Página 20 de 29 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 562

Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

Esta es una discusión para el tema Enemigos Públicos (ex-Íntimos) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; tambien aburre que sigan teniendo la misma escenografia...y que Aldo ya no cochinee a Beto con sus bromas en doble ...
Página: 20


  1. #381
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    tambien aburre que sigan teniendo la misma escenografia...y que Aldo ya no cochinee a Beto con sus bromas en doble sentido.

    Tema aparte, sus reportajes, salvo uno que otro, nunca fueron la gran cosa. El de programa de rosa maria al menos toca varios temas, como el by-pass que quieren construir en chacarilla. mientras que en el otro canal: "abencia sale de la carcel, todos los detalles a continuacion".

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  2. #382
    Regular Member Avatar de skannner
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Buenoo a la larga...

    todos los programas de reportajes tienen algunos interesante y otros "ostigantes" como el de abenzia meza.

  3. #383
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por skannner Ver mensaje
    Buenoo a la larga...

    todos los programas de reportajes tienen algunos interesante y otros "ostigantes" como el de abenzia meza.
    Eso es lo extraño, toda la gente dice estar cansada de esos temas como el de abencia, pero parece que tienen mas rating al pasarlos :S Entonces quien los ve?

  4. #384
    Regular Member Avatar de Pawaun
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    De lo poco que he visto, lo mejor -hasta ahora- es el uniforme con short.
    Espero que retomen la linea de la temporada anterior, daban mas risa
    @ URP Channel - Perú Server
    Cita Iniciado por haddaway Ver mensaje
    antes corria el mouse óptico sobre la tapa de un folder con la imagen de pokemon


  5. #385
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Es un programa comico?
    Yo pense que era uno periodisto bueeeno ; si los chibolos de ahora se duerme con Rosa María que mas les queda a esos 2 tios de Enemigos Intimidos .


  6. #386
    Regular Member Avatar de Pawaun
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Revisando tus posts en la seccioón de DotA me doy cuenta que te encanta discutir o por lo menos crear polemica para seguir posteando. Yo no voy a "pisar el palito".

    No es necesario que un programa sea "comico" para que de risa, sea entretenido. Si bien la linea es de periodismo, muchas veces tenian (tmp anterior) reportajes no precisamente de lo que denominariamos Noticias relevantes de actualidad, lo mismo con los invitados.
    Definitivamente si quiero informarme y no tengo cable para ver "Canal N" veo Prensa Libre, pero si quiero pasar un rato mas relajado pongo el 2, por los menos hasta el año pasado esa era la idea.

    Saludos.
    @ URP Channel - Perú Server
    Cita Iniciado por haddaway Ver mensaje
    antes corria el mouse óptico sobre la tapa de un folder con la imagen de pokemon


  7. #387
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Ultimamente veo mucho mariscal en el canal que transmite enemigos intimos, no solo es en ese programa tambien en otros ....


  8. #388
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Despues de la "despedida" de Baily ayer, me temo que hoy tambien sera el via crucis rumbo a la cancelacion de este programa. Baily le ha dado como a hijo a este programa y sus conductores. Ha tocado heridas que parecian olvidadas (la de Beto y su supuesta pedofilia con unos pirañitas), su rating, etc. Si Aldo y Beto se ponen a la defensiva y salen con que "ay quien se ha creido este engreido y blablabla", la imagen del canal se terminara yendo al tacho.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  9. #389
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Despues de la "despedida" de Baily ayer, quien le dio de alma a los enemigos intimos, yo pienso que este programa tambien podria estar viendo sus ultimos dias en el aire. Yo no creo que se disculpen por haber leido el extracto del libro de la chibola, y si lo hacen no va a faltar el "ay lo hacemos para que dejes de estar como una niña toda engreida".

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    Ultimamente veo mucho mariscal en el canal que transmite enemigos intimos, no solo es en ese programa tambien en otros ....
    Amor amor amor, los exitosos gome$, el francotirador, el especial del humor son los unicos programas donde la chimbombada se pone a flor de piel. La asquerosidad que paso en enemigos intimos fue aclarada y -esperemos- no se vuelva a repetir.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  10. #390
    Senior Member Avatar de neaR-kuN
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    UIGV
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Ayer Baily les dio de alma D:, pero el tío tiene razón U_U no tienen porque difundir un material aún inédito S: no es la voz ps (N).
    zepH~ <3 S.O.A.D

  11. #391
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    yo apoyo al tio terrible ;)

  12. #392
    Regular Member Avatar de Pawaun
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Por mas que Beto Ortiz trate de darselas de fino e intelectual, Bayly se lo lleva de encuentro con sus respuestas. El "incidente" del beso entre BO y Galloso fue demasiado asqueroso, por mas disculpas y excusas que dieron al día siguiente, lo hecho, hecho está.

    Es cuestion de tiempo para que Baruch acepte la renuncia de JB quien obviamente no se siente comodo en ese canal, y por lo menos algun tipo de penalidad debe ser impuesta a Miyashiro y BO.
    @ URP Channel - Perú Server
    Cita Iniciado por haddaway Ver mensaje
    antes corria el mouse óptico sobre la tapa de un folder con la imagen de pokemon


  13. #393
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Seguro hoy tmb arman su chongo en EI, como siempre Beto a lo macho y Aldo llamando a la paz pero lanzando sus chiquitas.


  14. #394
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Ayer despues de tiempo veo Bayly. Me dio MUCHISIMO gusto ver ese "ultimo" programa y ver que le dieran con palo a ese mamarracho de programa llamado "Enemigos Intimos". No se que se computa Beto, pero deberia ubicarse de una vez y darse cuenta que es un refrito mas de la TV peruana que esta en caida libre y que no tiene autoridad moral para hablar de nadie.

    Lo que hicieron estuvo MAL y de ser gente (que no lo son), habrian pedido disculpas por el DELITO que cometieron. Asi sea una chibola pituca y engreida, ellos no tenian derecho alguno de pasar ese material inedito en su programa. Pa colmo, los 2 babosos son escritores, asi que ni para decir que "no sabian" que eso estaba mal. Ese par de payasos por hacer su chongo son capaces de todo. Recuerdo cuando sacaron el reportaje de cuanto ganaba Magaly cuando estaba en cana y a las semanas la policia desbarato un plan de secuestro a su hijo, al punto que tuvo que salir del pais (coincidencia???). Seria interesante que algun otro programa saque lo que gana Miyashiro y en que colegio estudia su hijo a ver si le va a gustar. Par de irresponsables.

    Beto es una persona que a todas luces es super envidioso y yo personalmente lo conoci años atras y me mintio con todo descaro a la hora de hacer una entrevista. Es una lastima que la TV de segundas oportunidades a gente de su calaña.

    Seria chevere ver los argumentos que uso Enrique Ghersi para ver como hizo que las denuncias por PEDOFILIA desapareciaran. Ojala que el chongo este continue para que le saquen esos trapitos al aire. Vamos a ver que tanto se va a reir despues de eso.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #395
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por PhantomPlanet Ver mensaje
    yo apoyo al tio terrible ;)
    leiste su columna en Peru21 ahora?

    http://peru21.pe/impresa/edicion/2010-02-22/232233

    Esta demasiado indeciso, ya no sabe que decir ni hacer. No te sorprendas si al final ni postula a la presidencia.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  16. #396
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    leiste su columna en Peru21 ahora?

    http://peru21.pe/impresa/edicion/2010-02-22/232233

    Esta demasiado indeciso, ya no sabe que decir ni hacer. No te sorprendas si al final ni postula a la presidencia.
    El nunca dijo que iba a postular si o si. Ya dijo que falta mucho para que tome su decision, la cual dependera de x factores. Ademas, ya sabemos que Jaime Bayly tiene multiples personalidades: En su columna, en el Francotirador, en su Casa, etc.

    Pero fuera de eso estoy de acuerdo con el en lo referido a a la pirateria. Es un delito y esta penado, y ni siquiera pidieron disculpas estos de EI.

    Hace tieeeempo que no veo EI, pero quiero ver el programa de hoy a ver como se pronuncian al respecto.

    Y si Bayly se va del 2, lo veremos en el 4 :P Total, el sabe lo que vale.

  17. #397
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Terremoto en Frecuencia Latina x_x

  18. #398
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    leiste su columna en Peru21 ahora?

    http://peru21.pe/impresa/edicion/2010-02-22/232233

    Esta demasiado indeciso, ya no sabe que decir ni hacer. No te sorprendas si al final ni postula a la presidencia.
    Bah, de verdad le creiste??, es bayly; es un payaso pero es listo, nunca tuvo intenciones serias de mandarse, y si las tuviera tenia claro que no iba a ganar y que todo era por chongo, cosa que no me parecia mal porque con los candidatos que va a haber, un payaso es lo mas inofensivo que puede aparecer.


    Yo creo que beto y aldo se la chantan, de luto unos dias y nada mas, ya se les fue el peru encima por gisela, con bayly seguro lo mismo, ademas de que bayly no va a estar rogando a todos sus amigos que maleteen a los pavos intimos como si lo hizo gisela.


    Al final son todos hechos del canal rosa de la television peruana, cada vez mas chimbombada, solo falta que el especial del humor reclute a chibolin y que esa babosada nueva de ricky tosso se jale al ferrando drag queen.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  19. #399
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    A principios me gustaba este programa pero realmente se ha vuelto repugnante, Beto es una escoria mas de la tv, y nunca cambiara

  20. #400
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    La verdad me dio mucha risa cuando Jaime B. llamó exiliado a Beto Ortiz jajaja y aparte no sabía que este había abusado de un niño, esto me hace recordar del reportaje del director del colegio Jose Olaya de miraflores que tbm abusaba de menores, la verdad una lastima que no lo hayan metido a la carcel a Beto Ortiz ni al otro violador, que mal esta el sistema de justicia en nuestro país ...

    espero que la amiga de Jaime demande a esos payasos, sería el único método justo de arreglar las cosas, ojo por ojo, diente por diente, ademas que si hace el juicio tiene todas las de ganar es decir plata asegurada.

    Y para los que piensen que en el Perú no le pagarían una buena suma por ganar el juicio, es cierto pero al ganar ellos caen a la carcel aproximadamente por 2 años o mas y pues para que se retiren los cargos ahi es donde cae el billete

Página 20 de 29 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recuperar las monedas que se comen los telefonos publicos
    Por Souldevorer en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2005, 10:13
  2. Lista de servidores publicos en el EYE
    Por sUrMinD en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/12/2004, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •