Página 36 de 41 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 807
Like Tree1Likes

El Especial del Humor

Esta es una discusión para el tema El Especial del Humor en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Seeeee esta muy bueno, esos sketchs de antaño ; __ ; veia JB sentado en mi piso de parquet recien ...
Página: 36


  1. #701
    Senior Member Avatar de _XvoLutioN_
    Fecha de ingreso
    20 abr, 05
    Ubicación
    en mi casa =) a uan cuadra d mi ex cole xD
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Seeeee esta muy bueno, esos sketchs de antaño ; __ ; veia JB sentado en mi piso de parquet recien encerado todos los sabados ; __ ;
    Lo malo esque estan haciendo "chistes" entre ellos que solo a ellos les da risa (supongo) yo no sabia q Vilchez era jugadorazo *.*
    iLuGatBy <3

  2. #702
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Cita Iniciado por _XvoLutioN_ Ver mensaje
    Seeeee esta muy bueno, esos sketchs de antaño ; __ ; veia JB sentado en mi piso de parquet recien encerado todos los sabados ; __ ;
    Lo malo esque estan haciendo "chistes" entre ellos que solo a ellos les da risa (supongo) yo no sabia q Vilchez era jugadorazo *.*
    Entonces te falta un poco de cultura chicha - debes invertir 0.50 cent comprando el trome, el men, el chino y demás periódicos amarillos- ...

    P.D: En la vida se debe aprender de todo xD! - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  3. #703
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    +10000000000000000000000000000000000000000
    no cambias inmoral, conociendote crearas un tema acerca de como llegar a canal 2 solo para conocer a ñañin. xDDDDDDDDDDDDD


    pd: pero si esta en algodon xD
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  4. #704
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    ajjajaja, nanin tiene rostro "dulce"

    En fin, me he reído hasta ya no dar más con el sketch de chumala PISADO, con el de la pepa ahahahha y de hecho con el de Luismi miau.

    Es bueno aprender de todo por cierto, pero no sólo centrarse en lo chicha ;D.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  5. #705
    Senior Member Avatar de _XvoLutioN_
    Fecha de ingreso
    20 abr, 05
    Ubicación
    en mi casa =) a uan cuadra d mi ex cole xD
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    Entonces te falta un poco de cultura chicha - debes invertir 0.50 cent comprando el trome, el men, el chino y demás periódicos amarillos- ...

    P.D: En la vida se debe aprender de todo xD! - ...
    A las justas tengo pa mi pasaje ; __ ; Todo se ve prometedor, aer q sale =)
    iLuGatBy <3

  6. #706
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    El programa estuvo myy bueno....

    Jaime Baivy: Paralos que vieron JB noticias, este sketch tuvo la influencia del sketch en donde JB imitaba a Humberto Martinez Mocassini y su floro sobre los 40 años en la tele y Vilchez lo cortaba.... en este caso Jaimito se desviaba siempre a Chumala... buen inicio

    Arnold y Spiderman: Ta que conchudo Vilchez pa ponerse ese disfraz, todo deforme se le veia, jajajaja....

    Juramentacion de Chumala: Lo mas divertido fue cuando Lisurataz pide que se pongan los videos de Vargas Choza y se quincean de video... jajajjaa

    RAMBO: Para mi el mejor sketch de la noche... Ta que me hizo reir... CONVERSEN, CONVERSEN!!! Jajajajajajaja!!! "El gordo Cassaretto... en lo que haz acabado" jajajajaja.... "Vilchez, resiste, quien va a manejar tu convertible.... aun faltan 3 sketchs".. jajajajaja. Eso de que se xoden entre ellos es divertido..

    Reynaldo 3 Santos y el Negro Mama: Vilchez con sus wevadas me hace reir, este personaje le ha caido a pelo. "Eu como te llamas - Adivina pe weon".. jajajaja....

    PEPEKA: NO NO NO NO NO NO!!! Eso fue todo.... Y tambien lo que me dio risa, como Vilchez estaba en el disfraz del PPKuy, cuando lo botan, Cachito le dice-- "fuera de aca, vaya a hacer sus castings"... jajajajaja

    Comercial de Chumala: Nanin lo hizo todo... XDXDXD Cuantos habran tenido una costilla asi de dominante... XD
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  7. #707
    Senior Member Avatar de Kristof
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Despues de ver varios programas del especial me puedo dar cuenta de porque Alvarez no se encuentre trabajando mas en ese programa y/o canal, y no es por el tema de la parodia del cabrejos de Carlin je je je.

    Supongo que Alvarez no queria pasar por el mismo "problema" de hace años en el que le decian que se vendio por un puñado de dolares para joder a determinadas personas, etc etc.

  8. #708
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    Quien es la que hace de Nanin? (esposa de humala)? es super linda :3
    En el Sketch de Luismiguel aparece de cuerpo entero y bien apretada.

    Ta bueno el casting vilchez!!! XD
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  9. #709
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    No se les escapa ninguna a ustedes xD
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  10. #710
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Ese arnold es lo maximo xD solo que el sonido de robot como que no le va bien, pero el resto es genial :D

  11. #711
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Cita Iniciado por Kristof Ver mensaje
    Despues de ver varios programas del especial me puedo dar cuenta de porque Alvarez no se encuentre trabajando mas en ese programa y/o canal, y no es por el tema de la parodia del cabrejos de Carlin je je je.

    Supongo que Alvarez no queria pasar por el mismo "problema" de hace años en el que le decian que se vendio por un puñado de dolares para joder a determinadas personas, etc etc.
    Y puedes decirnos segun tu a quien atacan en el programa : D? Porque yo no lo veo aaaaaaaaaaaaaaa
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  12. #712
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    efitOlandia
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Cita Iniciado por Kristof Ver mensaje
    Despues de ver varios programas del especial me puedo dar cuenta de porque Alvarez no se encuentre trabajando mas en ese programa y/o canal, y no es por el tema de la parodia del cabrejos de Carlin je je je.

    Supongo que Alvarez no queria pasar por el mismo "problema" de hace años en el que le decian que se vendio por un puñado de dolares para joder a determinadas personas, etc etc.
    Completamente de acuerdo. Supongo que Alvarez aprendió de sus errores o quizás esta vez no ofrecian lo suficiente jajaja. Lo que haya sido, lo hizo bien para no quemarse.

    Entre este y el antiguo Especial del Humor, me quedo con el anterior, había mas variedad, mas escenas divertidas, aunque esta en algodón; lo de hacer chistes entre ellos cansa.
    Alguien sabe quien hace de nanin?

    "Abre las piernas de tu mente y deja que te penetre toda tu historia"

  13. #713
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Lo de los chistes entre ellos siempre ha habido, no se de que se quejan tanto. Lo del programa anterior y este, pues reemplazar a Carlos Alvarez es muy dificil pero hay que reconocer que las primeras temporadas eran mucho mejores que ya los ultimos 2 años donde sketchs como la escuelita hacian que cambiaras de canal. Ya no volveremos a ver sketchs como el de Claudio y el Profe, Eliane y Choledo, la reja, las Ratas Romulo y Bieto, entre otros, y es dificil adaptarse a esa idea.

    Una entrevista de JB donde dice cosas muy interesantes

    http://elcomercio.pe/espectaculos/76...ar-humor-copia

    Si alguien es culpable de irse, fue el mismo Alvarez, eso de Carlin fue una perfecta excusa, el ya queria irse. Su programa del 9 esta aceptable, pero Edwin Sierra aburre con sus 3 mismos personaje siempre.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  14. #714
    Senior Member Avatar de Kristof
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Eh?? no soy fan de Alvarez, pero si se trata de ser IMPARCIAL se puede ver la diferencia, como es el caso del "polo rojo, polo blanco", desacreditar la imagen de personas cercanas al "nuevo presidente" justo cuando salen comerciales de ese señor con su señora, y nada de nada con la "gordita" que pasa piola.. bacan, y asi hay ejemplos hasta el infinito.

    Al menos Alvarez imita a todos por igual, prueba de ello son que todas las "personas" que imita alvarez van a su nuevo programa.

  15. #715
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    alguien me podria dar links de el programa de ayer q no lo vi T_T

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  16. #716
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    CA imparcial? Esteee... mi estimado, recuerda que en la eleccion del 2006 lo imitaba al actual mandatario y lo tenia seco con eso de la patada a Lora, lastima que no encuentro esos sketchs que eran buenazos. Sin embargo al que gano ayer ni lo tocaba ni nada. Acuerdate cuando a Toledo, siendo presidente lo ha reventado con los sketchs como burro, borracho, mujeriego y corrupto.

    NO ESCRIBO MAS, porque bloodzone prohibe estos temas


    Cita Iniciado por Kristof Ver mensaje
    Eh?? no soy fan de Alvarez, pero si se trata de ser IMPARCIAL se puede ver la diferencia, como es el caso del "polo rojo, polo blanco", desacreditar la imagen de personas cercanas al "nuevo presidente" justo cuando salen comerciales de ese señor con su señora, y nada de nada con la "gordita" que pasa piola.. bacan, y asi hay ejemplos hasta el infinito.

    Al menos Alvarez imita a todos por igual, prueba de ello son que todas las "personas" que imita alvarez van a su nuevo programa.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  17. #717
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Se sabe que desde que estaba en canal 7 Carlos Alvarez no era tan imparcial como nos quiere hacer creer sino fijate en las imitaciones de Choledo pero bueno eso nomas queria tocar en ese tipo de tema .

    Encontre esta pagina de levizito donde sube todos sus programas y si no es el lo sube otra persona.

    http://www.levizito.com/2010/06/el-e...del-humor.html

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  18. #718
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    gracias taker =)

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  19. #719
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Cita Iniciado por Kristof Ver mensaje
    Eh?? no soy fan de Alvarez, pero si se trata de ser IMPARCIAL se puede ver la diferencia, como es el caso del "polo rojo, polo blanco", desacreditar la imagen de personas cercanas al "nuevo presidente" justo cuando salen comerciales de ese señor con su señora, y nada de nada con la "gordita" que pasa piola.. bacan, y asi hay ejemplos hasta el infinito.

    Al menos Alvarez imita a todos por igual, prueba de ello son que todas las "personas" que imita alvarez van a su nuevo programa.
    Hay gente loquita que se encierra con su preferencia... JB tambien imita a Keiko como si fuera una retrasada hijita de papa y a todos los congresistas por igual .. nose que tanto se arañan por nada que para mi ambos comicos imitan, exagerando los defectos de todos los politicos sino que algunos son mas faciles de hacer e implementar que otros.

    Cita Iniciado por Ak_ZpaiZer Ver mensaje
    alguien me podria dar links de el programa de ayer q no lo vi T_T
    Busca a Levizito en youtube, el sube lo "mejorsito" de la tv peruana a su canal.
    Última edición por Tortuguin; 10/06/2011 a las 08:57
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  20. #720
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Jajaja el programa del sabado lo acabo de ver y es de lejos el mejor de todos, nunca me habia reido tanto en especial con lo de la mesa d votacion xD
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

Página 36 de 41 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Celular con función de visionado especial?...
    Por htleonalvan en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/10/2007, 16:14
  2. Especial de WOW en Games For Windows
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/06/2007, 15:05
  3. Keyboard especial para Warcraft
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/05/2005, 10:58
  4. Un poco de Humor para el Counter!!
    Por christian valdez en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/01/1970, 07:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •