Página 21 de 29 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 562

Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

Esta es una discusión para el tema Enemigos Públicos (ex-Íntimos) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por LaNCe[RiP] La verdad me dio mucha risa cuando Jaime B. llamó exiliado a Beto Ortiz jajaja y aparte ...
Página: 21


  1. #401
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por LaNCe[RiP] Ver mensaje
    La verdad me dio mucha risa cuando Jaime B. llamó exiliado a Beto Ortiz jajaja y aparte no sabía que este había abusado de un niño, esto me hace recordar del reportaje del director del colegio Jose Olaya de miraflores que tbm abusaba de menores, la verdad una lastima que no lo hayan metido a la carcel a Beto Ortiz ni al otro violador, que mal esta el sistema de justicia en nuestro país ...

    espero que la amiga de Jaime demande a esos payasos, sería el único método justo de arreglar las cosas, ojo por ojo, diente por diente, ademas que si hace el juicio tiene todas las de ganar es decir plata asegurada.

    Y para los que piensen que en el Perú no le pagarían una buena suma por ganar el juicio, es cierto pero al ganar ellos caen a la carcel aproximadamente por 2 años o mas y pues para que se retiren los cargos ahi es donde cae el billete
    Igual un juicio (aca) tomaria tiempo y dinero, la chica no creo que lo tenga. La editorial tiene que demandar.

  2. #402
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    lo gracioso es que jimmy bayle tambien metio la pata y acabo ensuciando a su amigo ghersi, ex abogado de beto ortiz con respecto a ese juicio por abuso de menores... Bayle lo debe haber hecho sabiendo que quedaron parches, y ahora ta la pelota en la cancha de ortiz, si le mete juicio a bayle por hablar de un caso que se supone juzgado o lo que sea...

    Y como lei por alli, quien confie en la justicia peruana debe recordar que "AlGuien" es dignatario de cierto pais, solo por que su delito prescribio....
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  3. #403
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Pero de toda formas a Bayli se le notaba bastante picon por todo lo que habia hecho Ortiz y compañia en el programa (el beso con galloso por ejemplo), y usaba de excusa el "defender a su amiguita de haberla violado". Siempre se hiba por las ramificaciones y criticaba con mas interes a todo lo que no tenia que ver con el libro de su mujer. Nadie quita el delito que hizo Enemigos Intimos, pero es bien cara dura de haber criticado bastante todas las payadas de Miyashiro-Ortiz cuando el ha hechos estupideces mas groseras y cochinas. Y si dice el que pueden enjuiciarlo, que lo hagan, mas que nada como para que le de la razon la justicia antes que buscar sacar dinero. Y sobre su salida del canal, pues me parece un berrinche mas de su parte (como tooooodos los anteriores). Y si se da, pues no creo que encuentre otro canal en donde pueda decir todo lo que dice tan libremente. A mi me sigue gustando enemigos intimos, busco entretenerme con ese programa, y el horario es bastante generoso como para mostrar cosas "inusuales".

  4. #404
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    hace años o meses que no veo EI pero con todo este drama ultimo sintonizare hoy el programa, parece que funciono todo este chongo por el rating.

  5. #405
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Por su rating el podria ir a cualquier canal y seria bien aceptado, ahora si el dijo todo eso del abogado del otro señor o lo que sea no es ningun insulto, es su opinion, no ha difamado de corrupcion o lo que sea, un argumento loco es valido para ganar un juicio, una movida de un abogado famoso es valida para ganar un juicio.

    El sigue con la opcion de demandar bueno su amiga ..

  6. #406
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Muy tonto eso de poner como se contradice en lo que dijo ayer con lo de otros dias...

    Y como dicen arriba Baily metio la pata al meter a Ghersi en esto...

  7. #407
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Acabo de ver EI, la verdad es la ultima ves que veo, beto es demasiado PATETICO ( violador conchudo ).:evil:

    RIP
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  8. #408
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    pobre ghersi ahora si bajaron sus bonos.. chess
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  9. #409
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Es obvio q Beto le tiene envidia a Jaime y q hicieron mal en leer el libro de la fulana esa por TV, pero tampoco Jaime es victima es decir en su ultimo programa demostro la poca correa q tiene cuando le dan la contra.

    Para comenzar Jaime sale en defensa de su amiga/novia/enamorada, diciendo q esta mal por q la botaron de su casa, q esta enferma de tanta notoriedad en los medios y q su libro ya se salo por la mala exposición q gano/busco, etc. Todas estas cosas las provoco Jaime al llevarla a su programa para vengarse de su mujer (según dicen por ahí), el es el causante de las supuestas desgracias q se llevo esa chica al terminar de entrevistarla, el no midio los daños de su propia obra y q mejor forma de liberar esa rabia agarrandose con los primeros q comenzaron a incarlo donde mas le duele. Su lio con Castañeda no paso a mayores por q al toque le hizo el pare y lo asusto, después de todo Castañeda perdia mas de seguir en ese pleito. Pero Aldo y Beto por el contrario ganan mucho aunque pierdan la pelea.

    Es decir Jaime es todo lo inteligente y carismático q quiera pero ese papel de victima no le cae, por q muchas veces a demostrado q puede atacar sin piedad a la gente sin importarle q viene después (la entrevista a Tulicienta y al Mongo en defensa de su amiga Gise, solo un ejemplo).

    Yo a Jaime le puedo creer q Ivcher (o como sea) este en contra de su candidatura, q Beto y Aldo hicieron la pirateria del Libro con permiso o al menos sin oposicion de los directivos de FC, pero q el salga de defensor de derechos de autor de su amiga es raro, no le creo q el haya convencido a su amiga a no demandar a Beto , tampoco q solo se mete con gente de su nivel, es decir a la hora de ridiculizar a alguien en TV publica no hace diferencia ni ascos a nadie.

    Creo q la posible candidatura de Jaime era buena por q hablaba de temas q la mayoria de políticos no quiere hablar, pero no creo q pase de 10% (en votos, no encuestas) en su posibles candidatura ya q ha demostrado q tiene buenas ideas (y muchas otras muy malas), pero no un plan para llevarlas a cabo. A la hora de enfrentarse con políticos y periodistas mas experimentados en el desarrollo y aplicación de un plan de gobierno me parece q saldria mal parado.

    Jaime se cree el gran conocedor de todo, pero no conoce a la gente q supuestamente quiere dirigir (no quiere decir q los políticos actuales lo hagan), no conoce el Perú q exige mas, el solo conoce la Lima apitucada, homofobica, cucufata, etc, en la q crecio (q no es la misma a la de ahora) y q es un minimo porcentaje del Perú.

    Jaime no es la maravilla q muchos de sus seguidores creen, es tan humano como cualquier otro, sobresale de entre mucha gente pero es muy parecido a esos monos de circo a los q tanto desprecia. Como diria un grupo de cumbia, "No creo q sea mejor, diferente nada mas" :cheesy:
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  10. #410
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    excelente supai

  11. #411
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Yo veo aveces enemigos Intimos y da risa, pero ese beso Wtf que era eso que pretendia demostrar segun dician los implicados el pseudo comico ese galloso que se pueden dar besos en el teatro, peliculas pero en television esta censurado porque decia este mal elemento.Y beto se da la culto asolapado y Miyashiro gracioso pero tu actitud de maton como que no va.
    francamente cuando vi ese beso ptm que mie.... pasa esto television esto es un programa que obtiene auspiciadores para ver semejante basura fue igual que ver la verguenza del peru laura bozo esa vieja horrible como nos vendio.Y Bayly tambien es otro picon que cuando el tio de canal l 11 le saco algunas cosas no le gusto y respondia con tono sarcastico cabeza de pn, una ves es gracioso 2 o mas ya cae pesado falto de creatividad, por mi que haga sus entrevistas picaras pero que no se meta en politica y criticar a diestra y siniestra, lo que me llego de bayle fue decir que el ejercito debe desaparecer del pais tamaña estupides ni a tongo.

    PD:enemigos intimos no saquen a abencia mesa a quien le importa su vida salir ahi casi sin ropa y creerse rica cambio de canal y me pongo a ver ALF.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  12. #412
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    francamente cuando vi ese beso ptm que mie.... pasa
    Ayer vi un toque el programa y dio una explicacion sobre este hecho y que no deja de tener razon. El decia "de que se espanta la gente, si Baily tambien hacia eso en sus programas previos al Francotirador"?. Recuerdo su programa en el 5, en el que todas las noches se tenia que meter un piquito con sus entrevistados. Mientras decia esto paso un video en el que Baily y otro pata, se quitaron los lentes y se metieron su beso exactamente igual al de Beto y y Galloso.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  13. #413
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Excusas absurdas como esas son las que Beto siempre suele hacer...

  14. #414
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Ayer vi un toque el programa y dio una explicacion sobre este hecho y que no deja de tener razon. El decia "de que se espanta la gente, si Baily tambien hacia eso en sus programas previos al Francotirador"?. Recuerdo su programa en el 5, en el que todas las noches se tenia que meter un piquito con sus entrevistados. Mientras decia esto paso un video en el que Baily y otro pata, se quitaron los lentes y se metieron su beso exactamente igual al de Beto y y Galloso.
    No soy homofobico pero ese beso me dio repugnancia ......
    Esa excusa de que si el lo pudo realizar porque yo no??
    es mas que estu...a, imita lo bueno no lo malo, por ultimo beto
    es despreciable.. recuerdo la vez que el le dijo a Magaly TV que lo del VIH de hernesto pimentel y alex broca el lo invento y era falso ... y a los meses broca muere de VIH ..... beto tortiz basura..
    Steam Williamslol

  15. #415
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Botaron a Beto Ortiz, no veo el programa cómo para saber por porque lo hicieron exactamente, alguien que lo ve talvez nos comente...

    http://elcomercio.pe/noticia/444704/...uencia-latina#

  16. #416
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    jajajaja bien hecho ese programa era un asco total.

  17. #417
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    ahora viene la pregunta del millon..de que hablara Miyashiro ahora? o tambien hara su renuncia al aire como varios "disque" periodistas defensores de la libertad de expresion?.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  18. #418
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Me alegro el dia. Me parece MUY bien la decision que tomo Frecuencia Latina y ojala que ningun canal contrate a este tipejo llamado Beto Ortiz. Que de una vez por todas sea espectorado para siempre de la TV y que solo escriba columnillas en diarios que nadie lee. Bien ahi "Papa Piraña".

    En cuanto a Miyashiro, pfff, sin comentarios. Sin Beto, yo creo que su programa ya fue, porque 2 horas con un pata que se la quiere dar de chibolo chacotero y medio maton, realmente aburre rapido. Mas que fijo que se la pasara llevando vedettes y modelos para mantener algo de audiencia, pero sin un coanimador que balancee su aburrido estilo, no le doy mucho tiempo.

    El domingo no me pierdo Bayly :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #419
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Facil Miya va a ser la clasica "renunciada al aire", espero que sea original...
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  20. #420
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Ese despido de Beto tiene mas q ver con los q dijo ayer, q con la pelea con Jaime, Beto quiso vengarse de Toledo con ese audio y mas q fijo fue el quien pidio q le devuelvan el favor por devolverle el canal a Ivcher.

    Primero botaron a Fili Quaquer ahora a Beto, parece estan comenzando a desaparecer a los periodistas/conductores q buscan enfrentamiento con la gente q tiene poder. Muy mal por la Tv Peruana (tremendo retrocedo), algo muy diferente hubiera sido q lo botaran despues de leer el libro de la amiga de Jaime.

    Pero en fin, q se le va hacer asi es la vida.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

Página 21 de 29 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recuperar las monedas que se comen los telefonos publicos
    Por Souldevorer en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2005, 10:13
  2. Lista de servidores publicos en el EYE
    Por sUrMinD en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/12/2004, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •