Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 50

Criss Angel Mindfreak

Esta es una discusión para el tema Criss Angel Mindfreak en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Pregunta. Las pocas veces que he visto su programa, el mismo personaje hablaba que todo sus actos son trucos y ...
Página: 2


  1. #21
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Criss Angel Mindfreak

    Pregunta. Las pocas veces que he visto su programa, el mismo personaje hablaba que todo sus actos son trucos y había pequeños segmentos que explicaba como para bruto cómo lo hace... entonces si él mismo se pone al descubierto, porqué ustedes se hacen tanta bola? y si no les gusta, pues no miren y se acaba el asunto ¬_¬

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #22
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Criss Angel Mindfreak

    Yo pienso que algunos de sus actos no son trucos (pero son contados), x ejemplo, cuando se tumbo un arbol el solo... se veia q sudaba el varon como desgraciado para bajarse el tronco, es facil deducir que es posible ya que Criss no es un alfieñique de 50 kilos, tiene buen fisico y lo veo posible para el

  3. #23
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Criss Angel Mindfreak

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Yo pienso que algunos de sus actos no son trucos (pero son contados), x ejemplo, cuando se tumbo un arbol el solo... se veia q sudaba el varon como desgraciado para bajarse el tronco, es facil deducir que es posible ya que Criss no es un alfieñique de 50 kilos, tiene buen fisico y lo veo posible para el
    claro ademas cuando criss levanto un carro supuestamente sorprendente pork para tu talla y peso no podria
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  4. #24
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Criss Angel Mindfreak

    el brother es weno es el ilucionismo .. no lo confundan como un dioz o algo asi XD a veces q tbm pareciera q tiene como un pacto con la gente q lo mira como si fueran actores!! no c pero se especula eso ... como en el acto de la piscina se especulaba q todas las personas q estaban ahi era paguados para aplaudir o decir ohhhhhhh !! pero era solamente por psicologia para q el televidente diga tbm ohhh como cha lo hizo XD solo un buen ilucionista q tiene su truquito por ahi ! alaoz

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Criss Angel Mindfreak

    La 1ra ves que vi 1 ilusion suya fue por youtube y me destrui el cerebro pensando como lo hizo.
    Fue la vez que partio por la mitad a 1 chica en 1 pq publico. hasta ahora no entiendo =/

    Luego ya viendo el programa en cable, las que mas me llamaron la atencion fueron:
    Cuando camino sobre el agua, en 1 piscina con personas adentro.
    Cuando materializaba los objetos reflejados en el espejo
    la del muñeco de trapo budu

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Criss Angel Mindfreak

    que me dices de cuando atraviesa una ventana ? o cuando lo meten en un tacho de basura y en 3 segundos aparece en otro lado ? o cuando hace q la luz de la vela se desprenda y vuele por el aire ? y muchos mas...

    ahora, yo he visto a este patita y no me explicaba varias cosas, por lo q use el internet e indague y supe q este patita desde mocoso ha estado involucrado junto con magos e ilusionistas q le enseñaron todos los trucos habidos y por haber y el ha perfeccionado otros, osea, el pata es habil, todos son trucos, nada es real, nadie camina en el agua ni vuela ni baja por un edificio como el hombre araña, todos son trucos visuales y esa es la gracia.. ahora la sociedad de magos e ilusionistas debe odiar a Criss Angel porq el pata a hecho un negocio marketero, ha llevado el show a la tv y no se ha quedado en los teatros como la mayoria de sus colegas, ya convirtiendo esto en un espectaculo callejero por asi decirlo. Y el problema de esto, es q el dia q un truco le salga mal, la va a ver bien fea. En fin.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Vikernes
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Criss Angel Mindfreak

    la k mas me gusto fue cuando stan en un omnibus y le dic a una chica k escoja una carta la chica escog la carta y se la da a criss y el junta la carta con todas las demas las tira a la luna del omnibus y la carta k la chica habia escogido aparece atras d la luna u.u wtf?? me kde O.O
    danieLvik
    Louder'tw tainted -w-!


  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Criss Angel Mindfreak

    ese truco es viejisimo.. lo hacen en todos lados, siempre aparece al otro lado del vidrio... los trucos de cartas, aros, cuerdas, son los mas basicos en magia e ilusionismo

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Criss Angel Mindfreak

    hoy pasaron la segunda parte del especial de Magic`s biggest secrets revealed.

    este enmascarado era un mago conocido en el medio, recuerdo q estos episodios trajeron cola.. casi lo masacran al pobre.. la saga son 4 episodios y luego se desenmascaro .. hay un quinto episodio pero fue con otro tipo

    he buscado estos videos por internet sin exito, alguien los tiene ?

  10. #30
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Criss Angel Mindfreak

    Hola

    wow criss angel es el mejor que he visto la verdad es impresionate lo que hace, me empezo a gustar sus trucos por que un amigo me los enseño y que padres y desde ahi empeze ha ser su fan por que es el mejor, que digo mejor el unico que es asi es sorprendente todo lo que hace, aunque ay en alguno que la verdad no creo mucho, pero bueno, y la mas sorprendente es que el es de el 19 de diciembre y yop tambien bueno me gustaria que viniera a mi fiesta de 15 años pero es imposible por que el tiene mucho que hacer el trabajo,pero bueno si algun dia llega a leer este mensaje me gustaria que escuchara todo lo que pienso de el la verdad soy su admiradora pero la verdad nunca lo va saber pero en fin
    bueno adios
    y es el mejor:D

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    con la mami de leoc :D
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Criss Angel Mindfreak

    alguien tiene eze fucking video de krizz angel partiendo en la mitad a la famoza chika plz.. pongan el link :)

  12. #32
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Criss Angel Mindfreak

    :arrowu: youtube >_>
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #33
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Criss Angel Mindfreak

    esto de es un trafa, xq toda el publico q sale con el trabaja con el :D

  14. #34
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: Criss Angel Mindfreak

    nada mas puedo decir que es un buen programa

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Criss Angel Mindfreak

    asi es , criss angel es solo marketing...es demasiado fake

  16. #36
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Criss Angel Mindfreak

    es un buen programa, sea o no sea fake. =S

  17. #37
    Senior Member Avatar de hhh.
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Criss Angel Mindfreak

    es notable que es fake pero el programa es interesante como para pasar un buen rato cuando no hay nada que hacer
    mi mundo esta en mi cabeza

  18. #38
    Senior Member Avatar de deco.
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Criss Angel Mindfreak

    Cita Iniciado por hhh. Ver mensaje
    es notable que es fake pero el programa es interesante como para pasar un buen rato cuando no hay nada que hacer

    En realidad ... solo es eso ... io solo lo veo para pasar el rato ... y en fin ... me acuerdo q antes pasaba horas tras horas buscando sus videos ... pero ahora creo q ia los e visto todos Xd! ... x eso ia no veo ... pero si se presenta la oportunidad si los veria :D

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Ubicación
    airport
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Criss Angel Mindfreak

    si es bueno pero todo se muere cuando ves como se hace el truco =( deja de gustarte por eso ya no veo el programa a veces nomas :D... xd... ahora a salido un concurso se llama phenomenom ( algo asi se escribe ) en el mismo canal lo tramiten los lunes si no me equivoco la hora si no me acuerdo xD sale junto a uri geller un buen mentalista, solo e visto un capitulo y medio no tengo tiempo x ) ... bueno se los recomiendo


    salu2
    Firma más grande de lo permitido

  20. #40
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Criss Angel Mindfreak

    Me quedo con los trucos que salen en EL ILUSIONISTA

    Muchos dirán: "no seas pendejo, eso es una peli" ... claro, o sea no real, como los trucos que ven... Su objetivo, impactarte y punto.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Clan MindFreak Olimpya
    Por CrissAngel en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/06/2006, 22:52
  2. Angel Muñoz al cine
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2005, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •