Página 8 de 41 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 807
Like Tree1Likes

El Especial del Humor

Esta es una discusión para el tema El Especial del Humor en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; este es muy bueno. 1 parte 2 parte...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    este es muy bueno.

    1 parte



    2 parte

    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  2. #142
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: El Especial del Humor


  3. #143
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Alguien vio la imitacion de Cubillas?? me contaron q la hizo hace un par de semanas.. esa imitacion no la hacia tiempo...tambien se extraña lade Guido Lombardi, la del patita ese q dirigia Cuarto Poder, la de Cholinho, la Pepa...etc etc etc... si alguien lo tiene juegensela plz

  4. #144
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    La imitación a la que te refieres, no es esa que está en el video de infeRnito?

  5. #145
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Ojalá vuelvan a hacer la imitación del Cholo Sotil, me mata.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #146
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Este s que es una gran programa.... además no nos deja otra alternativa, pues los otros ( Risas de américa y el otro que noc, como sea) la verdad que asque ver tanta veddette y maricón malogrando la comedia....
    Yo también creo que JB noticias era lo máximo, pero este también tiene buenos sketchs.... Pienso de que Alvarez no debería siempre agarrarse a los más importantes y darle más protagonismo al gran Benavides ( miren, Alvarez protagonisa a: Toledo, Fujimori y a Alán) para mi que siempre se quiere agarrar a los presidentes... cuando Jb podría hacer mejor el de fujimori... pero ahora que lo pienso, está bien porque kenyi le sale maldito!!!
    No es que alvarez no la destruya tampoco.... sus mejores imitaciones, para mi, son las de Paolín lin lin, Genaro y la de Tudela.... y antes la de Marco Aurelio....
    EStoy en descacuerdo con el que dijo que su peor era la del loco vargas... aunque no sea su mejor, la de Chamo del Solar me parece realmente mala, nada que ver....
    En cambio miren lo que no ha regalado JB: jeta jeta uribe, kenyi fujimori, monaguillo, marta, y EL NEGRO MAMA (de lejos su mejor)
    Sobre mis sketch favoritos me encanto la cancion de genaro con alvaro maguiña, en panodrama (buscar inmediato a youtube si no la han visto) la del fin de mes... la de fidel y las antiguas de marco aurelio....

  7. #147
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Sobre esa foto que salen: JB, alvarez, gordo casareto, lelo costasy el otro que hace de Chorri. Todos estan bien (aunque creo que les falta más gente al programa) escepto el de chorri.... la verdad que hace tiempo deberian haberlo botado..... hasta los de risas de américa son más chistos.. su imitacion de chorri es malisima, la de las viejas de la molina la verdad que ningun chiste... solo habla disforzadamente.. e incluso no caracteriza a otros, cuando hace otros altoke le sale el chorri ( cuando él sale siempre cambio de canal, la verdad malísimo) ¿acaso nadie le ha dicho que no sabe actuar? y mucho menos da riza..... nunca le he escuchado algo masomenos gracioso, no es la culpa del guion, porque varias veces se salen de la linea... o noc, quizás sea la culpa de los guionistas.
    Me acuerdo de una reciente de laura en calzón (la del negro mama, poner en youtube el especial del humor laura y el negro) que hacía un chiste bravaso... sobre un gringo que iba a llegar pero en el aereopuerto lo chaparon de burrier, y lo contó tan mal, que casi ni me reí... es decir, una lastima!!

    gordo casareto lo máximo, lelo costas no tanto pero en algo está....

  8. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    A Lelo Costas no lo puedes tocar, quien haria de gay bigoton entonces, esas partes salvan muchos sketchs.

    Y tmp lo mates al chorri pez, el pata viene de un circo tmb, es chvr cuando hace de machete del padre maritin, del chorri, de Lady, y cuando lo abolla lisurataz.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  9. #149
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Ese pata conocido como "El Chorri" tiene años trabajando con JB mas de 10 años facil...antes lo unico q hacia era la del "Loro Cueto" q era un ca.. de risa... ojala lo pongan un toke d enuevo.. el pata aprendio bastante con JB y ahora con Carlos Alvarez tb... este programa ya no solo son 2 ahora son 3 los indispensables... el cholo es un ca.. d risa...

  10. #150
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    "El Chorri" tambien es un kgue de risa pero le falta hacer de mas personajes px. El lelo costas no se no me da mucha risa sus mariconadas pero tambien es parte indispensable en algunos sketch con benavides y alvarez.

    Bueno es si este programa es lo unico que tenemos para reirnos en el horario de las 9 xq simplemente ver los otros programas es ver vedettes numas. Lo unico que me dio risa fue el comercial de astros de la risa pero al final cuando melcochita dijo "no lo vean" y pues me rei un toke y le hice caso xD!

  11. #151
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    esa es la realidad, ahora comprenden el sufrimiento de los pobres mortales k no tienen cable

    :cry:

  12. #152
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Cita Iniciado por kakasi Ver mensaje
    esa es la realidad, ahora comprenden el sufrimiento de los pobres mortales k no tienen cable

    :cry:

    Como muchos acá yo tengo cable, pero en el cable no encontrare algo q me haga reir un sabado por la noche, o no encontrare unos humoristas como JB y Carlos Alvarez, hay muchas cosas interesantes en el cable, pero un programa como "el especial del humor" no hay, el ver q se burlen o hagan imantación de personajes q son de Perú, es mejor aún porq comprendo entiendo mejor el sketch y me causa mas risa, hasta orinarme :)

  13. #153
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Es una gran equipo el que tienen, pero como se habrán dado cuenta, Alvarez metió su gente; el chorri trabaja con él desde "Las mil y una", pero hace un buen trabajo al igual que los demás. Y como puse posts atrás, que entre "Yuca".

  14. #154
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Lo que también molesta es que a cada rato sale la propaganda de Carlos Alvarez sobre sus presentaciones en X teatro. :x

  15. #155
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Yuca >>>>>>>>>>>> Chorri

    Y bueno, con respecto a un post que puse sobre la "mala" imitación del Loco Vargas por parte de CA ... era sobre ese programa específico. La imitación de "Chamo" también es mala ...

    En cambio JB, con sólo ver a Jeta Jeta URibe uffffffffffff ... sólo verlo es reír.

    Y que vuelva la Pepa Baldessari, Julinho, David Copperfield (o como se escriba), Terminator y porsupuesto las "Crases de Ingrés" de la "Tía Susana".

    Saludos y suerte

  16. #156
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Cita Iniciado por Carlosde Ver mensaje
    Es una gran equipo el que tienen, pero como se habrán dado cuenta, Alvarez metió su gente; el chorri trabaja con él desde "Las mil y una", pero hace un buen trabajo al igual que los demás. Y como puse posts atrás, que entre "Yuca".
    Q vuelva a hacer la del "Loro" Cueto ta q ca.. de risa

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    Yuca >>>>>>>>>>>> Chorri

    Y bueno, con respecto a un post que puse sobre la "mala" imitación del Loco Vargas por parte de CA ... era sobre ese programa específico. La imitación de "Chamo" también es mala ...

    En cambio JB, con sólo ver a Jeta Jeta URibe uffffffffffff ... sólo verlo es reír.

    Y que vuelva la Pepa Baldessari, Julinho, David Copperfield (o como se escriba), Terminator y porsupuesto las "Crases de Ingrés" de la "Tía Susana".

    Saludos y suerte

    La imitacion del Loco Vargas es mala... al igual q la de la Foquita Farfan.
    Saben quien es la q hace de publico, de reportero ( no ale en camara ) y q hace bochinche detras de camara?... es el hermano de Carlos alvares q hacia de Roberto Martinez y Lucy Bacigalupo hacia de Gisela.. hace uf.. y q fue el 1ero q se levantaba a Mariella Zanetti.. no tiene talento para la imitacion pero pa la jode detras de camara si la hace.

  17. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Puxa pero cuando Vargas le chapa esa chuleta q tiene de boca a la foquita es un cague de risa pes.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  18. #158
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    Para los que no vieron el sabado pasado, aqui esta la secuencia de Poncio Chemo Pilatos xD



  19. #159
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    En el primer video de "poncio chamo pilatos" en el minuto 9 masomenos, JB le manda una indirecta muy directa (creo yo ) a Carlos Alvarez.

    Saludos.

  20. #160
    Member Avatar de NePe*
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: El Especial del Humor

    JB & Carlos Alvarez + Barraza & Casareto

    =

    ELEGANTE pe varon ^^!
    En GGc : NePe-
    oOLA. ^^ +

Página 8 de 41 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Celular con función de visionado especial?...
    Por htleonalvan en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/10/2007, 16:14
  2. Especial de WOW en Games For Windows
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/06/2007, 15:05
  3. Keyboard especial para Warcraft
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/05/2005, 10:58
  4. Un poco de Humor para el Counter!!
    Por christian valdez en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/01/1970, 07:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •