Página 23 de 41 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 807
Like Tree1Likes

El Especial del Humor

Esta es una discusión para el tema El Especial del Humor en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Sí.... aparte dice que lo van a operar al chorri... Ojala renueve, para seguir divirtiendonos con ellos, si no solo ...
Página: 23


  1. #441
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Sí.... aparte dice que lo van a operar al chorri... Ojala renueve, para seguir divirtiendonos con ellos, si no solo quedará el sancochado del Canal 4. que ni risa da :roll: :roll: :roll: :roll:
    Paz Y Éxitos

    Guerrero Online Adm.
    Guerrero Online(Ko Privado en español) Post en BZ
    http://www.bloodzone.net/forums/f100/anacsu-guerrero-online-usko-style-un-servidor-ko-en-espa%F1ol-91267/

  2. #442
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Tiene q renovar cachito esta con jb desde uffffffffff ojala limen asperezas y sigan =) o en todo caso q boten a lelo hahaha no mentira :evil:
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  3. #443
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    opino que renueve, de alguna forma lo hará :D aunq creo q tiene problemas internos con la gnte del programa (no se si jb o alvarezz)
    Por las webas no renueva - porque cachito es recontra limitado en otro programa no la va hacer - ...

  4. #444
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Cita Iniciado por Txusss Ver mensaje
    Tiene q renovar cachito esta con jb desde uffffffffff ojala limen asperezas y sigan =) o en todo caso q boten a lelo hahaha no mentira :evil:
    pero el chorri trabaja mas con alvarez desde las " mil y 1 de carlos alvarez "

    si me equivoco corrijeme

    por otra parte el programa fue y es lo que es por cada 1 de sus intregantes tanto con el chorri como con lelo en los comienzos , y despues con la entrada del gordo creo que todos nos acostumbramos a todos ellos , y no seria igual sin el chorri ps

    creo que por 2 años seguidos el chorri era "EL CHORRI"

    ojala renueven todos asi sea en otro canal

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  5. #445
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Si se van gordo y lelo yo dejo de verlos, lelo es como en su epoca fue cara'e yuca, y el gordo es de esos personajes que no nesecitan vocalizar para hacerme reir, idiotas que cuenten chistes sobran, pero comicos natos no, y estan en el especial del humor.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  6. #446
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    jaja mencionaron a LELO mas arriba , que gran personaje ese viejo, aparece bien poco pero cuando le dan me recontra cago de risa, es gold esos momentos :D

  7. #447
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Si se van gordo y lelo yo dejo de verlos, lelo es como en su epoca fue cara'e yuca, y el gordo es de esos personajes que no nesecitan vocalizar para hacerme reir, idiotas que cuenten chistes sobran, pero comicos natos no, y estan en el especial del humor.
    Lo mismo escuche a unos compañeros cuando se fue el negro Vilchez, y lo mismo paso con Cara'e Yuca - claro que son entrañables pero no son la excusa para dejar de ver a JB y Alvarez por ahí que los dejarían si se va JB pero ahí supongo que si se va cachito entrara otro que igual nos hará defecar de la risa - ...

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    jaja mencionaron a LELO mas arriba , que gran personaje ese viejo, aparece bien poco pero cuando le dan me recontra cago de risa, es gold esos momentos :D
    En si el programa es completo yo me defeco de la risa con cada personaje - ...

  8. #448
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Yo creo que el roche está entre Jorge y Carlos, miren nada más los homenajes que le hacen a Carlos, hasta lo invita el presidente a sus presentaciones, etc.

    Espero que solucionen asperezas y continue la dupla del humor JB+CA y secuaces, lelo, cazareto y cachito.

    Esta temporada que viene con las elecciones presidenciales hay muuuuuuuuuuucho material :P

  9. #449
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Yo creo que el roche está entre Jorge y Carlos, miren nada más los homenajes que le hacen a Carlos, hasta lo invita el presidente a sus presentaciones, etc.

    Espero que solucionen asperezas y continue la dupla del humor JB+CA y secuaces, lelo, cazareto y cachito.

    Esta temporada que viene con las elecciones presidenciales hay muuuuuuuuuuucho material :P
    Pero Alvarez sabe muy bien que sin Jorge no la hace - JB fue esa oportunidad que se te presenta una vez cada 10 años, sino hace rato Alvarez hubiera safado del especial del humor - ...

  10. #450
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Creo que JB y Carlos Alvarez chambean mejor por separado. De JB lo mejor que he visto ha sido "JB Noticias" y de Carlos Alvarez mas que "Las mil y unas" es "Parlamiento". Quiza nadie se acuerde de este ultimo programa ya que daban en el 13 y un año despues lo pasaron al 11... creo que fue la mejor comicidad que he visto por parte de Carlos Alvarez, aparte de tener algunos comicos conocidos, tenia full comediante fresco y personajes bastantes simpaticones.

    Full brito pero melcochita lo amerita, ademas, solo hay 2 sketchs en youtube. T_T
    http://www.youtube.com/watch?v=TsVPmi8_SrM
    Última edición por Siouxsie; 24/01/2011 a las 18:26
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  11. #451
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Yo celebro que boten a ese pata que hace del chorri, como dicen mas arriba es recontra limitadazo y me desespera su voz y actuacion en general, sobretodo cuando precisamente hace del chorri, detesto su voz.

    La Lelo Costa si bien es otro limitado al menos hace el papel de Yuquita aunque obviamente este ultimo es incomprable, de solo recordarlo me mato de risa.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  12. #452
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    Creo que JB y Carlos Alvarez chambean mejor por separado. De JB lo mejor que he visto ha sido "JB Noticias" y de Carlos Alvarez mas que "Las mil y unas" es "Parlamento". Quiza nadie se acuerde de este ultimo programa ya que daban en el 13 y un año despues lo pasaron al 11... creo que fue la mejor comicidad que he visto por parte de Carlos Alvarez, aparte de tener algunos comicos conocidos, tenia full comediante fresco y personajes bastantes simpaticones.

    Full brito pero melcochita lo amerita, ademas, solo hay 2 sketchs en youtube. T_T
    http://www.youtube.com/watch?v=TsVPmi8_SrM
    Mmm Alvarez es regular porque sus parodias son de política nomas con jorge aprendió a hacer otro tipo de imitaciones sino su repertorio seguiría siendo aburrido por partes - ...

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Yo celebro que boten a ese pata que hace del chorri, como dicen mas arriba es recontra limitadazo y me desespera su voz y actuacion en general, sobretodo cuando precisamente hace del chorri, detesto su voz.

    La Lelo Costa si bien es otro limitado al menos hace el papel de Yuquita aunque obviamente este ultimo es incomprable, de solo recordarlo me mato de risa.
    Saludos
    A yuca solo lo gomeaban ¬¬! - ...

  13. #453
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Cita Iniciado por Luism Ver mensaje
    Mmm Alvarez es regular porque sus parodias son de política nomas con jorge aprendió a hacer otro tipo de imitaciones sino su repertorio seguiría siendo aburrido por partes - ...
    Alvarez no solo hace humor politica brother. Ese sketch que puse es una prueba, full joda nomas.

    YUCA ES UN DIOS!
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  14. #454
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Lelo ha subido muchisimo, de hacer simplemente de anciano prostatico ha tenido excelentes personajes cada vez que hacia de travesti o de diablita del sabor(ES UN EXITO).
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  15. #455
    Senior Member Avatar de XpliZiT'
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    Los Baños Del Inca, Cajamarca, Peru, Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    En mi parecer no seria lo mismo con el chorri manoo q tb es un cague cuando imita a magaly solier con su KURKURINKURKANNNKI hahaha

  16. #456
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Tristemente leo comentarios q dicen q esta bien q boten al chorri, ke el chorri es un limitado o q lelo es otro limitado, bueno pienso q son personajes clasicos de ese programa no solo de ese programa si no de ese estilo de humor, q si en verdad no son otros JB o CA su combinacion es casi perfecta, la quimica q hay entre ellos es muy buena, bueno a mi gusto lo es, ojala sigan con sus payazadas de siempre. X cierto q sera de la vida del hermano de tulio loza desde q dejo jb no lo volvi a ver en tv
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  17. #457
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Cita Iniciado por Txusss Ver mensaje
    Tristemente leo comentarios q dicen q esta bien q boten al chorri, ke el chorri es un limitado o q lelo es otro limitado, bueno pienso q son personajes clasicos de ese programa no solo de ese programa si no de ese estilo de humor, q si en verdad no son otros JB o CA su combinacion es casi perfecta, la quimica q hay entre ellos es muy buena, bueno a mi gusto lo es, ojala sigan con sus payazadas de siempre. X cierto q sera de la vida del hermano de tulio loza desde q dejo jb no lo volvi a ver en tv
    Es que son secundarios y los secundarios siempre son reemplazables. A mi me vacila los comentarios en off del hno fallecido de JB - ...

  18. #458
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Se extraña la risa de ese pata :(

  19. #459
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Para mi simplemente el chorri es indispensable
    Steam Williamslol

  20. #460
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Para mi simplemente el chorri es indispensable
    El único indispensable es JB porque yo creo que hasta Alvarez puede ser reemplazado - ...

Página 23 de 41 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Celular con función de visionado especial?...
    Por htleonalvan en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/10/2007, 16:14
  2. Especial de WOW en Games For Windows
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/06/2007, 15:05
  3. Keyboard especial para Warcraft
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/05/2005, 10:58
  4. Un poco de Humor para el Counter!!
    Por christian valdez en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/01/1970, 07:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •