Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 562

Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

Esta es una discusión para el tema Enemigos Públicos (ex-Íntimos) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; El 05 de abril sale el programa , espero que esta vez mejoren en algo el contenido del programa, ya ...
Página: 25


  1. #481
    Senior Member Avatar de Kristof
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    El 05 de abril sale el programa , espero que esta vez mejoren en algo el contenido del programa, ya que en este año estaban medios flojos con los temas.

    Sobre los excesos que se vieron, pues creo que ni Bayly se salva de eso, sino hay que acordarse de las "payasadas" que realizaba Bayly cuando tenia su programa en el canal 5 (maribel velarde metiendo su mano dentro de la bragueta de bayly, vedettes debajo de su escritorio haciendo un supuesto BJ , y demas etc etc) asi que no hay que comparar entre estos personajes de tv.

    Sobre el beso chocante de Ortiz con ese comico, pues cambie de canal cuando vi que estaban "jugando" a querer besarse, total para eso esta el control remoto, nadie me obliga ver escenas que me desgradan.

    De otro lado, me parece que Ortiz escribe mejor que Bayly, basta comparar los articulos entre estas 2 personas, pero creo que Ortiz es mas resentido que Bayly, a tal punto que esos resentimientos lo controlan mas que la razon... lastima de verdad, sino hay que acordarse de "vidas secretas".

    Al señor Bayly le tengo poco respeto al igual que Ortiz, ya que si Bayly basurea a Silvia en tv nacional como si fuera una dama de compañia en razon a una supuesta venganza por un tema personal con su ex esposa, pues no queda esperar nada bueno de el, lo unico bueno de este señor son sus entrevistas con personajes interesantes nada mas, el resto no interesa.

  2. #482
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Cita Iniciado por Kristof Ver mensaje
    Al señor Bayly le tengo poco respeto al igual que Ortiz, ya que si Bayly basurea a Silvia en tv nacional como si fuera una dama de compañia en razon a una supuesta venganza por un tema personal con su ex esposa, pues no queda esperar nada bueno de el, lo unico bueno de este señor son sus entrevistas con personajes interesantes nada mas, el resto no interesa.
    El dia de ayer, como muy pocas veces vi a un Bayly dandole con palo a Aurelio Pastor y al gobierno, muy weno , Pastor no dijo su verdad sobre el indulto ante bayly y la opinion publica , y quedo muy mal el tio.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  3. #483
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    vi parte de esa entrevista y sí quedo mal Pastor

  4. #484
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    bueno para que quede mal pastor solo necesitas dejarlo hablar y al toque salta la pataneria... me llego cuando dijo a la gente del publico: tu gente esta chonguerita.... chonguito es lo que fue su gestion en el poder judicial.

    Eso si. No vi que lo choteara o lo renunciara como algunos blogs y twitters decian.

    Y a todo esto... cuando empieza el programa de Ortiz y ALdo?
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  5. #485
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    cierto, como dicen: el 5 de abril

  6. #486
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Cita Iniciado por PhantomPlanet Ver mensaje
    cierto, como dicen: el 5 de abril
    Sale este 11, no 5 :P

  7. #487
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    Sale este 11, no 5 :P
    Sale este 12, no 11 :P

  8. #488
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  9. #489
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Sale este 12, no 11 :P
    Ahhh, jaja me equivoque. Era este 12 a las 11 :P

  10. #490
    Senior Member Avatar de Aiakos
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Acabo de verla propaganda de Enemigos Públicos, esa en la que salen los payasos estos disfrazados como soldados peruanos luchando en la Guerra del Pacifico... sencillamente wow, que falta de criterio y que habilidad para cometer barrabasadas de Aldo y Beto.
    He'd rather eat the rotten asshole of a road-kill skunk & down it with beer...!

  11. #491
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Cita Iniciado por waltic0 Ver mensaje
    El dia de ayer, como muy pocas veces vi a un Bayly dandole con palo a Aurelio Pastor y al gobierno, muy weno , Pastor no dijo su verdad sobre el indulto ante bayly y la opinion publica , y quedo muy mal el tio.
    La entrevistas con Aurelio Pastor y Francis Allison fueron buenas, ese Baily es el q justifica su permanencia en la TV y ojala q se repita entrevistas como esas, pero el Baily lloron y aniñado ojala q quede en el pasado.

    Volviendo con los enemigos, ese video promocional me parece algo de mal gusto pero creo entender el porq de la elecion. Primero en unas de las promociones cuando estan en el 2 salian de Grau y Bolognesi, q era una indirecta a Urrutia, ahora continuan dandole palo.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  12. #492
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Que? No le gusta que ataquen a empresarios autoritarios?

    O recordarles que se perdio una guerra les duele?

  13. #493
    Senior Member Avatar de FairyTaLeZz
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Residiendo en Lima..
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    A muchos peruanos (No me incluyo), les jode hasta ahora que se haya perdido esa guerra, y muestra es de eso es, por ejemplo, las supuestas "revanchas" que tienen a la hora de jugar futbol, donde todos saben que Perú - Chile no promete nada distinto a lo de una liguilla, pero llega a tener altos picos de rating.

    Creo que es bien sabido ya que eso lo utilizan los empresarios chilenos para hacer "marcas peruanas" con dinero chileno, diciendo COMPRA PERUANO, cuando al final, todo el dinero se va a Chile, siendo lo único peruano la manufactura, pero ya es desviarse del tema.
    “Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer

  14. #494
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Este programa me da risa, no saben otra cosa más que añadir mas leña a la fogata de la television. que hagan algo creativo algo original.


  15. #495
    Senior Member Avatar de FairyTaLeZz
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Residiendo en Lima..
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    La propuesta inicial en FL era original, pero con el tiempo se agotaron las ideas, se repetian los chistes de barrio de Miyashiro, y se fue exponiendo mas que Ortiz es un homosexual resentido.
    Fueron esas cosas las que hicieron que Enemigos Intimos (Ahora Públicos) ya no sea más la propuesta que olía a nueva en sus inicios.
    “Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer

  16. #496
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    incluso sus reportajes dejaron de ser inusuales. Como ese de los emos que dio mucho que hablar en su momento, por ejemplo.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  17. #497
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    que pena que J.C. Tafur le arruino la primicia periodistica a los enemigos publicos en su programa de radio. Osea que un tal nava (disque secre del gran quesote) se reunio en un sauna con miembros del clan paredes. Segun lo que dice la gianotti (la femme fatale del caso Bussines Track).
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  18. #498
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Ayer vi el programa y no parecian ellos, como que ya se tenian confianza y las bromas del chino pegaban en algo, no tan mal programa para el primero de muchos:roll:
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  19. #499
    Senior Member Avatar de Aiakos
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Me importa poco que se haya perdido esa estúpida guerra(suena raro, ¿que guerra no es estúpida?) si no se capto, me molesta que se las den de mártires ese par de idiotas.
    He'd rather eat the rotten asshole of a road-kill skunk & down it with beer...!

  20. #500
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Cita Iniciado por Aiakos Ver mensaje
    Me importa poco que se haya perdido esa estúpida guerra(suena raro, ¿que guerra no es estúpida?) si no se capto, me molesta que se las den de mártires ese par de idiotas.
    - Una guerra por la justicia?

    Pienso que este programa ya esta en su última fase, solo le falta que su rating baje un poco mas y listo lo cierran.


    PD: ese programa q hicieron de los emos fue montado, en realidad ese parque no es asi de noche, es mas por ahi se vieron caras de actores peruanos pasando y obvio que no son "emos" .

Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recuperar las monedas que se comen los telefonos publicos
    Por Souldevorer en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2005, 10:13
  2. Lista de servidores publicos en el EYE
    Por sUrMinD en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/12/2004, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •