Resultados 1 al 4 de 4

The IT Crowd

Esta es una discusión para el tema The IT Crowd en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Recien donde rento videos, alkile esta serie pensando ke era peli, hasta ahora con los 5 episodios ke he visto ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado The IT Crowd

    Recien donde rento videos, alkile esta serie pensando ke era peli, hasta ahora con los 5 episodios ke he visto me ah encantado.

    Es sobre una chica ke no sabe nada de Informatica ke la ponen al mando del departamento de Informatica de una compania, con 2 trabajadores bastante inusuales.

    Broma tras broma, esta serie Inglesa me hacer kgar de la risa. Creo ke la vi en Peru alguna vez, facil toy errado

    Aki unos videitos







    Si alguien sabe algo mas bueno ke aporte, a mi me gusto bastante el jefe, es caso tan bravo como el jefe de The Office
    Última edición por Zparda; 16/08/2009 a las 01:28
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  2. #2
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: The IT Crowd

    La pasaban en Sony (canal 16), La empezaron a dar casi en paralelo a la mitad d temporada de Chuck en ese canal, los capitulos mas alucinantes son
     
    cuando aparece un Gothico que estaba escondido en un sotano del edificio y creo que al final de la temporada, termina en la cama con el jefe
    .

    Creo que no llegaron a pasar la 2da temporada en sony, le perdi de vista cuando dejaron de dar chuck..

    Y que te puedo decir, muchas series y comedias britanicas, se reciclan en USA (ejemplo de esto es the office o la serie life on mars) algunas con mayor o menor exito..

    En GB esta por la 3ra temporada....

    Mas info aca
    Última edición por UtHeR; 16/08/2009 a las 03:16
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  3. #3
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: The IT Crowd

    es muy buena seire, bastante geek

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: The IT Crowd

    Si llegaron a pasar la segunda temporada en Sony, sólo fueron 6 episodios (todas las temporadas constan de 6 episodios).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •