Resultados 1 al 16 de 16

Aladygma 00|11|22|08

Esta es una discusión para el tema Aladygma 00|11|22|08 en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Y volvemos a empezar. Tras la ejemplar venta de ‘Monstruoso’ , y tras haber retrasado el estreno de ‘Star Trek’ ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Aladygma 00|11|22|08


    Y volvemos a empezar. Tras la ejemplar venta de ‘Monstruoso’, y tras haber retrasado el estreno de ‘Star Trek’, J.J. Abrams vuelve a la carga. Según SlashFilm, el nuevo proyecto que llevará su sello se titula ‘Aladygma’. ¿Y qué es Aladygma? Pues, claro, no se sabe. Se dice, o mejor dicho, se aventura, que no es la secuela de ‘Cloverfield’, pero yo no estoy tan seguro. Hay demasiadas coincidencias.
    Hasta el momento, tenemos el portal aladygma.com, donde se ve la imagen que os he puesto arriba. Si entráis y seleccionáis el texto, encontraréis lo siguiente:

    start date
    00 | 11 | 22 | 88
    © a l a d y g m a
    coming soon next day?

    Pero hay más. En los comentarios que han dejado en la entrada de SlashFilm se descubre que hay más material sobre Aladygma en la red. En concreto, hay un vídeo en Youtube que podéis ver haciendo click aquí (no se permite el “embed”). El vídeo recuerda poderosamente al que aparece al comienzo de ‘Monstruoso’ y se ha subido el 18 de febrero, justo un mes después de la fecha de estreno (en Estados Unidos) de dicho film, el famoso 01-18-08.
    Por otro lado, hay un blog francés (aunque el autor, según parece, es de Nueva York) con el título 00112288, los mismos números que aparecen en la web. En este sitio sólo hay dos entradas, una vacía con el título ”+” (el símbolo de sumar, vamos) y otra titulada Aladygma donde aparece la extraña imagen que os pongo a continuación:



    Por último, se comenta que aladygma puede referirse a “amygdala”, que al parecer es una zona del cerebro. También podría ser “A Lady Gma”... O lo más sencillo, podría ser lo que parece, otro rompecabezas para vender una película, una secuela vacía de un film vacío, que de otra forma pasaría sin pena ni gloria por las carteleras.
    En cualquier caso, seguiremos atentos, por ahora, a este nuevo proyecto de Abrams y sus chicos de Bad Robot. Si queréis, id empezando el juego. ¿Qué puede ser aladygma?

    Fuente: BLOGdeCINE.com

    OMG, espero que esta sea mejor que Cloverfield u.u... que intriga...:roll:

    Un par de imagenes más que salen de este blog: http://00112288.blog.fr/

    http://data3.blog.de/media/719/23627...448911a_l.jpeg
    http://amadeo.blog.com/repository/1306028/2911233.jpg
    Última edición por Mickymax; 22/02/2008 a las 22:28

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Aladygma 00|11|22|08

    Ya no sale el video: sale 1 msg -> el usuario ha suprimido este video =(

  3. #3
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Aladygma 00|11|22|08

    Ya cae espeso J.J. Abrams con tanta intriga y lo tan poco que da el resultado final... espero que no sea nada al estilo Cloverfield (con mostruos, debastacion y toda esas cosas), ya que se estancaria en un solo tipo de peliculas
    Y no saquemos tantas conclusiones con la palabra aladygma, se podria especular bastante para que al final sea el nombre de su perro o la marca de su ropa interior... en fin, espero que sea un pelicula mas prometedora que la alicaida cloverfield

  4. #4
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Aladygma 00|11|22|08

    Personalmente creo que el error de J.J con Cloverfield fue el practicamente crear una película para aquellos que siguieron la campaña de internet, mas no para el espectador común; en fin, a mi si me gusto Cloverfield y creo que puede salir algo bueno de este nuevo proyecto.

    Viendo la imagen, vaya, ahora es turno del Toro de Osborn de ser decapitado.

    Solo algo es seguro por ahora: O los españoles o los mexicanos la tienen negras.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Aladygma 00|11|22|08

    1. New York

    2. España

    3. Ahora en Paris >_<


  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Aladygma 00|11|22|08

    no entiendo nada ._.
    take la hace mas enigmatica T_T

  7. #7
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Aladygma 00|11|22|08

    Mmm... interesante ......
    A mi Cloverfield si me gusto, eso pasa cuando no vas con expectativas.... lo que no sucedio con la basura de Petroleo Sangirento (THERE WILL BE BLOOD)... que asco de pelicula la verdad, aburridisima.... menos mla que no gano el Oscar....

    Ahora, bueno, es el estilo del pata eses pes, hay que ver , kizas a la segunda o tercera le ligue un peliculon.....

    Yo tambien voy a sacar mi peli:

    ALA M ELA

    Con esa la hago.... jajjajaja
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  8. #8
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: Aladygma 00|11|22|08

    La página de aladygma se ha actualizado, ahora contiene 4 links ocultos y el nuevo mensaje "follow the whitespaces" el cual hace referencia a estos links, ademas de que el mensaje "coming soon next day" ahora tiene un signo exclamativo en lugar que uno interrogativo. También se han descubierto algunos videos que pueden tener relación con el proyecto, aunque no está comprobado.

    Por otro lado, los números "00 | 11 | 22 | 88" a mi parecer se refieren a un momento de un video : hora 00, minuto 11, segundo 22, centecima 88.(probablemente la continuación del argentino)

     
    Links ocultos


    Link Nº1: 00 | 11 | 28 | 28


    Link Nº2: student thomas | room 211 - 211 | 2008


    Link Nº3: La calabera de Da Vinci


    Link Nº4: Nombre de la imagen: 0 0 0 3 7 8


    Video del Argentino

    Video del usuario aladygma: Al parecer el mensaje es "aleph speel me"

  9. #9
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Aladygma 00|11|22|08

    :arrowu: yo tambien lo habia pensado pero creo q seria 00 | 11 | 22 | 08, 00hrs : Nov : 22 : 2008
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  10. #10
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Aladygma 00|11|22|08

    Acabo de notar un espacio en blanco nuevo (Link Nº5), el link se llama "dan y" y la imagen "dany". Esta vez se trata de la imagen de una parte de un mapa sobre la portada de un periódico. Según lo que encontré, el mapa es del subterráneo de NY hecho por Massimo Vignelli y el periódico es la portada del New York Times del 12 de septiembre del 2001.

    Link Nº5

  11. #11
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Aladygma 00|11|22|08

    Interesante, pensaba no seguir su publicidad por internet pero me ha dejado muy intrigado.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Aladygma 00|11|22|08

    Cita Iniciado por Heichman Ver mensaje
     
    Links ocultos


    Link Nº3: La calabera de Da Vinci


    "aladygma puede referirse a “amygdala”, que al parecer es una zona del cerebro." =O

  13. #13
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Aladygma 00|11|22|08

    :arrowu: Buena apreciación.

    Another Update! La siguiente apareció hace ya casi una semana, esta vez es el sexto link llamado "w2a", en este se aprecia una animación muy extraña, en un principio se muestra imagen de la placa que fue enviada al espacio en la sonda Pioneer 10, y ésta va cambiando paulatinamente:

    Aparece el logo de "Riesgo biológico".
    Aparece una flecha que relaciona el logo con la sonda.
    Aparece la figura de un alien (similar al de la portada de la película Alien 3) en lugar de los humanos originales de la imagen.
    Aparece un segundo rectángulo en el esquema de la sonda (parece una referencia a las torres gemelas).

    Además al darle clic a la figura de los humanos o el alien, te lleva a la página del Link Nº3 (La calabera de Da Vinci); y al darle clic al nuevo rectángulo, aparece la página del Link Nº5 (dan y).

    M E D I A

    Link Nº6: w2a - Animación


    Placa del Pioneer 10


    Portada de película Alien 3

  14. #14
    Senior Member Avatar de MiRix
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Aladygma 00|11|22|08

    No es por querer revivir un thread perdido, pero alguien tiene noticias de esta "pelicula"? O ya fue...
    "A simple fear can unleash a torrent of nightmares"

  15. #15
    Senior Member Avatar de cranfer
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    blue room
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Aladygma 00|11|22|08

    SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD

  16. #16
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Aladygma 00|11|22|08

    todos los links de aladygma





    PD: hay un link en donde te pide un codigo y una operacion.
    El código es: 4044186900712

    PD2: se ve interesante... aunque JJ nos venda humo con sus pelas

    PD3: por un dibujo que vi... me late.. en un 90%, que se trata de marcianos

    PD4: interesante blog http://aladygma-survivors.blogspot.com/
    Última edición por scaryblack; 02/01/2009 a las 00:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •