Página 10 de 29 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 562

Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

Esta es una discusión para el tema Enemigos Públicos (ex-Íntimos) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Mas alla de si el baile tenia backup o no, lo mas pendejo me parece que no hayan tomado en ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Mas alla de si el baile tenia backup o no, lo mas pendejo me parece que no hayan tomado en cuenta los ultimos miles de votos (7,000 creo) de los ultimos 10 minutos, seguro bastante de esos solo votaban para ganarse el plasma.


  2. #182
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    da un poco de pena la parcializacion con la q se esta tomando el tema por parte de la prensa "seria"(AKA: Frufru), aunq no sorprende. La unica q me sorprendio fue Rosa Maria Palacios.
    lo q hizo rosa maria palacios fue darle a gisela y sus productores la oportunidad de explicar... obviamente ocultaron todo.

  3. #183
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por rayitaaaa Ver mensaje
    lo q hizo rosa maria palacios fue darle a gisela y sus productores la oportunidad de explicar... obviamente ocultaron todo.
    Por lo general, ella ataca muchisimo ante cada duda, pero lo q iso fue repetir "aaah yaaa", "si si", "claaaaaaaaro", no les cuestiono absolutamente nada como suele hacer. Esta bien q no sea una experta en el tema, pero como q el motivo real era obvio, ya q ella compite con ellos en el rating.

  4. #184
    Aldamont:
    Guest

    Thumbs down Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Ante todo:


    Machín rlz!

    Indiscutiblemente, han habido errores en el concurso/semi-reality de Gisela. Pero, como diría un buen amigo mío: "una cosa es una cosa, y otra cosa, es otra cosa". Y, déjenme decirles que llamar a una persona: 'estafadora', es un poquito irresponsable.

    Creo q si hubieran hecho (desde el principio) un reportaje (basado en buenas y confiables investigaciones) fuera otro el cantar ¿Porqué lo digo?, pues porque en el programa conducido por Beto y Miyashiro, comenzaron denunciando -horrorizados- algo referente al baile y a una supuesta edición del mismo, q beneficiaba a la regia Adriana Zubiate. Luego, se explicó cómo es q funciona lo de las cámaras y los retrasos y los sistemas (clases gratuitas de manejo de Tv por todas partes), cosa q para el público en general ya comenzaba a ser fastidioso, ya q, concuerdo esta vez con Magaly Medina, a la gente esas vainas le importan un bledo. Después (he visto esta semana el programa del 2), han sacado 15 mil "super-denuncias" más, acerca del mismo tema; aparte de cansinos, ya resultan poco creíbles los conductores. Y, aunq no creo q haya, como otros especulan, órdenes superiores o influencias para fregar a Gisela, desde mi punto de vista, en Enemigos Íntimos ya patinaron feo y no lo reconocen.

    Gisela no me cae bien, ni me cae mal, podría decirse q me da igual; sin embargo, encuentro a estas alturas insultante este tema, porque se pretende engañar al público común y corriente (q cree todo lo q ve, muchas veces maquillado amarillistamente y al q le da flojera pensar mucho). Como decía en un principio, lo q hace falta es una investigación profunda al respecto, porque de q hay anomalías en el concurso del 5, las hay y deben ser explicadas. Bueno, ya hay una denuncia de por medio (porque no se puede decir lo q a uno se le antoja sin pruebas lo suficientemente sólidas), para incrementar el rating.

    Sinceramente, el programa en q se basa este thread va mucho mejor por el lado de investigación real, temas como los de los niños de Ayacucho, o la cobertura del olvido en el q está la gente de Pisco a un año del Terremoto q los ha dejado sin nada. Q hagan su chamba y no caigan en estas vainas, menos sin razón. El programa ahora huele a chanfainita, siempre ha olido, pero era divertido. Y con los antecedentes de Ortíz, es peor.

    2 besos

    P.D: Traté de poner un video sobre el tema y "oh, sorpresa!" en youtube me topo con q, desde hace varios días (antes de la denuncia 'sobre el bambeando por un sueño'), se venían haciendo reportajes sobre Gisela, q si Oscar de León, q si cómo de vedette de segunda pasas a megaestrella de Tv..., patético. Informes con títulos estúpidos y temas cansinos también, usando un tonito jodido en los comentarios. A la ex '6 puntos' le venían buscando bronca hace rato, para colgarse de su reciente éxito. Es más q obvio.

  5. #185
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    como q... a Gisela ya le expusieron TODAS sus mentiras, con videito y consultas incluidas. Hasta entrevistaron a una de las concursantes de bambeando por un sueño que afirmó que aveces SI se utilizaban imagenes pregrabadas para q se vean mejor los bailes y eso es solamente en lo q se refiere al tema del video... ahora, respecto a los mensajes de texto no contados y las cifras q gisela saco de quien sabe donde, es un claro ejemplo de estafa. Ordenes de arriba puende haber, pero en panamericana, no FL donde hasta se lavaron las manos.
    A la q la veo patinando muchisimo aca es a la señito.

  6. #186
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por Aldamont: Ver mensaje
    Ante todo:
    Machín rlz!
    Patente esta frase, es una gran verdad.
    Ok, voy a lo mio. El gran Carlitos Alcantara salio en el programa de Rochi Palacios diciendo que al menos en sus performances no se utilizo ediciones de imagenes ni algo parecido. Se le vio bastante asado y parece que no le gusto nada que su ex-compañero Aldo le halla tirado una bomba al programa. Al respecto otra cosa, he leido muchas entrevistas que le han hecho a Aldo Miyashiro (soy un fan de su peculiar labia) y siempre se mostraba en contra de ese tipo de periodismo (de esos que a Ortiz le encantan). Particularmente no tengo la menor idea si el show fue bambeado o no, y tampoco me interesa mucho. Lo que si pienso es que ambos conductores debieron haber manejado mejor el tema y evitar polemizar mas en el asunto. El primer reportaje debio quedar ahi, y no seguir con el tema reafirmando la posicion. Y sobre los votos del reality (casi nunca lo vi, siendo franco), pienso que en verdad si fue un error del programa el que no presentaran la cantidad de votos, creo que le añadia mas credibilidad al asunto. Y, ademas, en los votos Machin pwneo a Zubiate (que linda esa mujer).
    Saludos!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  7. #187
    Senior Member Avatar de DeXtrA
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Comiendo choripanes
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    me gustaba el programa pero cn el tema d gisela han patinado, se han ido de cara y ahora tienen q seguir hasta el final no les keda otra. acusar d esa forma no estubo bien y mas q todo cuando no cuentan cn el apoyo dl canal. a mi parecer es obra d beto ortiz ya q el tiene esa malicia para atacar asi, aldo era el q ponia el bacilon n el progrma el toke d carisma, pero despues d esto no cre oq sigan mas tiempo n el aire
    El choripan lo hace!!!!!!

  8. #188
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Programas q dan rating y plata no cierran solo x molestar a la diosa gisela.
    Que tal desface q se metio la camara analoga de enemigos intimos ayer, pobre aldo :(

  9. #189
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    Que tal desface q se metio la camara analoga de enemigos intimos ayer, pobre aldo :(
    Jajajajaja, si eso fue demasiado. Y todavia tenian una steady cam en el programa:lol: .
    Fue divertido el programa de ayer, ellos ya han declarado que el video esta en peritaje, si los resultados salen negativos, pediran disculpas.

  10. #190
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Bastante singular el programa d ayer....los primeros minutos me la creí. Pero cuando Miyashiro empezó a hablar de su torneo, y q la U estaba en 7mo lugar d hachazo q staban haciendo mofa =) ...ah y eso del desface fue anal.
    [insert coin]

  11. #191
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por ScrYeD Ver mensaje
    Bastante singular el programa d ayer....los primeros minutos me la creí. Pero cuando Miyashiro empezó a hablar de su torneo, y q la U estaba en 7mo lugar d hachazo q staban haciendo mofa =) ...ah y eso del desface fue anal.
    ayer fue genial... desde que hicieron el "enlace" me di cuenta que estaban bromeando. de verdad estos 2 tipos para mí, son unos idolos =).

    hoy estubo wenazo el reporte de melcochita.

  12. #192
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por rayitaaaa Ver mensaje
    ayer fue genial... desde que hicieron el "enlace" me di cuenta que estaban bromeando. de verdad estos 2 tipos para mí, son unos idolos =).

    hoy estubo wenazo el reporte de melcochita.
    NO LO VEANNNNNN!!!!!!!!!!! D:

  13. #193
    Senior Member Avatar de edwaRDASD
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Santa Clara - Ate
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    La verdad que en sus inicios me gustaba mucho el programa, llegaba de trabajar y estudiar, era una buena alternativa presentaban las noticias de una manera diferente, eran creativos, pero cuando le hicieron la entrevista a la chilena (no recuerdo quién) a mi parecer fue una chanfainita, ahora solo veo las series que dan en warner.

    GG

  14. #194
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    como q el programa a cambiado muchisimo desde q paso eso.

  15. #195
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Vi un par de programas, ese chino esta ahi pintado, a lo mucho solo participa para joder de cabro al pato de Tortiz, cosa que es celebrada como un chiste del chato Barraza por todos los camarografos. Debería de haber al menos alguna modelo calabaza pero que deleite la vista por lo menos.
    Me causa gracia sus reportajes super "importantes".

    Lo mejor del programa es que es un buen somnifero a esa hora.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  16. #196
    Senior Member Avatar de Aldamont
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Seven moons & seven suns
    Mensajes
    138

    Red face Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Nunca fué tan malo este programa, nunca como esta última semana.

    Lo de la famosa carta de Beto Ortíz fué demasiado. Me dió cólera ver con qué conchudez y una gran cantidad de lagunas mentales acumuladas (además de un olorcito a altivez en ciertos puntos) se pintó solito como mártir absoluto -entre líneas- y además, y víctima de los cometarios de Magaly, q lo lapidaron, aduciendo cosas como: "es inaudito q me haya eso, habiendo sido amigos y conociendo la verdad -q no soy violador de niños-". No es por nada, pero a cualquiera le hubiera creido el cuento, menos a Beto, q podrá tener virtudes como periodista o escritor, pero ha perdido la memoria, él habla de difamación y de soberbia?, cuando (entre otras cosas del presente y del pasado tamb) no reconoció nunca q patinó con lo del caso "Bailando por un sueño", cuando rajó de Gisela, mencionando su pasado y mil cosas más q no tenían nada q ver (Oscar de León, pasado de vedette). Sin duda, el rating q lo favorecía de acuerdo al momento y la desgracia de la Medina, según él mismo, lo hizo disfrutar del contenido de su carta al máximo, sabiendo q la gente lo estaba viendo; pero sin temor a equivocarme puedo decir, q odiando, adorando o viendo a Magaly simplemente, jamás se puede aceptar semejante estupidéz.

    Lo q me parece locazo es q Aldo solamente se pare a su lado y atine a decir "q fuerte ah!", se me ha caido, ahora sí, completamente, lo de la trifulca q sucedió con Gisela en q se pudieron a bailar en el set y a parodiar su programa lo dejé pasar, pensando q, bueno, se había dejado convencer, pero esto, fué mucho. Y me cae bien el chino Miyashiro pero es un lorna.

    2 besos

  17. #197
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Para tener un programa de television [miyashiro] no esta hecho para mi. Mas "presencia" la tiene beto.

    Sobre la carta, al verla por primera vez dije "ala, que recentido ese tipo. Que picon". Y es verdad, se la ha agarrado con Magaly, y este era el momento para decir todo lo que pensaba. con palabras "elegantes", claro xD.

    Pero al verla por segunda, tercera y las veces que la habre visto te das cuenta que en ninguna linea dice alguna mentira. Lo que no me gusto, fue la parte en la que dice:

    1.- "Tanto que hasta nos ha hecho desear en secreto, culposamente, que tu martirio se prolongue muchas semanas, muchos meses."

    2.- "No nos odies si, en secreto, deseamos que tu pena dure, por lo menos, hasta que el canal nos renueve el contrato por un año más. Si (con tu ayuda) las cifras de audiencia siguen así, quizá hasta nos ligue un buen aumento."

    Eso si demostro lo recentido y picon que estuvo todo este tiempo. Pero lo demas tiene algo de razon, por lo menos gran parte de ella.

  18. #198
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    claro, pes horrible lo que hizo, pero me parece tonto que se llegue a comparar su raje de gisela con el que hizo magaly de él; no es lo mismo decir fuiste vedette a decir que eres un violador suelto en la calle.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  19. #199
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    Pero al verla por segunda, tercera y las veces que la habre visto te das cuenta que en ninguna linea dice alguna mentira. Lo que no me gusto, fue la parte en la que dice:

    1.- "Tanto que hasta nos ha hecho desear en secreto, culposamente, que tu martirio se prolongue muchas semanas, muchos meses."

    2.- "No nos odies si, en secreto, deseamos que tu pena dure, por lo menos, hasta que el canal nos renueve el contrato por un año más. Si (con tu ayuda) las cifras de audiencia siguen así, quizá hasta nos ligue un buen aumento."

    Eso si demostro lo recentido y picon que estuvo todo este tiempo. Pero lo demas tiene algo de razon, por lo menos gran parte de ella.
    Pero si eso es lo que desean absolutamente todos los conductores de programas q cubrieron el caso, o acaso esta mal decirlo? Talvez debio agregar un "Fuerza Magaly, estamos contigo!" Para quedar mejor.
    No veo q tanto lio hacen con la carta, como tu dices, solamente dijo la verdad.

  20. #200
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    ami me hace reir con tanta cojudez que sacan -_-...
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

Página 10 de 29 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recuperar las monedas que se comen los telefonos publicos
    Por Souldevorer en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2005, 10:13
  2. Lista de servidores publicos en el EYE
    Por sUrMinD en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/12/2004, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •