Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 97
Like Tree15Likes

El valor de la verdad

Esta es una discusión para el tema El valor de la verdad en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por RaLeX Jajajajajaa tu crees que una pvta le importa sus novios?? que quiere casarse y vivir felices por ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: El valor de la verdad

    Cita Iniciado por RaLeX Ver mensaje
    Jajajajajaa tu crees que una pvta le importa sus novios?? que quiere casarse y vivir felices por siempre despues de todo lo q a pasado? sabes que hay personas q 15 mil soles puede ser toda una vida??

    Sal de tu burbuja tio, esto es la vida real y muchas personas matan a otras por 200soles x balita :) por 15mil decir la verdad pues le va bien.
    No necesariamente , aunque no lo creas hay personas que no tienen tantas cosas feas , cochinas y poco éticas que contar , en ese caso la verdad no daría mucho rating sino todo lo contrario , creo que más que decir la verdad es contar algo sucio y oscuro (sea como fuese) , mientras toda tu familia colabora poniendo cara de asombro y tu te haces el angustiado .


  2. #42
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: El valor de la verdad

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    No necesariamente , aunque no lo creas hay personas que no tienen tantas cosas feas , cochinas y poco éticas que contar , en ese caso la verdad no daría mucho rating sino todo lo contrario , creo que más que decir la verdad es contar algo sucio y oscuro (sea como fuese) , mientras toda tu familia colabora poniendo cara de asombro y tu te haces el angustiado .

    100% de acuerdo, la television es puro rating, no mas fijense cuantas noticias o grabaciones son falsas y preparadas.

  3. #43
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: El valor de la verdad

    Si lo se Overture xD eso lo tengo claro, si es aburrido pues no hay rating pero me refiero a que si hay mucha gente que tiene sus cosas bien ocultas y no necesitan q inventárselas para el rating.

    Lo que si no me cuadra es como que beto se pone a preguntar mas detalles y la otra persona le responda asi sin mas :S yo ya veia este programa en formato colombiano y el entrevistador era claro que si quiere contar detalles lo haga y sino pues no porke eso no tenia nada que ver con el premio, tambien decia que la gente aplaude no justificandolo ni condenandolo sino por el valor que tiene al decir la verdad. Todo esto hace pensar que sea fingido pero bueno la cochinada vende asi q es lo q hay.

    La verdad es que solo eh visto la de el formato colombiano, la de beto solo eh visto porke sale en la pagina del comercio como lo mejor del sabado y por eso de entrar a los detalles, la cochinadita me hizo recordar a la tia laura.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  4. #44
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: El valor de la verdad

    Cita Iniciado por RaLeX Ver mensaje
    Si lo se Overture xD eso lo tengo claro, si es aburrido pues no hay rating pero me refiero a que si hay mucha gente que tiene sus cosas bien ocultas y no necesitan q inventárselas para el rating.

    Lo que si no me cuadra es como que beto se pone a preguntar mas detalles y la otra persona le responda asi sin mas :S yo ya veia este programa en formato colombiano y el entrevistador era claro que si quiere contar detalles lo haga y sino pues no porke eso no tenia nada que ver con el premio, tambien decia que la gente aplaude no justificandolo ni condenandolo sino por el valor que tiene al decir la verdad. Todo esto hace pensar que sea fingido pero bueno la cochinada vende asi q es lo q hay.

    La verdad es que solo eh visto la de el formato colombiano, la de beto solo eh visto porke sale en la pagina del comercio como lo mejor del sabado y por eso de entrar a los detalles, la cochinadita me hizo recordar a la tia laura.

    La televisión peruana dejo hace mucho de ser entretenimiento saludable, pasan mura matanza,violaciónes,abusos, robos, etc... en otros países la television pasa inventos, personas que sobresalen, cosas importantes, en cambio la televisión de aquí y de algunos países latinos son desmoralizadoras.

    desmovitator! jaja

    y para no hacer offtopic, ustedes creen que un programa q sale 1 vez a la semana q dura pocas horas, tiene tanto dinero para pagar montos tan fuertes? claro suponiendo que se sabe que un programa obtiene dinero por sus auspiciadores, definitivamente les dan buen dinero por ser lideres en rating pero de ahi a que eso cubra todos sus premios y tambien costos/gastos de set me parece extraño..

  5. #45
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: El valor de la verdad

    Cita Iniciado por SonyVaio Ver mensaje
    La televisión peruana dejo hace mucho de ser entretenimiento saludable, pasan mura matanza,violaciónes,abusos, robos, etc... en otros países la television pasa inventos, personas que sobresalen, cosas importantes, en cambio la televisión de aquí y de algunos países latinos son desmoralizadoras.

    desmovitator! jaja

    y para no hacer offtopic, ustedes creen que un programa q sale 1 vez a la semana q dura pocas horas, tiene tanto dinero para pagar montos tan fuertes? claro suponiendo que se sabe que un programa obtiene dinero por sus auspiciadores, definitivamente les dan buen dinero por ser lideres en rating pero de ahi a que eso cubra todos sus premios y tambien costos/gastos de set me parece extraño..
    Man sin ánimos de ofender, pero creo que estás en nada, deberías hablar con un poco de conocimiento o en todo caso preferible no decir nada y documentarse un poco primero.

    Aprovecho para hablar un poco de esto y perdonen por el Off-Topic y por alargar el tema pero es un tema interesante y que aprovecho para tocar.

    A ver has mencionado 2 puntos, por un lado sobre los programas de entretenimiento en el Perú, bueno la televisión produce para un público objetivo que "pide" programas con esas temáticas y no se produce por producir; lamentablemente el que está mal es el televidente mas no las televisoras, y eso por qué? pues el público peruano y en general el latinoamericano le encanta esos programas de entretenimiento que tienen morbo, chisme, peleas, rajes, gays, noticieros que siempre pasan a violadores o sangre, etc. esa es la televisión que el público masivo "pide", eso es lo que da rating. Qué pasa con canales culturales como los del estado? que muestran cultura, hablo de TNP. TNP desde siempre, y como es su deber, ha mostrado programas de interés, culturales, educativos, etc, sin embargo en Perú nadie los ve, porque a la gente de baja cultura (que son la mayoría) no le atrae ver esos programas y prefieren "La chola chabuca" antes que a Marco Aurelio Denegri. El televidente es así, por lo tanto ningún canal privado está dispuesto a perder dinero, cada canal es una empresa y por lo tanto tienen que producir y obtener ganancia sino se irían a la quiebra.

    Lo otro es sobre los programas de 1 hora que tu calificas, y que para ti son programas que en la vida podrían pagar tanto dinero. A ver, de entrada te digo que estás totalmente equivocado, y trato de entenderte porque bueno no necesariamente tienes que saberlo. Programas con mucho rating pueden darse el lujo de cobrar grandísimas sumas de dinero a sus auspiciadores, eso es un tema de contratos y acuerdos entre la productora y auspiciadores; para que tengas una idea de como se maneja el rating te digo que por cada 60mil personas que ven el programa es 1 punto de rating, ahora, programas como el de Beto Ortiz está alcanzando de 15 a 18 puntos de rating multiplica y saca tu cuenta de cuanta gente lo ven en esa "horita" que tu le llamas, entonces, como te darás cuenta, se llega tranquilamente al millon de personas que ven el programa, y los auspiciadores pagan lo que sea por aparecer en el programa o en los comerciales, y son cupos para el que esté dispuesto a pagar más, y para que te des una idea años atrás "La Señito" y sus programas de baile tenían auspiciadores que pagaban 2 millones de dólares por la temporada, imagínate cuánto sumaría con el resto de asupiciadores, realmente es un golazo esos programas, y eso lo están viviendo ahorita programas como Yo Soy y El Valor de la Verdad. Mira, en estos momentos me tome el trabajo de buscar algo de info y te pongo un link para que veas que no te decía tonterías ni floro barato, siempre hablo con sustento o por conocimiento: Programa de Gisela ganó 8 millones de dólares en auspiciadores ~ Periodico Global
    Y estos son programas chiquitos o locales de por acá nomás, ahora piensa en programas como American Idol en la que incluso se dan el lujo de pagar cifras astronómicas para contratar a un jurado con famosos.
    Lo que si me parece malo e indignante, es cuando dicen que ofrecen "apoyo" a personas humildes, les regalan una cama, ropa o cualquier objeto o cosa, que para ellos es un sencillo, una nada; la conlcusión queda en la mente de cada persona.

    Señores documentense un poco y una vez mas lo digo, no estoy en contra de estos programas, al final es para entretener sean ciertos y sinceros o no.

    Saludos!.

  6. #46
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: El valor de la verdad

    Offtopic: Yo no soy de la gente que pone "Like this" pero la situacion amerita. Hace tiempo que no leo a un bloodzonero meterle la rata, tan elegantemente, a otro. :P
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  7. #47
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: El valor de la verdad

    En mi opinión me pareció detestable que Beto le pregunte si se hizo un aborto.
    No soy de ver el programa solo veo la parodia en el EEDH , pero en internet lamentablemente salen articulos que uno por morbo u otras cosas tiene que leer.
    en conclusión lamentable las preguntas formuladas, aunque si Susy Diaz debió ir preparada pero me parece una falta de respeto.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  8. #48
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: El valor de la verdad

    De nuevo termine cambiando de canal y cuando regresé ya había terminado, recién me enteré que perdió por defender a su chibolo :s
    GG en realidad es bien burrita la xuxi, cuando le dijeron responde de acuerdo al formato SI o NO respondio cualquier tontería menos eso como 5 veces...

  9. #49
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: El valor de la verdad

    cuando le preguntaban miraba a su chibolo y este con señas le decía si era no o si y de acuerdo a eso ella respondía...

  10. #50
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: El valor de la verdad

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    Offtopic: Yo no soy de la gente que pone "Like this" pero la situacion amerita. Hace tiempo que no leo a un bloodzonero meterle la rata, tan elegantemente, a otro. :P
    Agree, tambien fue mi primer "Like" en este foro
    Deku #1791

  11. #51
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: El valor de la verdad

    Cita Iniciado por nofx8515 Ver mensaje
    A ver has mencionado 2 puntos, por un lado sobre los programas de entretenimiento en el Perú, bueno la televisión produce para un público objetivo que "pide" programas con esas temáticas y no se produce por producir; lamentablemente el que está mal es el televidente mas no las televisoras, y eso por qué? pues el público peruano y en general el latinoamericano le encanta esos programas de entretenimiento que tienen morbo, chisme, peleas, rajes, gays, noticieros que siempre pasan a violadores o sangre, etc. esa es la televisión que el público masivo "pide", eso es lo que da rating. Qué pasa con canales culturales como los del estado? que muestran cultura, hablo de TNP. TNP desde siempre, y como es su deber, ha mostrado programas de interés, culturales, educativos, etc, sin embargo en Perú nadie los ve, porque a la gente de baja cultura (que son la mayoría) no le atrae ver esos programas y prefieren "La chola chabuca" antes que a Marco Aurelio Denegri. El televidente es así, por lo tanto ningún canal privado está dispuesto a perder dinero, cada canal es una empresa y por lo tanto tienen que producir y obtener ganancia sino se irían a la quiebra.
    No es por ser contreras ni por generar polémica, pero tampoco es para que te pongas en plan de crítico pragmático-mercantilista-desgraciado. No se trata de justificar la basura que ponen en tv simplemente por rating y porque es lo que "a la gente le gusta". A la gente le gusta el tabaco y el alcohol y no por eso se debe promover/defender esas actividades. Asi como actualmente el Estado y parte pequeña pequeña de la misma sociedad estan tomando posiciones mas agresivas en contra del consumo de tabaco y alcohol, tambien debería tomar posiciones mas drásticas en contra de la tv basura como en otros paises democraticos han tomado.

    SonyVaio tiene mucha razon, al menos en su primer punto, no puede pasar a cada rato en noticieros y programas faranduleros de medio dia explicitamente videos de cómo acuchillan, destripan, queman, atropellan, masacran, peleas de callejón, tetas al aire en horarios de protecion al menor o entrevistas repetitivas donde preguntan por los más mínimos detalles a un niño de cómo ha sido violado por su padre, es decir, morbo al 100%.

    No es hacerse el cucufato ni evitar ver la realidad, pero tampoco es evitar usar el cerebro y comprender que es necesario poner ciertos limites a la tv basura como ya se discutio hace tiempo, lamentablemente siempre estará ahi el estribillo y banderita de defensa que hace intocable a cualquier medio de comunicacion que se dedican a fabricar basura: "libertad de expresion".

    Cita Iniciado por Alone. Ver mensaje
    cuando le preguntaban miraba a su chibolo y este con señas le decía si era no o si y de acuerdo a eso ella respondía...
    Bueno para hace OT varios me contaron que ese programa tiene un previo donde hacen una cantidad grande de preguntas en un ambiente controlado, entiendase donde hacen las pruebas con el poligrafo sin mostrar los resultados al concursante. Entre esas preguntas estan las que finalmente seran seleccionadas por Beto Tortiz para preguntarlas en el programa y recien decirle a la concursante las respuestas con su toque de teatralidad y todo. Me parece bastante lógico.
    PeterWill likes this.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  12. #52
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: El valor de la verdad

    De lo que hablas es de la sociedad ideal en la cual a todos nos gustaria vivir, sin embargo la realidad es otra, a mi en lo personal me revuelve el estomago ver en las ma;anas los noticieros sin embargo creo que no esta mal que hablen o digan lo que dicen (centrandome en los temas policiales) porque quieras o no reflejan la realidad de la situacion actual de nuestra sociedad y deja ver que la seguridad ciudadana en nuestro pais no existe, creo que estaria peor ignorar estos sucesos diarios, tambien sirve para quitarle los trapitos de los ojos y hacer pisar tierra firme a mucha gente que se siente burguesia lime;a (je como si eso existiera) porque pasan hechos que suceden en todas las clases sociales. Lo de programas faranduleros y los horarios de proteccion al menor son pura basura controlable que esta en manos de los padres y su criterio, ahora todas las teles tienen sistema de programacion de canales y hasta puedes programar cuantas horas debe estar prendido y todo lo demas, tenemos las herramientas en la tecnologia si no la usamos es por pura pereza o porque simplemente ignoramos sus caracteristicas, en fin, la television tanto nacional como internacional, son empresas propiamente dichas y como tal su objetivo es "hacer dinero", la television es como una tienda de abarrotes te vende lo que venden sus auspiciadores y sus anfitrionas o jaladoras son los programas de tv, debes mirarlo de esa forma asi funciona basicamente este sistema.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  13. #53
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: El valor de la verdad

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Asi como actualmente el Estado y parte pequeña pequeña de la misma sociedad estan tomando posiciones mas agresivas en contra del consumo de tabaco y alcohol, tambien debería tomar posiciones mas drásticas en contra de la tv basura como en otros paises democraticos han tomado.
    Hablas de dos cosas muy diferentes, el tabaco y alcohol si bien son consideradas legales son sustancias que finalmente pueden ocasionar daños al organismo debido a un consumo excesivo así seas un premio Nobel o un obrero (sin ofender). La televisión en cambio es un tema netamente cultural, por lo que somos los únicos culpables no de que programas como éste existan, si no de que sean masivamente populares. Esto es sin tener en cuenta que si el Estado quisiera tan sólo intervenir un poco no tardarían en aparecer los tan llamados "defensores de la libertad de expresión" a tildar al gobierno de dictadura y de muchas otras cosas más, como ya mencionaste. Lo que necesitamos del Estado no es regulación, es más educación.

  14. #54
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: El valor de la verdad

    Si los anuncios televisivos son una fuente de financiamiento importante entonces no vas a emitir programas que muy poca gente vaya a ver los productos o servicios que ofrezca dicho anuncio,no?. Si la gente quiere pollo a la brasa con papas fritas, gaseosa, mayonesa, aji y encima helado, se le da, no? Sabiendo que no es nada saludable para el estomago.

    Se podria decir ante esto que no es nada etico, pero mientras mas rentable sean esas empresas habra mas trabajo, entonces al que hay que cambiar es al consumidor.

    Dio risa la cara de WTF del tamal siliconeado con su galan de paso al irse sin un sol. Ya se sabia que era corcha pero no tanto, creo que hasta las mas calabacitas dejan asombrado a cualquiera al volverse mas brillantes cuando hay dinero de por medio. La proxima que contraten a Arnold, seria epico.

    Última edición por devilangel; 31/07/2012 a las 14:18

  15. #55
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: El valor de la verdad

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    No es por ser contreras ni por generar polémica, pero tampoco es para que te pongas en plan de crítico pragmático-mercantilista-desgraciado. No se trata de justificar la basura que ponen en tv simplemente por rating y porque es lo que "a la gente le gusta". A la gente le gusta el tabaco y el alcohol y no por eso se debe promover/defender esas actividades. Asi como actualmente el Estado y parte pequeña pequeña de la misma sociedad estan tomando posiciones mas agresivas en contra del consumo de tabaco y alcohol, tambien debería tomar posiciones mas drásticas en contra de la tv basura como en otros paises democraticos han tomado.


    San Diablo rey de los villanos, no soy el crítico pragmático ni intento serlo, soy de los que dice algo para aclarar puntos y romper con creencias tontas que la gente se come sin conocimiento y se lo comen porque alguien así les sirvió el menú.

    Dime dónde justifico la "tv basura" la televisión de baja educación y poco contenido cultural, he dicho lo que notamos actualmente en la sociedad alineado a la realidad en la que vivimos, y la realidad en la que vivimos es esta, la que no le interesa un comino ver programas culturales ni educativos, sin embargo hay una pequeña población que si le encuentra entretenimiento a un programa educativo o cultural (y hay que ir a canales de cable). Pero tampoco voy a ser tan obtuso y cerrado de ideas para decir que todos los canales deben poner cultura, eso sería absurdo, tampoco somo Ingleses (rectos y serios). Incluso han habido intentos de mezclar cultura con entretenimiento y no lo logran.

    Al mencionar el tabaco y el alcohol te estás yendo a los extremos y a algo totalmente distinto, entonces también hablamos de ¿drogas?. Estas sustancias como el tabaco y alcohol en el fondo SI son promovidas y de eso te podrás dar cuenta en las propagandas, sin embargo al finalizar cada propaganda de ese tipo o a veces en plena propaganda salen las famosas frases "Fumar en exceso es dañino" o "Si tomas no manejes" y eso sale justamente porque el gobierno en un intento de regular estos auspicios, les dijo que lo pongan y no dijo que más bien se evite hacer estas campañas de publicidad, por la empresa y ni se molesta en poner nada de eso, es más, al final al termino de la propaganda ponen la voz (mencionando la frase) y esos son segundos que tienen que pagar y eso no es gracioso para el auspiciador.

    Si se tomaran acciones drásticas hace rato que la Sra. Magaly hubiera tenido que irse del país.
    --------
    Beto Ortíz dijo esto en su Twitter y seguro que tiene razón al decir que les será difícil hacer otro programa de esa magnitud:

     

  16. #56
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: El valor de la verdad

    Cita Iniciado por nofx8515 Ver mensaje
    --------
    Beto Ortíz dijo esto en su Twitter y seguro que tiene razón al decir que les será difícil hacer otro programa de esa magnitud
    Si esa frase fuera verdad, solo por ello, la raza humana merecería la extinción completa de este planeta.

    Saludos
    Abur!

  17. #57
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: El valor de la verdad

    Y la invitada de este sabado es....

    Monique Pardo !!!!!

    Caramelo caramelo.. no me quites mi caramelo.

    merecemos la extincion por saber si Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mj.jpg 
Visitas: 402 
Tamaño: 90.6 KB 
ID: 584Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jvr.jpg 
Visitas: 355 
Tamaño: 11.8 KB 
ID: 585
    fueron parte de su pasado??

    Es el morbo lo que nos mueve, al menos yo si vere este sabado el programa.. claro que si pasan algo interesante en otro canal hace zapping.

    Por alli dicen que
    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Si esa frase fuera verdad, solo por ello, la raza humana merecería la extinción completa de este planeta.

    Saludos
    Abur!
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  18. #58
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: El valor de la verdad

    A mí lo que me preocupa es que haya tanta gente diciéndoles a los demás qué es lo que deben y qué es lo que no deben ver... cuando ese discurso deberían guardárselo para AFHS :D
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #59
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: El valor de la verdad

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    A mí lo que me preocupa es que haya tanta gente diciéndoles a los demás qué es lo que deben y qué es lo que no deben ver... cuando ese discurso deberían guardárselo para AFHS :D
    Agree
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  20. #60
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: El valor de la verdad

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    Offtopic: Yo no soy de la gente que pone "Like this" pero la situacion amerita. Hace tiempo que no leo a un bloodzonero meterle la rata, tan elegantemente, a otro. :P
    Se puede decir que sus ingresos son altos pero no sabes que tan altos pueden ser sus costos.
    es más conversando con gente de investigación de mercados y publicidad como muchos ya de ustedes sabran, me entere que a la tal Susy le pagaron un monto fuerte por ir, solo para aumentar rating obviamente.

    Ahora lo que dijo nofx8515 que le ponen television basura a los peruanos porque eso les gusta, no es así por algo HAY MUCHGA GENTE que usa cable y y no ve canales nacionales, tambien hay muchos casos de que como no hay nada que hacer y no hay cable entonces solo queda ver lo menos aburrido, el mal menor como dicen jajaja

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 795
    Último mensaje: 21/01/2007, 09:56
  2. es verdad!!!?
    Por HadrOk en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2004, 09:01
  3. tios decidme la verdad!!!kiero patch 1.14b no 1.14!!!
    Por haochen en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/01/2004, 06:34
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2003, 12:11
  5. Verdad q el torneo de cavenet es para mayores de 18 años ?
    Por ChUmALe en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/2003, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •