Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 1826272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 562

Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

Esta es una discusión para el tema Enemigos Públicos (ex-Íntimos) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Como dijo Carlin, el unico ganador al final es el que tuvo que aceptar la orden de Bayly....
Página: 28


  1. #541
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Como dijo Carlin, el unico ganador al final es el que tuvo que aceptar la orden de Bayly.

  2. #542
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    parece ser q el chino si la hace solo, creen es ahora sí es digerible ese programa? ahora q ya no está beto

  3. #543
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Que enemigo Ortiz, que respete a PAPÁ Bayly.

  4. #544
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Ayer por curiosidad pase por el 5 y me di con la sorpresa que ya no da enemigos publicos : o estaba pasando un corto de "nude & jokes" o algo asi, mujeres calatas a las 11 y en señal abierta? affff tenia que ser el 5

    Weno la cosa es que ya cancelaron su programa del chino? Alguien sabe mas?
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  5. #545
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Ayer por curiosidad pase por el 5 y me di con la sorpresa que ya no da enemigos publicos : o estaba pasando un corto de "nude & jokes" o algo asi, mujeres calatas a las 11 y en señal abierta? affff tenia que ser el 5

    Weno la cosa es que ya cancelaron su programa del chino? Alguien sabe mas?
    esa noticia es mas casi tan vieja como el tocame que soy realidad de manco.

    Lo ultimo que he escuchado es que parte de la gente de enemigos va a ir al 2 para hacer un programa con carlin en el horario de las 11. Ojala que no pase, y si pasa de seguro no dura ni un mes, carlin solo existio en pataclaun o de relleno donde chichi, es un fracasado en la TV. Pero bien merecido lo tiene canal 2, por mandarse tonteria tras tonteria desde el año pasado.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  6. #546
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Ya anunciaron que el chino Miyashiro vuelve el Lunes a las 11 con Enemigos Intimos. Lo que no se sabe es si estará acompañado o no. La verdad es que ahora sin Bayly, Rosa María Palacios se la está llevando fácil y siendo honesto, a mi me parece MUY aburrido Prensa Libre.
    David B.

  7. #547
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Y a mi me parece muy aburrido e insoportable Jaime Bayly, su programa estaba entre "periodismo" payaso de Enemigos Publicos y serio como Prensa Libre. Rosa Maria "pajarraca vieja" Palacios es muy capa en conocimientos del tema y entrevistas, lo unico que le falta es ser un poco mas agresiva en sus entrevistas, si fuera mas incisiva ganaría de lejos y no solo ganar por poco como casi siempre ocurre al Francotirador.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  8. #548
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Y a mi me parece muy aburrido e insoportable Jaime Bayly, su programa estaba entre "periodismo" payaso de Enemigos Publicos y serio como Prensa Libre. Rosa Maria "pajarraca vieja" Palacios es muy capa en conocimientos del tema y entrevistas, lo unico que le falta es ser un poco mas agresiva en sus entrevistas, si fuera mas incisiva ganaría de lejos y no solo ganar por poco como casi siempre ocurre al Francotirador.

    Saludos
    Rosa maria solo es incisiva en uno que otro problema social o cuando la prensa hace lincha en mancha a algun corrupto que no este protegido por el gobierno de turno.

    Que traera ahora enemigos, pero desde que se fue beto, ya me aburre que todos los reportajes o traten de calatas o traten de brad pizza.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  9. #549
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    jajjaa yo ni enterado, recien el viernes creo pongo canal 5 y seguia dando 24h creo o su bloque deportivo

  10. #550
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Este topic merece un BUMP!! alguien mas vio la carrera de muñecos??? fue buenisimaaaa el penultimo pasajero...

    lo mejor de la tele 2011, me sorprendio jajajajaja buenisimo!!!

  11. #551
    Senior Member Avatar de Suna
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Mesa final
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Fue una copia de la carrera de botargas en mexico ,pero fue muy buena techito fue lo maximo.


    "Cuando veas la luna te acordaras de mi ..." Renzo "suna" Camarena

  12. #552
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Cita Iniciado por Suna Ver mensaje
    Fue una copia de la carrera de botargas en mexico ,pero fue muy buena techito fue lo maximo.
    yo me cague de risa con el huevo piraña, parecia que habian contratado a un angel de arena porque el patin saltaba y daba piruetas como si nada en tremendo traje de huevo. xDDDD
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  13. #553
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Melcochita !!!... verte seguido me aburre!!!... Prefiero a Carlos alvarez y sus personajes de la politica lorcha.



  14. #554
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Miyashiro a mejorado un monton y sus entrevistas ahora si son algo entretenidas.

    Alguien sabe donde puedo ver el programa del viernes? Iban a hacer un programa especial por su concurso "Reinas de la noche" pero no lo pude ver por jugar dota >_> alguien sabe si en youtube lo han subido?
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  15. #555
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Miyashiro a mejorado un monton y sus entrevistas ahora si son algo entretenidas.

    Alguien sabe donde puedo ver el programa del viernes? Iban a hacer un programa especial por su concurso "Reinas de la noche" pero no lo pude ver por jugar dota >_> alguien sabe si en youtube lo han subido?
    Si lo han subido. Pon "Reinas de la noche Final" y te saldrá las 5 partes del programa. A mi me gustó bastante el concurso porque metian bastante chongo con la gente de producción. Se ve que hay muy buen ambiente en el programa. El concurso lo ganó Tany de La Riva y quedó segunda Brisa de Sousa.
    David B.

  16. #556
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Ponte spoilers pe! A mi tambien me gusto el concurso y siempre que veo el programa me rio de como se hacen chongo entre ellos a parte que los reporteros tambien estan mejorando, que mal que les esten quitando auspiciadores porque ya no veo al publico con sus polos : S


    Asu no son 7 partes, son 5 y no sabia que panamericana tenia su channel en youtube aunque la calidad es malasa D;
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  17. #557
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    un kgue de risa el programa todavia me acuerdo de cuando salia melcocha a hacer su encuesta de ipsos melcocha

  18. #558
    Member Avatar de Kairos00
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    ajajja seee Ipsos melcocha era la muerte sobretodo cuando fue a gamarra y entrevisto .. La cabrejos no pasa nada como entrevistadora aburre .. pero ta mas fuerte la condenada :P
    Saludos,

    LF :evil:

  19. #559
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    Cita Iniciado por Kairos00 Ver mensaje
    ajajja seee Ipsos melcocha era la muerte sobretodo cuando fue a gamarra y entrevisto .. La cabrejos no pasa nada como entrevistadora aburre .. pero ta mas fuerte la condenada :P
    Pfff - a la cabrejos la veia a diario en el britanico de san borja y NO PASA NADA! - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  20. #560
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

    cuando tas bien arrecho y con hambre la cabrejos ta rica
    el programa ah subido por melcocha es la cagada haciendo sus estupideces y comentarios fuera de serie gg
    mas pasable que la noche es mia esta vaina
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 1826272829 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recuperar las monedas que se comen los telefonos publicos
    Por Souldevorer en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2005, 10:13
  2. Lista de servidores publicos en el EYE
    Por sUrMinD en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/12/2004, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •