Página 27 de 29 PrimerPrimer ... 172526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 562

Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

Esta es una discusión para el tema Enemigos Públicos (ex-Íntimos) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Ayer estaba leyendo peru21 y habia una de nota de Beto diciendo que "Me injusto que todo el pato me ...
Página: 27


  1. #521
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Ayer estaba leyendo peru21 y habia una de nota de Beto diciendo que "Me injusto que todo el pato me hechen a mi, si también Miyashiro habló" más adelante decía "Le voy a poner una denuncia a Jaime por difamación (o algo asi)" jaja!
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  2. #522
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Cita Iniciado por -Supai- Ver mensaje
    Es justificada la molestia y temor de Jaime por ese asunto de los millones q gana, pero q tal pataleta q se mando. Por un lado una persona normal le pondria un juicio por difamancion pero claro sus pataletas le dan rating, q mas puede pedir.

    Todo el programa del miercoles salvo por lo de los pirañitas eran casi como hablar de el mismo, demostro es muy malo ser su enemigo, pero es aun mas malo ser su amigo, despues de decir hijo de ladron, devuelve la plata q se robo tu papa a los peruanos, al dia sgte sale con q he recuperado a un amigo o decirle a su otro amigo q era un abogado q trabajo para la mafia, patetico, por q vamos si pelea asi en publico como lo hara en privado, despues de todo me parece q eso explica todos los problemas q tiene con sus familiares y amigos.

    Es mas seguro q la salida de beto haya sido mas por evitar q cresca el problema q por las acusaciones de jaime, por q es casi seguro q esa pelea hubiera tenido para rato, lo unico q hace es ponerlo nuevamente como victima. En el imposible caso q sea presidente q va hacer meter preso a todos los periodistas q hablen mal de el.
    Hola, no es que sea malo ser su enemigo, lo que pasa que beto es medio ESTU... para atacar de esa forma ( ademas el ataca sabiendo que formara un escandalo y subir asi su sintonia ), el no puede sacar al aire esa informacion, por la seguridada de bayly y sus familiares, ademas que bayly haga lo que quiera con su dinero se lo gana trabajando no ?, Si lo atacan tiene que defenderse no veo nada de malo ahi, si beto lo atca en publico tiene que responder en publico. Oor estas acciones de Bayly tu no puedes deducir que tambien es conflictivo con su familia ._.

    Esta mintiendo al decir hijo de ladron?, yo que sepa todo el peru sabe de esa informacion lo paro viendo en los noticieros cada rato, ademas jaime dejo en claro que el hijo le dijo que no tenia nada que ver que su padre, que el padre habia cometido el delito sin decir nada, y que le suplico para que no se salga del canal en ese tiempo, jaime acepto lo ayudo en un momento dificil, yo noveo nada de malo ahi creer en la palabra de un amigo.

    Tu ultimo comentario no tiene sentido, que cuando llegue a ser presidente va meter preso a todos que hablan mal de el? , que tiene que ver que se defienda ( con buenos argumentos y con toda la razon), con que meta preso?. Tu si meterias preso ala gente por las puras, no postules porfavor = ).

    ARRIBA, ese beto delatando al unico amigo que cree en el ( chino), que mal, ojala NUNKA REGRESE ALA TV
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  3. #523
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Ayer estaba leyendo peru21 y habia una de nota de Beto diciendo que "Me injusto que todo el pato me hechen a mi, si también Miyashiro habló" más adelante decía "Le voy a poner una denuncia a Jaime por difamación (o algo asi)" jaja!
    OFF topic: te mande un privado, por favor estoy a la espera de tu respuesta.

  4. #524
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Ayer estaba leyendo peru21 y habia una de nota de Beto diciendo que "Me injusto que todo el pato me hechen a mi, si también Miyashiro habló" más adelante decía "Le voy a poner una denuncia a Jaime por difamación (o algo asi)" jaja!
    LOL!!!

    Que se puede esperar de este tipo realmente. Enemigos Publicos y el anterior bodrio Enemigos Intimos, nunca fue de mi agrado, pero me alegra saber que el programa continuara con el inutil de Miyashiro. No por el contenido del programa que me parece de lo peor, sino por la gente de la produccion que no tenia porque pagar los platos rotos. Quizas hasta mejor al ya no tener la mala leche de Beto, pero dudo que a Miyashiro le de para conducir un programa.

    Igual dudo que el programe dure mucho, pero al menos le dara tiempo a los demas trabajadores a ver otras opciones de trabajo en vez de perder todo de la noche a la mañana por segunda vez en menos de 1 año.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #525
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Miyashiro aguantara una semana maximo... aunque facil debido a su otro programa que tiene se vea obligado a seguir.

    Por cierto palabras de Beto en respuesta a Mascaly...

    “Y cualquier peruano famoso o no famoso, que gane sueldos por encima de los cien mil dólares mensuales, estará siempre en la mira de la delincuencia. La mejor manera de evitar secuestros es asegurarse de no ser rico”, remarcó el polémico periodista a “Perú.com”.

    que tal idiota

  6. #526
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Cita Iniciado por -Supai-
    Es justificada la molestia y temor de Jaime por ese asunto de los millones q gana, pero q tal pataleta q se mando. Por un lado una persona normal le pondria un juicio por difamancion pero claro sus pataletas le dan rating, q mas puede pedir.
    como abusan de la palabra "difamacion", no es difamacion si dan cifras aproximadas o apreciaciones vagas. aunque eso si, de todas maneras deberia haber una pena para estos supuestos periodistas y/o cadenas que usen los medios de comunicacion de esta forma.

    por lo otro, lastimosamente la justicia no existe en el pais y muchas veces lo mas sensato es exponer los casos como estos al ojo publico, ya que como se sabe, la justicia esta mas pendiente de los medios de comunicacion que de las denuncias de personas privadas como tu y yo.

  7. #527
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    jajaja si me enteré, q lo boten a Bto, pero como dicen el problema es el equipo q se queda en la calle

    RIP Beto Ortiz

  8. #528
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Que valiente el chino al querer conducir el programa solo, sabiendo el mismo que no la hace, en todo caso le doy 1 semana a 2 como máximo para que muera ese programa basura y al " Chico de mi Barrio" un mes xD
    100% Starcraft 2


  9. #529
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Cita Iniciado por -Supai- Ver mensaje
    Es justificada la molestia y temor de Jaime por ese asunto de los millones q gana, pero q tal pataleta q se mando. Por un lado una persona normal le pondria un juicio por difamancion pero claro sus pataletas le dan rating, q mas puede pedir.

    Todo el programa del miercoles salvo por lo de los pirañitas eran casi como hablar de el mismo, demostro es muy malo ser su enemigo, pero es aun mas malo ser su amigo, despues de decir hijo de ladron, devuelve la plata q se robo tu papa a los peruanos, al dia sgte sale con q he recuperado a un amigo o decirle a su otro amigo q era un abogado q trabajo para la mafia, patetico, por q vamos si pelea asi en publico como lo hara en privado, despues de todo me parece q eso explica todos los problemas q tiene con sus familiares y amigos.

    Es mas seguro q la salida de beto haya sido mas por evitar q cresca el problema q por las acusaciones de jaime, por q es casi seguro q esa pelea hubiera tenido para rato, lo unico q hace es ponerlo nuevamente como victima. En el imposible caso q sea presidente q va hacer meter preso a todos los periodistas q hablen mal de el.

    No es novedad, los que no estan encandilados con la cochinada que hace bayly todos los dia saben que clase de tipo es.

    Lo de beto es clasico, no se cansa de hacer tonterias, el tipo deberia quedarse en su periodico y dejar de fregar la tv, pero bayly para mi ya se paso de pendeja, no solo por seguirla sino por ya casi ni mencionar el tema de schutz.

    La verdad ambos britos me dan asco, ojala llegue el dia que alguien le haga el pare a bayly que cada dia que pasa esta mas soberbio y malintencionado; pero ya es clasico en la tv, solo los vendidos tienen espacio en ella y bayly es la reina de las putas, es amable con todos frente a frente, no es leal con sus amigos y machaca hasta las ultimas a sus enemigos, y al final cuando todos caen el solo cambia de local.

    Zisco es vox populi que bayly no tiene buena relacion con su familia, aunque no viene mucho al caso.

    Bueno preveo que el tema no dura una semana mas abierto, porque enemigos fijo no pasa del miercoles.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  10. #530
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Cita Iniciado por MaC Ver mensaje
    Que valiente el chino al querer conducir el programa solo, sabiendo el mismo que no la hace, en todo caso le doy 1 semana a 2 como máximo para que muera ese programa basura y al " Chico de mi Barrio" un mes xD
    No creo que quiera conducirlo solo, mas bien siguen por respeto y contrato que tienen con los auspiciadores... facil como dices el chino la hace 1 semana pero necesita de 1 acompañante, el tiene la chispa pero necesita de alguien mas para hacerla bacan, que inviten guests conductores cada programa seria una solucion.

  11. #531
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    ... me parece muy bien lo que ha hecho. No se tu, pero no harias lo mismo si un tipejo como Beto Ortiz pone en riesgo a tu familia? Saca donde vives, cuanta plata supuestamente ganas y demas informacion privada, especialmente ahora como tanta inseguridad en Lima????
    Como dije antes entiendo el temor de jaime pero tampoco q se haga el ofendido, hace un tiempo el comento en su programa de la reparticion de herencia de su tio (publicada en un revista) y luego saco un articulo en P21 donde hacia una lista de gastos y q si era presidente no le alcanzaba el sueldo. Asi q lo unico nuevo fue lo de los depas. Por otro lado si me parecio un exceso el hacer ctas de cuanto gana jaime. Como dije antes bastaba con un juicio, acaso en Paolo vs magaly no funciono.

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Ademas, que recuerde, no fue Jaime quien comenzo toda esta vaina, sino Beto que ahora trata de victimizarse y decir que Jaime es asi y asa. Encima de mezquino es estupido porque ni siquiera la supo hacer. 2 veces se mete con Jaime y 2 veces los despiden.
    En este caso me parece q son 2 veces donde jaime le responde por q hay varias mas, lo q si me parece estupido el de tropesar 2 veces con la misma piedra.

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    No se si los temas de pedofilia caduquen, pero seria increible que el caso se reabra y bien lo condenen o lo declaren inocente. Las pruebas que se vieron realmente parecian contundentes y de ser ciertas, ese tipo no tiene porque estar libre en la calle.
    En esta parte si estoy de acuerdo ya q este tipo de crimen deben de ser castigados pero como se sabe la justicia se inclina por donde hay plata y poder, hay muchos casos de estos. Por otro lado me parece q no le tocaba a jaime decirlo debido a q toma como bandera esto par descalificarlo como periodista, lo cual se podria aplicar a la inversa, ser buena gente no lo hace buen periodista.

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    Hola, no es que sea malo ser su enemigo, lo que pasa que beto es medio ESTU... para atacar de esa forma ( ademas el ataca sabiendo que formara un escandalo y subir asi su sintonia ), el no puede sacar al aire esa informacion, por la seguridada de bayly y sus familiares, ademas que bayly haga lo que quiera con su dinero se lo gana trabajando no ?, Si lo atacan tiene que defenderse no veo nada de malo ahi, si beto lo atca en publico tiene que responder en publico. Oor estas acciones de Bayly tu no puedes deducir que tambien es conflictivo con su familia ._.
    La peligrosidad en las calles es latente en todos sitios, lo de hacer publico el dinero q maneja jaime es irresponsable pero no solo beto lo hizo, el mismo jaime y otros medios lo han hecho antes, la unica agravante fue q lo hizo beto y como es notorio el genera odios. Una difamacion de este tipo se puede manejar legalmente y publicamente pero no portarse como niño y hacer su berrinche hasta q le hagan caso.

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    Esta mintiendo al decir hijo de ladron?, yo que sepa todo el peru sabe de esa informacion lo paro viendo en los noticieros cada rato, ademas jaime dejo en claro que el hijo le dijo que no tenia nada que ver que su padre, que el padre habia cometido el delito sin decir nada, y que le suplico para que no se salga del canal en ese tiempo, jaime acepto lo ayudo en un momento dificil, yo noveo nada de malo ahi creer en la palabra de un amigo.
    Si mi amigo me dice, tu mama es una P... minimo reacciono y lo ultimo q haria es hacer ejecutar su chantaje, menos aun aceptar de nuevo esa amistad. Ahora si lo ven por el lado de la lealtad es diferente pero en ese caso desde un principio no lo hubiera contratado.
    Esto de los amiguismo se debe de acabar de una vez, como se espera q la sociedad cambie si se siguen usando estos metodos. Pero algunos creen q como jaime lo hizo esta bien despues de todo yo no fui el afectado, un poco de empatia no le hace mal a nadie Sres.

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    Tu ultimo comentario no tiene sentido, que cuando llegue a ser presidente va meter preso a todos que hablan mal de el? , que tiene que ver que se defienda (con buenos argumentos y con toda la razon), con que meta preso?. Tu si meterias preso ala gente por las puras, no postules porfavor = ).
    Los "buenos" argumentos q usa bayli:

    Dice como es posible q me pida contruir comedores populares con mi plata cuando el pedia q lourdes devolviera la plata de cataño. El tambien trabajo para los shuts. Por otro lado dijo q cuando beto tenia plata contruyo una discoteca, pero no dice q en enemigos intimos iniciaron la campaña por el friaje luego fue tomada por otros medios y otras cosas mas.

    Dice q es irresponsable revelar cuanta plata tiene pero esta bien si el y otros medios publican articulos similares.

    Dice programa basura por q usa para difamar, pero es sale con denuncias falsas y criticas personales acerca de sus enemigos y amigos.

    Dice q beto es un periodista de pacotilla cuando tiene un roche por la denuncia contra lourdes por recibir plata de un ex-general entre otras cosas.

    Dice q es envidioso y vengativo, cuando hace lo q hace con sus amigos, uno hijo de ladron, el otro abogado de mafiosos. Cuando entra al partido barba, sale cuando entra kouri, depues hace un reportaje contra barba, lo mismo con lourdes q primero la llama en vivo para q lo acepte en su partido y despues de la choteada salen las denuncias. Si sigo esto ya da para largo.

    El unico argumento valio es el de la seduccion o violacion a menores q ni siquiera tiene q ver con el.

    Lo q creo q pasa con jaime es q le dolio q hicieran comentarios como q sus hijas se averguenzan de viajar con el, o q digan q tiene plata pero no es feliz, todo esto contado por el mismo en sus articulos. Ademas de contar con la ayuda de magaly por q es conocido q es amiga de ximena.

    Como dije hace tiempo, no creo q jaime (o beto) sea mejor, solo diferente nada mas, hnos trampei :cheesy: . Si uno merece salir de la tv por impresentable otro debe correr el mismo destino.

    PD: Me parece q he demostrado q bayli es de los q piensan q si no estas conmigo estas contra mi, por otro lado si yo salgo de presidente a ti te encano primero =P.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  12. #532
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Beto se paso de huevo frito, Bayly aprovecho la situacion para arremeter con el y encontrar argumentos validos pa k lo saken. Al ser Shutz Freundt EL jefe de Panamericana, arremetio contra él, a quien "el consideraba su amigo, hace dos semanas lo habia recibido en su casa, y 'sandrita' le habia invitado sanguchitos, y se porto bien con el".

    lo otro que queria opinar es que al meterse con los dos apartamentos k habia comprado en San Isidro, le han generado tan mala fama al edificio, que nadie ya kiere comprar ahi y el dia viernes recibio un monton de quejas por parte de los dueños y vecinos del mismo; bueno todo esto lo dijo Bayly en unos de sus ultimos programas.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  13. #533
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Cita Iniciado por waltic0 Ver mensaje
    Beto se paso de huevo frito, Bayly aprovecho la situacion para arremeter con el y encontrar argumentos validos pa k lo saken. Al ser Shutz Freundt EL jefe de Panamericana, arremetio contra él, a quien "el consideraba su amigo, hace dos semanas lo habia recibido en su casa, y 'sandrita' le habia invitado sanguchitos, y se porto bien con el".

    lo otro que queria opinar es que al meterse con los dos apartamentos k habia comprado en San Isidro, le han generado tan mala fama al edificio, que nadie ya kiere comprar ahi y el dia viernes recibio un monton de quejas por parte de los dueños y vecinos del mismo; bueno todo esto lo dijo Bayly en unos de sus ultimos programas.
    Pero y eso??, bayly es figura publica, es lo mismo si vives cerca de alguien tan mediatico. Ademas el que comenzo con la promocion ironicamente fue bayly que en sus columnas ponia los de sus depas y todo eso.


    A mi me parece muy chocante que alguien tan deslenguado como bayly tenga la capacidad de botar a alguien de la TV en cuestion de dias. Eso me hace pensar que tiene una infinidad de guardaditas que capaz olvidamos o que incluso no sabemos, y que es probable que solo las revele cuando solo se vea favorecido. Lastima que el chato hildebrant no esta en la TV, sino seguiria hasta que suiza lo deje a schutz a lo mucho con una cabañita de 4 paredes.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #534
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Francamente yo estoy de acuerdo con su salida. Me pareció bien grave el reportaje que le hicieron a Jaime Bayly, pero también era divertida la pelea de comadres.
    David B.

  15. #535
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    El chino es una bestia, no la hizo solo y nunca la hará, ademas tanto se las da de leal y bla bla bla que debió renunciar y no poner otro de sus estúpidos pretextos. Está a la espera de ver quién será en nuevo condctor principal, y ojala que sea mariposon porque si no el chino solo le quedará quedarse mudo porque no sabe hacer chistes queno sean con la mariconada o lisuras.

    Hablando sobre eso, no se uds, pero yo opino que Tilsa Lozano estaría mejor de co- conductora, tiene pasta, tiene buen sentido del humor, picardía y ¡obvio! un cuerpazo que asi estando callada sería mas provechosa que el chino bestia, solo le falta agarrar cancha.

    PD1: Me cag$%&/ de risa cuando Jaime Bayly le dijo "talentoso" (?) al chino, ese Jaime es el pata mas hipócrita y zalamero del mundo segun su conveniencia.

    PD2: No hay nada que hacer, mas despechado y vengativo que una mujer es un cabro! jajaja, hasta me da pena el Tortiz, ese programa había que verlo como una comedia, nada mas.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  16. #536
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    El chino es una bestia, no la hizo solo y nunca la hará, ademas tanto se las da de leal y bla bla bla que debió renunciar y no poner otro de sus estúpidos pretextos. Está a la espera de ver quién será en nuevo condctor principal, y ojala que sea mariposon porque si no el chino solo le quedará quedarse mudo porque no sabe hacer chistes queno sean con la mariconada o lisuras.

    Hablando sobre eso, no se uds, pero yo opino que Tilsa Lozano estaría mejor de co- conductora, tiene pasta, tiene buen sentido del humor, picardía y ¡obvio! un cuerpazo que asi estando callada sería mas provechosa que el chino bestia, solo le falta agarrar cancha.

    PD1: Me cag$%&/ de risa cuando Jaime Bayly le dijo "talentoso" (?) al chino, ese Jaime es el pata mas hipócrita y zalamero del mundo segun su conveniencia.

    PD2: No hay nada que hacer, mas despechado y vengativo que una mujer es un cabro! jajaja, hasta me da pena el Tortiz, ese programa había que verlo como una comedia, nada mas.

    Saludos

    Exacto, muchos criticaban el programa porque no era serio y ponia puro deshueve, pero se supone que esa era la tematica del programa. Y nose, si estaba desocupado a las 11 y rosa maria se ponia en plan de joder a otro enemigo del 4 y toledo pues era una buena opcion enemigos intimos, al menos pa reirme un rato antes de ir a la cama.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  17. #537
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Hoy saldrá Miyashiro con una mujer. Estoy seguro que será la tia Cabrejos, la cual me parece patética.
    David B.

  18. #538
    Member Avatar de Pussy
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Pobre chino.. es su brother beto que lo caga indirectamente..

  19. #539
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Alguien ha visto la portada de caretas? La cosa no se pone muy simpatica para Beto, especialmente cuando el abuso infantil no prescribe:

    http://peru21.pe/noticia/632809/beto...e-ojo-tormenta

    Ojala reabran la investigacion.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #540
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    No se com se puede llamar periodista un payaso como Beto.

Temas similares

  1. Recuperar las monedas que se comen los telefonos publicos
    Por Souldevorer en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2005, 10:13
  2. Lista de servidores publicos en el EYE
    Por sUrMinD en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/12/2004, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •