Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 562

Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

Esta es una discusión para el tema Enemigos Públicos (ex-Íntimos) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Grothezk Insisto, deberia regresar Cecilia Valenzuela a competir con Rosa Maria Palacios. Esa mujercita sin carisma... :lol: Era ...
Página: 24


  1. #461
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Insisto, deberia regresar Cecilia Valenzuela a competir con Rosa Maria Palacios.

    Esa mujercita sin carisma... :lol: Era bastante seria para su programa, pero como dijo un pata : "esos programas solo lo veian los abuelitos". En realidad nose, supongo que como soy joven (y veo los noticieros mañaneros), esos tipos de programas de corte serio (muuuuuuy serio, al llegar al punto de "sin gracia") a media noche no me llaman la atencion.

  2. #462
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos

    Para los que no la vieron la conferencia de prensa de ENEMIGOS PUBLICOS en panamericana



    la continuacion aki ---> http://www.youtube.com/watch?v=zulg18HnWA4

    Por cierto ahora que ya NO son "enemigos intimos" vayan preparando el cambio de nombre en el thread:?
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  3. #463
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos (Públicos)

    No le veo mucho futuro a este programa, a menos que cambie drásticamente el rumbo que llevaba en los últimos meses, donde los reportajes se centraban en temas tan interesantes...como las portadas de los periodicos chicha.

    Eso supuestamente le llaman entretenimiento, pero no es más que una forma facilista de ganar rating (el morbo y el escandalo siempre venden más).

    Pero sabiendo de la ya conocida humildad de Beto Ortiz, lo veo difícil. Si sigue un año más con lo mismo, solo será una muestra que la TV peruana esta peor que nunca.

  4. #464
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos (Públicos)

    Da risa esa conferencia de prensa. Ahora resulta que son las victimas de una conspiracion chilena para tapar alguna verdad oscura. Este par de payasos se olvidan rapido de todo lo que hicieron y dijeron hace menos de 2 semanas. Realmente Beto es un hipocrita de primera al ponerse en el plan de una persona inocente que no hizo nada para merecerse lo que le paso. Ahora dicen que los han saboteado? que no los querian en ese canal? que los han tratado mal?

    Que se puede esperar de 2 tipos que mienten tan descaradamente. La sancion a Beto fue quizas desproporcionada, pero de que se la merecia hace harto tiempo, se la merecia.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #465
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos (Públicos)

    Lo mas simpatico es el comentario de beto acerca de los millones que le ofrecieron a el chino ese para que se quede en el 2 , tratar de tapar su mediocridad como conductor de ese chino, muy propio del estilo de Beto.
    A y otra cosa hay niveles de consumo de mierda, cada uno ya ve como jode su cerebro, pero de ahi tratar de justificarlo vaaa.

  6. #466
    Senior Member Avatar de Aiakos
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos (Públicos)

    No cambiare de opinion en cuanto a que Bayly tiene mucha mas capacidad de razonamiento que Aldo y Beto juntos, es tan sencillo como ver y comparar los programas, el francotirador puede entretener a cualquier tipo de audiencia, desde al barrendero hasta al presidente y sale a relucir en sus comentarios y bromas, cualquier persona puede encontrarlas chistosas algunas pocas veces flirteando con la vulgaridad pero quien no lo ha hecho en la television de ese tipo, y ¿que tenemos en enemigos intimos? A Beto Ortiz que quiere darselas de culto porque todas las noches busca 5 palabras en un diccionario de la rae para usarlas en su programa, a Aldo que solo dice uno o dos chistes mediocres, tenemos casi todas las veces el mismo chiste estupido y cobarde sobre los homosexuales y a la gente gritando como idiota... osea ¿ya cansense no? y las series del chino bueno, no se como alguien puede encontrarlas buenas, yo diria regulares-malas, nada original y ni si quiera se ve el interes de innovar.

    Lo que mas lastima me da es que Beto Ortiz regresara al programa contra el cual lanzo toda clase de burlas, que no les pagaban y todo eso... ojala se acuerde de sus palabras cuando pase a cobrar a fin de mes...
    Última edición por Aiakos; 14/03/2010 a las 00:18
    He'd rather eat the rotten asshole of a road-kill skunk & down it with beer...!

  7. #467
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos (Públicos)

    Cita Iniciado por Aiakos Ver mensaje
    el francotirador puede entretener a cualquier tipo de audiencia,
    Lo dudo, su pseudointelectualismo a mi me hace dormir.

  8. #468
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos (Públicos)

    Siempre he considerado a Beto Ortiz mucho más inteligente y mejor escritor que Bayly. Los artículos en su blog son muy buenos. Lo que pasa es que la gente prefiere periodistas comprados como Rosa María o casi toda la jungla periodistica peruana.

  9. #469
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos (Públicos)

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Lo dudo, su pseudointelectualismo a mi me hace dormir.
    Yo tambien prefiero ver Futbol en America....pero no deja de ser cierto que la MAYORIA ve Bayly.


    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    Siempre he considerado a Beto Ortiz mucho más inteligente y mejor escritor que Bayly. Los artículos en su blog son muy buenos. Lo que pasa es que la gente prefiere periodistas comprados como Rosa María o casi toda la jungla periodistica peruana.
    Es que Beto escribe muy bien, como presentador es aceptable pero en Enemigos Intimos es un fiasco. No es que la gente quiera ver puros Hildebrandts o Raul Vargas, sino que si tienes a alguien tan farandulero como Carlos Cacho, que hace rating ocn el tema de Magaly ( y con una supuesta renuncia al aire por el mismo caso) tampoco es la voz.

    COmo siempre, no veré "Enemigos", ni en el 5 ni en el 2 ni donde sea.
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  10. #470
    Senior Member Avatar de Aiakos
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos (Públicos)

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Lo dudo, su pseudointelectualismo a mi me hace dormir.
    Lamento que pienses que sea pseudointelectualismo, se nota que nunca has conversado con el, de lo contrario no opinarias asi. No puedo decir que lo conozco, solo que he hablado con el y me parece una persona inteligente, no soy su hincha ni nada parecido pero me gusta su programa.
    He'd rather eat the rotten asshole of a road-kill skunk & down it with beer...!

  11. #471
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos (Públicos)

    Bayly puede ser intelectual, culto, inteligente o lo que sea, pero en ese programa farandulero se muestra como un pata astuto, cínico, y muy, muy hipócrita. En muchos programas raja a forro de la gente pero cuando los tiene de invitados muestra su mejor cara, los adula y estos caen redonditos.

    En fin Bayly puede ser todo lo que fuera pero en ese programa que tiene actualmente me da asco su comportamiento, me aburre sus chistes dizque elegantes y otros no tanto, me irrita sus formas y su portatil que se rie de cualquier estupidez que dice.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  12. #472
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos (Públicos)

    Bueno, es que si no hiciera eso su programa se iria cuesta abajo. La gente que ve television nacional no siente mucho amor por los intelectuales, sino Denegri seria la vedette de la televisión.

    Bayly ha resaltado siempre que está en la tele por el dinero, sino escribiría libros y no tendría que entrevistar a idiotas.

  13. #473
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos (Públicos)

    Denegri, que dicho sea de paso casi siempre veía su programa, ya es un caso extremo. No puedo negar que muchas veces me aburre cuando discute temas fútiles.

    Sobre Bayly es cierto, pero personalmente (y eso que yo era un mocoso) y estoy seguro a muchas personas mas, les gustaba su época de entrevistador "serio". En fin si así gana bastante dinero bien por el. Menos mal que hay otras opciones en vez de ese bodrio de programa.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  14. #474
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos (Públicos)

    Bayly serio? Errr. creo que tamos hablando de otra persona. Yo veo a Bayly desde que hacia sus tonteras en canal 4 y 5, y dificilmente era serio. Siempre ha sido un payaso en TV. Es un showman y si tiene exito aqui y en el extranjero es por algo.

    Ya no lo veo porque a veces lo veo muy disforzado y la verdad prefiero ver peliculas a esa hora, pero si el entrevistado es un tipo inteligente como PPK, alguien carismatico como Gianmarco o un comediante de primera como Carlos Alcantara, no me lo pierdo por nada del mundo.

    Este topic no era de Enemigos "Publicos" ?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #475
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos (Públicos)

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Este topic no era de Enemigos "Publicos" ?
    Un resumen de la entrevista de ayer a los enemigos publicos en Panorama, solo la parte de Aldo.

    Ayer de casualidad pasando por el 5 vi la entrevista q les hicieron, el video solo muestra la parte de la entrevista a Aldo y si son las cosas como dice el chino, me parece q esta mas q justificado su renuncia con esos dias de retraso. En lo q respecta a Beto el conto como fue su despido y como el Chileno Urrutia maneja las pautas periodisticas del FC (no esta en el video).


    Seria bueno q los q dicen q las series del chino son malas den ejemplos de lo q es una buena serie q sea peruana y contenporanea, para asi saber bajo q parametros califican lo bueno y malo.

    Por otro lado parece q hay gente q ve (o veia) EI en el canal 2 y hay otros q lo ven desde MagalyTV y el Francotirador, lo cual me parece explicaria ese odio gratuito hacia ese programa, si al menos vas a criticar ese programa deberian de verlo un par de dias antes de dar un opinion.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  16. #476
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos (Públicos)

    ahora que enemigos intimos pasara a la filas de panamericas ojala calienten la antena del 5 pz y ojala vuelva el ENANO

  17. #477
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Enemigos Íntimos (Públicos)

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Bayly serio? Errr. creo que tamos hablando de otra persona. Yo veo a Bayly desde que hacia sus tonteras en canal 4 y 5, y dificilmente era serio. Siempre ha sido un payaso en TV.
    Nope. En la campaña de Vargas Llosa era periodista serio. Luego, acabo la campaña y me acuerdo que una de sus primeras payasadas fue sacar un condon en una entrevista con Pablo de Maralengoitia.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  18. #478
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Y a todo esto: cuando sale este programa al aire? por que no oigo comentarios de nadie aun.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  19. #479
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    en fin ... se pasan al canal 5?

  20. #480
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Abril dicen, supongo que el 5 despues de semana santa.

Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recuperar las monedas que se comen los telefonos publicos
    Por Souldevorer en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2005, 10:13
  2. Lista de servidores publicos en el EYE
    Por sUrMinD en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/12/2004, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •