Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 230

Al Fondo Hay Sitio

Esta es una discusión para el tema Al Fondo Hay Sitio en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Allen_S Es cierto que Leonardo Torres ha formado parte del elenco de "Al fondo hay sitio"?? (eso lo ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    Cita Iniciado por Allen_S Ver mensaje

    Es cierto que Leonardo Torres ha formado parte del elenco de "Al fondo hay sitio"?? (eso lo escuché "por ahi").
    Seria chevere volver a ver a Leonardo Torres Villar de nuevo en la tele. Tuvo una serie llamada "Casado con mi hermano" en la decada de los 90's la cual el mismo dirigia y era actor al mismo tiempo y tuvo a Gigio Aranda como guionista, el mismo de la serie de este topic.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  2. #42
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    El cancer invadio el subforo TV, tan bien que venia con series como The Shield o Breaking Bad.

    Este es otro engendro del estafador de Aguilar, otra novela de chistes fáciles, actuaciones forzadas, exageradas, aprovecha la moda de la cumbia y obviamente como este en el 4, tiene toda la publicidad de toda la television y periodicos.

    Obviamente lo unico que siembra esa serie es el mismo cliché de ricos pedantes y tontos ,mientras que los pobres son buenos y divertidos.
    Al menos Qué tal raza lo disfrazaba mejor.

  3. #43
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    Así sea un bodriazo, se vende bien, y hasta es producto de exportación.

    Panem et circenses
    Maynor Freyre

  4. #44
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    Cita Iniciado por Tai LunG^^| Ver mensaje
    si bien no es la "realidad", si tiene muchas cosas reales de muchos lugares de aca de peru algo exagerado lo que lo vuelve algo gracioso al menos para mi si :D.
    Tú estás más loco incluso. Voy viviendo ya 6 años en el centro de lima y hasta ahora no me topo con nada parecido a lo que vi en esa semana de así es la vida.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #45
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado ...

    Y dicen que ya se viene: "chico de mi barrio" por cortesía de Aldo Miyashiro.

    Pasu mare, ya parénla no.... mejor que pongan, no se... "Poné a Francella" que si me hacía reir.

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por Allen_S Ver mensaje
    Y dicen que ya se viene: "chico de mi barrio" por cortesía de Aldo Miyashiro.

    Pasu mare, ya parénla no.... mejor que pongan, no se... "Poné a Francella" que si me hacía reir.
    bueno supongo que tienes cable asi que no veo el problema.

    Hahahaha, me da risa lo caradura que puede ser nachito, me recuerda una barbaridad de gente que he conocido. xDD
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    agree , ese nachito la sape hacer xdddddd

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Full Tilt Poker
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    Como describir al fondo hay sitio, a ver:
    Me gusta la parrilla, he probado algunos cortes y despues de probar carne argentina(brasilera y estadounidense tambien) ya no disfruto lo mismo de la carne peruana; y sin embargo, para que negarlo a veces me dan ganas de comer una hamburgues de 2.50 con sabe dios que carne de caballo o perro.
    Es igual con esta serie, hubo algun tiempo en que estuve enganchado, y me parecia divertida.
    Es bodrio al final de cuentas, no lo pueden negar.

  9. #49
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    Es un super bodrio pero es bastante rentable hasta tienen su album.

  10. #50
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Full Tilt Poker
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    Magaly TV es ecónomicamente rentable pero el coste real es la idiotización de la gente de los NSE C-D-E.

  11. #51
    Senior Member Avatar de +KrAt[O]zZ+
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    En donde pueda entrar a BZ
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    Ayer que risa el " juelix " cuando estaba durmiendo con la pistola en mano.. se despierta por la pesadilla que tuvo con la teresita pensando que lo iba a dejar... Se levanta bruscamente y dispara... hahhahaha y con el cuento que habian ladrones que quierian asaltar la casa de los [ maldini ] que chistoso ayer :D
    "& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"

  12. #52
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    Ese personaje deberia participar mas en la serie. Es demasiado gracioso. A quien si deberian ASESINAR de una manera violenta es a Teresita. Dios, que detestable puede ser ese personaje. Lo que mas me molesta es que ella tiene relacion directa con personas importantes en la serie y sacarla seria un problema.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Ese personaje deberia participar mas en la serie. Es demasiado gracioso. A quien si deberian ASESINAR de una manera violenta es a Teresita. Dios, que detestable puede ser ese personaje. Lo que mas me molesta es que ella tiene relacion directa con personas importantes en la serie y sacarla seria un problema.

    eso te parece detestable??, yo rogaba porque la vieja le de bola de nuevo al viejo para que ni de broma regrese la tia vaquesa. U_U
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #54
    Senior Member Avatar de +KrAt[O]zZ+
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    En donde pueda entrar a BZ
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Ese personaje deberia participar mas en la serie. Es demasiado gracioso. A quien si deberian ASESINAR de una manera violenta es a Teresita. Dios, que detestable puede ser ese personaje. Lo que mas me molesta es que ella tiene relacion directa con personas importantes en la serie y sacarla seria un problema.
    Bueno con lo del [ juelix ] te apoyo por que es demaciado comico.. y con lo de teresita hay algunas veces que se hace irritante pero en pocas ocasiones ;)

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    eso te parece detestable??, yo rogaba porque la vieja le de bola de nuevo al viejo para que ni de broma regrese la tia vaquesa. U_U
    +10 :D yo tambien rogaba porque el guión que le dan a [ don gilberto ] es muy bueno y ¿vaquesa? bueno seria algo tambien irritante que vuelva vanessa porque con 2 personas que trabajan igual es algo aburridO

    salu2
    "& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    jajaja Gustavo Bueno la hace muy bien como Don Gil, encerio a mi parecer actua bien, y juelix de hecho que deberia de participar más, es muy gracioso ^^
    No creo que saquen a Teresita ya que como dice Sandro, participa mucho con personajes principales.
    cRanch

  16. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    me he reido con los posts, yo soy casual d esta serie, solo porque a las 8pm cenamos y me ponen esa wada, es simple.

  17. #57
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    Que opinan del patin nuevo? El nuevo esposo de Isabella? Para mi no pasa nada. Relleno total. Sus escenas son tan disforzadas como aburridas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #58
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    Fui infectado por esta serie el semestre pasado xD lo que quiero ver es como Miguel Ignacio sale de su miseria. Y sobre el nuevo personajes hay que darle tiempo. Igual te hace reir esa serie xD!
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  19. #59
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    Yo tambien quiero ver como se desarrolla el rollo de Nachito.


  20. #60
    Senior Member Avatar de +KrAt[O]zZ+
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    En donde pueda entrar a BZ
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Al Fondo Hay Sitio

    Si lo de Nachito se quiere saber por que ahora es el cherere de la gladiz... y lo del esposo de Isabela son 2 personajes casi iguales que a veces da colera pero solo a veces =D

    salu2

    pd_ PAAAAAAAARA ARRRRRRRRRRIIIIIIIIIIBAAAAAAAAAAA PARA ARRRRRRIIIIIBAAA
    "& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fondo del Escritorio
    Por Sasuke en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/09/2005, 19:50
  2. Fondo musical CS ayuda
    Por ddjcalan2 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2005, 19:19
  3. Sitio CS Argentino
    Por patrolco en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/06/2005, 06:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •