Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 105
Like Tree1Likes

El Mundo de Chespirito*

Esta es una discusión para el tema El Mundo de Chespirito* en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Sí, el homenaje estuvo simpático, la verdad es q todo lo q ronda el mundo del gran Shakespeare chiquito es ...
Página: 5


  1. #81
    Aldamont:
    Guest

    Predeterminado Re: El Mundo de Chespirito*

    Sí, el homenaje estuvo simpático, la verdad es q todo lo q ronda el mundo del gran Shakespeare chiquito es enternecedor y conmovedor. Me atrevería a decir,, es más, q desde q lo oí hablar de su mujer (Florinda), esta me cae mejor... como ella misma dice, no debe ser fácil ser la mujer de un genio; no lo dudo.



    2 besos
    . Nada mejor q el pisco sour para decir "salud Master de masters, owneador y ruleador total y ever, hasta la muerte por siempre jamás. /eimen/ (creo q no se me nota q soy fanática no?... bueno)"

  2. #82
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: El Mundo de Chespirito*

    Cita Iniciado por infeRnito Ver mensaje
    bonito homenaje el de ayer
    Tamales, me lo perdi....Recien me entero

    Bueno hubiera sido, para mi, si las funciones en Lima hubieran tenido algo ke ver kon el CHespirito ke conozco.

    Pero ante un "11 y 12", faceta ajena, no me vi ni veo inclinado a ir :( . Igual, acogida no le faltará. AL menos en mi caso, no solo hay cariño al chato, sino a los personajes. La obra actual en si, no me llama:?

    Espero no chocar
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  3. #83
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: El Mundo de Chespirito*

    Cita Iniciado por Aldamont: Ver mensaje


    Nuu uber viejo D:

    Qe pro es este hombre por dios. Genio de los genio. Owneador <3.

    Me gustaría haberlo visto en persona. (Ví al profesor Jirafales y a Kiko :$)

    Saludos.
    LOLSHADOWER

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: El Mundo de Chespirito*

    Alguien ya vio la obra? la recomiendan?

  5. #85
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: El Mundo de Chespirito*

    :roll:

    Mi opinion personal ...

    Chespirito es un grande, pero más grande AUN fue el LEGENDARIO DON RAMÓN

    Para mí Don Ramón fue el personaje que le daba vida al Chavo, noten la diferencia del Chavo con Don Ramón y luego sin él ni Kiko.

    Y la verdad, Florinda Meza me cae PÉSIMO, es una metiche y SIEMPRE interrumpe al buen Chespirito ... SIEMPRE lo hace y tiene unos aires de sabelotodo y super culta y que es mejor que todos ... me cae muy mal. Cuentan las malas lenguas que fue por ella que Kiko y Chespirito están separados, que ella alimentó la enemistad entre ellos.

    Opinión personal

    Saludos

  6. #86
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    larry
    Mensajes
    865

    Predeterminado Re: El Mundo de Chespirito*

    Disculpen si esto es spamm, pero estoy muy entusiasmado en ver la obra de 11 y 12 y quisiera saber si alguien conoce alguna persona para ver si hace unas rebajas con las entradas, ya que no tengo el dinero necesario. Si esque alguien conoce ah alguien solamente me puede avisar a mi msn: [email protected]

    PD: Se los agradeceré.
    PD1: tqm Chespirito :$

  7. #87
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: El Mundo de Chespirito*

    porsiacaso ia se agotaron las entradas mezzanine astal el 26.. osea solo kedan las entradas para la platea... asi ke gente modesta ( como yo =x ) tendran ke ahorrar algo mas si kieren comprar entradas... =X

  8. #88
    Aldamont:
    Guest

    Predeterminado Re: El Mundo de Chespirito*

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    :roll:

    Mi opinion personal ...

    Chespirito es un grande, pero más grande AUN fue el LEGENDARIO DON RAMÓN

    Para mí Don Ramón fue el personaje que le daba vida al Chavo, noten la diferencia del Chavo con Don Ramón y luego sin él ni Kiko.

    Y la verdad, Florinda Meza me cae PÉSIMO, es una metiche y SIEMPRE interrumpe al buen Chespirito ... SIEMPRE lo hace y tiene unos aires de sabelotodo y super culta y que es mejor que todos ... me cae muy mal. Cuentan las malas lenguas que fue por ella que Kiko y Chespirito están separados, que ella alimentó la enemistad entre ellos.

    Opinión personal

    Saludos
    Las opiniones personales son siempre válidas pero tengo q decir algo en respuesta gratuita a tu comentario. Para mí Ron Damón tamb es un /aidol/ indiscutible,
    a d o r a d o en muchísimos lugares, lo q no hay porque establecer comparaciones, muy a pesar de q cada uno admire, prefiera e idolatre a uno de ellos (o a alguien ligado al mundo de Chespirito)...
    Y, respecto a lo de doña Florinda, creo q es una mujer talentosa, culta y otras cositas así, no hay q olvidar q ha sido una buena bailarina y ha estado ligada (creo q inmediatamente después a q se conociera con quién estaba casada) a un ambiente de grandeza -en todos los sentidos-, lamentablemente no me resulta simpática, por el contrario, se la ve bastante arbitraria, tampoco creo q tenga tanto ángel como su marido, es más, siempre pensé q la Chilindrina y ella se llevan mal ahora porque María Antonieta de las Nieves la opacó de todas maneras con su talento innegable y su simpatía, de hecho; a pesar de todo esto y de q a muy poca gente Florinda Meza le resulte impactante en buena manera, me parece injusto (opinión personal) q se le acuse con el índice siempre respecto a la situación de chespirito y Kiko. Es q es un mito ya, y con lo último q declaro Carlos Villagrán, pues regresaron las habladurías. Bien sabido es q antes de casarse y comprometerse con "Robert", Florinda fue novia de Carlos, pero luego no sé si lo dejó o le puso una linda cornamenta, pero acabó siendo ya por muchísmos años la pareja "en las buenas y en las malas" del gran ídolo. Díganme una cosa, independientemente de q les caiga o no la chimoltrufia, acaso una mujer no tiene derecho a cambiar de enamorado o novio si siente q el reemplazo es "mejor" y "mejor en todo el sentido de la palabra"?, sinceramente, acusarla sería ilógico, porque la riña de estos dos va más allá, es más, jamás he visto a chespirito hacerse paltas (me imagino q debe saber cuánto vale) con Kiko, he visto siempre lo opuesto. Y ese sí es un tema de piconería de parte de kiko, y más q por una mujer, porq Chespirito es todo un /ginius/ y trascendió por eso. A kiko lo pueden reconocer, querer y le puede gustar a mucha gente pero no alcanza el level de Robert, nicaragua sandinista! He dicho!

    2 besos

  9. #89
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: El Mundo de Chespirito*

    otro bonito homenaje a chespirito en HABACILAR el dia de ayer
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  10. #90
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: El Mundo de Chespirito*

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    Mi opinion personal ...
    Chespirito es un grande, pero más grande AUN fue el LEGENDARIO DON RAMÓN
    Para mí Don Ramón fue el personaje que le daba vida al Chavo, noten la diferencia del Chavo con Don Ramón y luego sin él ni Kiko.
    Creo que confundes Chespirito (en general) con el Chavo del 8 (personaje).

    Yo tambien creo que Don Ramon (en el Chavo del 8) es mas gracioso ke el Chavo, pero incluso mas gracioso es Kiko (es Mi opinion). El Chavo a veces me aburre con sus tonteras y forma de actuar, pero Don Ramon y Kiko son mas graciosos.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  11. #91
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: El Mundo de Chespirito*

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Creo que confundes Chespirito (en general) con el Chavo del 8 (personaje).
    En realidad me refería al LEGENDARIO DON RAMÓN VALDEZ

    Faltó el apellido.

    Y si, Kiko es legendario también. Más gracioso que el Chavo.

    Para mí ...

    Don Ramón > Kiko > Chilindrina > Godinez > El Chavo > ..... > Doña Florinda > La Popis

    La Popis me parece el PEOR personaje del Chavo. Su voz es horrible, es DEMASIADO disforzada, las escenas con su muñeca son aburridísimas y su "Acúsalo con tu mama Kiko" es una reverenda estupidez.

    Que mal me cae la Popis ...

    Saludos

  12. #92
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: El Mundo de Chespirito*

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje

    La Popis me parece el PEOR personaje del Chavo. Su voz es horrible, es DEMASIADO disforzada, las escenas con su muñeca son aburridísimas y su "Acúsalo con tu mama Kiko" es una reverenda estupidez.

    Que mal me cae la Popis ...

    Saludos
    QFT

    es mas, ampliando un poco la lista..
    ..... Ñoño > Jaimito el Cartero > Doña Florinda > La Popis

    Y a media escalera pongo a Paty que estaba simpática :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #93
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: El Mundo de Chespirito*

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    QFT

    es mas, ampliando un poco la lista..
    ..... Ñoño > Jaimito el Cartero > Doña Florinda > La Popis
    ampliando mas:

    .....>Peluchin(el perro d la chilindrina)> el chibolo de la escuela que se sienta en la esquina> satanas> las cucarachas que el chavo se comio> Doña florinda>la popis> florinda Meza :evil: Fin.
    ------------------------------------------------------------------------
    Ya con tanto homenaje nadie va a querer a su show =)
    en Habacilar algo absurdo que hizo el cara de haba fue preguntarle " y Florinda a uqien kerias mas.. a Kiko o a Chespirito" algo desubicado como para que sea una pregunta en un homenaje :roll:

    y ahora que me acuerdo despues de Chapulin los que mas me gustaban eran esos sketchs basados en peliculas o obras conocidas cono romeo y julieta, viaje al espacio, entre otras.
    [insert coin]

  14. #94
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: El Mundo de Chespirito*

    DON RAMON EN VIVO
    [youtube]http://youtube.com/watch?v=YEtaM0AG3us&feature=related[/youtube]

    KIKO BAILANDO LA CULEBRITICA XD
    [youtube]http://youtube.com/watch?v=5ETJwWOBMxM[/youtube]

    EL VIDEO ORIGINAL.... EN: AH QUE KIKO!
    [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=vZu4w_Lpypk[/YOUTUBE]
    Este programa fue una basura, pero en fin, lástima .....
    Última edición por CCF_CHEROKATOR; 19/07/2008 a las 04:40
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  15. #95
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: El Mundo de Chespirito*

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    En realidad me refería al LEGENDARIO DON RAMÓN VALDEZ


    Y si, Kiko es legendario también. Más gracioso que el Chavo.
    Saludos
    De acuerdo kontigo. Quizas sea porke la genialidad (la ke le atribuyen) a CHespirito viene de su CREATIVIDAD: el crear un mundo como la vecindad, o unos personajes komo akellos. A diferencia de Ramon y Kiko, cuya genialidad poco reconocida radica en su ESPONTANEIDAD: esos gestos, esas caras, actoralmente son demasiado, no reo ke sean obra tambien del buen Roberto GB

    Grande MOnchito...Si pudieses hacer un "11 y 12" sí iríra :cry:




    Grande entre grandes, flaco.
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  16. #96
    Aldamont:
    Guest

    Talking Re: El Mundo de Chespirito*



    Me gustaría compartir algunas de las escenas más chistosas del programa "EL Chavo del 8", un mate risa total, altamente recomendable, sobre todo la parte final, Don Ramón rlz. siempre.

    Un beso

  17. #97
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: El Mundo de Chespirito*

    :arrowu: Cuando Don Ramón lanza su gorra y queda dentro de la casa jajaja, toca la puerta para recogerla jajaj, fue demasiado.





    La escena del chapulín en el baño :lol: .


    Mmm...

  18. #98
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: El Mundo de Chespirito*

    El mejor de la vecindad sin duda alguna:



    Su historia:

    Última edición por blazeR.; 23/07/2008 a las 03:14

  19. #99
    Senior Member Avatar de tqleo
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Moonglade :)
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: El Mundo de Chespirito*

    Imposible olvidar al gran GODINEZ:)
    cn tan solo ver a ese personaje m daba una risa :cheesy:

    Godinez

    Por Horacio Gómez Bolaños es un niño que viste overol y gorra de béisbol. Normalmente se mantiene solo y trata de esquivar las preguntas en la escuela, para así poder concentrarse en dibujar y tocar instrumentos musicales. Godínez es su apellido y su nombre de pila es desconocido. Parece un estudiante capaz pero es totalmente desinteresado. Las apariciones de Godínez son muy raras, pero muy graciosas. Horacio dirigió el programa durante un tiempo, junto con su hermano Roberto.

    Grande Godinez
    CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma

  20. #100
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: El Mundo de Chespirito*

    Bueno.. consegui ir a la ultima funcion de chespirito y la verdad fue demasiado buena, es una convinacion de agradecimientos por parte de chespirito, risas y un poco de pena cuando se despiden.. me gusto muchisimo esta obra, realmente chespirito es un genio, logre filmar la despedida ya la estare subiendo

    solo puedo decir, Roberto Gomez Bolaños.. we love you
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mundo Miniatura
    Por Miyagui en el foro Off-Topic
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 14/03/2008, 20:07
  2. De 3 a 2 Server por mundo :(
    Por IIansiosoII en el foro Knight Online
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 16/11/2007, 10:27
  3. MUNDO SIMS
    Por LyOnX en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 10/10/2005, 13:14
  4. el HD mas pequeno del mundo!!!
    Por boba fett en el foro Discusión General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/03/2004, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •