Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree2Likes
  • 1 Post By RaLeX
  • 1 Post By devilangel

Arrow

Esta es una discusión para el tema Arrow en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Arrow es una serie de televisión estadounidense de género dramático, esta basada en la historia del superhéroe de DC Comics, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Arrow

    Arrow es una serie de televisión estadounidense de género dramático, esta basada en la historia del superhéroe de DC Comics, Flecha Verde, y protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy y Colin Donnell, la cual fue estrenada el 10 de octubre de 2012.


    Esta versión considera Arrow enfrentándose a toda una ciudad inundada de corrupción donde un joven Oliver Queen probablemente se benefició de antes de ser abandonado en una isla en el Mar Meridional de China durante cinco años. Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. El tiempo de Oliver Queen en el exterior está llena de misterio, ese misterio se desarrollará a través del funcionamiento de la serie. Con el fin de poner en marcha las cosas, lo hacen muy rápidamente con una breve escena de Oliver de ser rescatado de su prisión de la isla y volver a casa a una gran cantidad de especulaciones de la prensa.


    De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas.




    JaCoX likes this.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  2. #2
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Arrow

    lol, justo estoy bajando el 9 :D

    Me parece entretenida, espero que en algún momento salga superman ;p

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Arrow

    La serie es mas o menos. Las actuaciones son malas en algunos casos y la trama tiene N inconsistencias realmente. La verdad que no creo que esta serie pase de la primera temporada. Los ultimos 2 capitulos no me han gustado para nada, pero bueno, veamos como va. Espero q mejore.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Arrow

    Vi los primeros 2 capitulos y la verdad no pasa nada, espero mejore más adelante.

  5. #5
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Arrow

    Me vi hasta el 9 en tres días, es una buena serie y promete bastante. Algunas actuaciones pueden dejar algo que desear como la de Digg, pero fuera de eso me parece un buen super heroe el de la serie, no se hace bolas para matar a alguien que debería estarlo como otros mariscos que no lo hacen.

    Si hubiera algo mas de complejidad en la serie seria mucho mejor, como sea el personaje principal se salva sin llegar a compararlo con el del comic que nunca leí.

    8.5/10 de 27,983 usuarios de IMDB
    Arrow (TV Series 2012–*) - IMDb

    Ya si te parece muy mala mejor ve otra serie del genero donde el super heroe tiene una moral intachable que no se pega a nada con la realidad.
    rikj-.- likes this.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Arrow

    Mas o menos nomas voy a ver un par de capítulos más si no mejora GG

  7. #7
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Arrow

    Me quede en el 6 y no me dio el esfuerzo y el entusiasmo para seguirla la retomo en los siguientes dias xq no me gusta dejar nada inconcluso!
    el que nada sabe... nada teme...

  8. #8
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Arrow

    Salio flash, a quien mas iran a meter, felicity esta mas buena que en la primera temporada.

  9. #9
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Arrow

    De hecho que no hay pierde =D Yo le hizo un super maratón y ya estoy esperando el nuevo capítulo de esta semana.

    pd: ojala manden a Felicity a mas misiones encubiertas

  10. #10
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Arrow

    Dejaron de transmitir esa serie por telefonica? queria ver y estan dando bing bang theory :/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •