Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 562

Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

Esta es una discusión para el tema Enemigos Públicos (ex-Íntimos) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Que asco sinceramente frecuencia latina... lo botan a Beto y dejan al cancer de Bayly en el canal... que falta ...
Página: 22


  1. #421
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Que asco sinceramente frecuencia latina... lo botan a Beto y dejan al cancer de Bayly en el canal... que falta de pantalones para cortala de una vez con Bayly.... supongo que esa fue la ultima del Mongo....

    Primero la Cag**on con Phillip Butters y ahora con Beto....

  2. #422
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Tambien me parece que fue por lo que dijo ayer de El Comercio y el canal 4 que hasta tuvieron que poner que el canal no compartía las opiniones.

    Huele feo el lío, cada vez que alguien se mete con los "poderosos" sale perdiendo.

    En fin, que corran las apuestas. Yo digo que Miyashiro renuncia hoy.

  3. #423
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Hace buen tiempo que no veo Enemigos Intimos, maso desde el fin de la primera temporada pero hoy en la noche si lo veo. No se nada del programa de ayer pero creo eso + Bayly = GG Beto. En fin, ojala el chino no se quiera mandar en solitario por mucho tiempo.


  4. #424
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por -Supai- Ver mensaje
    Ese despido de Beto tiene mas q ver con los q dijo ayer, q con la pelea con Jaime, Beto quiso vengarse de Toledo con ese audio y mas q fijo fue el quien pidio q le devuelvan el favor por devolverle el canal a Ivcher.

    Primero botaron a Fili Quaquer ahora a Beto, parece estan comenzando a desaparecer a los periodistas/conductores q buscan enfrentamiento con la gente q tiene poder. Muy mal por la Tv Peruana (tremendo retrocedo), algo muy diferente hubiera sido q lo botaran despues de leer el libro de la amiga de Jaime.

    Pero en fin, q se le va hacer asi es la vida.

    XFIN el gordo ese exiliado se va... pero la pregunta del millón.. que fue exactamente lo que dijo ? o que decia el audio?

  5. #425
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por LaNCe[RiP] Ver mensaje
    XFIN el gordo ese exiliado se va... pero la pregunta del millón.. que fue exactamente lo que dijo ? o que decia el audio?
    Beto Ortiz ataca a America TV y sale de Frecuencia Latina.htm :arrowl: Clic aca

    Eso depende hasta donde llega tu nivel de razonamiento, una cosa es solo difundir un audio comprometedor y otra es agregarle teorias, criticas y demas.

    Yo creo q el despido de Beto tuvo q ver mas con este audio q esa pelea con Jaime, q para ser sinceros no tiene tanto poder como creen, por q de lo contrario hubiera sido despedido de en el instante q hablo mal de su amiga. Por otro lado es obvio q va ha dar su comentario respectivo el domingo en este asunto por q va hablar por la herida.

    El programa de ayer estuvo en algo pero el chino solo no puede, necesita alguien con quien conducir y ese formato de el bueno y el malo funcionaba. Si el programa se pone aburrido pues habra q buscarse otra cosa q ver, asi de simple.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  6. #426
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Que estrategia tan "suplicatoria" en mi opinion. Claro, esta bien que no quieran dejar en la calle al equipo tecnico que trabaja haciendo este programa. Pero para el espectador, ver a Aldo y un invitado sorpresa (que a mi opinion fijo que terminara invitando a la Cabrejos) como que no va a pegar muy bien por mucho tiempo. Su estilo callejonero y sus constantes chongos con el tal "cachito" podran ser graciosos por ratos, pero ya cansa...cansa tanto como escuchar a Baily y su invisible para el publico "Jime".

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  7. #427
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Yo si discrepo de la gente que quiere eliminar a Beto de la TV. Puede ser que sea pesado y que exagere mucho su tendencia sexual (con besos en vivo), peroes un conductor que siempre dice lo que quiere y no se calla nada. Yo lo noto bien sincero y para mi es de los pocos con credibilidad en este país. Opino igual de Bayly, que también ha demostrado que no se casa con nadie.

    Sobre el programa de ayer, me gustó el mensaje inicial de Miyashiro apoyando a Beto. No sé si regrese Beto, pero será bien dificl que alguien lo reemplaze.
    Aunque se puso bueno el programa cuando apareció Sofía Franco. :D
    David B.

  8. #428
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    El programa hace tiempo decayó de nivel, al comienzo era una alternativa nueva, fresca...pero con el tiempo, tal vez por la necesidad de rating, este programa se volvio cada vez más chicha...hasta llegar al nivel de TV basura (desde mi punto de vista).

    Si lo cancelan, no lo voy a extrañar...

  9. #429
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    el que diga lo que quiere no lo hace una persona sincera.

    a pesar de todo, el notorio resentimiento de Beto ortiz impulsaba el programa, el gordo era la mente, alma y cuerpo del programa; y de hecho el tio de La gran sangre tenia como rol aportar con "el chongo" (forzadaso que incluido al formato completo de otro programa, le valio todo el impacto que ha tenido (si, por aca hay fans)) y la supuesta base de callejero limeño para hablar sobre temas en los que tortis no tendria que decir por ejemplo: vedettes, comicos, fubol peruano, etc.

    hace ya un buen tiempo no veo nada influyente en la tv peruana, superficialmente es obvio que es terrible para la sociedad y la atrapa en el circulo de estereotipos creados en ella, sin embargo tambien hay personas inteligentes en abstinencia de ella o que la toman de ejemplo para una futura purga en sus fuentes de consumo, asi que en realidad no se que pensar de esto.

  10. #430
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    el programa tenia sus subidas y sus bajadas..... la pelea con jimmy bayle lo habia desgastado y la beto se puso en plan de rebelde sin causa y lastimosamente disparo a todos lados .... incluso a si mismo.

    ojala regrese para la siguiente temporada (aunque lo veo imposible).
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  11. #431
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Yo porque digo lo que quiera puedo mentir .. lastimosamente no hay que tener mucho intelecto para salir en televisión, triste final, dudo que el vuelva a pisar un canal de television salvo que sea por una entrevista.

  12. #432
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Creo que en la TV nada es imposible...

    Lei las criticas sepultadoras de Magaly , con un ventarron de venganza , las cuales a pesar de todo me parecieron exactas , a ver cuanto mas dura el programete ese.

  13. #433
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    beto ortiz sincero??? por donde, por mi esta bien q se haya ido, tmpoco creo q dure mucho el progrma sin el tortis

  14. #434
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Si Miyashiro esta agradecido con Baruch, pues entonces deberia regresar a hacer mas proyectos de mini series (y que segun sus propias palabras, destrozan en rating a Magaly).

    Si el canal tanto necesita de un programa periodistico a esa hora, deberia volver La Ventana Indiscreta con Cecilia Valenzuela.. uyuyuuyyy.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  15. #435
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Beto Ortis regresa... es lo que pronostico..

  16. #436
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Al final Miyashiro renuncio >.<

  17. #437
    Senior Member Avatar de ZambinO
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    somewhere i belong ...
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    http://www.larepublica.pe/espectacul...todo-su-equipo

    Según larepublica.pe se especula ya habrian arreglado con canal 9, tanto Aldo como Beto :/
    Lexuga since 2007

    Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...

  18. #438
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Hahaha

    Owned Magaly
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  19. #439
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Bueno me alegra que Aldo no la haya hecho larga para renunciar, eso del canal 9 con Magaly ahi...


  20. #440
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    "Soy leal a Frecuencia Latina, soy leal a Baruch, bla bla bla". No entiendo para que salio al aire a decir todas esas cosas para luego renunciar al dia siguiente. Hubiese renunciado ni bien botaron a Beto.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recuperar las monedas que se comen los telefonos publicos
    Por Souldevorer en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2005, 10:13
  2. Lista de servidores publicos en el EYE
    Por sUrMinD en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/12/2004, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •