Resultados 1 al 3 de 3

Dioses

Esta es una discusión para el tema Dioses en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno gente estoy abriendo este topico para hablar sobre la nueva pelicula peruana que se estreno hace poco: ¨Dioses¨ Yo ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Dioses

    Bueno gente estoy abriendo este topico para hablar sobre la nueva pelicula peruana que se estreno hace poco: ¨Dioses¨
    Yo todavia no la e visto pero tengo bastantes ganas de verla y me encantaria escuchar que tal les parecio la pelicula :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Dioses

    La menos mala de las últimas películas del cine nacional. De hecho no tenía grandes expectativas, en fin.

    Te cargaría con un par de párrafos sobre mi apreciación y el por qué de mi opinión; pero ni da, no sé, es algo extraña la película, y además yo soy muy prejuicioso. Bueh...

    Mírala con mucho cuidado, aprecia los detalles, asocia eso con la realidad que observas en tu entorno, haz el análisis respectivo y en la medida de que eso te distraiga, te irá gustando.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #3
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Dioses

    Yo fui al cine a verla, un pata me prestó el libro (guión de la pela + entrevista a Mendez), y también vi algunas entrevistas a Josue Mendez en la tele y en periódicos. Con tanta info, creo haber entendido cómo funciona la pela, qué quizo hacer el pata.
    A mi me gustó la película, también me gustó el percibir claramente un estilo determinado en la dirección (a diferencia de Días...). Además, me gustan las minitramas ; )
    Char -_-

Temas similares

  1. AOM: Cual es su Combinacion de Dioses???
    Por [-_-]ShaelKoNef en el foro Age of Empires
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/06/2003, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •