Página 29 de 41 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 807
Like Tree1Likes

El Especial del Humor

Esta es una discusión para el tema El Especial del Humor en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; JB nunca dijo que dejaria de hacer de el negro mama y la paisana, al contrario el defendio sus personajes ...
Página: 29


  1. #561
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    JB nunca dijo que dejaria de hacer de el negro mama y la paisana, al contrario el defendio sus personajes en diferentes programas. Yo hasta ahora no veo nada de humillante en su personajes comicos. Habra que ver como resulta el programa hoy dia, ojala no desepciones, sabemos que no va hacer lo mismo pero buee.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  2. #562
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    JB nunca dijo que dejaria de hacer de el negro mama y la paisana, al contrario el defendio sus personajes en diferentes programas. Yo hasta ahora no veo nada de humillante en su personajes comicos. Habra que ver como resulta el programa hoy dia, ojala no desepciones, sabemos que no va hacer lo mismo pero buee.
    No va a ser lo mismo SERA MUCHO MEJOR

  3. #563
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Creo que exageras molestandote, el hecho de que te parezca un gran comico no invalida la suposicion de rodj. Y para ser franco yo tambien estoy de acuerdo con su comentario, JB jamas ha hecho esa clase de cherrys, el es mucho mas perfil bajo, algo turbio hay detras.

    Y tambien coincido con angelus, aparte de ser desleal de no hacer espiritu de cuaerpo con Alvarez es de pésimo gusto por no decir bajeza que haya ido al programa de monse de Carlin ese, cuando es un secreto a voces que Alvarez se fue por culpa de ese tarado. Y no vengan con coj%&/$ de que JB no renuncio porque su equipo de produccion tenia que llevar pan a sus hijitos. Por favoooor, usen mas su cabecita infantil.
    exacto, JB tiene años sin salir a figuretear, a lo mucho le podian sacar entrevistas en el estudio cuando grababa porque si lo ponchabas en la calle el cabezon nisiquiera abria la boca.

    Y me parece increible que ahora de la noche a la mañana salga a un mañanero y un programa de la 11 como si nada, nose ustedes, pero un tipo perfil bajo no cambia asi de la noche a la mañana.


    Ahora ando viendo el programa, y mas alla de algunas risotadas que doy, la verdad es que creo que estan cavando su tumba, los dialogos son malisimos, estan contando los chistes viejos que ya sabemos todos y no saben como terminar las secuencias. JB con esos personajes no la va a hacer, para empezar porque la paisana y el negro mama estan vetados, y a la mayoria de gente ya no le vacila arnold ni la tia gloria.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  4. #564
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    para mi q los la gente no lo ayuda a JB ta bien cachito ta bien el gordo pero el nuevo me parece malisimo y el narizon dani mmm t ahi sta q calienta JB ... solo nos keda sperar

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  5. #565
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    No olviden que carlos vilches esta fuera de canal 4, tengo la esperanza de que se junten y renasca JB.

  6. #566
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Cita Iniciado por -[i]mCharmeleOn Ver mensaje
    Que desleal JB. :evil:
    Al fin alguien que entiende esa palabra, ¿a propo tienes la fuente de esa noticia?

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    JB nunca dijo que dejaria de hacer de el negro mama y la paisana, al contrario el defendio sus personajes en diferentes programas. Yo hasta ahora no veo nada de humillante en su personajes comicos. Habra que ver como resulta el programa hoy dia, ojala no desepciones, sabemos que no va hacer lo mismo pero buee.
    Obvio que defendera sus personajes ¿qué esperabas?, y sí, por la lluvia de criticas de hasta Toledo dejó de hacerlas por si no lo notaste.

    El gran problema es que mientras no se metan con uno, TODO estará bien, un ejemplo para que entiendan, en Chile, Argentina y hasta en Bolivia generalizan al peruano como sucio, ratero y mal educado, pregunta a sus habitantes y la mayoria dirá exactamente lo mismo que tu ("yo no veo nada de humillante"), ¿entienden el punto?, lamentablemente el mundo no gira alrededor de uno.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  7. #567
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Ayer lo limitaron mal al comico ambulante Dani.

    Gran parte del programa denotaba vacios. Creo que deberian rearmar los guiones, algo con lo que los actores se sientan comodos en improvisar, como lo que era JB noticias.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  8. #568
    Senior Member Avatar de k0rNm3t
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Black Mesa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Recien es su primer programa.. aparte todavía no está la gente que JB quiere como Carlos Vilchez.. espero que pronto cambien el modelo que dejó Carlos Alvarez y sea JB Noticias en su totalidad.. =)
    korNtw~ -.-

    [email protected]

  9. #569
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Cita Iniciado por k0rNm3t Ver mensaje
    Recien es su primer programa.. aparte todavía no está la gente que JB quiere como Carlos Vilchez.. espero que pronto cambien el modelo que dejó Carlos Alvarez y sea JB Noticias en su totalidad.. =)
    lo de vilchez ta dificil, depende de si el nueve le renueva o no.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  10. #570
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Ayer vi un rato el programa. me aburrio un poco y cambie de canal. los mismo q sketch q hacia antes.
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  11. #571
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Solo alcanze a ver el sketch de Arnold y de la tia Gloria. Despues cambie de canal xq me aburri

  12. #572
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Al fin alguien que entiende esa palabra, ¿a propo tienes la fuente de esa noticia?

    http://peru21.pe/noticia/740131/alva...-saber-nada-jb

    Despuès que el iniciador del programa fue Carlos Alvarez y fue él quien convocò a JB despues de estar alejado por muchos años de la tv. :evil:


    Este caso es tipo el de canal 5, pero con menos lùz.

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  13. #573
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    No pude ver el programa, pero por lo visto no estuvo bueno, en fin... Esperare la proxima semana para ver que tan bueno es JB como guionista.



  14. #574
    Senior Member Avatar de kamil
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    acabo de leer en la pagina del comercio que posiblemente Carlos Vilchez sea el nuevo jales de "El especial de humor" ojala que se concrete, seria chevre volver a ver un programa tipo JB noticias :D
    rabb1t~
    intel 1.1a black + Qpad CT kode5 DOTA + steel siberian + microsoft multimedia

  15. #575
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    la gente qiero improvisacion como JB noticias q todo salia improvisado y nada d guiones JB tiene q ser el d ants para volver a reirme y alegrarme los sabados n la noche ants d ir a tonear T_T

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  16. #576
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Cita Iniciado por Ak_ZpaiZer Ver mensaje
    la gente qiero improvisacion como JB noticias q todo salia improvisado y nada d guiones JB tiene q ser el d ants para volver a reirme y alegrarme los sabados n la noche ants d ir a tonear T_T
    Como improvisa en un programa grabado? que luego es editado y muchas veces tiene que volver a grabar por si deben corregir algo. =S


    Pd. RAMBO, cuando sale !! :evil:


    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  17. #577
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Se confirma el ingreso de Calos Vilchez al especial del humor

    http://elcomercio.pe/espectaculos/74...humor-jb-unico
    Vacaciones Forzadas... m{0_0}m


  18. #578
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Diosssssssssssssss gracias Diooooooooooooooooooooooos !!!

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  19. #579
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Weno pero igual se tiene que esperar hasta el 30, facil ahi recien sale el sketch de Rambo y de Luis Miguel

  20. #580
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    El sketch de Luis Miguel, es SIMPLEMENTE ÚNICO!
    Y ya que pasaron las elecciones, yo voto para que regrese LISURATAS!
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Página 29 de 41 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Celular con función de visionado especial?...
    Por htleonalvan en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/10/2007, 16:14
  2. Especial de WOW en Games For Windows
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/06/2007, 15:05
  3. Keyboard especial para Warcraft
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/05/2005, 10:58
  4. Un poco de Humor para el Counter!!
    Por christian valdez en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/01/1970, 07:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •