Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 230

Al Fondo Hay Sitio

Esta es una discusión para el tema Al Fondo Hay Sitio en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno aca les dejo algo general acerca de la serie (: Al fondo hay sitio es una teleserie peruana creada ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    491

    Predeterminado Al Fondo Hay Sitio

    Bueno aca les dejo algo general acerca de la serie (:

    Al fondo hay sitio es una teleserie peruana creada en el 2009 por Efraín Aguilar y transmitida por América Televisión. Su contenido trata sobre los problemas de dos familias económica y socialmente opuestas. Es uno de los programas de mayor audiencia televisiva en el Perú.
    La serie trata de la familia Gonzales que llega de provincia a vivir en una zona exclusiva de Lima, Las Lomas. Ahí conocerán a sus vecinos Los Maldini, junto a ellos empezarán una guerra ya que la mayoria de los integrantes de las familias se odian.

    Primera temporada:

    La familia "Maldini" vive en una de las zonas más exclusivas de Lima, Las Lomas. Sus miembros, Miguel Ignacio de las Casas, Isabella Picasso, Nicolás de las Casas y Fernanda de las Casas, encabezados por la 'nona' Francesca Maldini (madre de Isabella) y ayudados por el mayordomo Rodolfo Rojas (alias 'Peter Mackey'), viven en aparente armonía y felicidad de no ser que frente a su casa se erige otra a medio construir la cual, a través de la Constructora de las Casas (empresa de Francesca y para la que trabaja Miguel Ignacio) tratan de comprar con desesperación para demolerla y construir un nuevo condominio.

    Por casualidades del destino, los González, una familia de Huamanga (Ayacucho) se muda a vivir a la 'casa de enfrente' a causa de la muerte de Luis Gonzales (Padre de Joel, Grace y Jaimito) fallece a causa de un accidente por una persecusion de una deuda en negocios turbios lo cual la familia por evitar dicha persecucion se mudan a Lima a una casa en Las Lomas lugar en donde viven los Maldini la cual les fue heredada muchos años atrás por el ex - esposo de Doña Nelly trayendo consigo las costumbres de su tierra, poniendo de cabeza a "Las Lomas" y volviendo locos a los Maldini.

    A lo largo de la historia, se descubrirán varias cosas que los personajes esconden, entre ellas el famoso 'Secreto' que Francesca guarda con mucho recelo y el cual solo sabe Nelly Camacho (Los Gonzales), Bruno Picasso (ex-esposo de Francesca) y ella misma. También se descubrirán las verdaderas intenciones de Miguel Ignacio de las Casas quien engaña descaradamente a su esposa con su secretaria Liliana y quien solo se casó con ella por simple interés. Por otro lado, un romance florecerá en medio del odio de ambas familias entre Fernanda de las Casas y Joel Gonzales quienes tendrán que enfrentar muchos obstáculos como la oposición de las familias (principalmente por Francesca Maldini) y las diferencias sociales entre ambos para poder estar juntos.

    Segunda temporada:

    La relación entre Joel y Fernanda dura un par de meses hasta que ella decide informar su compromiso formal con Joel cumpliendo sus 18 años obteniendo su mayoria de edad, pero de nada sirve porque ella es obligada a ir a Boston en donde conocerá a Mike, que se convertirá en su novio, Claudia extorsiona y amenaza a Francesca por dinero a causa del "secreto oscuro" que Francesca tiene guardado desde hace muchos años. Mientras Grace sigue enamorada de Nicolas a consencuencia de eso tiene que lidiar con Cayetana ya que es la novia de Nicolás, pero luego de un tiempo Grace se topa a pura casualidad con el hermano de Cayetana llamado Gianfranco, que es lo contrario a Cayetana, y él intentará conquistar a Grace lo cual Cayetana desaprueba esa relacion como ella la llama "chirusa". La relación entre Charo y Raul sale a la luz, pero habrá un problema, Doña Nelly que es la suegra de Charo, que se interpondrá en la relación de ellos, María Eugenia Pflucker Vda de Del Prado no tolera a Charo por su condicion humilde y también Fabiola la ex-novia de Raul se interpondra para reconquistarlo. La señora Nelly y Francesca forman una amistad que termina solo en llanto para Nelly, mientras que su esposo, Don Gilberto, se enamora de su ex-amor platónico, María Eugenia Pflucker Vda de Del Prado, que es la suegra de Charo. Por otro lado Pepe intentará que Isabella acepte ser su novia, aunque ésta no quiera. Mientras Miguel Ignacio se siente atraído por su nueva sirvienta llamada Gladys, que es la ex-esposa del Felix. Teresa y Felix siguen saliendo , Kevin y Margarita siguen siendo novios. Por último Tito y Susú se encuentran en el parque para agarres luego isabella su mejor amiga de susu se entera pero ella acepta la relacion de susu y tito como ella lo llama el "microbusero". Al final Con las insistencias de Gianfranco covencio a, Grace para que sean enamorados pero Grace sigue pensando en Nicolas a pesar de todo...

    Fuente: Wikipedia

    Todos los que vemos esta serie dia tras dia hemos visto los videos de Joel hacia Fernanda o al "maldito Maic" ^^ aca les dejo los videos para que los vean denuevo y se rian un poco :D

    EL GRINGO ATRASADOR (Primer Video)



    YO SOY JOEL (Segundo Video)



    EL RAP DEL GRINGO ATRASADOR (Tercer Video)



    se especula que el proximo video va a ser con Miguel Ignacio, ojala salga pronto xd! Saludos.
    Última edición por Cr[U]nch.; 05/07/2010 a las 13:27
    cRanch

  2. #2
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio - Videos de Joel

    Sería mejor hablar de la serie en general y no sólo de los videos de Joel. Tengan en cuenta las reglas generales para las series, no sé tal vez alguién tiene acceso a spoilers de está serie. XD

  3. #3
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio - Videos de Joel

    EL baile del avestruz! Como me vacila la parte que dice "Y me ducharee".
    Opino lo mismo que JacoX, para tal caso huvieras posteado los videos en "Recomienda canciones" o las en "Las peores canciones de tu vida."

  4. #4
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio - Videos de Joel

    opino igual se deberia crear un thread especial para al fondo hay sitio ya que si hablamos de los videos los cuaes hasta ahora hay 3, y no creo que hayan mas.


  5. #5
    Senior Member Avatar de Gobots
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio - Videos de Joel

    el ultimo video la hace ese rap esta de 10 XD
    ahora tambien ya es Ricolas :D:D
    .:. Elevator Boy .:.

  6. #6
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio - Videos de Joel

    Yo pensé que este programa seria otra versión de los nefastos "taxistarara", "mil oficios" y "así es la vida" que para mi particularmente pasaron sin pena ni gloria, es decir, un total bodrio televisivo, causa de que prefiriese 100 veces la tv por cable en ves de la tv nacional.

    Pero visitando la casa de un amigo me vi forzado a ver algunos capítulos de la 2da temporada de "Al fondo..." (en su casa son fans de la serie y no podia decirles que cambien de canal en ese momento) y me pareció muy amena y creativa, tiene un argumento y estereotipos que ya han sido vistos en otras producciones nacionales, pero la dosis de humor de los personajes y sus actuaciones son destacables.

    Espero que sigan por ese buen camino en el que estan actualmente y no caigan en la intrascendencia de las anteriores producciones de Efraín Aguilar.

    Deberían crear un thread para la serie "Al fondo..." ya que realmente se lo merece.

  7. #7
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio - Videos de Joel

    No veo la serie porque por lo general los personajes en estas 'series' son horriblemente sobreactuados, pero esos videos no están nada mal. Claro, sólo sirven para entretener en esos momentos, pero cumplen su cometido. Y esas rimas estuvieron bien creativas :). Lástima que cuando acaban tienen que volver a la serie habitual.

  8. #8
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio - Videos de Joel

    Aparecen los fans :lol:
    Bueno me tome la libertad de editar el título, ya que vuelva el creador del tópic y añada algo general de la serie.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio - Videos de Joel

    Cita Iniciado por YiYo Ver mensaje
    si hablamos de los videos los cuaes hasta ahora hay 3, y no creo que hayan mas.
    me parece que si habra otro como dije antes, con Miguel Ignacio, serie bacan ya que con cada video me he matado de la risa
    cRanch

  10. #10
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    A pesar de que corro riesgo alto de burla y mofa por parte de mis compañeros moderadores, debo reconocer que me he vuelto un asiduo fan de esta serie. No me pierdo UN solo capitulo :oops:

    No es mi costumbre ver producciones nacionales ya que la mayoria, por no decir todas, las que he visto, han sido un bodrio total. Pero ante la falta de series americanas, un dia me sople un capitulo con mi esposa y debo reconocer que me hizo reir y me dejo medio enganchado.

    Para que! Al siguiente capitulo me pegue malaso y ahora trato de llegar como sea antes de las 8pm para ver "Al fondo hay sitio". A esa hora no atiendo provincias (sorry Bali).

    Me parece muy entretenida y ocurrente. Hay buenas actuaciones como tambien pesimas, pero el balance es positivo. Ademas siendo mi esposa de provincias, me provee de una buena artilleria para agarrarla de punto durante la semana :D

    En resumen, la recomiendo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #11
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    A pesar de que corro riesgo alto de burla y mofa por parte de mis compañeros moderadores, debo reconocer que me he vuelto un asiduo fan de esta serie. No me pierdo UN solo capitulo :oops:
    La Tierra está girando al revez ?, ya se viene el apocalipis ?, yo paso, a pesar de que a veces me tengo que soplar la serie cuando estoy cenando.
    Maynor Freyre

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    jajaja a muchisima gente le gusta, es una de las series con mayor audiencia en el Peru, claro que hay acepciones y hay gente a quien no le gusta para nada esta serie, desde mi punto de vista es muy buena y tiene algo que quieres seguir viendola y no perderte ningun capitulo
    cRanch

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    A pesar de que corro riesgo alto de burla y mofa por parte de mis compañeros moderadores, debo reconocer que me he vuelto un asiduo fan de esta serie. No me pierdo UN solo capitulo :oops:

    No es mi costumbre ver producciones nacionales ya que la mayoria, por no decir todas, las que he visto, han sido un bodrio total. Pero ante la falta de series americanas, un dia me sople un capitulo con mi esposa y debo reconocer que me hizo reir y me dejo medio enganchado.

    Para que! Al siguiente capitulo me pegue malaso y ahora trato de llegar como sea antes de las 8pm para ver "Al fondo hay sitio". A esa hora no atiendo provincias (sorry Bali).

    Me parece muy entretenida y ocurrente. Hay buenas actuaciones como tambien pesimas, pero el balance es positivo. Ademas siendo mi esposa de provincias, me provee de una buena artilleria para agarrarla de punto durante la semana :D

    En resumen, la recomiendo.


    Te apoyo, a mi me encanta la serie, y cuando llego tarde y me pierdo el capi, al toque pongo youtube y lo veo enterito. Varios de mis amigos me dicen que hago viendo eso, pero la verdad es un cague de risa y es muy relajante cuando llegas al hogar cansado y con una cara de momia.

    La serie estaba decayendo un poco, hasta que sacaron lo del gringo atrasador, es increible lo que levanto con eso, tienen hasta 20 capitulos mas para explotar eso.

    Lo que mas me gusta de la serie es como actuan esos roches que solo vees en la vida real; otra cosa tambien porque efrain cuida de no saturar con personajes antipaticos como cuando largaron a vaquesa, y ahora a la vieja doña nelly. Hay personajes que si son para alabar, sergio galliani es demasiado gracioso, lo mismo el niño pez elera, para mi los mejores de la serie, en especial porque levantan la participacion de cualquier otro personaje que interactue con ellos.

    Lo unico que ya llega es la hipopotoma de teresita, ojala le quieten un poco de protagonismo, aunque sus momentos con los 2 charapas son la cagada.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #14
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    No soy seguidor de la serie pero me parti de la risa con el primer video xD

  15. #15
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    A pesar de que corro riesgo alto de burla y mofa por parte de mis compañeros moderadores, debo reconocer que me he vuelto un asiduo fan de esta serie. No me pierdo UN solo capitulo :oops:

    No es mi costumbre ver producciones nacionales ya que la mayoria, por no decir todas, las que he visto, han sido un bodrio total. Pero ante la falta de series americanas, un dia me sople un capitulo con mi esposa y debo reconocer que me hizo reir y me dejo medio enganchado.

    Para que! Al siguiente capitulo me pegue malaso y ahora trato de llegar como sea antes de las 8pm para ver "Al fondo hay sitio". A esa hora no atiendo provincias (sorry Bali).

    Me parece muy entretenida y ocurrente. Hay buenas actuaciones como tambien pesimas, pero el balance es positivo. Ademas siendo mi esposa de provincias, me provee de una buena artilleria para agarrarla de punto durante la semana :D

    En resumen, la recomiendo.
    Tu nombre lo dice todo, eres el demonio! Haha j/k

    No tiene por qué haber ningún roche, en gustos y colores...

  16. #16
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    Yo lo veo desde la 2da temporada, me parece que poco a poco fue asentandose la serie, enriqueciendo la historia de los personajes, pero en estos ultimos meses la serie se puso muy amena, luego de la separación de fernanda y joel y la seguidilla de videos, esta muy buena. El ultimo video me rompio la cabeza, demasiado buena.
    Y tambien debo reconocer que mi esposa casi literalmente me obligó verla, le agarre gusto y ahora no me pierdo ni un capitulo. Puntual a las 8pm en casa junto con la cena.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  17. #17
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    Me lo imaginaba, esta serie tiene fans así caletas :D, yo también lo sigo desde la segunda temporada.

    Si bien es cierto algunas escenas son para jalarse los pelos de locura otras no tanto y nos muestran nuestra tan manoseada realidad peruana.

    A mí personalmente me gusta la actuación del Juelix especialmente cuando menciona sus títulos académicos.

  18. #18
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    asi que eraaan caleeeeeetas...
    MAIC

  19. #19
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    Si Noob duerme viendo La expoferia de las Americas por RBC no me extraña que vean esta seria :cheesy:, aunque admito que he visto unos cuantos capitulos de esta temporada y como siempre me gusta la actuacion de Adolfo Chuiman, creo que deverian darle mas protagonismo asu personaje.

  20. #20
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    Mi novia me obliga a veces a ver la serie, me dan ganas de reírme, pero mi filosofía de antipatía con algunos comportamientos no gratos a mi persona me dicen "NO".
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fondo del Escritorio
    Por Sasuke en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/09/2005, 19:50
  2. Fondo musical CS ayuda
    Por ddjcalan2 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2005, 19:19
  3. Sitio CS Argentino
    Por patrolco en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/06/2005, 06:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •