Resultados 1 al 8 de 8

CAPADOCIA: Un lugar sin perdón

Esta es una discusión para el tema CAPADOCIA: Un lugar sin perdón en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Capadocia es la nueva serie original de HBO LA y Argos, que su primer temporada constara de 13 capitulos, el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado CAPADOCIA: Un lugar sin perdón

    Capadocia es la nueva serie original de HBO LA y Argos, que su primer temporada constara de 13 capitulos, el productor de la serie es el mexicano Epigmenio Ibarra, será dirigida por Carlos Carrera (El crimen del padre Amaro), Javier Patrón y Pedro Pablo Ibarra, el guion estuvo a cargo de Guillermo Ríos, Leticia López, Laura Sosa y Carmen Madrid, los actores que participan en esta produccion son Ana de la Reguera, Dolores Heredia, Juan Manuel Bernal, Alejandro Camacho y Cecilia Suárez.

    Capadocia, es el nombre de un novedoso centro penitenciario para mujeres en la Ciudad de México que nace gracias a intereses políticos y pugnas de poder. Allí convergen dos proyectos tan antagónicos como sus líderes: uno humanitario –encabezado por Teresa Lagos (Dolores Heredia)– quien busca implementar un programa para la rehabilitación integral de las mujeres en prisión; y otro comercial –a cargo de Federico Márquez (Juan Manuel Bernal)–, que busca, en cambio, beneficiarse de la mano de obra barata de las prisioneras, amparado por el discurso social de enseñarles un oficio que les permita reincorporarse a la sociedad.

    En Capadocia se entrelazan tres historias centrales: la de Teresa, la de Federico y la de Lorena (Ana de la Reguera). Ésta última es una joven y hermosa ama de casa, madre de dos hijos, que tiene una vida –al menos en apariencia– digna del mejor portarretrato; pero un día el destino se encarga de mostrarle que, lejos de la perfección, su vida está llena de oscuros acontecimientos que la pondrán tras las rejas.

    Esta impactante serie de ficción recrea la realidad de una cárcel de mujeres, así como la realidad fuera de ella; y muestra las similitudes entre ambas, a veces diferenciadas únicamente por las rejas. En ella se representa lo positivo y lo negativo del ser humano; la vida expuesta como una lucha constante por la supervivencia, marcada por la ambición individual, con condenas impuestas a veces por la justicia, y a veces por los sentimientos.



    Bueno, ultimamente estaba viendo varias pelis en HBO y veia constantemente la propaganda de esta serie. Como no era una serie gringa, me llamó la atención, sobretodo porque conocía a varios que actúan ahí. Al menos los dos primeros capítulos me gustaron, y sobretodo la "colombiana" que está fuertaza, bueno.... veremos que pasa. Para los que quieran verla, como dicje, ya dieron los 2 primeros capítulos:
    NUEVO CAPITULO: DOMINGO 11PM
    REPETICION: JUEVES 10PM

    [youtube]http://youtube.com/watch?v=NdX66lq8mk0[/youtube]

    [youtube]http://youtube.com/watch?v=e1thdSNqlP8[/youtube]
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  2. #2
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: CAPADOCIA: Un lugar sin perdón

    Buena la serie, muy interesante.Mas la veo por Ana de la Reguera.:cheesy:
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  3. #3
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: CAPADOCIA: Un lugar sin perdón

    Seeee.... pero no vas a negar que la colombiana ta fuerte también.....

    Esa escena que Ana lo ve a su marido y a su amiga... mmmmpffffff...
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  4. #4
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: CAPADOCIA: Un lugar sin perdón

    Una consulta.
    Creo que todas las series de HBO son algo realistas en cuánto a sangre y sexo. Esta es una de ellas?

    Nunca olvidare cuando junte a toda mi familia para ver el primer episodio de Rome y salió un "chuculum" mas bravo que en la película de Susi Diaz. :-o

  5. #5
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: CAPADOCIA: Un lugar sin perdón

    La serie, o al menos el primer capitulo que alcanze a ver se veia super

    interesante, y a pesar de que al inicio queria cambiar de canal (no se xq),

    cuando aparecieron las flacas tolacas cantando "pasa ligera, la maldita

    primavera..." (Cfr. javiera y los imposibles) ya no pude safar.

    La colombiana esta fuerte, pero mas fuerte estaba la mejor amiga de ana de

    la reguera, esa que fue la que se murio. Tambien la maestra de leyes esta pa

    comer y pa' llevar.

    PD: mi ex flaca tenia la actitud de la Bambi....wtF!
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  6. #6
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: CAPADOCIA: Un lugar sin perdón

    No se manes.... el argumento de prision visto como un lugar de subculturas me parece que estuvo mejor retratado en otra serie de HBO "OZ", alli eso si, todos eran hombres, divididos en diversos bandos, los neo nazis (que eran recontra rayados), los negros musulmanes, los negros raperos, los latinos (en menor proporcion y creo que solo en una temporada), los homosexuales, los chinos, etc.

    En fin , sera cuestion de ver esta serie disñeda para el mercado latino (tiene lo que a nosotros nos interesa, mujeres, sexo y violencia)

  7. #7
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: CAPADOCIA: Un lugar sin perdón

    Bueno, parece que no muchos siguen esta serie... pero el ultimo capitulo OMG, Lorena se rayo, bueno cualquiera despues de esa noticia que "otra ocupa su lugar"...... pendejo su marido.....

    Esta semana , vi el adelanto que viene, pucha esa escenita de la hija de la tia Lagos en pleno.. mmmpfffff..... lo vere :b
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  8. #8
    Aldamont:
    Guest

    Arrow Re: CAPADOCIA: Un lugar sin perdón

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    ... La colombiana esta fuerte, pero mas fuerte estaba la mejor amiga de ana de

    la reguera, esa que fue la que se murio. Tambien la maestra de leyes esta pa

    comer y pa' llevar.

    PD: mi ex flaca tenia la actitud de la Bambi....wtF!

    Asu!, ¿quién sale a decir públicamente algo como esto?..
    ¿La tal bambi no es la recontra achorada y malograda chica, dotada de un sinnúmero de "dones" más, no tan enorgullecedores q digamos?

    Bueno, he visto la serie las veces q he podido, más q nada por curiosidad, ya q nos habían bombardeado de publicidad (lógico, se trata de HBO), anunciando q esta producción era sencillamente 'da best of'. Y, aunq se haya invertido un dineral, para mí es como una película (con argumento escabroso) alargada y convertida en serie. Chocante, como los temas q tocan los directores y productores y guionistas y creativos cuando tratan de ser realistas. Es de calidad, por los actores y semejante super producción (ví un especial en el q detallaron cómo es q grabaron en los estudios hechos cárcel, metros bajo tierra).

    Hay q ser demasiado cuidadoso para no caer en exageraciones y sobreactuactuaciones en series de este estilo. Más allá de los condimentos q son típicos, como la calatería y el sexo (véanse los comentariosmás arribita). Infaltables. La elaboración de personajes ha sido muy cuidadosa, como mandan y exigen los canones de una inversión millonaria, pero creo q en el afán de transmitir a la gente una realidad dura, pura y lastimera de lo q ya la mayoría a leido o visto de alguna manera por otros lados, han caído en contradicciones y a veces he sentido q exageraciones. Debido a q han juntado muchísmos temas q, en mi humilde opinión, recargan harto al televidente. Lo abruman. Como la hija de la directora de la cárcel q se involucra con el amante de su madre(es decir, ¿para qué?). O sea, ya con tanta cochinadita se pierde uno, se pierde un poco el enfoque o tema principal (q debería serlo) q es conmovedor e inhumano: el perder la libertad.

    2 besos

Temas similares

  1. Cual es el Lugar que frecuentas mas ?
    Por infeRnito en el foro Off-Topic
    Respuestas: 245
    Último mensaje: 27/01/2011, 12:07
  2. SMS Gratis a cualquier lugar
    Por Asuknamun en el foro Discusión General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/05/2007, 11:58
  3. CPL y ESWC ofrecen un lugar para CPL Summer
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/05/2004, 15:36
  4. Un lugar donde poder jugar Quake
    Por MarshallCox*wEssEx en el foro Quake
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 16/12/2003, 15:12
  5. Hey un lugar para jugar battle....
    Por Medabee en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2003, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •