Página 33 de 41 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 660 de 807
Like Tree1Likes

El Especial del Humor

Esta es una discusión para el tema El Especial del Humor en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Siempre me gusto el especial del humor era lo mejor, ahora no se por mas ganas que le pongo para ...
Página: 33


  1. #641
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Siempre me gusto el especial del humor era lo mejor, ahora no se por mas ganas que le pongo para verlo ni una risita, la verdad prefiero ver recagados de risa lol
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  2. #642
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Cita Iniciado por 666MetalHeart Ver mensaje
    Siempre me gusto el especial del humor era lo mejor, ahora no se por mas ganas que le pongo para verlo ni una risita, la verdad prefiero ver recagados de risa lol
    Tras oficializar su ingreso a ATV, Carlos Álvarez ha convocado a una serie de populares y experimentados humoristas para que integren el elenco de su nuevo espacio televisivo, el cual saldría al aire el próximo 15 de mayo a las 8:00 p.m.

    Una pròxima alternativa.


    Pd. antes que ver recargados de risa, prefiero ver Bien de Salud, con el doctor Perez Albela. :evil:

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  3. #643
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    :arrowu: Yo escuche CA dijo que su programa iba a ser como su trampolin latino que antes daba en el 2, pense que iba a dar en las tardes como competencia del travesti que esta en el canal 4 y el unico humorista reconocido que tendria seria Fernando Armas, bueno a ver que sale.

    Desde este sabado Carlos Vilchez ingresa al especial del humor asi que de hecho esta semana va a estar mucho mejor que las demas (:

    Cita Iniciado por 666MetalHeart Ver mensaje
    Siempre me gusto el especial del humor era lo mejor, ahora no se por mas ganas que le pongo para verlo ni una risita, la verdad prefiero ver recagados de risa lol
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  4. #644
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    CA va a tener 2 programas igual que en el 2 , pero el de humor va a empezar a las 8 así que no va a chocar con EDH.

    Según leí por hay en el EDH van a revivir a Michael! :D

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  5. #645
    Senior Member Avatar de k0rNm3t
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Black Mesa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Espero le cambien el nombre al programa ya que a cada rato paran hablando de alvarez como si todavia siguiera en el programa -.-
    korNtw~ -.-

    [email protected]

  6. #646
    Senior Member Avatar de Johao
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Fox River
    Mensajes
    562

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Por ahí leí que CA convocó a Miguel "Chato" Barraza, Melcocha y Edwin Sierra, para su programa televisivo.
    Johalicious


  7. #647
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Cita Iniciado por Johao Ver mensaje
    Por ahí leí que CA convocó a Miguel "Chato" Barraza, Melcocha y Edwin Sierra, para su programa televisivo.
    Osea va a ser un bodrio por el chato es buenazo contando chistes tal vez para una que otra caracterizacion pero no imita y tampoco querra ser relleno por su ego asi que él facil ser el primero en irse, melcocha si awanta relleno y podria servir como voz en off y edwin sierra siempre y cuando cambie su repertorio que tiene desde que se inicio - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  8. #648
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    también entro Lelo para el programa de CA...

    Hablando del especial del humor, ahora con vilchez sólo faltan las vedetuchas XD, el mismo lo dijo en una entrevista que le hicieron,

    "Yo sin mujeres no trabajo"

  9. #649
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Pero creo que ya estaba Azucena :P

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  10. #650
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    también entro Lelo para el programa de CA...

    Hablando del especial del humor, ahora con vilchez sólo faltan las vedetuchas XD, el mismo lo dijo en una entrevista que le hicieron,

    "Yo sin mujeres no trabajo"

    escuche lelo!, no estaba en ecuador??, bueno alvarez ya se gano a un espectador, en especial porque el programa va mas temprano. ^^
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  11. #651
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Una pekeña troleada amigo tortuguin, pero en verdad al especial del humor le falta todavia, esperemos que con vilchez cambie la cosa.
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  12. #652
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    vi por la tv el comercial del especial del humor y vuelve rambo ^^

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  13. #653
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    el 15 de mayo se estrenará El estelar del Humor, que contará con el chato, lelo, Delly Madrid, Edwin Sierra, Fernando Armas y Carlos Álvarez, y talvez Melcochita.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  14. #654
    Senior Member Avatar de k0rNm3t
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Black Mesa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    El chato? uhmm entonces carlos alvarez se va a vestir de pollo de pios chiken nomas :D

    edwin sierra? puaj se gano un espectador menos, aunque por delly puede ser XD
    korNtw~ -.-

    [email protected]

  15. #655
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Chato no imita, sabe contar chistes y hacer uno que otro personaje propio y para ser de relleno nica...
    Lelo? Yuca MkII mejor dicho.
    Delly Madrid. Quién es? Cuenta chistes? Imita? O esta para poner el poto y tetas nomas?
    Edwin Sierra otro humorista que recurre a la mariconada y se viste de mujer para ser chistoso .. lo unico que recuerdo de el es su Cantinflas pero eso ya paso de moda, imita?
    Fernando Armas eeh aveces es bueno otras regular, nunca me parecio que sobresalga.
    Melcochita antes me parecia mas vivo para las chapas y mas grasioso al contar chistes pero ahora que lo veo en "Enemigos Publicos" muchas vecez se queda medio "uuuh" pensando su chiste o chapa y aun asi son medios monces .. ya se esta haciendo viejito ):, imita?

    Bueno igual aun falta ya veremos como hace su programa pero casi ningun de esos comicos hace imitaciones D:

    Cita Iniciado por 666MetalHeart Ver mensaje
    Una pekeña troleada amigo tortuguin, pero en verdad al especial del humor le falta todavia, esperemos que con vilchez cambie la cosa.
    Aya pero nunca tanto como para ver recagados de risas pues!
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  16. #656
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Ni idea, pero sin Carlos Alvarez me da mas risa El especial.

    Antes siempre tenian los mismos sktechs, los mismos dialogos, los mismos personajes, al menos ahora con mas personas, hay más variedad. A mí me gusto mucho el cambio, porque se habia vuelto muy monotono.

  17. #657
    Senior Member Avatar de k0rNm3t
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Black Mesa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    se habia vuelto demasiado monotono no se como dicen que con alvarez era mejor y blablabla.. acaso su escuelita de politicos daba risa? se parecia a recargados de risa :S y encima el de la profesora como siempre -.-

    del antiguo especial del humor me gustaba cuando salia michael jackson que por coincidencia no participaba alvarez ahi :D
    korNtw~ -.-

    [email protected]

  18. #658
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Si participaba alvarez, el era el periodista que lo entrevistaba a michael y era un cague de risa su voz y la forma de hablar jajaja hasta ahora me acuerdo. Habla ! Basuraaaaaaaaaaaaa xD
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  19. #659
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    programón el de hoy xD

    la paisana con su: ''yo pensé que me lo querias violarshhhh''
    y las crases de inglés con su manera de botar a yuca aahaha la tía Haydée se cagó de risa un buen rato (y)

    pa' resumir, mejoró mucho el programa con la participación de Vilchez, y su inigualable risa cachacienta , aunque no podemos dejar atrás la risa de 'La Sombra' que se extraña ..

  20. #660
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    A mi tambien me encanto mayorment fue como un flash de recuerdos T_T
    me rei mas q los programas anteriores poco a poco mejorando yeee =D

    Vilchez n rambo su llorada fue todo jajaja

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

Página 33 de 41 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Celular con función de visionado especial?...
    Por htleonalvan en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/10/2007, 16:14
  2. Especial de WOW en Games For Windows
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/06/2007, 15:05
  3. Keyboard especial para Warcraft
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/05/2005, 10:58
  4. Un poco de Humor para el Counter!!
    Por christian valdez en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/01/1970, 07:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •