PUAJJJ!!!! Y esta, luego de años en seria decadencia, es la época en que finalmente la televisión peruana toca fondo.

Que basura! Desde el primer comercial que vi lo sabía, no sé por qué me intenté mentir, engañar y por un momento pensar que vería algo interesante, novedoso, ameno.

Beto Ortiz
La verdad no sé cual es el chiste de este "payaso", tal vez la cara de idiota o la imagen que quiere mostrar, al mismo estilo de Bayli, de bisexual-novelista-maduro; que bien que mal, regresó al Perú de su "exilio". Sí, por supuesto, luego del tremendo escándalo en que estuvo metido, luego de protagonizar uno de los episodios más lamentables de la televisión peruana, luego de fracasar con un programete que, valgan verdades, empezó muy bien; pero a Beto se le acabaron rápido las ideas y aquí está ahora, una vez más en nuestras dichosas pantallas. Todavía recuerdo la época en que señalaba a Magaly, Beto, y gritaba "AMARILLISMO!!!", ay de las cosas que me tocó ver.

Caradura
El que es cuando no es. En la Gran Sangre por ejemplo, Tony "Blades" (Así de original es su nombre) es Caradura resucitado y que perdió la memoria y pasó a ser ese personaje, NO HAY OTRA EXPLICACIÓN. Pues eso, Caradura es Caradura nadie más y lo será por siempre, con sus mismos chistes y la misma cara HUEVÓN que más que risa da pena, viéndolo allí, intentando hilvanar algún comentario coherente y que no sea una repetición de sus mismos chistes. Y bueno... es el talento del gran precursor de las geniales miniseries peruanas, sí, así es. Por cierto, ¿Se dieron cuenta de que la última miniserie "LOS JOTITAS" es el fin de esta moda?

La Angelina Jolie Peruana (LOL)
Otra que es cuando no es. Y no sé mucho sobre esta señorita, sólo que es una CALABAZAZAZASAZA sin remedio ni penitencia. Dice que tiene un título de no se qué vaina en los unaites... será pues; pero que lo aparente al menos... ¿digo no?. Es la más clara expresión del MACHISMO en el Perú, su sola existencia es una afrenta a la mujer.



Pucha, y yo que pensé que regresaba Hildebrant :(