Página 23 de 29 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 562

Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

Esta es una discusión para el tema Enemigos Públicos (ex-Íntimos) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Devil "Soy leal a Frecuencia Latina, soy leal a Baruch, bla bla bla". No entiendo para que salio ...
Página: 23


  1. #441
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    "Soy leal a Frecuencia Latina, soy leal a Baruch, bla bla bla". No entiendo para que salio al aire a decir todas esas cosas para luego renunciar al dia siguiente. Hubiese renunciado ni bien botaron a Beto.
    Agree , pero le rompieron la mano creo xD

    Bueno, creo que el chino se dio cuenta que solo no podia.
    Muchas flores para Beto de parte de Miya!

    Beto no regreses porfa!, en caso regrese facil es por el 5, no creo que canal 9 quiera enojar a su estrella Magaly:cheesy:
    Steam Williamslol

  2. #442
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Como se mueve la gente por dinero, no?

    Ojala no regresen, son una verguenza para el periodismo nacional.
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

  3. #443
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Alaa, qué mal está quedando Miyashiro :/

    "Yo no renuncio, no por mí, sino por la gente que trabaja en este show. Ellos no tienen porque pagar nuestros errores"

  4. #444
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    ahora dicen q se van al 5 http://elcomercio.pe/noticia/445959/...-se-iria-canal

    noooooooooooooo!

  5. #445
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Ya era de esperarse que los del 5 iban a aprovechar esta oportunidad de contratar a todo el equipo de EI. La gran mayoria de los programas del 5 no tienen mucho rating, asi que contratar a Beto y Aldo fue la mejor opcion para elevar la audiencia en dicho canal.

  6. #446
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje
    Ya era de esperarse que los del 5 iban a aprovechar esta oportunidad de contratar a todo el equipo de EI. La gran mayoria de los programas del 5 no tienen mucho rating, asi que contratar a Beto y Aldo fue la mejor opcion para elevar la audiencia en dicho canal.
    Creo q era lo mas previsible por q si bien recuerdo a finales del año pasado comenzaron a tentar a Carlos Alvarez y JB para q se pasen al 5. No me sorprenderia si son los proximos q no van deacuerdo con las lineas del Canal. :roll:

    Por otro lado me parece q Beto se quiso asegurar primero con un contrato para todo su equipo para luego hacer la renuncia masiva, en un comienzo crei q habia una posibilidad de q regrese pero cuando lei la noticia q estaba viendo sus posibilidades legales contra FL supe q se acabo el programa.

    Lo ironico es q Jaimito q se queria ir lo tienen atrapado de los wxbxs :cheesy: , mientras q Beto y Aldo q segun Jaime fueron los escuderos de FC salieron del canal. Si Jaime actuara con inteligencia difundiria el mismo audio causante de la salida de Beto y asi lograria su anciada libertad, pero si se deja llevar por la ola anti Beto es muy posible q ni la mencione y se limite a hacer lo mismo Lady Medina.

    Por otro lado parece q el tal Urrutia es uno de los q va a ser sacado del canal si sigue perdiendo a sus figuras.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  7. #447
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    No entiendo , no puede ser que asi nomas renuncien a Frecuencia, no los va a dejar irse asi nomas, de por medio hubo un contrato y al no cumplirse hay sanciones legales y economicas.(que por ciertos las economicas no deben ser pekeñas )
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  8. #448
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    No sé que tanto asombro de que el chino diga una cosa y haga otra, parece que muchos le tienen cariño desde la epoca de ¿actor? en series casi cómicas.

    La verdad es esta, el chino no la hacía solo, es una bestia que no sabe ni papa acerca de los temas de los "reportajes" del programa, solo estaba de relleno, es una rubia tonta en cuerpo de pata con sentido del humor colegial. Reprocharle su calidad moral es un chiste.

    El pato Ortiz así le caiga espeso a quien sea paraba todo el programa, tiene facilidad de palabra, sarcasmo y domina al menos los temas que trata. A mí me hacian amenas algunas noches antes de quedarme jato, Mas que "periodistas" o "programa periodistico" como algunos vanamente quieren verlo es un programa farandulero, bueno para distraerse y nada mas.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  9. #449
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    No se le puede pedir mucho a Miyashiro. Seamos honestos, Miyashiro no es reconocido por su gran intelecto o su IQ arriba del promedio. Sin embargo, lo menos que pudo hacer fue siquiera PENSAR lo que iba a hacer antes de salir al aire y afirmar algo y en menos de 24 horas cambiar de opinion.

    Mejor hubiese sido que se tome 1 dia para tomar una decision con calma, que hacer el ridiculo. Bueno, viene haciendo el ridiculo todos los dias, desde hace 2 años en ese programa haciendola de "El Chacota" (facil Cristal lo contrata para la propaganda), pero al menos no hubiese quedado tan mal.

    Lo peor de todo es que dio a entender que era una decision tomada porque lo habia conversado con familia, amigos, trabajadores y hasta Beto. Horas mas tarde, renuncia. lol?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #450
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    “Enemigos Íntimos” ahora se llamará “Enemigos Públicos” en Panamericana Televisión

    Así lo hicieron saber Beto Ortiz y Aldo Miyashiro en conferencia de prensa, en el que han hecho oficial su traspaso a Canal 5

    Fuente : el Tromercio
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  11. #451
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por dr4g0 Ver mensaje
    Como se mueve la gente por dinero, no?

    Ojala no regresen, son una verguenza para el periodismo nacional.
    Periodismo BASURA.

    Cita Iniciado por waltic0 Ver mensaje
    No entiendo , no puede ser que asi nomas renuncien a Frecuencia, no los va a dejar irse asi nomas, de por medio hubo un contrato y al no cumplirse hay sanciones legales y economicas.(que por ciertos las economicas no deben ser pekeñas )
    Facil el canal acepto la renuncia... hubiera sido la unica forma.

  12. #452
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Casi siempre los contratos tienen clausulas para que se terminen por mutuo acuerdo. Miyashiro bien podia quedarse y simplemente aburrir al canal al punto que el programa llegase a tener 0 puntos de rating y no generase dinero.

    Cualquiera con 2 dedos de frente se daba cuenta que Miyashiro solo no iba a poder con ese programa, asi que lo mejor era simplemente dejarlo ir y ver que hacer para seguir adelante sin el. Pero la verdad que Juliana Oxenford y Claudia Cisneros no me parecen para nada buenas opciones. Lo mas probable es que cancelen el programa en unos dias.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #453
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Pero la verdad que Juliana Oxenford y Claudia Cisneros no me parecen para nada buenas opciones. Lo mas probable es que cancelen el programa en unos dias.
    Ya descartaron esa opcion :P

    jojo

  14. #454
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Me sorprende que haya gente tan ingenua de esperar periodismo a esas horas de la noche, si bien la funcion de ese programa es mas de entretener que de informar seriamente (y las horas en que se emite dan pie a que se realicen actos o reportajes bastantes subidos de tono) .... Y sobre Miyashiro... nose porque se arañan tanto con el... su chamba es la de entretener y no leerse el diccionario para que ustedes gocen....
    Simplemente risible los comentarios sobre la falta de "seriedad y limpieza" del programa.


    y sobre el chileno Urrutia que esta haciendo otro terremoto en el canal 2, pues lo unico bueno que le encuentro a ese señor es su esposa. Primero saca a Phillip Butters (el mejor programa deportivo segun el comercio), para que su amigo Burga (el cancer del futbol peruano) le siga dando los derechos de los equipos que transmiten sus partidos por direct Tv, y ahora a Beto y Aldo, que eran lideres en un horario tan dificil. Y la pregunta es, el porque no sacan a Bayly, o le parece bien que sigan haciendo lo que se da la gana en el canal.... un asco ese amigo chileno

  15. #455
    Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    cierto por que sacaron al higado butters, sus comentarios eran buenos y acertados ya que el futbol esta podrido y el les sacaba el fresco a todos. los enemigos al final dicen que pasan al cinco bueno ya veremos, ami particularmente no me gustaba mucho sus programa...

  16. #456
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    La decisión de Miyashiro me parece digna de resaltar. Fue leal a su compañero de trabajo y no aceptó que lo esten presionando con eso de la "linea editorial". Un programa de media noche en una televisora libre, tiene el derecho a emitir lo que quiera sin que le esten censurando nada.
    No obstante, lo que hicieron con la publicación del material inedito de Silvia Nuñez del Arco (pareja de Bayly), si me pareció mal porque es ilegal hacer eso. Pero más haya de algunos incidentes, es bueno tener a un contreras en la televisión y un crítico como Beto.

    Tendré que ver el canal 5, luego de meses que ya lo desporgramé de mi televisor porque paran pasando el gran chaparral todo el día y es super aburrida su programación.
    David B.

  17. #457
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Me sorprende que haya gente tan ingenua de esperar periodismo a esas horas de la noche, si bien la funcion de ese programa es mas de entretener que de informar seriamente (y las horas en que se emite dan pie a que se realicen actos o reportajes bastantes subidos de tono) .... Y sobre Miyashiro... nose porque se arañan tanto con el... su chamba es la de entretener y no leerse el diccionario para que ustedes gocen....
    Simplemente risible los comentarios sobre la falta de "seriedad y limpieza" del programa.


    y sobre el chileno Urrutia que esta haciendo otro terremoto en el canal 2, pues lo unico bueno que le encuentro a ese señor es su esposa. Primero saca a Phillip Butters (el mejor programa deportivo segun el comercio), para que su amigo Burga (el cancer del futbol peruano) le siga dando los derechos de los equipos que transmiten sus partidos por direct Tv, y ahora a Beto y Aldo, que eran lideres en un horario tan dificil. Y la pregunta es, el porque no sacan a Bayly, o le parece bien que sigan haciendo lo que se da la gana en el canal.... un asco ese amigo chileno

    Si te das cuenta Bayly apoya a Fujimori, Fujimori apoyo a los chilenos, el jefe del canal 2 es chileno, y acerca de hablar mal de los presidentes, es bien sabido que entre ellos siempre se han apoyado... ya que es facil tirar dedo pero entre ellos se cubren para no ir a la carcel, solo van cuando el delito ya es terriblemente evidente y hay muchas pruebas (caso fujimori).

    Ahora me explico porque Bayly apoya a Fujimori, en sus opiniones pide su indulto y lo engrandece, a la hija de Fujimori la apoya totalmente en sus entrevistas, no le hace las preguntas fuertes como le hizo a lourdes flores,

    luego q fujimori apoyo a los chilenos, les vendio muchas compañias nacionales a precio regalado a empresarios chilenos, cuando lo botaron de su pais se fue a chile, es obvio que el pais le debe favores, ese pais hizo lo mas largo posible el translado de fujimori a peru, ahora bien se sabe que los empresarios siempre apoyan a los partidos x favores, ahora lo demas es induccion

    el jefe de canal 2 es chileno entonces en general es valido decir que esta feliz con lo que hace Bayly

  18. #458
    Senior Member Avatar de Aiakos
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    No despidieron a Bayly porque tiene mas cerebro y astucia que Ortiz y Miyashiro juntos. En todo caso fue Criteria Fail de parte de Beto ya que despues de su bronca con Bayly en lugar de mantener el perfil bajo, se dio el Coup de Graçe el mismo asi que GG con Beto y ojala no respawnee y Aldo bueno... es Aldo, se entiende que sus decisiones son las de alguien que hace programas como La Gran Sangre y Misterio, pretty self-explanatory imo.
    He'd rather eat the rotten asshole of a road-kill skunk & down it with beer...!

  19. #459
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    No entiendo por tanto odio generan los EI, era un programa de entrenimiento y si se quiere periodismo ligero, lo justo antes de irse a dormir, aunque los lunes, miercoles y viernes era obligacion dormirse mas tarde por The Shield una serie de la PM.

    Siguiendo con el tema, dicen periodismo basura, pero q opinan del otro periodismo q ejerce Santa Rosa Maria Palaciozzzzzzzz, donde solo habla de lo q le conviene a la linea editorial al Canal 4, muchos de los periodistas cuando llegan a ese canal dejan su independecia en recepcion y se limitan a decir lo q les ordenan sus jefes y no creo q sea por lealtad al canal sino por el sueldo q reciben y un trabajo fijo. Asi q nombre le ponemos a este tipo de periodismo.

    Las series q hacia el Chino Miyashiro, han sido bastante buenas como Misterio y La Gran Sangre (No todas las temporadas) si se comparan con otras producciones peruanas, pero tampoco el chino es infalible a veces le ganaba el facilismo y terminaba haciendo cualquier cosa. Incluso hizo una serie de Box si la hubieran pasado ahora creo q seria otra cosa.

    Habia cosas en enimigos intimos q no me gustaba como cuando salia el meroloco, Susy Diaz, Betina (esta tia me parece insoportable), etc o tambien esa excesiva expocision de la homosexualidad, pero tambien tenia buenos reportajes y otros interesantes, sumadas a la conduccion del Chino y la Beto hacian pasar un buen rato, a esa hora q mas puedo pedir.

    Jaime se sigue quedando por q tiene jale con los chibolos apitucados y obviamente eso genera muxo dinero, y con todo este asunto de "Quisiera ser presidente" va a generar muxa mas audiendia. Urrutia estaria loco si lo deja ir. Jaime ha demostrado en 2 programas q se quiere ir (sin pagar una multa) y no lo dejan. Como dije antes si actuara con inteligencia difundiria el mismo audio tal como lo hizo Beto y asi lograria su despido, pero me parece q solo se va conformar con la salida de EI.

    Por otro lado el chino dice q le ofrecieron muxo dinero para quedarse pero prefirio ser leal con su equipo y a mi parecer mostrarle publicamente desprecio a al actual gerente de FL, me parece q este pata esta haciendose fama de sobon del poder para q cuando lo boten de FL salte al 4 sin roche.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  20. #460
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    y logico....enemigOs intimos conducido por 2 mujeres? incluso el logotipo hubiese tenido que cambiar. Mejor que lo hayan cancelado. Insisto, deberia regresar Cecilia Valenzuela a competir con Rosa Maria Palacios.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

Página 23 de 29 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recuperar las monedas que se comen los telefonos publicos
    Por Souldevorer en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2005, 10:13
  2. Lista de servidores publicos en el EYE
    Por sUrMinD en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/12/2004, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •