Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 230

Al Fondo Hay Sitio

Esta es una discusión para el tema Al Fondo Hay Sitio en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por saceR.oO Si Noob duerme viendo La expoferia de las Americas por RBC no me extraña que vean esta ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    Cita Iniciado por saceR.oO Ver mensaje
    Si Noob duerme viendo La expoferia de las Americas por RBC no me extraña que vean esta seria :cheesy:
    jajaajajajaj xd!
    para mi el mejor video es el tercero
    y si, me parece que la serie muestra de cierta manera la realidad peruana y siempre te deja un mensaje cada capitulo, sobre todo Charito ^^
    cRanch

  2. #22
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    A mi me encanta la participacion de Monica sanchez, aparte "que esta rica la tia". :P Y Gustavo bueno, genial actor.

  3. #23
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    A mí personalmente me gusta la actuación del Juelix especialmente cuando menciona sus títulos académicos.
    Titulos que obtuvo en el Instituto Superior Tecnológico Felicitas Victoria del Campo y Figueroa de Cárdenas Carrillo de Tarapoto que es mas conocido por sus iniciales ISTFVDCYFDCC de Tarapoto.

    En mi casa nadie se pierde la serie. Yo tambien la veo aun cuando odio algunos personajes.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #24
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    A mi me encanta la participacion de Monica sanchez, aparte "que esta rica la tia"
    +1 :P

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Titulos que obtuvo en el Instituto Superior Tecnológico Felicitas Victoria del Campo y Figueroa de Cárdenas Carrillo de Tarapoto que es mas conocido por sus iniciales ISTFVDCYFDCC de Tarapoto.
    .
    lol
    Mataron a su cutpe Roberto :cry:

    La 1T la seguí completa, pero de la 2T solo he visto unos capítulos x_x

  5. #25
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    - (Claro imperdible ... tambien veo magaly tv, lima limon , risas de america y al final el progrma de emigos publicos estan en mi lista de programas nacionales preferidos )

    Muy por encima de ello rescato la direcc de E. aguilar que conoce muy bien el folk peruano y save como llegar a el.


  6. #26
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    Es cierto! es cierto!, he visto un lindo gatito !, ups he visto que la tierra está girando al revés, que más puedo decir XD, como dice n00b que te ..... ..rro! :P

    Ahora estoy seguro que al apocaplisis esta cerca.
    Maynor Freyre

  7. #27
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    Todo la comunidad esta "saliendo del closet" en cuanto a aceptar que le gusta la serie xD.

    Qué sigue ahora, el Nobel de la Paz a Magaly Medina por su continua lucha por la convivencia pacífica en Chollywood, o el Grammy a la Tigresa del Oriente por el nuevo himno nacional israelí.

  8. #28
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    Yo quisiera que la providencia me de la oportunidad de encontrarme con Efrain Aguilar a solas para meterle una buena patada en las pelotas por crear esta serie.

    Cuando estuve en gringolandia mis dos roommates conectaban la laptop a la tele de la sala TODOS LOS COCHINOS DIAS, no se perdian ni UN solo dia... que barbaro irse a otro pais y enterarte que tus roommates escuchan reggaeton / aventura y ven asi es la vida mientras dicen conchetumareconchetumare y llaman a sus flacas para decirle tu cuelga no tu cuelga.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #29
    Terra Admin Avatar de tutu1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    357

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    http://www.youtube.com/watch?v=eiWJqlKyayg :P

    alguien sabe de donde puedo ver todo los caps ! x motivos de estudio no la e visto.. y hoy vi 4 caps de la primera temporada y queria seguirla y no encontre, luego encontre unos blogs de todos los caps pero lo cancelaron en youtube nuc.. apoioooo
    TALENTO

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Todo la comunidad esta "saliendo del closet" en cuanto a aceptar que le gusta la serie xD.

    Qué sigue ahora, el Nobel de la Paz a Magaly Medina por su continua lucha por la convivencia pacífica en Chollywood, o el Grammy a la Tigresa del Oriente por el nuevo himno nacional israelí.

    no vas a comparar a magaly con una miniserie que solo busca hacer reir.

    A mi me dan pena, los que entran a youtube, foros, tags etc que tienen que ver con al fondo hay sitio solo para trolearlo; que pena que gasten su tiempo libre en eso.

    Por cierto el capitulo de ayer estuvo demasiado paja, en especial por tito y sus cochinadas.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  11. #31
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    pues si les gusta q se le va a hacer, personalmente creo q todo es lo mismo desde mil oficios (esa si veía), he visto unos caps pero me aburrió, la actuacion exagerada ya me cansó.

  12. #32
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    no vas a comparar a magaly con una miniserie que solo busca hacer reir.

    A mi me dan pena, los que entran a youtube, foros, tags etc que tienen que ver con al fondo hay sitio solo para trolearlo; que pena que gasten su tiempo libre en eso.

    Por cierto el capitulo de ayer estuvo demasiado paja, en especial por tito y sus cochinadas.
    Bueno, si no puedes distinguir sarcasmo, el internet no es para tí.

    Ya dije antes que para mí no hay roche, todo es en plan de joda nomás.

  13. #33
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Por cierto el capitulo de ayer estuvo demasiado paja, en especial por tito y sus cochinadas.
    Desolle! :lol:

    Por favor no empiecen con las polémicas cada uno está libre de gustar o no de la serie y sí lo segundo es tu caso evita comentarios picantes.

  14. #34
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Mi novia me obliga a veces a ver la serie, me dan ganas de reírme, pero mi filosofía de antipatía con algunos comportamientos no gratos a mi persona me dicen "NO".
    hahaha xq sera pe api ^^....

    Lo de bueno de alfondo hay siito es que habla la realidad peruana de como alguna gente de dinero discrimina a gente pobre y me parece interesante AFHS eso no quiere decir que soy un adicto a la serie pero de vez en cuando lo veo xD!. A pesar de las pavadas de Joel ese pata jajaja es un mate de risa ... da gracia ese sketch = EL RAP GRINGO ATRASADOR.

  15. #35
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    Cita Iniciado por JOker Ver mensaje
    Lo de bueno de alfondo hay siito es que habla la realidad peruana
    Estas loco.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    Cita Iniciado por PhantomPlanet Ver mensaje
    personalmente creo q todo es lo mismo desde mil oficios (esa si veía), he visto unos caps pero me aburrió, la actuacion exagerada ya me cansó.
    a mi tambien me aburrio asi es la vida, ya no sabian que sacar, espero que alfondo hay sitio no sea asi y que si sepan que poner en cada capitulo para que la gente no se aburra
    cRanch

  17. #37
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Estas loco.
    Eso es cierto.

  18. #38
    Senior Member Avatar de Tai LunG^^|
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    Cita Iniciado por tutu1 Ver mensaje
    http://www.youtube.com/watch?v=eiWJqlKyayg :P

    alguien sabe de donde puedo ver todo los caps ! x motivos de estudio no la e visto.. y hoy vi 4 caps de la primera temporada y queria seguirla y no encontre, luego encontre unos blogs de todos los caps pero lo cancelaron en youtube nuc.. apoioooo
    bueno yo normalmente los veo en youtube todos los dias :p los suben el mismo dia como a las 10 pm ya tienes el capitulo del dia.

    Esta serie me encanta, mucha risa :p, para resaltar joel y grace me parecen que es lo mejor parecen hermanos de verdad. grace <3!
    y lo mas kgue de risa tito y pepe xd

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Estas loco.
    si bien no es la "realidad", si tiene muchas cosas reales de muchos lugares de aca de peru algo exagerado lo que lo vuelve algo gracioso al menos para mi si :D.
    Última edición por JaCoX; 07/07/2010 a las 10:39 Razón: post merge
    OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:


  19. #39
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    se que no tiene que ver pero alguien recuerda Que buena raza? ahi Lazlo la hacia de pituco, era un chongo tambien y tambien tenia lineas memorables.

    El 3er video que hablan es un chongazo no sigo la serie, solo cuando no hay nada que ver en otros canales, pero si me he reido un par de veces al sintonizarla. Buen guion ojala les dure xP
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  20. #40
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    Ya que ustedes están en todas... aprovecho para preguntar:

    Es cierto que Leonardo Torres ha formado parte del elenco de "Al fondo hay sitio"?? (eso lo escuché "por ahi").

    Sería genial que contarán con mas actores de calidad... que esa serie si toma el camino correcto, seguro que va a gustar mas.

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fondo del Escritorio
    Por Sasuke en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/09/2005, 19:50
  2. Fondo musical CS ayuda
    Por ddjcalan2 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2005, 19:19
  3. Sitio CS Argentino
    Por patrolco en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/06/2005, 06:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •