Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 45

Death Note - Live action (USA)

Esta es una discusión para el tema Death Note - Live action (USA) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; naha vas a estar bravaxa !! wena calidaD :D:D...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de fit0*
    Fecha de ingreso
    06 nov, 08
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Death Note - Live action (USA)

    naha vas a estar bravaxa !! wena calidaD :D:D
    fitiN*^^

  2. #22
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Death Note - Live action (USA)

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Drake bell, Zac efron :roll: ?... a menos que sea fake y pongan a alguien que si "dé que hablar", podría variar, aunque igual y puede que la trama resulta ser algo horroroso u___u.
    Lee bien, el mismo que posteo esa informacion dijo que era FAKE, trashtalker.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  3. #23
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Death Note - Live action (USA)

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    LOL'd Tambien leen el futuro en BZ? lewl
    Hablan piedras, si no han visto "El extrano caso de Benjamin Button"
    (un ejemplo reciente) entonces no saben lo que es make-up y visual fx. A esperar la pela y calificar recien. Fin.


    Horroooooooooooooorrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

    Hay cosas q pueden ser adaptado como el tema idol de misa, la ciudad de kanto donde se desarrolla todo, Interpol y cia pero la gran importancia de los shinigami dentro de la historia si seria algo q explicar, por la simple razon q toda (o la mayoria) las adaptaciones gringas tienen q estar dentro de territorio gringo. A lo mejor Riuk se vuelve en algun equivalente de dios nativo americano.

    Por mas FX o Make-Up no han logrado una adaptacion decente en hollywood.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  4. #24
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Death Note - Live action (USA)

    Cita Iniciado por -Supai- Ver mensaje
    Hay cosas q pueden ser adaptado como el tema idol de misa, la ciudad de kanto donde se desarrolla todo, Interpol y cia pero la gran importancia de los shinigami dentro de la historia si seria algo q explicar, por la simple razon q toda (o la mayoria) las adaptaciones gringas tienen q estar dentro de territorio gringo. A lo mejor Riuk se vuelve en algun equivalente de dios nativo americano.

    Por mas FX o Make-Up no han logrado una adaptacion decente en hollywood.
    Espera, espera, eso de que los gringos tienden a gringolizar las adaptaciones que hacen si te lo paso, pero lo ultimo, te equivocaste al escribir? te expresaste mal? Si llegas a entender mi punto, yo me refiero a que es imposible que con todos los efectos y maquillaje actuales una persona no pueda parecer de cierta edad... no quotees si no entiendes de lo que estamos hablando, minimo.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  5. #25
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: Death Note - Live action (USA)

    esa imagen es tremendo photoshop... si no hay link oficial es tremendo FAIL.

  6. #26
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Death Note - Live action (USA)

    :arrowu: Es cierto q esa foto del comienzo es un fake como tantas cosas q salen por internet, no creo q nadie diga lo contrario.

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    te equivocaste al escribir? te expresaste mal? Si llegas a entender mi punto, yo me refiero a que es imposible que con todos los efectos y maquillaje actuales una persona no pueda parecer de cierta edad... no quotees si no entiendes de lo que estamos hablando, minimo.
    esta linea esta muy clara:

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    ...entonces no saben lo que es make-up y visual fx. A esperar la pela y calificar recien. Fin....
    Obviamente muestra q tienes esperanzas q el Make-up o FX hagan posible mucho mas de lo q pueden dar, tambien esta el hecho de elegir entre pagar miles de dolares para hacer ver mas joven a un actor adulto o contratar a un actor joven, ese es precisamente mi punto, por eso es q lo mas seguro q pongan a unos de los actores made in Disney q algun otro actor, sobretodo por la cantidad de fans q tienen (en los q no me incluyo).

    No soy de los q quotean cada frase pero en este caso

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    ...Hello? Planeta Tierra? Existe el make-up asi no se ven tan oldies :]

    Horroooooooooooooorrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  7. #27
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Death Note - Live action (USA)

    OMGOSH, entiende, te lo dejo como para primer dia en el kinder:

    1- Un usuario dice que algunos actores ya estan viejos y que no seria factible ellos asumieran los roles, a lo que yo respondo y digo que en realidad si es posible, siempre y cuando se utilizen los recursos de un buen make-up y visual fx-cgi, etc.

    Estan demasiado tios para hacer esos personajes
    Hello? Planeta Tierra? Existe el make-up asi no se ven tan oldies :]
    LOL'd Tambien leen el futuro en BZ? lewl
    Hablan piedras, si no han visto "El extrano caso de Benjamin Button"
    (un ejemplo reciente) entonces no saben lo que es make-up y visual fx. A esperar la pela y calificar recien. Fin.
    2-
    Cita Iniciado por -Supai-
    Obviamente muestra q tienes esperanzas q el Make-up o FX hagan posible mucho mas de lo q pueden dar, tambien esta el hecho de elegir entre pagar miles de dolares para hacer ver mas joven a un actor adulto o contratar a un actor joven, ese es precisamente mi punto, por eso es q lo mas seguro q pongan a unos de los actores made in Disney q algun otro actor, sobretodo por la cantidad de fans q tienen (en los q no me incluyo).
    Te pongo un ejemplo reciente, "El extrano caso de Benjamin Button", si no la viste, hazlo, asi me entiendes y asi evitas tanto trashtalk; ahora bien, lograr que Brad Pitt se vea de unos 20 cuando su edad en la vida real es de mas 46, no es que tenga esperanzas, lo he visto y certificado, no por nada esa pelicula recibio una nominacion a mejores efectos visuales, asi que afirmar que no se puede lograr es algo poco mnos que estupido... Ahora, eres un productor de Holloywood? Piensas como ellos? Miles de dolares en efectos? Porsiacaso, tienes tus facturas? Compara los sueldos de ambos actores y date cuenta de lo ilogica que son tus afirmaciones. Finalizando, si no entendiste, o tu fanboyismo te nubla el pensamiento, no me refiero a si esta pelicula sera bueno o mala, me da igual, no soy fan de death note, me gusto, si y nada mas; pero me parece tonto que muchos afirmen algo antes de siquiera, ver un preview, creo que nisiquiera esta en proyecto esto, en fin, te sugeriria, mas comprension lectora, menos quoting, i'm out.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  8. #28
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Death Note - Live action (USA)

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Te pongo un ejemplo reciente, "El extrano caso de Benjamin Button", si no la viste, hazlo, asi me entiendes y asi evitas tanto trashtalk; ahora bien, lograr que Brad Pitt se vea de unos 20 cuando su edad en la vida real es de mas 46
    Para resumir todos los nombres q salen en el post de posibles Light (Zac Efron, Ryan Gosling, etc) no son Brat Pitt, es este sujeto lo pones en una pelicula sujetando una toalla y es esta primero en el box office por q tiene harta fanaticada (hombres y mujeres), tienes razon en q no he visto a El extrano caso de Benjamin Button, por la simple razon es q no parte de sus fans, quise darle una oportunidad en su pela esa la de Jesse James (algunos comentarios decian q era su mejor actuacion), y no pude terminar de verla me aburrio a los 20 minutos de verla.

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    ... Ahora, eres un productor de Holloywood? Piensas como ellos? Miles de dolares en efectos? Porsiacaso, tienes tus facturas?
    Y si te digo q si lo soy :cheesy: , es solo sentido comun, jalar a un actor adulto q es personaje secundario (pero popular) de una serie o contratar a un chivolo q tiene harta inchada, fue prota y ademas tendria la mas o menos la misma edad q el personaje q principal. HHHHUuuuuummmmmmmm, tienes razon esta muy dificil elegir.

    Y con los de miles de dolares es sencillo, no vas a contratar a una compañia de FX para solo hacer lo q se tenga q hacer con un solo actor, y creo q cuando ya es mas de mil ya se puede considerar miles. Ahora si algunos miran esos especiales de Making-off de peliculas, ves el proceso, herramientas y materiales q usan y te das una idea de cuanto se gasta en hacer FX.

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Finalizando, si no entendiste, o tu fanboyismo te nubla el pensamiento, no me refiero a si esta pelicula sera bueno o mala, me da igual, no soy fan de death note, me gusto, si y nada mas; pero me parece tonto que muchos afirmen algo antes de siquiera, ver un preview, creo que nisiquiera esta en proyecto esto, en fin, te sugeriria, mas comprension lectora, menos quoting, i'm out.
    No hay necesidad de ver el resultado final si se saben algunos detalles o posibles confirmados, se da una idea de como terminara todo, sino lee el post de DB evolution y lee los comentarios Pre y Post estreno; imagina q contraten a Mario Polly para q haga de L, no crees q algo en tu cabeza te diria q el resultado no seria bueno.
    No se trata de q sea Fanboy, simplemente me gusto la pela, luego me entere q el anime tenia un final diferente, y me cruce con el manga y queria comprobar q tan diferente de los otros era, todo eso habra pasado en al menos 1 año.

    Pero si entendi bien a lo q te referias pero parece q tu no entendias lo q yo decia (a lo mejor debi de hacerlo mas facil de entender), el quoting para eso esta y si nadie lo usa se oxida :cheesy: .
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Death Note - Live action (USA)

    Creo que primero deberian hacerlo los nipones y de ahi los "gringos" la tomarian mas interesante

  10. #30
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Death Note - Live action (USA)

    :arrowu: Ya hay una version ponja de Death note



    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Death Note - Live action (USA)

    Tienes alguna fuente donde pueda informarme mas sobre lo que posteaste? esta algo interesante o simple mente es de un fan?

  12. #32
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Death Note - Live action (USA)

    Cita Iniciado por -Supai- Ver mensaje
    (...)No hay necesidad de ver el resultado final si se saben algunos detalles o posibles confirmados, se da una idea de como terminara todo, sino lee el post de DB evolution y lee los comentarios Pre y Post estreno; imagina q contraten a Mario Polly para q haga de L, no crees q algo en tu cabeza te diria q el resultado no seria bueno.
    No se trata de q sea Fanboy, simplemente me gusto la pela, luego me entere q el anime tenia un final diferente, y me cruce con el manga y queria comprobar q tan diferente de los otros era, todo eso habra pasado en al menos 1 año.

    .
    Dime algo que no sepa :/ Eso es exactamente lo que dije, no se puede opinar hasta ver un preview/teaser, no puedo andar diciendo EPIC FAIL, sin siquiera ver parte del guion, o del cast, o un adelanto. En fin, esperare por algo confirmado para opinar, solo recalco que el 90% de "opiniones" aqui son recontra fanboy.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  13. #33
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Death Note - Live action (USA)

    Cita Iniciado por -Supai- Ver mensaje
    no he visto a El extrano caso de Benjamin Button,
    Deberias verla.
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  14. #34
    Senior Member Avatar de kounterboy_
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    S.J.L
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Death Note - Live action (USA)

    :O debe estar pulenta :$
    kiero mi shinigamiiii :)

    aunque en el del anime no m guto la final ..(
    |----------------------------------------------->
    | JimmyAllen,kounterb, >
    |
    |----------------------------------------------->

  15. #35
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Death Note - Live action (USA)

    Cita Iniciado por Yargo Ver mensaje
    Roguemos al señor (x.x)'
    Te lo pedimos, Señor!
    I am back!!!

  16. #36
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Death Note - Live action (USA)

    Cita Iniciado por yOfO Ver mensaje
    Tienes alguna fuente donde pueda informarme mas sobre lo que posteaste? esta algo interesante o simple mente es de un fan?
    Death Note ya tiene creo que 3 peliculas live action hechas en su país. Oficiales, no fan-made.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #37
    Member Avatar de NeonZeppelion
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Death Note - Live action (USA)

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Death Note ya tiene creo que 3 peliculas live action hechas en su país. Oficiales, no fan-made.
    la tercera peli japo no me gusto... nada uqe ver con death note, sin >>SPOILER, YA SABEN QUIEN<< ya para q? aparte que contenia una trama nada interesante.

  18. #38
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Death Note - Live action (USA)

    estoy seguro que la mayoria deseo un final abierto (sin kira muerto), acaso es tan dificil???

  19. #39
    Senior Member Avatar de Sir-Spirit
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    Por mi CaSa
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Death Note - Live action (USA)

    Hola a todos =) agree con devilangel, por que el bien siempre tiene que triungar al final, acaso es tan dificil mostrar un anime donde el mundo fracase y muera, en todos los animes cerrados siempre hay un final feliz, :'( ojala que naruto muera :D xD lol
    -............." Es tan dificil pensar que poner, tan solo es mas facil ver!! " 8) Chesko !!

  20. #40
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Death Note - Live action (USA)

    Personalmente no creo q meresca un final abierto ya q al fin de cuentas el bien o el mal no puede ganar para siempre, por otro lado Ryuk (u otro shinigami) le podria entregar una Death Note a otra persona y comenzar una nueva historia.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Death Note| Anime
    Por nova en el foro Animación
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 25/08/2009, 15:31
  2. logitech dual action y emulador zsnes
    Por snaker en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/02/2009, 11:27
  3. Action Half Life
    Por xOinK^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2003, 20:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •