verdad me dio demasiada colera en algunas partes, y basicamente es una copia barata de una combinacion de Night of the living dead con 28 days later, gente atrapada con un par de zombies agresivos que corren, que original.

    Ah, y una cosa mas, a mi me gusto y me brindo mucho mas satisfaccion Cloverfield, que a mi parecer, es una buena pelicula.

    Gracias.
    Última edición por Loco10; 02/01/2009 a las 15:27

  8. #8
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: REC

    :arrowu: sabes que fue lo malo de cloverfield? la campaña viral via internet que hicieron, a todos nos dio una espectativa tremenda por verla, y al momento del estreno... plop, no colmo las espectativas que nos creo. No digo que cloverfield sea mala, pero no estuvo a la altura de lo que suponia ser.

    PD:deberian cambiar el name de este thread a Home - Made Movies o algo asi... es solo una opinion.

  9. #9
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: REC

    Cita Iniciado por Zeuqram Ver mensaje
    perdon por la ignorancia, esta en cartelera?
    El rmk estaba, la original "rec" ya no.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  10. #10
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: REC

    Cita Iniciado por Loco10 Ver mensaje
    Entiendo y respeto sus opiniones, pero este es mi punto de vista despues de haber visto miles de peliculas de terror, y muchas de zombies que me parecieron que esta se queda chikita a comparacion de ellas, por ejemplo:

    Day of the dead
    Land of the dead
    Dawn of the Dead
    28 days later

    Entiendo que una pelicula de bajo presupuesto...pero la verdad me dio demasiada colera lo estupida que es.

    Ah, y una cosa mas, a mi me gusto y me brindo mucho mas satisfaccion Cloverfield, que a mi parecer, es una buena pelicula, que esta basura.

    Gracias.
    Concuerdo hasta cierto punto: No lo es totalmente (estúpida), de hecho el guión carece de gran originalidad y son claras algunas fallas lógicas en el mismo, aún así logra sembrar el terror, en un público casual. Obvio siempre estarán los más "curtidos" que andan en otro nivel de requerimientos. Ciertamente, las hay mucho mejores, como ya mencionaste.

    Saludos
    Última edición por MSC^BlueEyes; 02/01/2009 a las 14:39 Razón: fallas ortográficas
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: REC

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Lo bueno de este tipo de Peliculas (camara en mano) es que no se tiene una vision omnisciente de las cosas, se presta a varias interpretaciones dependiendo de las conclusiones que vaya sacando el espectador. A mi personalmente me parecio una buena pelicula (mas que cloverfield obviamente). Y sobre que no tiene logica es por lo que escribi antes, las conclusiones las sacas tu a partir de lo sucedido con los personajes, es decir, nunca hay una verdad irrefutable de como se origino esto o aquello. Sobre tu apreciancion sobre lo que pudieron hacer en la pelicula, me parece algo muy fantastico (quien se atreveria a enfrentarse a un poseido con el demonio si en primer lugar no la puedes ver, esta armada y para variar vez morir a todas las personas que estaban contigo) osea, es un trauma total, me parecio muy realista todo lo acontecido en la pelicula, hacer cosas como las que tu indicas mas parece a uno tipico final de hollywood en donde el bueno siempre tiene que ser el heroe y debe triunfar. No digo que lo que estas diciendo este mal, es subjetivo la apreciacion de la pela, y esta es la mia.
    Yo creo que te estarias contradiciendo por que las tipicas peliculas cliches de terror (generalmente malas) pasa que los buenos se tratan de escapar y casi siempre, se tropiezan, o hacen un RUIDO FUERTE que agraba la situacion y llama la atencion de los malos, que fue lo que exactamente paso aca... T_T

  12. #12
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: REC

    Pues yo la vi con muuucha expectativa, ya que en Youtube sale un vid de las personas que la ven en el cine y gritan y se tapan los ojos (creo que fue gente pagada).

    Quede decepcionado ya que es mas de lo mismo.

    Supongo que la gente que dice que es bravazo y wooooah! es gente que mira la cartelera peruana y esta acostumbrado a ver peliculas de Will Smith y Julia Roberts (hablo de mi hermana y mis primos, jajaja):cheesy:
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  13. #13
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: REC

    Cita Iniciado por Loco10 Ver mensaje
    Entiendo y respeto sus opiniones, pero este es mi punto de vista despues de haber visto miles de peliculas de terror, y muchas de zombies que me parecieron que esta se queda chikita a comparacion de ellas, por ejemplo:

    Day of the dead
    Land of the dead
    Dawn of the Dead
    28 days later
    Night of the living dead

    Entiendo que es una pelicula de bajo presupuesto...pero la verdad me dio demasiada colera en algunas partes, y basicamente es una copia barata de una combinacion de Night of the living dead con 28 days later, gente atrapada con un par de zombies agresivos que corren, que original.

    Ah, y una cosa mas, a mi me gusto y me brindo mucho mas satisfaccion Cloverfield, que a mi parecer, es una buena pelicula.

    Gracias.
    Has visto Diary of the dead? es la ultima pelicula de zombies de George A. Romero, te la recomiendo, es muy buena tambien.

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: REC

    Cita Iniciado por iNsAnE Ver mensaje
    Has visto Diary of the dead? es la ultima pelicula de zombies de George A. Romero, te la recomiendo, es muy buena tambien.
    ah si la vi hace un par de meses, me parecio entretenida, pero de hecho me gustaron mas las demas que mencione

  15. #15
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: REC

    ESTO :arrowd: me tuvo al borde del sillón (osea...tombo, no seas imbecil):

    ..bueno, esta y la del niño del ático, pero no encontré la imagen.



    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Concuerdo hasta cierto punto: No lo es totalmente (estúpida), de hecho el guión carece de gran originalidad y son claras algunas fallas lógicas en el mismo, aún así logra sembrar el terror, en un público casual.
    No puedo estar más de acuerdo.

    La pela cumple : Cumple su cometido de hacerte fruncir muy duro. Desde luego, la trama deja mucho que desear, a veces te tiran sustos baratos al estilo Hollywood-terror, y eso de los zombies abriendo puertas, mordiendo como webones no me pone.

    Me gustaron algunas tomas como la de la mamá encadenada en la escalera esperando "aver suban pe", la de la cámara chismosa del atico que se encuentra con alguien bien caletita que la malogra, la misma mocosa maldita miserable que me hizo saltar.:evil: :evil:

    No me gustó como dije, la falta de profundidad de algunas líneas (la policia que envia a un sanitrario ..suicida? / La aparente pasividad del Vaticano para que les roben a la niña Medelius, entre otras)

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Y sobre que no tiene logica es por lo que escribi antes, las conclusiones las sacas tu a partir de lo sucedido con los personajes, es decir, nunca hay una verdad irrefutable de como se origino esto
    Cierto....no tiene que partir de una demostracion matematica para que sea realidad. EL cineasta puede inventar lo que sea, siempre que sea capaz de inmersarte en ese mundo.

    Finalmente, no me gustó, porque no me gustan exaltarme con apariciones subitas, porque me parece que exageraron la idiotez de algunos personajes, pero apesar de no ser original, no podemos decirle copia. Tiene mucho de propio, tanto la trama como el tipo de pelicula.


    P.D. Qué creen???? Hollywood alista copia. Toda España condena a joliwud. :evil: :evil:
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  16. #16
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: REC

    La copia ya salío hace buen tiempo. Estos tíos no pierden tiempo.

    Que puedo decir? La película me entretuvo un montón. La parte final me dio mello. A mi me gusto esta cosa.
    Char -_-

  17. #17
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: REC

    La versión española es buenísima, pero la americana es mala, para variar.
    REC es una película que cumple su misión, la de asustarte.
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  18. #18
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: REC

    Ayer la vi, y a mi parecer estuvo buena =D me hizo asustar con varias escenas y me mantuvo pendiente de la trama, cosa q no sucede asi nomas (no suelo ver muchas peliculas, al menos no por voluntad propia) Para mi si es recomendable.

    pd: <3 Angela XD
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  19. #19
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: REC

    A mi tambien me parecio buena, en especial la parte de la señora gorda, pues un zombie de ese tipo le da ese toque, que a mi me gusta. Ya me estaba cansando de los zombies flacos. Me mantuvo intrigado y pegado, aunque al comienzo no mucho pues pensaba que debio haber sido un documental sobre los bomberos, pero despues se puso mejor.


    :arrowu: Arriba mencionaron una lista de buenas peliculas, pero a mi parecer Land of the Dead no fue tan buena como REC. Me gustan las producciones de George A. Romero y me gustaron las escenas de la pelicula pero pensar que un zombie empieza a desarrollar inteligencia, empieza a entender el funcionamiento de un rifle, y la forma en que se comunicaba con sus hermanos zombies, se entendia que les decia que hacer, no me gusto mucho. Solo faltaba que cogiera un carro, pusiera 4ta y arrancará.

    :oops:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •