Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 562

Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

Esta es una discusión para el tema Enemigos Públicos (ex-Íntimos) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Por el contrario a mi me parece q Bayli es el disforzado, si eres su amigo o le caes bien ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Por el contrario a mi me parece q Bayli es el disforzado, si eres su amigo o le caes bien preparate para reventadas de cohetes y lluvia de flores, pero si estas del otro lado, solo humillacion encontraras. Sino recuerden como fueron las entrevistas a Gisela y Tula, Jaime y Gisela son amigos y le sirvio casi como su vengador a la hora de su entrevista sabiendo q estaba embarasada y preguntas asi le caen mal a una mujer en su estado, por el contrario cuando fue Keiko despues de dar a luz le falto poco para tirarse panza arriba para q le hagan como a gato.

    Ahora q si contamos con ese estilo apitucado antiwon (anticuado+weon asi no se escribe asi pero :roll: ) q le salen cuando sus entrevistados pertenecen a la clase social humilde. Sin contar las veces q ha llevado a Tongo q cada vez es mas insoportable.

    Ahora q Beto tambien quiere ser el doble de Jayme, sin embargo Enemigos Intimos en promedio me parece mas pasable q el Francotirador.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  2. #222
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    :arrowu: lo que pasa es que bayly viene aca a webear puess, puede ser lo grosero y pendenciero que quiera por ser exitoso y ser desde siempre de clase social alta, por eso imposible que arrmetan contra el. No quita que sea divertido, aunque a veces exaspera.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #223
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Lo que no entiendo es cómo elegir una postura es ser disforzado, no sería todo lo contrario ¿?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #224
    Senior Member Avatar de Chazzyer '
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por laito Ver mensaje
    ayer vi algo que me dio risa... pero pensandolo bien es algo insultante... ver a susy diaz con si gil ese gordo baboso que le dicen "mero loco" depilandose para verano (ya saben que partes...) ... al comienzo me dio risa pero siguien y siguiendo .. llego a darme algo de asco ... asi que apague la tele y me fui a dormir escuchando radio :D!
    Me pregunto ... en realidad cuan bruta puede ser Susi Diaz , o somos nosotros los brutos que no nos damos cuenta de su estrategia de autopopularidad , ciertos personajes de la farandula lo hacen sabiando lo que causara en el cerebro de los televidentes como es el caso del amigo laito ... quien es Susi Diaz , cuanto dinero lleguo a ganar alguna vez ?? en realidad es tan torpe como aparenta ???? : P Opiniones ... salu2 : D !!!
    =X

    aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....

  5. #225
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Susi Diaz es un personaje con una habilidad increíble, que le ha servido para mantenerse aún vigente en la farándula nacional, aún ya después de haber perdido los atributos de "vedette", y que en su época le sirvieron para llegar al Congreso (nada menos).

    Por otro lado, es el reflejo de la decadencia de la sociedad peruana, por lo mismo dicho en el párrafo anterior.

    On-topic:

    Hace meses que no veía el programa y, no recuerdo bien, esta semana me interesó, por la onda esa de los "cambios" en la nueva temporada. ¿Reportajes entretenidos? Más que bien que tienden a amarillismo, eso los hace algo entretenidos sí. Humor no le encuentro, Miyashiro es simplón (siempre lo fue), Beto es lo mismo de siempre y de hecho creo que le hicieron una llamada en la que se lo dijeron.

    El programa seguirá teniendo vigencia, por el mismo hecho de que Susi Diaz la tenga (la pierda y la recupere).
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #226
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    :arrowu: bastante de acuerdo en el comentario acerca de el tal Aldo ,de Susi Diaz y sobre el programa en si, con respecto a Beto me parece un personaje inteligente al hablar pero no al representar su personaje, la verdad jamas me gusto esta ultima etapa de Beto creo que estubo mucho mejor en el canal 11 .
    :arrowd: Disculpe señorita, siempre olvido al RAB.
    Última edición por d3j4vU; 27/01/2009 a las 18:50

  7. #227
    Senior Member Avatar de dANilo'
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    431

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    el dia de ayer en enemigos intimos estaban hablando sobre el 'jugador' Reimond Manco i me gusto todo lo que le dijo Beto Ortiz xk es cierto q la camiseta del Peru es sagrada i no se puede meter mujeres a la concentracion
    -.-' vale Beto Ortiz :D
    danilOO7 (=

  8. #228
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Hace muuuchos años, cuando estaba muy metido en todo el tema del chat (IRC), Beto nos hizo un reportaje. Parecia una persona seria y la condicion que le pusimos para salir en el reportaje era que no se vieran nuestros rostros ya que podriamos tener problemas en nuestros trabajos. Beto nos dio su palabra de que nada se veria. Si mal no recuerdo, era para "La Revista Dominical" o uno de esos programas de noticias de alto rating los domingos a la hora de Panorama y Cuarto Poder.

    Hicimos el reportaje y Beto una vez mas nos dio su palabra de que no se verian nuestros rostros. Adivinen que paso ese domingo? Se vio TODO y me llamaron al directorio de mi trabajo para explicar que era todo eso. Por suerte no paso a mayores pero de hecho me molesto muchisimo. Desde ahi Beto no deja de parecerme un periodista de cuarta con doble discurso y sin mayor etica ni moral. Detesto la gente hipocrita. Es exageradamente homosexual a veces y se nota que esa no es su postura normal, sino que finge serlo aun mas para llamar la atencion. Al menos Bayly es un payaso y lo vemos justamente por eso ... por ser un payaso. A Beto no le liga y cansa.

    En cuanto a Susy Diaz, el que piense que es tonta, es un completo iluso. Esa mujer es mas inteligente y astuta que todos nosotros juntos. Una vedette de su edad que aun aparece en TV (sea como sea) y que incluso llego al congreso, dista mucho de ser tonta. Ahora que se haga la idiota es otra cosa. No con eso quiere decir que me guste verla, muy por el contrario, sin embargo debo reconocer que se requiere ingenio para lograr lo que se propone. Lo mismo digo de Tongo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #229
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Bayly es fino y entretenido
    Porque decirle a Karen Dejo "quiere contratarte para tener sexo" ante camaras es fino y entretenido.

  10. #230
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Porque decirle a Karen Dejo "quiere contratarte para tener sexo" ante camaras es fino y entretenido.
    Justo eso venia a decir luego de ver la entrevista a Karen Dejo y recordar ese comentario :3
    Beto me parece alguien que es extremadamente facil de picar, un blanco perfecto para un troll bien elaborado, pero la cerrada de boca a manco fue magistral.

  11. #231
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Hace muuuchos años, cuando estaba muy metido en todo el tema del chat (IRC), Beto nos hizo un reportaje. Parecia una persona seria y la condicion que le pusimos para salir en el reportaje era que no se vieran nuestros rostros ya que podriamos tener problemas en nuestros trabajos. Beto nos dio su palabra de que nada se veria. Si mal no recuerdo, era para "La Revista Dominical" o uno de esos programas de noticias de alto rating los domingos a la hora de Panorama y Cuarto Poder.

    Hicimos el reportaje y Beto una vez mas nos dio su palabra de que no se verian nuestros rostros. Adivinen que paso ese domingo? Se vio TODO y me llamaron al directorio de mi trabajo para explicar que era todo eso. Por suerte no paso a mayores pero de hecho me molesto muchisimo. Desde ahi Beto no deja de parecerme un periodista de cuarta con doble discurso y sin mayor etica ni moral. Detesto la gente hipocrita. Es exageradamente homosexual a veces y se nota que esa no es su postura normal, sino que finge serlo aun mas para llamar la atencion. Al menos Bayly es un payaso y lo vemos justamente por eso ... por ser un payaso. A Beto no le liga y cansa.

    En cuanto a Susy Diaz, el que piense que es tonta, es un completo iluso. Esa mujer es mas inteligente y astuta que todos nosotros juntos. Una vedette de su edad que aun aparece en TV (sea como sea) y que incluso llego al congreso, dista mucho de ser tonta. Ahora que se haga la idiota es otra cosa. No con eso quiere decir que me guste verla, muy por el contrario, sin embargo debo reconocer que se requiere ingenio para lograr lo que se propone. Lo mismo digo de Tongo.
    wow... me hiciste recordar a mi viejo cuando me dijo "exactamente" lo mismo O_O... pienso igual desde entoncesz...
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  12. #232
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    La verdad no se porke llamarlo un blanco facil , para mi Beto es una persona inteligente mas no habil frente a lo que se llama television, ayer por casualidades de la vida mi hermana estaba viendo ese programa y bueno al ver tanto alboroto comenze a observar y note la discucion muy "acolorada" y tan "peruanista" de el señor Beto , la verdad solo me desperto una sonrrisa al ver todo el chongo que desperto este personaje ya mencionado contra el tal Manco, (que por cosas simpaticas de la vida es un menor de edad), a mi forma de pensar me parecio todo un exceso y ridiculo al tratar de montar su gran espectaculo patriota y moralizador frente a un adolecente que a pesar de ser "La gran estrellla del futbol" no pierde la primera condicion.
    Para mi Beto no se midio como casi nunca lo hace y simplemente por el rating se lanzo y demostro su falta de tino para elaborar su teatrin publicitario.
    La verdad una pena que un periodista que puede aportar algo mas se presente como una mala combinacion de Magaly, Hildebrant , Bayle y Tongo.
    Solo opino dentro de su ambiente profesional, en su aspecto personal y politico pienso igual que devil.
    Última edición por d3j4vU; 29/01/2009 a las 16:29

  13. #233
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Teniendo en cuenta la actitud de idiota con la que llamo manco, la cerrada de boca le vino bien.

  14. #234
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Si hombre pero es un niño engreido y endiosado y sumale a eso que es "futbolista" , contra una persona cerca a las 40 con todo la experiencia atras en tele y como entrevistador discutir de tete a tete con un chibolo........ , en fin forma de pensar de cada uno.
    Saludos.

  15. #235
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Precisamente por eso: Es un nene malcriado, nadie tiene porque aguantarle sus berrinches, mucho menos alguien que no es su familiar. Si en casa no lo educaron, alguien tarde o temprano lo bajaria de su nube.

  16. #236
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Aver te hago un comparacion no se si vistes la entrevista que realizo Jaime bayli hacia el periodista Angel Ganoza mas conocido como "pelao ... " , todo el mundo esperaba una entrevista picante y exageradamente hasta una pelea entre ambos personajes, por razones mas que obvias, y que paso al final Angel Ganoza ademas de demostrar personalidad y caballerosidad dio un ejemplo de como actuar y responder muy inteligentemente ante las burlas y satira de Jaime que quedo muy mal parado despues de esa entrevista y lo unico que logro es que haiga mas gente que conosca y vea el programa del otro señor.
    En conclusion a que se debio esto, creo mas de 40 años en diferentes medios de comunicacion peso y sobro, algo dicen de viejo zorro y ojo que hablo de profesionalismo.
    A lo que voy Beto actuo al mismo nivel que un niño de 17 años y encima de la forma mas antiprofesional posible aprovechandose de un evento tan desilucionante como es el futbol peruano y que para cosas mas contradictorias ¿cuando a el le interezo el futbol?.
    La razon "RATING", Un señor periodista callando en forma tan chibolesca y ridicula a un niño de 17 años.
    En fin saludos y suerte.

  17. #237
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Cualquier persona lo ubiera callado y aun de formas peores. A mi tampoco me importa el futbol y tb lo habria hecho, xq lo q llega es su actitud.



    ps: Es un programa ligeramente comico, nada serio. No se que esperan cuando lo ven la verdad... Salvo algunos que lo miran para renegar como la vieja que llamo solo para insultar y la persona que posteo tan alegremente apañandola en este mismo thread. (No, no estoy hablando de ti)

  18. #238
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Lo que pasa con Manco (reemplazen el nombre por cualquier otro nombre de futbolista que conoscan EN EL MUNDO), es que, como muchos futbolistas en el mundo, vienen de familias humildes...pobres en algunos casos. Entonces de ser un don nadie a limpiarse el ass con billetes de $100 de un dia para otro es un salto que muchos no estan acostumbrados o se demoran en adaptar.

    Manco no es la excepcion. Toda la humildad que parecia tener cuando entrenaba con JJ Ore se fue al caño cuando se fue a Europa. Como bien dicen en posts anteriores, la educacion se forma en casa, pero tambien depende mucho de la voluntad de la persona.

    Sobre Beto: muy aparte de sus problemas de personalidad, yo si lo consideraba un periodista serio y frontal. Que decia las cosas como se debia decir en su momento y sin pelos en la lengua. Claro que esa imagen cambio rotundamente desde que regreso de EEUU y comenzo en canal 11, tratando de imitar el estilo Jaime Baily que nunca le salio ni le saldra bien.

    Honestamente no vi la entrevista o lo que haya ocurrido entre Beto y Manco, pero leyendo los comentarios ya me imagino como habra sido eso. Solo pregunto: si Miyashiro hubiese hecho esa entrevista, hubiese sido mejor?, opinion personal...NO!. Aldo sera muy buena onda y tendra llegada con los jovenes, pero para estos casos mejor hubiesen invitado a un peridista deportivo para que los apoye, como a Phillip Butters, que parece caserito de la casa, por poner un ejemplo.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  19. #239
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Me gusto en demasia el encontron que tuvo Beto con Manco, lo puso momentaneamente en su lugar a ese mocoso engreido

  20. #240
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 05
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Me gusto en demasia el encontron que tuvo Beto con Manco, lo puso momentaneamente en su lugar a ese mocoso engreido
    agree.
    Una pena q Manco halla tomado esa decision de casarse.Ojala que no baje su nivel futbolistico.Anyways, es su vida.

    pd_ Hubiera sido mas graciosa una entrevista Philip Butters-Beto Ortiz vs Manco xD!
    - ricardò.ó [fEARLESS]
    Que siga la cumbia para bailar con ella !
    F1ND YOUR STYLE OF GAMING

Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recuperar las monedas que se comen los telefonos publicos
    Por Souldevorer en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2005, 10:13
  2. Lista de servidores publicos en el EYE
    Por sUrMinD en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/12/2004, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •