Página 2 de 29 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 562

Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

Esta es una discusión para el tema Enemigos Públicos (ex-Íntimos) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; yo solo alcance a ver el viernes (me habia olvidado de chekearlo en la semana) lo de la entrevista a ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    yo solo alcance a ver el viernes (me habia olvidado de chekearlo en la semana) lo de la entrevista a martha hildebrant... luego mi pata me llamo para jugar dota... aparte ayer vi los videos emo que postearon en este foro...

    no se el programa me parecia algo entretenido, siempre me gusto el estilo de beto ortiz, por eso queria ver el programa. a los demas no los conozco.

    bueno si blueeyes dice que es malo... sera? hahaha

    100% de acuerdo con lo de Hildebrant, ahi si te apoyo, amigo0o!
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  2. #22
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por SonnyRay Ver mensaje
    100% de acuerdo con lo de Hildebrant, ahi si te apoyo, amigo0o!
    Lo malo de FL es que cuando ponen un programa peridistico te ven con una lupa para que los reportajes no afecten al canal o amigotes del canal y eso es lo que no le gusta a Hildebrant, ahora solo hay que conformarse con escucharlo en la radio pero ojala vuelva a la tele.

    Y sobre este programa no le veo ni mal ni bien ... bueno aunque sea cuando mi viejo vio el reportaje de los emos se cago de risa... ahora le pregunta a mi primo emo "Que tan profundo te cortas?".

  3. #23
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Se refiere al nuevo programa que esta dando en el canal 2 frecuencia latina que comenzo el martes pasado a las 11 p.m si mas no me equivoco ^^.
    Ni idea que estaban haciendo un progama juntos, recien me entere cuando pasaron el reportaje de los emos xq mi abuela queria ver la ventana indiscreta =S. No le veo nada malo al programa como dicen es para entretener o pasarla el rato. Ese miyashiro con su look emo x dios que risa pero aun no se quien es esa que los acompaña nunca la habia visto antes U_U me he alejado bastante de la television nacional desde que me pusieron cable e internet hace 4 años :D

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    has zapping mas seguido 8 )

    algo anecdotico es que carla kasos siempre sale con shorts y blusas parecidas xD!!! .. haber con que payasada salen Hoy dia... Finalmente entrevistaran al congresista Pacheco ?? D:

  5. #25
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por ZexOo* Ver mensaje
    Finalmente entrevistaran al congresista Pacheco ?? D:
    Nah, no creo. Me huele a que lo van a tener como gancho, asi como tienen la ilusoria idea de que Alan Garcia ira al programa de Baily algun dia.

    Lo que si pienso... o creo entender, al menos dentro del desorden de propuestas que tiene este show, es que en esta semana empezaran los sorteos y concursos (es parte de lo que prometen en el comercial, a ver si lo hacen).

    y sino, no se sorprendan si ven otro reportaje de ludopatas y adictos a los videojuegos proximamente.

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Si eso sucede, ojala no lleven paparulos que solo sepan Decir : "NormaL" x )

  7. #27
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    la flaca esa es un desastre de verdad. Be - tortiz es deplorable, una burda

    version de baily hace 5 años. El unico que se salva es miyashiro, sus

    comentarios si son algo comicos. ("renuncias al aire" :D)
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  8. #28
    Senior Member Avatar de DeXtrA
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Comiendo choripanes
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    el programa no es malo, ademas a esa hora no hay mucho q ver, es algo diferente xq tiene un poco d todo.
    lo mejor fueron los emos habian un par q taban mas palteados seguro pensaban q los ivan a linchar a la salida.
    El choripan lo hace!!!!!!

  9. #29
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    el programa de ayer me dio entre risa y lastima. A Cromwell lo maletearon hasta mas no poder, pero a la chilena la trataron...moderadamente bien.

    Desde el momento en que le dicen a la chilena "bueno, abre tu la puerta", y esta le tiro la puerta en la cara a Casos ya se veia venir un buen programa, o al menos, de esos que tienen "peleas al aire" como anuncia el chinito en el comercial.
    De ahi en mas, se le querian ir encima con el asunto este del pisco y que hace una modelo chilena representando nuestro trago de bandera y blablabla. Y ella muy tranquila solo atino a decir "nosotro no no jacemos tanto problema con eso, po", lo que hizo que el sorro de Beto Ortiz vuelque el camion hacia Casos y se pase el resto del programa maleteandola, al punto que la pobre tuvo que decir al aire "oye me estan maleteando a mi o ella?". Entre Ortiz y Miyashiro la batian a la pobre peruana diciendole cosas como pucha, por algo no te habran llamado a ti, pues. Al final cuando le regalan el calendario de la Casos a la chilena y esta dice "lo puedo vender?", fue un mate de risa total...ahi muy resentida la peruana le dijo "bueno, si te falta la plata".

  10. #30
    Senior Member Avatar de biohazard
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    La entrevista conla chilena fue buena hasta ahora va salvando el programa, pero se le notaba huecasa, "Condorito es Peruano" - Si kieres t lo prestamos, esoty seguro k todo chile se arrebata auU.
    - b1o - watatuUaaa

    www.23punk.com

  11. #31
    Senior Member Avatar de Effio
    Fecha de ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por biohazard Ver mensaje
    La entrevista conla chilena fue buena hasta ahora va salvando el programa, pero se le notaba huecasa, "Condorito es Peruano" - Si kieres t lo prestamos, esoty seguro k todo chile se arrebata auU.
    si fue muy divertido
    no hay primera sin segunda ^^

  12. #32
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Nose pero le veo la cara a la tipa la chilena y me da colera me da ganas de meterle su manazo, q atorrante q es, con una mirada despectiva y todo solo mirenla y analicenla, aggg me da colera cada ves q la veia, y nose como tienen cordura para respetarla con esos aires de diva :S:S:S, y tampoco entiendo porq traen chilenas al peru, aca hay mujeres muy preciosas y tienen q traer a alguien del extranjero?, eso de traer a una chilena al Perú a mi me parece q es solo para haacer dinero, ya q al traer a una persona como esa, genera polémica y broncas y eso es lo q le gusta y consume el publico de bajo nivel cultural peruano q aca hay muchos, nose pero esa flaca me amargo la hora :S, porq no la regresan???? :evil: :evil: . No es por nada pero esta bien fea esa chilena, y asi es modelo???? WTF?

    Beto Ortiz le habla de condorito y a la chilena le vi un gran signo de interrogacion en la cabeza, ni siquiera creo q sabia q condorito es chileno... asu mare no me quiero seguir amargando y espero no la llamen a ningun programa mas a esta......

  13. #33
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Lo vi ayer y me parecio una guerra de calabazas, la chica esa no se como se llama que disque se parece a angelina se solto un refran que nisiquiera supo lo que dijo, y beto y aldo se vacilaban xD! y la chilena ni enteraba que condorito es chileno.

    Y cuando le dijo que le molestaba el tremendo granazo de aldo me mate de risa LOL ! queria q se cambiara de sitio plop!.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  14. #34
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Ayer me debatía entre Vano Oficio, Prensa Libre y Enemigos Íntimos.

    Al enterarme de que aparecería Cromwell, que vale reconocer, para la mayoría de peruanos es casi un héroe nacional o mejor dicho, tal vez, el ejemplo perfecto de la pendejada, bueno, al enterarme de que venía me terminé por decidir.

    Me gustó la entrevista, lo dejaron hablar al entrevistado y exponer la táctica que usó para robarse todo el billete, lo cual es sumamente interesante, además que se les notó mesurados a Beto y Caradura, asumiendo su papel de giles que no entienden un caraj* y prestando atención mientras el maestro hablaba, siempre levantando la manito para hacer alguna preguntita que el profesor no dudaba en responder. En sí, fue lindo verles la cara de huevones, y claro, sus comentarios de borrachera entre patas. Si ponían un par de cervezas sobre la mesa y seguían hablando, yo me hubiese sentido como uno más en la mesa. Asimismo me agradó la ausencia de la calabaza esa, como que entre hombres se discute mejor, da lugar para el "chongo" sin pensar en lo que pueda imaginar la hueca esa, ni tomar en cuenta sus intervenciones (interrupciones).

    Luego vino el plato de fondo: La Chilena

    Es un personaje esta mujer, me encantó, es una yegua salvaje, una fiera. "Maldita! Discrimíname, insúltame! Dime peruano come palomas, muerto de hambre, lo que sea!" Y es que tiene un aura de no sé qué, derrama lisura... malcriadaza! Recontra soberbia para qué, me gusta la forma en la que se expresa, diciendo las cosas claras como las piensa, no con el típico discurso, muchas veces hipócrita, de "Ay sí, nuestros vecinos peruanos como los queremos, blah blah, ay sí que el pisco y blah blah... países hermanos" No! A ella le interesa un caraj* el pisco.

    Luego entró la calabaza, y para qué entró, se la pasó con la cabeza gacha, echándole la culpa a la prensa... se orinó, mientras la otra la miraba fijamente. Ya no da para seguir haciendo leña del árbol caído. "¿Cómo se llamaba?" Jajajaja. "QuiénTeConoce".

    También la actitud de Caradura fue aceptable diría yo, por un momento despertó en mi un sentimiento nacionalista que ya creía extinto, la globalización tiene la culpa, el interné, well... Pero ese discursito de vivas a la patria ya termina por cansar; y eso no le quita créditos, el pisco es, fue y seguirá siendo peruano. Viva el Perú! Viva....

    En fin, la Beto parece algo más maduro, será cosa de seguir viéndolo, tal vez todavía está bajo el efecto de alguna de las tantas novelas motivadoras que le han lavado el cerebro a Gisela y la hacen volar, volar más lejos, y hablar pavada y media. Caradura, es entretenido, no dirá nada interesante; pero es buen payaso.

    Conclusión: Los dos conductores han mejorado, ya pasó la primera semana... como que van tomando forma, La Angelina Jolie peruana es un desastre y mientras sigan trayendo invitados interesantes les irá bien.

    Por cierto, esa secuencia inicial de leer "Las noticias del día", espero la quiten. No les rinde leer un titular y añadirle la primera cojudez que se les viene a la mente, a Caradura mucho menos.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  15. #35
    Senior Member Avatar de biohazard
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Al ver otra ves la ntrevista noto la cara d no saber kien fuck es condorito.
    Pta Pepo rulz! ojala sigan asi, y saen xk se burlan tanto de Pacheco?
    - b1o - watatuUaaa

    www.23punk.com

  16. #36
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    También la actitud de Caradura fue aceptable diría yo, por un momento despertó en mi un sentimiento nacionalista que ya creía extinto, la globalización tiene la culpa, el interné, well... Pero ese discursito de vivas a la patria ya termina por cansar; y eso no le quita créditos, el pisco es, fue y seguirá siendo peruano. Viva el Perú! Viva....
    Eso si fue lo maximo, cuando Aldo GGeo a Pamela con lo del Pisco, EPIC!
    Ya me llamo un poco la atencion pero ayer parecia q el set se kaia en unos segundos...



    Ahh si y los q dijeron "SE ACABARON LAS MINISERIES!!!!" pues no! ahora viene la serie de los Chapis!!! xDDDDD

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Los chapis T_T.
    Yo queria la de chapulin el dulce. IDOLO xD
    Y la chilena para que estaba mas buena, agree con blue que me diga lo que quiera con tal de hacerle de todo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    El programa esta entretenido, lo de Cromwell bastante interesante

    pero odio a Beto, no me cae su tono de voz sus payasadas, no se que me da ganas de callarlo a ese weon, mas aburrido...

    Aldo Myashiro y Carla Kasos (que esta rebuenota) salvan el programa, deberia ser sin Beto.

  19. #39
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    seee Aldo Miyashiro es un cage de risa (con el papel q tenga) Carla Kasos esta wenota pero es calabazota, no da para mas que modelar y Beto Ortiz ni hablar.. llegaaa igual q Baily.. pero esa combinacion pienso que durara un tiempo en la tv..
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  20. #40
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    ok de una vez para que luego no haya quejas, moderen su vocabulario y expresiones. Es demasiado trabajo para editar sus posts y lo mismo para sacar infracciones por ello, asi que luego de este post si continuan con lo mismo no reclamen.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 2 de 29 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recuperar las monedas que se comen los telefonos publicos
    Por Souldevorer en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2005, 10:13
  2. Lista de servidores publicos en el EYE
    Por sUrMinD en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/12/2004, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •